.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 6, 2008 7:05:38 GMT 2
SOLO PARA LOS QUE YA LA VIERON
¿Para ustedes quien gano en la peli? Spoilers *:
Para mi, Seguro hay tercera parte ya que la entrega de la tecnologia Yautja a la Sra. Yutani Puede hacer referencia a Tercera parte basada en el videojuego Predator: Concrete Jungle
Spoilers Down
¿y para ustedes?
PD: "Los de siempre" son los humanos
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Jan 8, 2008 7:22:31 GMT 2
pues los humanos no ganaron , porke se murieron mas humanos ke nada , sin importar ke hallan ***spoiler up** tirado la bomba**
y si , con el final ese seguro ahi tercera
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 8, 2008 8:54:37 GMT 2
eso fue lo que me gusto que se pareciera a el juego en cierto sentido!! ;D Voto: Seguro ahi tercera parte
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 8, 2008 13:47:01 GMT 2
ese final abierto, es mas que un guiño a una tercera parte....... es una proposición a toda regla de seguir con la saga........ sin menospreciar AVP Réquiem......ojala que la tercera parte sea verdaderamente catastrófica para la raza humana..... de no ser por la estúpida presencia humana, habría habido un legendario guerrero predator portando el cráneo del predalien en sus manos..... pero, cuando no, los EE.UU nos tienen que mostrar que tienen sus avioncitos muy monos altamente sofisticados que pueden hacer frente a cualquier amenaza en ciernes..... asi sea de origen extraterrestre.... pero...... nos desviamos del tema...... quien gano.....?? señores, la raza humana, quien mas....?? no todos los dias te quedas con tecnología super avanzada alienigena...... las numerosas muertes Ooman... bueno.... para hacer una tortilla, hay que romper huevos, no..?? eso es secundario..........
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 9, 2008 4:42:42 GMT 2
si, gano la raza humana.... es triste ver como un predator de tal talla es borrado de esa forma.... la verdad, el golpe del predalien pudo no ser mortal... no sabemos si ahi está el corazon de los yautjas o que organo... yo vi como que le dió cerca del hobro.... bien pudo recuperarse de esa.... sin embargo.. el predalien no... le arrancaron la lengua Y le perforaron el craneo... todo esto ANTES de la maldita bomba.
|
|
|
Post by Onaris on Jan 9, 2008 5:33:25 GMT 2
Para mi el predator puede haber escapado, ojalà.
saludos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 9, 2008 5:36:16 GMT 2
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 9, 2008 8:19:14 GMT 2
TOT yo también lloré Wolfff!!! TOT nu se merecia eso >o<, el tenía ya ganada la batalla como bien lo dicen!! odio ese sentido de las películas norteamericanas q siempre tienen q ser ellos los q ganen o saquen su banderita en cada esquia -.-u, contras! con esa.... SPOILER!! ****...bombita destruyeron todo!! *pensando y lloriqueando* WOOLLLFF!! es posible q haya sobrevivido, pero la pregunta es como? y lo más importante, la tecnología yaut'ja fue llevada con la mujer esa y dijo el hombre (no recuerdo perfectamente las palabras pero mas o menos) -nuestro mundo no esta listo para esto.. y ella contesto -no aquí ...como q me dio a pensar q todo esto está de una forma vinculado con la peli de predator 2, quizás sean de ese equipo, y como los sucesos pasaron solo horas después de AVP según pudimos ver, es posible q otro satélite aparte del de Weyland haya captado la señal de la pirámide y mediante la tecnología espia se hayan enterado de todo lo ocurrido y pues pasaron los eventos de AVP2R...bueno eso creo yo y mis locuras xD ahh!!!... se me pasaba preguntar! Si en AVP2R vimos a un Yaut'ja de tal rango como nuestro querido Wolf, no creen q para esta deben darnos más? osea un predator de mayor rango como un elder *w* sería magnifico (solo espero q no se lo carguen en media batalla por alguna rehuma q le duela)
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 9, 2008 8:26:43 GMT 2
en un spot japones, despues de que lanzan la boma, el marcador de poblacion marca solo un sobreviviente.
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 9, 2008 10:19:07 GMT 2
en serio? ah! puede haber una posibilidad!! rueguen para q así sea!! XscaralienX podrías poner el link del spot? ;D
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 9, 2008 21:09:21 GMT 2
pues ante todo ganaron los humanos aunque hayan muerto muchos
ya que se quedaron con un peedazo de la tecnologia pred lo que se me hace raro es por que si se quedaron con la tecnologia para hacer armas de plasma o LASER en el futuro de Aliens los humanos todavia usan armas de fuego ( de balas )
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 9, 2008 22:38:52 GMT 2
solo pones el color de las letras en negro y ya. lo del spot, lo buscare.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 12, 2008 1:08:24 GMT 2
Xscar eso de un solo sobreviviente esta de lujo, ojala encuentres el post
|
|
|
Post by lugosi on Jan 12, 2008 2:16:58 GMT 2
la que gana es la Yutami (o como se llame) que sin ensuciarse las manos y con su peinado de peluqueria Nipona se queda con el cañon de Wolf y la posibilidad de investigar la tecnologia predator a traves de esta arma .... En cuanto a Wolf Vs Predalien ... pues no se ... le atraviesa con la cola ... Una cosa es segura, a la bomba no sobrevive ... tanto tirar liquido azul por todas partes para que luego los Made in USA de un petardazo se carguen hasta las telarañas del pueblo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 12, 2008 22:41:28 GMT 2
Bueno, para mí todo es relativo....pero lo que sí es cierto es que la raza que más muertes acumula en su haber, la raza que más se ha expandido a lo largo de la película en varias colmenas son los aliens. A nivel individual solo se conoce a Chet como gran superviviente con muchos muertos en su haber, no sé si habría algún zángano alfa (la película se centró en la figura de Chet). A nivel individual digo, excepto Chet, no habrán sobrevivido mucho....pero lo que importa es la colmena y lo que la colmena logre en su totalidad. Desde un punto de vista generalísimo los aliens han vencido, y ese es mi voto. Luego desde el punto de vista de Wolf Vs Chet, creo que no ganó ninguno , Wolf le arranca la lengua a Chet de cuajo (que a mí me mosquea que la sangre no le haya hecho algo....) y le clava mortalmente las cuchillas en el cráneo. Aún así Chet logra clavarle esa pedazo cola de palmera en el pecho.... En AvP a Scar lo herían en el hombro derecho, pero no en el pecho, sin embargo a Wolf le dieron en una zona cercana al corazón (pulmones, corazón...se verían afectados) así que moríria junto con el predalien por tamaña herida. Sin embargo lo del spot japonés...mmmm me escama. Es imposible que alguno sobreviva a tal bombazo....me inclino a pensar que alguna cucaracha de cloaca... ;D.... La bombita final da a entender que el ganador absoluto es el ser humano, así que....
|
|