HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 26, 2008 6:31:16 GMT 2
P2: Cualquier persona que me pueda ayudar a hacer avatares de predator 2 o que tenga cualquier cosas relacionado a Predatot 2 que me pueda facilitar [/color] Gracias de atemano Saludos[/quote] hola samus estan geniales tus avatars, oye me puedes hacer uno de burke de preferencia uno donde este con risa malevola o con cara de pocos amigos o ya se la de cuando el facehuger que esta en el contenedor lo quiere besar ;D o lo ke se te ocurra pero ke sea burke ;D y pues si necesitas imagens de predator 2 yo te las facilito las puedo sacar del dvd, nomas dime de que partes de la peli, aki te dejo mi correo sergio_111187@hotmail.com , ok un saludo a todos
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Aug 26, 2008 8:33:19 GMT 2
Aqui te dejo este avatar de burke espero que te guste a y ya te agrege Burke: P:Despues pondre otros ;D Saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 26, 2008 10:40:37 GMT 2
Aqui te dejo este avatar de burke espero que te guste a y ya te agrege Burke: P:Despues pondre otros ;D Saludos jaja no esa no pobre burke ahi lo atrapa el alien, pero gracias de todos modos, burke es mi personaje favorito de aliens porke es un personaje muy completo tiene una personalidad muy rara y enigmatica ya que cuando uno pensaria que era sumamente confiable termino por ser el villano(ojo yo no soy asi ;D) ahh y pues si no puedo enviarte las imagenes por correo las pondre en el post de mi presentacion o aki si se puede, bueno me voy saludos
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Aug 28, 2008 3:27:08 GMT 2
jejeje disculpame Wolf87/Burke fue una pequeña broma el avatar que te mande sorry aqui esta el nuevo no se si es este el que quieres cualquier cosa avisame Dame un beso Burke: Saludos
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Aug 28, 2008 9:17:48 GMT 2
Hago doble posteo para que se note...Me imagino que te gusto el avatar Wolf87/burke por que lo pusistes de inmediato jejeje me da gusto ;D. Quiero hacer una peticion a cualquier usuario que pueda o quiera ayudarme, mi peticion es la siguiente: si me pueden hacer unos gif que me gustarian de Predator 2
Bueno aqui estan las especificaciones:1- En la escena donde los Jamaiquinos buscan a Harrigan para verse con el rey Willy cuando el predator esta en el techo viendo a Jerry en cunclillas. 2- Preparando el craneo del rey Willy 3- En el metro despues que le disparan al sujeto del sombrero con lentes(Cuando esta matando a las personas que estaban armadas ejem:la viejita,un sujeto fornido, etc) 4- Cuando esta corriendo por el techo salta de un edificio al otro y desactiva el camuflaje(despues de la escena cuando uno de los amigos de Keys dice: tenemos algo en el radar) 5- Despues de destruir la escopeta de Harrigan en el matadero(Cuando se esta levantando y abre las mandibulas gritando) 6- La ultima escena donde van saliendo todos lo predator´s en la nave(que no aparesca Harrigan) No se preocupen por le tiempo puedo esperar , disculpen es que no se a quien mas puedo recurrir P:Amigo Jareins si tu puedes hacermelas me setiria muy feliz por que se como es tu trabajo y queda EXCELENTE...Ayudame Saludos a todos
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 20, 2008 1:22:15 GMT 2
les agarre un avatar del predalien ojalá no les molesten,pero es que ¡es perfecto!
|
|
|
Post by saphiro on Nov 10, 2008 22:13:04 GMT 2
me impacta ver la cantidad de talento que hay aqui, como apenas me desidi a experimentar en el photoshop, agradesco mucho la informacion expuesta...me cuesta elegir un avatar todos me gustan...pronto pondre una firma aunque demasiado simple, espero ponerme al nivel de los talentos pronto
|
|
sangrado
Unblooded
?Nunca fallo!
|
Post by sangrado on May 24, 2009 19:49:28 GMT 2
Umm muchas gracias Stygimolock (perdona si tu nombre no esta bien puesto), me he puesto un avatar de los que has dejado tu aqui, el que me habia hecho no se quedaba ...
|
|
|
Post by krauser686 on Jul 27, 2009 12:07:08 GMT 2
Gracias por las imagenes...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2009 2:56:04 GMT 2
genial, usare el primero de los depredadores
|
|
|
Post by predatork on Jul 10, 2010 20:14:23 GMT 2
Gracias Stygimolock por las imágenes me voi a pillar esta si no te importa para mi avatar aunque la he pasado a jpg ya que en gif se ponía en blanco y parpadeaba Esta es
|
|