|
Post by Goryu on Sept 28, 2008 9:21:24 GMT 2
a mi ,que bien poco se de nombres de directores,me gustaria que la dirigiera alguien que ya ubiese tenido la direccion de alguna de las peliculas originales,ahi tal vez habria mas respeto a ciertos puntos.
ahora personalmente me gustaria,aunque suene raro que la dirigiera Michael Bay que se lucio con los transformers,donde supo respetar la imagen e historia de la serie G1,Por eso creo que haria algo parecido con AVP.eso es una opinion,de algo que creo podria se bueno
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 29, 2008 7:56:37 GMT 2
ahora personalmente me gustaria,aunque suene raro que la dirigiera Michael Bay que se lucio con los transformers asuuuu no pides mucho jeje ;D pues michael bay si es un buen director y con el apoyo que tiene con steven spielberg pues hacen maravillas, pero no nos ilucionemos jamas tendran algo que ver con nuestras sagas favoritas y menos con la fox tan tacaña que no podria pagarle para que la dirigiera. aunque tambien se que es mucho pedir yo creo que el director indicado para una nueva avp es Guillermo del Toro, en cada una de sus peliculas hay guiños y aluciones para con las peliculas de alien y predator, no se pero me parece que el quiere hacer una pelicula de aliens y predator, en un documental que vi de el, decia que le gustan los monstruos, que su ilucion es crear cine de criaturas monstruosas, asi que si el dirigiera avp creo que estaria super genial, realmente seria un resultado de calidad ;D , sigue adelante Memo el cine de monstruos es lo tuyo, ora si ke eres un monstruo Memo ;D buen director ;D
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 23:35:25 GMT 2
Le cambiaría el director. Pondría como MÍNIMO a uno que tenga mas conocimientos acerca de Aliens y predators.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Nov 9, 2008 2:00:07 GMT 2
mmm... dejenme pensar...¡ya lo tengo!miren he estado pensando y creo que AVP-3 se tratará(y no es decoto esto va enserio)de que se verá por primera vez el planeta de los aliens pienselo por que los hermanos S dijeron que habían bocetado sobre el mundo de los aliens pero que sería muy costoso así que lo descartaron y que lo dejarían para la otra pelicula y acaban de asegurar que lo harían en el espacio¿no es obvio? ¡la peli será en el planeta de los aliens!y la historia(creo que es muy obvia)que los yautjas descubren el planeta de los aliens y van a cazarlos pero los humanos encontraron una mina de oro para su división de armas biologicas creo que ya quedó muy obvio y esa es la verdadera historia y tomenme mucho en cuenta ya que si es así soy genial jejejeje
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Nov 9, 2008 6:22:31 GMT 2
Dios que buenas noticias, pero no lo creen un poco rapido ? pero es mucho mejor! ojala salga pronto y que podamos tener una buena peli! y como aquel refran "no hay 2 sin 3"
|
|
|
Post by elend on Dec 16, 2008 7:14:34 GMT 2
mmm... dejenme pensar...¡ya lo tengo!miren he estado pensando y creo que AVP-3 se tratará(y no es decoto esto va enserio)de que se verá por primera vez el planeta de los aliens pienselo por que los hermanos S dijeron que habían bocetado sobre el mundo de los aliens pero que sería muy costoso así que lo descartaron y que lo dejarían para la otra pelicula y acaban de asegurar que lo harían en el espacio¿no es obvio? ¡la peli será en el planeta de los aliens!y la historia(creo que es muy obvia)que los yautjas descubren el planeta de los aliens y van a cazarlos pero los humanos encontraron una mina de oro para su división de armas biologicas creo que ya quedó muy obvio y esa es la verdadera historia y tomenme mucho en cuenta ya que si es así soy genial jejejeje No, los predator ya conocen el planeta de origen de los aliens (si es que aun existe, por q por una u otra razon ese planeta deja de existir en el futuro) Y los humanos (sobrevivientes) jamas llegaran a conocerlo Lo unico que podria pasars eria que: Alien, predator y humanos se enfrentan en el planeta alien, por una u otra razon los predator o humanos descidend estruir ese planeta (mas probablemente los predator) alfinald e la pelicula el planeta es destruido... los humanos sobrevivientes (si es que los hay) optan por nunca hablar de eso (se supone q la humanidad jamas supo algo acerca de aliens en el futuro)... y alfinal de la pelicula se ve un SJ encontrando un ULTIMO huevo sobreviviente... que se llebara en su nave 8estod aria a entender la continuidad con alien I)
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 4, 2009 22:29:31 GMT 2
que buena noticiaaaaa ;D que salga pero yaaaaaaa! y no hay que olvidar un detalle yutani se quedo con el handcannon de wolf y quisa quieran a un yautja como siempre igual que tyler stren SALUDOS A TODOS
|
|
metalsonic111
Unblooded
let me show you just what i made of
|
Post by metalsonic111 on Jul 16, 2009 18:36:05 GMT 2
que chidooooooooo no puedo sperar un momento mas!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 16, 2009 21:24:16 GMT 2
eso si que es una sorpesa pues crei que ya no se haria avp3 , espero que sea mas del gusto de losa fans y que sea con un buen guion para llevarlo a cabo, nada de peliculas al vapor a toda velocidad
|
|
|
Post by Raziel on Jul 16, 2009 22:35:32 GMT 2
AVP3 sera el juego aliens vs predator 2 para pc, porke si se fijan bien Weylan salio en la primera peli de AVP y Yutani en la segunda, en el juego las dos empresas salen juntas weylan-yutani asike es logico ke la peli sea en el espacio, porke en el juego tambien lo es. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 17, 2009 17:59:14 GMT 2
Mmmm, desde luego, cuantas mas películas mejor. Pero claro esta, haber si esta vez no colocan a un par de directores noveles, que por mucho que dijeron que hicieron caso a los fans su pelicula tocó malamente ambas sagas.
|
|
|
Post by zzzipoh3 on Jul 22, 2009 6:41:17 GMT 2
creo ke va a salir a mediados del 2012
|
|
|
|
Post by krauser686 on Jul 27, 2009 11:29:10 GMT 2
Que bueno!!! un AVP 3 que sera en el espacio, es posible q sea la precuela de Alien el octavo pasajero???
|
|
predatormig2
Unblooded
I'm ?PREDATORMIG2? (con mayusculas)
|
Post by predatormig2 on Aug 4, 2009 0:38:43 GMT 2
joder, mucha especulacion ...... bueno haber encontre algo de informacion interesante: www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9927se confirma 2 cosas: 1-la fox es tacaña, y va hacerse mas tacaña para hacer AVP3. esperemos que eso no ocurra 2- sera en el espacio ¡yuju! hasta el momento, solo se deberia estar trabajando en el guion por que segun esto se lanzara la peli en 2012. con respecto a la posibilidad de un planeta alien es fumada, si los strausse van ha hacerlo en un "planeta alien (xenomorfo)" seria un fracaso, ya que los aliens son creacion biomechanoid, entonces seria dificil pensar en un planeta natal alien (a menos que sea el planeta natal biomechanoid). En lo personal es mas rasonable en el planeta homeworld yautja. en fin podria tambien ser dificil que sea un precuela de alien 1 ya que los huevos alien de la nave SJ llevan mucho tiempo alli casi fosilisados, yo diria que llevan un miles de años (5000 o 10000). en fin, en fin tendria que ser algo culminante algo posterior a alien 5, o algo como los videojuegos de AVP, un colmena un tanto antigua de unos años, weyland-yutani que le pica ir a joder ;D, y unos depredadores tocando la polla ;D. por supuesto en ambos casos seria imperativo que deje algo incocluso algo curioso que abriera la puerta e mas secuelas
|
|