|
Post by Jareins on May 31, 2007 20:41:40 GMT 2
Tal vez si prueban editando algunos fragmentos de AVP puedan conseguir las ansiadas imagenes de Chopper en movimiento ; mi avatar lo construi de esa manera !
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2007 14:06:48 GMT 2
Genial idea Jareins!!!
¿Podrías abrir un nuevo post en este subforo?
"como construirte avatares en movimiento"
O algo así, ¿y poner más o menos los pasos?
Los resultados (osea los nuevos avatares) podrían ponerse en este post.
Incluso podría la gente pedir sus avatares tal como le piden firmas a Erdep en este mismo post, colaboraríamos todos en ello jejeje.
|
|
|
Post by Jareins on Jun 1, 2007 17:23:38 GMT 2
ok , no hay problema Wolf ...ademas yo se que tu algo entiendes del tema ¿o no? ;D
Hoy mismo comienzo un nuevo post con la informacion que tengo !
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2007 19:28:05 GMT 2
Pues no man, no entiendo nada ejejej esos avatares en movimiento que puse no los hice yo: los encontré ;D.
|
|
|
Post by Jareins on Jun 1, 2007 19:31:58 GMT 2
jejejeje , pense que eran creacion tuya Wolf ! pero bueno no importa , entre todos definiremos una manera facil de crearlos , asi todos los mienbros del foro que asi lo deseen tendran lo que siempre han querido gracias a estas animaciones . ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2007 21:00:27 GMT 2
Vaya jareins me sorprendes con tanto avatar en movimiento que tienes planeado hacer, podrias ayudarme despues a hacer un predalien en movimiento? ?
|
|
|
Post by Jareins on Jun 1, 2007 21:57:07 GMT 2
Pues claro que si Necro ! la idea es que entre todos definamos una manera de confeccionar estas animaciones a traves de los conocimientos que tengamos del tema,
;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2007 23:44:02 GMT 2
GraCIAS jareins lo espero con hancias poder poner mi foto de predalien en movimiento es mi gran sueño, gracias por la info
|
|
|
Post by Jareins on Jun 2, 2007 0:41:22 GMT 2
Hoy mismo me pondre a trabajar en un resumen de los pasos que sigo en la elaboracion de gifs animados ! a ver si les resulta de ayuda...
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 3, 2007 0:19:06 GMT 2
ose q si tendre mi avataqr gracias a todos psd:quien me traiga el mejor avatar de choper en movimiento le doy 2 kramas
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 3, 2007 5:23:40 GMT 2
Bueno Vengador, tal vez no este en movimiento, pero te dejo una imagen para tu "galeria" del chopper ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 5, 2007 0:12:53 GMT 2
no la habras puesto mal ? esq dice image y una x me la envias por el msn algun dia ok ;D psd:de todos modos gracias
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 5, 2007 0:23:59 GMT 2
mmmm perdón vengador, esque me di cuenta de que la página de donde la sque, ya no esta en servicio
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 7, 2007 1:24:36 GMT 2
naaaah no importa de todos modos ya ay muchas iagenes asi en py pero nadie me a enviado en movimiento guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2007 1:31:09 GMT 2
bueno vengador solo te quedara esperar hasta q alguien encuentyre una y la decida poner jejeje ;D ;D ;D
|
|