|
Post by IridiumBlade on Mar 2, 2008 1:04:32 GMT 2
en mi opinion hano Wolf, yo creo que sobrevivio a la bomba, ercuerden que la piel Yautja es increiblemente fuerte y resistente al calor... ademas si wolf no sobrevivio el guion que estoy haciendo no tendria sentido y me moriria de pena xD.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 6, 2008 5:08:00 GMT 2
Deathsaurer tiene razon...cuando no los USA queriendo hacer gala de sus avioncitos y armas,para mostrar que son "mas fuertes",je je je
|
|
|
Post by Terrier on Mar 6, 2008 17:41:30 GMT 2
en mi opinion hano Wolf, yo creo que sobrevivio a la bomba, ercuerden que la piel Yautja es increiblemente fuerte y resistente al calor... ademas si wolf no sobrevivio el guion que estoy haciendo no tendria sentido y me moriria de pena xD. No ganó ninguno, los dos habrían podido sobrevivir a los ataques, pero sería un abuso imperdonable que el Predador sobreviviera al ataque de los aviones. Además, lo que cayeron fueron Bombas; es más que temperatura (Aunque no recuerdo que hayan dicho o demostrado jamás en ninguna película que su piel era resistente al calor), fueron Explosiones que se Acumularon, y a pesar de todo, los Yautjas son seres de carne y hueso.... La idea de la película era ésa, que murieran los dos al mismo tiempo; fué un empate.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 4, 2008 20:18:37 GMT 2
Para mi no gano la raza humana por que solo el titulo lo dice "alien vs predator requiem".....para mi nadie gano en cuanto se refiere a la lucha en la tierra, no sabemos si los yautjas y/o los aliens siguen luchando en otro lugar del universo ......si es solo en la tierra mi voto seria ninguno..los humanos no estan como presas (solo si se interponen en el camino, aunque para los alien les da igual, ellos matan al que se le cruza).saludos a todos PD:por lo del titulo por favor que nadie se ofenda solo doy mi idea, otros integrantes del foro puede dar su idea , pues yo no la cuestionare..
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Nov 15, 2009 17:05:43 GMT 2
Yo vote por los humanos ;D, sinceramente: En AvP ganaron los aliens, ya que Grid alien mato a Chopper y a Celtic, luego la Reina agujereo a Scar en el pecho-estómago y para colmo al final el predalien nace de Scar, victoria clara del xeno Ahora, en AVPR, creo que ganaron los humanos,¿cuando se encuentra un arma extraterrestre para conseguir nueva tecnología?pero concretando, gano la compañía Yutani, después Weyland-Yutani. Chet no ganó, ni los aliens, ya que fueron exterminados junto al honorable Wolf y a los habitantes de Guninson o como se llame el pueblo Aunque también puede haber tercera, pero al final de Requiem creo que ganaron los humanos. Saludos y espero no haberos aburrido, XD ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 15, 2009 22:47:11 GMT 2
para mi ganaron los de siempre, la century fox, pues son los que sacan el dinero a los fans en cada una de sus peliculas sean buenas ò malas (de acuerdo al gusto de cada quien jejeje ;D)
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Mar 2, 2010 1:04:54 GMT 2
Yo creo que la partida queda en tablas. La pelea final entre predalien y Wolf no llega a término. En el momento en que los militares lanzan la bomba, predalien y wolf están en tablas ;D. Tampoco veo que los humanos sean los ganadores ya que la bomba la lanzan unos humanos agenos a la fiesta que allí se estaba celebrando . Sería como si al final de un partido de futbol , a falta de pocos minutos y con empate en el marcador, alguien de fuera, que no estaba participando, volara el estadio por los aires. Tengo una duda chicus: si la bomba la lanzan los de defensa, del gobierno ¿por que el cañón yautja termina en manos de una compañía privada?
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 23:37:44 GMT 2
Whoever wins....we lose yo la vi puse ninguno ajaj saludos!
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 12, 2010 5:51:04 GMT 2
El ganador no fue Wolf, porque no mato a Chet el mismo, y liberar el alma de Scar. La bomba dio el tiro de gracia.
El ganador, tampoco lo fue ningun xeno.La bomba se los carga.
El ganador tampoco fue la raza humana. Fueron los mas afectados.
Piensen, los yautjas solo perdieron UNO, solo UN PREDATOR, Los xenos, pues ninguno sobrevivio(hasta donde sabemos) pero fijate, de unos cuantos, tienes unos cientos. Humanos... ¿Y que si se quedaron con un cañon de plasma? En yautjalandia tenemos decenas de miles de esos iguales...
|
|
|
Post by predatork on Jul 12, 2010 15:15:21 GMT 2
mmm los mas beneficiados, no,mejor dicho los menos beneficiados creo que fueron los yautjas,me duele decirlo, pero lo único que consiguieron qué es? ademas cómo ganaría un yautja? cazando muchos aliens y principalmente a chet y cierto con un solo yautja cazó muchos aliens y a chet en tablas , ahora, van las pérdidas,perdieron la nave esa, que no creo que se hagan gratis en el homeworld,perdieron tambien al elder y a yautjas de forma estúpida y desconfiada . Ahora los aliens, en la segunda película, con lo simple con lo que empezaron, lo qué hicieron,, se cargaron a una nave yautja y a un pueblo humano,entero ya no quedan restos de eso creo que claramente el alien gana a el pred. Y los humanos ellos estaban en medio y aunque no nos guste la bomba fué la única de librar a la Tierra de los aliens, perdieron un pueblo entero,muchísimas bajas y una bomba nuclear esas de los USA ¬¬ que no se hacen gratis ehh, pero qué ganó la humanidad , pues yo creo que fue para mal, Weyland-Yutani es una megacorporación mmm nose como se decía la palabra, da un mal futuro a la humanidad, de mal,el siempre decía que los humanos eran sacrificables y eso se notaba,así evolucionará la humanidad? Pues yo prefiero la humanidad menos avanzada y poderosa pero no dominada por megacorporaciones corruptas y oscuras. Espero no haberme enrollado mucho Ahh se me olvidaba , creo que los más beneficiados han sido los aliens
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Aug 18, 2010 19:26:45 GMT 2
para mi el predalien le dio adrenalina a scar y por eso pudo con la reina
|
|
|
Post by Hiena on Aug 20, 2010 19:33:47 GMT 2
Off topicnahuel12: Antes de continuar posteando, debes presentarte en la sección correspondiente ya que es una de las normas primordiales de esta comunidad. Procura que no sea un presentación corta. También, no olvides repasar las normas y aplicarlas, obviamente . Lo mismo para los post, expláyate más, sino se considera que es flood y no aporta nada . Fin off topic
|
|
|
Post by kingpredator on Sept 21, 2010 5:50:31 GMT 2
He oido que en algunos campos el desarrollo que logran las empresas privadas es tan grande que nisiquiera las mejores ramas del gobierno ni de ejercito pueden igualarlas. Por supuesto ya sabemos que todas y cada una de las armas que porta cada ejercito de este planeta es construida por una empresa privada.
Entonces es un "prestame un ratito la pistola que yo despues te devuelvo 9 pero me quedo con esta".
La tia Yutani gano la segunda partida, la primera partida la gano en el momento que murio el tio Weyland y las acciones de su compañia bajaron lo que hizo que Madame Yutani pudiera absorver la compañia.
El mas listo gana
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 20, 2011 20:55:09 GMT 2
EN LA BATALLA WOLF VS PREDALIEN soy fanatico de wolf pero yo voto por EL PREDALIEN ya que si quitamos la bomba se ve que el predalien segia firme y wolf se debilitaba ademas solo le daño el lado frontal del cerebro del predalien y puede sobrevivir con ese daño ya que los humanos pueden y añado que ese daño al predalien no es comparable con lo que le hiso scar al alien queen una lansa clavada en toda la cabeza y se la quita rompiendo el otro extremo y wolf estaria herido de muerte ya que scar se murio con el mismo golpe que recibio wolf.si tienen dudas con lo que wolf se debilitaba solo vean mi avatar.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 21, 2011 3:27:46 GMT 2
Ganamos los malditos humanos....somos lo peor del universo!!!!... inluso mas malo que estas dos bestias!!
|
|