|
Post by Stygimolock on Oct 28, 2006 7:43:08 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 28, 2006 12:12:37 GMT 2
Hey!!! Gran idea!!! Gracias Stigy. De los predators me gustan la primera, cuarta, la doce, quince, dieciocho. De los aliens, me gustan la cuarta, octava, la decima,y la trece.
|
|
|
Post by d on Oct 28, 2006 12:45:45 GMT 2
felicidades tygi. siempre me impresionas !!!!! ami los avatares q mas me gustan son el ultimo de predator y el 4º de alien
|
|
|
Post by - Follonero - on Oct 28, 2006 22:18:23 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 28, 2006 22:44:58 GMT 2
xDDDD. ¡¡¡¡El ewok pa mi!!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 30, 2006 2:46:12 GMT 2
ja... ja... ja que gracioso el niño!! Aqui les dejo un par mas, seguro les gustan!
|
|
|
Post by alienqueen on Nov 5, 2006 2:09:11 GMT 2
efectivamente todo se puede decir pero no que tu primo no sea simpatico Stig! si pero el no se ofende me permito de decir que el livel de los xenomorphos y de los yautjas es mejor que el de las imagenes simpaticas que ha postado (se dira haci?)
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 6, 2006 23:57:48 GMT 2
He XD oigan alguien de casualidad me podria desir por fabor como puedo poner mi avatar
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 7, 2006 3:06:06 GMT 2
Ale, te indico paso a paso: 1º Escoge el avatar que más te gusta 2º Presiona sobre el con el botón derecho del ratón. Te saldra un cuadro. Presiona la opción de propiedades y copia "Dirección" (ejemplo: http:/etc..). 3º Aprieta sobre tu propio nombre en este mismo foro o en la dirección siguiente: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?action=viewprofile&user=ale4º Presiona el botón MODIFY PROFILE en la parte superior de tu ficha de usuario 5º Pega la Dirección del avatar que has copiado con anterioridad en el punto 2 en la sección AVATAR URL. 6º Presiona MODIFY PROFILE para grabar la dirección y ya está. Espero haya sido de ayuda
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 7, 2006 8:00:23 GMT 2
Gracias STYGI ¿pero servira tambien para poner un avatar q no sea de los q ustedes an puesto? no es por nada malo algunos me gustaron pero a mi me gustaria tener un avatar como el de Rhada por cierto Rhada muy bonito avatar es q llevo dias trabajando en el avatar y me doleria mucho no poder usarlo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 7, 2006 14:36:18 GMT 2
Puedes perfectamente usar un avatar personalizado , no es ninguna obligación usar los que ponemos aquí. Yo los mios los hago con el photoshop, y la verdad, no es muy difícil, se aprende rápido. Por mi parte, te indico otro proceso para colocar avatares: Atenta, que esto tambien vale para tu firma o para cualquier imágen que quieras subir al foro. Lo primero es darle a esta página: imageshack.us/Coge la imágen que quieras ponerte de avatar y subela aqui. Para ello dale a examinar y busca la imagen deseada. Luego dale a "host it" y espera.... Luego te salen varios enlaces y links, copia el que pone "direct link to image", y luego vete al foro, arriba hay un menu, donde pone, home, help, etc...dale a user, luego a "modify profile", y en la zona de la URL del avatar pega la información del link, rodeado de , tal que asi: pega aqui la info del link(/url) (es todo con corchetes, pero te lo pongo asi para que no se transforme en un enlace el ejemplo). Y...¡Ya esta!
PRocura tambien colocar el tamaño del avatar no mas de 100x100 píxels.
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Nov 7, 2006 14:37:04 GMT 2
Hey gracias por las palabras tan amables con mi avatar (a mi también me encanta). Saludos.
Me gano wolf el post
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 7, 2006 22:58:17 GMT 2
Bueno pues gracias Wolf baya si q es rapida en contestar XD es q yo ago mis avatars en paint por q aun no tengo el programa photoshop es q la otra vez trate de bajarlo pero tarda mucho asi q mejor desidi acerlo con lo q tenia a mi alcance pero mejor me espero hasta descargar el photoshop para q me quede mejor denada Rhadamanthys
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 8, 2006 23:27:03 GMT 2
También puedes cambiar el formato de imagen pasandolo a JPG, para que así ocupe menos espacio. Se puede hacer perfectamente con el Photoshop, pero si lo queréis, aquí os paso un conversor gratuito de imágenes. Las puede convertir a muchos tipos de imagen, es muy versátil, se llamaXnView: xnview.softonic.com/ie/14433Dadle a descargar e instaladlo, es gratuito y sin plazos de prueba. Amos que es un full version. Ajajajaj ;D.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 26, 2006 4:29:14 GMT 2
Nuevos Avatares esta vez subidos a nuestro servidor de Proyecto-Yautja. ALIEN HUMANOS PREDATOR
|
|