|
Post by Necrophilus on Sept 3, 2007 23:25:11 GMT 2
Jejejej estan muy buenos compañeros, los felicito me encantaron de sobre manera, en verdad, muy pero muy buenos, esa la de el wolf pred cojiendo por el cuello a los dos aliens esta muy buena. Me gustaria ver alguna del predalien, pero todavia no aparece nada cierto ?? quiero que aparescan mas fotos de el predalien.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Sept 3, 2007 23:36:41 GMT 2
Pues ale, e aquí un avatar del predalien (siento que sea tan malo, pero... trabajo con lo que tengo...) Saludos ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 3, 2007 23:44:45 GMT 2
Esta muy bueno erd, aunque te aconsejaria que eliminaras la parte en que wolf pred abre la lanza, solamente cuando aparece el predalien que me dices, por lo demas esta muy bueno.
Esperemos otro trailer o nuevas imagenes, nuevas imagenes, nuevas imagenes... ;D
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Sept 3, 2007 23:50:19 GMT 2
Jeje, muchas gracias por el consejo, ala, arreglado ^^
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 4, 2007 0:11:00 GMT 2
vaya que buenos avatares erd tendre q aprovechar uno de ellos ;)jejeje XD
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 4, 2007 2:04:30 GMT 2
Estan buenissimos, cambiare el mio.
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Sept 21, 2007 0:13:26 GMT 2
Disculpa Stig pero de casualidad no tienes avatares de Space Jockeys? es que en verdad me agradan mucho esas criaturas
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 26, 2007 3:13:51 GMT 2
Hola Makron. La verdad no hay avatares de space jockeys en el foro, pero cada quien es libre de poner el suyo personalizado, asi que bien puedes hacerte uno y subirlo... de la misma forma que tu firma.
Asi que sigamos con el tema.
|
|
|
Post by predking on Oct 31, 2007 3:37:44 GMT 2
hola muchas gracias por esta info la verdad porque no tenia idea de como usar esto de nuevo muchas gracias
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 12, 2007 4:26:35 GMT 2
Hola queridos hermano, pido ayuda para ver si alguien me puede ayudar a hacer 2 avatar animados... He intentado hacerlo pero no me salen si alguien me puede ayudar a hacermelos estaria muy agradecido. Avatar: 1*Predator 2 : La escena donde el predator salta hacia el nivel inferior de la caniceria donde el predator activa el mecanismo de camuflaje...Ojo quisiera que no se cortara de golpe si no que se retroceda como la de Jareins. Se que no es de Predator ni Alien pero la necesito... 2* Van Helsing : La escena donde Van helsing esta convertido y se desconvierte en hombre lobo y carga a la mujer y Aulla y grita al mismo tiempo. P:La persona que me pueda ayudar estare eternamente agradecido por su ayuda. Gracias de antemano.
|
|
|
Post by Jareins on Nov 12, 2007 19:58:04 GMT 2
Amigo mio ! Cuenta con mi ayuda !, lo de Predator 2 lo puedo realizar sin problemas en el transcurso de la semana . Respecto de Van Helsing creo que me demorare bastante mas pues tengo la pelicula pero no en el formato deseado ( avi ) para construir el avatar. Saludos y espera mis novedades! EDIT: Samus , espero que sea este el avatar que necesitabas. Saludos amigo !
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 22, 2007 5:19:30 GMT 2
Perfecto Jareins, muchas gracias amigo mio, no sabes lo feliz que me haces jejeje disculpa por la molestia no se usar el programa todavia pero de verdad gracias.. P:Si necesitas ayuda en algo relacionado a firma no dudes en decirme te debo una. ;D
|
|
|
Post by Jareins on Nov 22, 2007 17:22:00 GMT 2
De nada Samus , me alegra ver que era lo que buscabas ..... respecto de la firma pierde cuidado que apenas me decida a cambiarla me voy a poner en contacto contigo.
Saludos!
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 30, 2008 18:11:15 GMT 2
Hola amigos alguien tiene este avatar??
|
|
|