|
Post by Necrophilus on Jan 20, 2008 3:51:50 GMT 2
Vallinin y yo lo hemos conversado durante un rato, y puee que quepa la posibilidad, por que los preds viven mas que nosotros, este es el primer predator q veo emocionado por la muerte de un par.
Ademas los preds deben sentir cariño por sus crias, incluso cuando estas ya son adultos.
Por que no son seres sin sentimientos, eso ya lo sabemos...
|
|
|
Post by d on Jan 20, 2008 23:11:18 GMT 2
** Spoilers ON ** yo no entiendo por que se quedan los 2 mirandose ... en teoria ganaria el predator con la cuchilla calvada y el predalien sin boca interior... el pred solo sofrio una atravesadura de la cola y aquel chaval sobrevivio de la misma forma.... no se por que se quedan mirandose hasta q tiran la bomba... ¬¬ o cuando esta en la central que el alien le sigue bajo el puente... no se hay errores...
|
|
kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Jan 21, 2008 0:51:07 GMT 2
Đαrκ Huŋter, al chico se la clavan en un hombro, y al predator en todo el pecho. La herida es mucho más grave, además, aunque hubiese ganado, hubiese muerto por la bomba. Así que es mejor quedarse hay cara a cara muriendo honorablemente junto a un digno adversario a que te recuerden como aquel que corrio por huir de una bomba y no lo consiguió. Al menos eso creo ;D
Saludos
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Jan 21, 2008 6:07:44 GMT 2
No arranken las discucion de "ke hubiese pasado, si no hubiese pasado..." ambos estan vivos y luchando hasta el final, la bomba los frie...
Ganador: Compañia Yutani (luego Weyland-Yutani)
|
|
d3xll
Unblooded
El trofeo m?s grande de todos es un asesino. Cuando matas a un asesino, sus matanzas te pertenecen
|
Post by d3xll on Jan 21, 2008 17:09:32 GMT 2
Aqui esta el Spot del que habla XscaralienX, aunque mi japones no es muy bueno, jajajaja, creo que ciertamente lo que dice el spot es Sobrevivientes o Pôblacion total: 1 Al principio hacen el conteo de la poblacion y tiene 5476... www.joblo.com/video/player.php?video=avpjapaneseAsi que de todas todas pienso que hay 3ra parte. En cuanto a quien gano, creo que gano Wolf, ya que el objetivo principal era el cazar al Predalien, aunque la intervención humana no debio entrometerce, pero igual, ese es mi voto, GANAMOS LOS YAUTJA!! Saludos
|
|
|
Post by Terrier on Feb 4, 2008 1:26:53 GMT 2
No creo para nada que hubiera vencido el Predador... el arrancarle la lengua no iba a matar al Predalien, apenas iba a impedir que éste matara a Wolf...
La clavada en el cerebro estaba lejos de poder matarlo por muchas razones. Primero, los aliens soportan el dolor como ninguna otra espedie (Pudieron ver, unos minutos antes, que un alien sobrevivió por largo tiempo a una cantidad masiva de balas); segundo, los humanos apenas usamos una parte del cerebro, y siendo los aliens más primitivos, no creo que lo usen más que nosotros; tercero, porque según ví en Hanibal, el cerebro no siente dolor... Además, no olvidemos que por clavar la cuchilla en el ceebro (La cual posiblemente se derritió), Wolf quedó atrapado... no podía, por la posición en que se encontraba, sacar el brazo izquierdo; y con su otro braso no podía hacer nada, y si lo hiciera se derretiría por la sangre del Predalien, además de que no le significaría gran daño a Chet... sus demás armas las había tirado...
El Predalien, en cambio, le atravesó en o cerca del corazón, fijense bien; sin mensionar que podría dañar una arteria o un pulmón... Los Predadores y Humanos son por lógica más vulnerables a éstos daños que los Aliens...
Creo que habría o ganado el Predalien o se habrían matado los dos... de cualquier modo quisieron dejarlos en ésa pose hasta que vino la explosión, como pasó en Freddy vs. Jason...
Más allá de todo, no importa que tan fuertes o poderosos sean ambas especies, siempre podrán contar con que los humanos los vencerán en su propio juego, de una forma u otra...
P.D.: no tengo intención de ofender a los Fans de Wolf.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 4, 2008 2:13:35 GMT 2
Ya vi el spot y me anima mucho a creer que va a ver 3ra parte que espero sea mejor que las anteriores.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 5, 2008 4:29:37 GMT 2
gracias d3xll, por encontrar el spot, ahora, asombraos con su contenido hermanos, quien habra sobrevivido??? ah!, y tecnicamente, Wolf perdio, no protegio la sociedad Yautja de nosotros ;D
|
|
|
Post by killerpredator on Feb 6, 2008 9:36:02 GMT 2
Ganamos los Yautja, nuestro Honorable alcanzó su meta de cazar al Predalien (alguien me puede decir por que le llaman Chet?) Vi la película en el cine, pero no estando satisfecho con eso la descargué y he visto esa escena una y otra y otra vez hasta tratar de encontrar un vencedor entre estas 2 razas, mi veredicto? Wolf fué el vencedor. Quizá los 2 se hayan atravesado y se hayan herido de muerte, pero fijaos en la expresión de Wolf al atravesar al Predalien, le ruge en la cara tratando de decir: Lo has visto?, te he derrotado!! mientras que el otro no hace nada y solo se queda con la cabeza en alto atravesada. Ahora bien, supongamos un poco, imaginemos que la bomba nunca hubiese caído, Wolf tendría mayor posibilidad de la victoria, al tener al Predalien en una psotura así bien puede hacer un ligero movimiento de muñeca y cortar por la mitad la cabeza del Predalien, mientras que este no puede hacer ninguna otra cosa que morir. P.D. Wolf es no es un Yautja, es un DIOS!!! UN SALUDO A TODOS
|
|
|
Post by Terrier on Feb 6, 2008 19:13:21 GMT 2
¿Cómo habría podido cortarle la cabeza, si su cuchilla había quedado atrapada y posiblemente derretida en el craneo del Predalien y de haberlo hecho con sus manos se habrían desintegrado?
El grito... no podemos basarnos en éso para decidir al ganador... podría querer decir "Te he atravesado" "Hasta aquí llegaste" entre millones de cosas. Pero el ganador podría ser cualquiera... Éso sí, el Predalien quedó mirando para arriba por el golpe, pero no habría muerto por éso por las razones que ya expliqué cuatro posts más arriba...
Sinceramente, creo que el Predalien hubiera podido descuartizarle la cara con sus garras... pero después de una hora y media mostrando al Predalien como el MaloMaloso y a Wolf como el héroe... parece que quisieron mostrar a Wolf en una mejor pocición al atravesarlo Y arrancarle la lengua... pero insisto, éstos golpes no lastimaron más al Predalien que el Predalien al Predador... cualquiera habría ganado, pero por ahora me apoyo en el Predalien.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 6, 2008 20:13:51 GMT 2
¿Cómo habría podido cortarle la cabeza, si su cuchilla había quedado atrapada y posiblemente derretida en el craneo del Predalien y de haberlo hecho con sus manos se habrían desintegrado? Ahi encontramos un tema delicado...... al parecer, la sangre del Predalien no es acida, o no lo es tanto como la de un drone normal....si te fijas bien, luego de que Wolf le perfora el craneo al predalien con las cuchillas de muñeca, es natural que algo de sangre acida hubiera caido en el brazo de nuestro Predator, y ya sabemos el efecto de esta... pero, asombrosamente, ni las cuchillas ni el brazo se derritieron.... de igual manera, cuando Wolf le arranca la lengua a Chet, algo de ese chorro de sangre debio haberle caido ora en el torax, ora en el brazo y pierna, y vimos que no paso nada.... pudo haber ganado Wolf, pero el final nos confirma que la raza humana es mas "fuerte" de las tres especies en pugna....... no quedo conforme... para nada.......
|
|
|
Post by giovceltic on Feb 6, 2008 20:52:15 GMT 2
Hola a todos pues yo creo que la batalla entre Wolf y predalien los dos hubieran muerto x las heridas que tenian, asi que lo dejo en un empate En cuanto a la guerra entre las especies involucradas creo que los humanos fueron los ganadores ya que sobrevivieron, recoletaron informacion sobre la existencia de estas dos especies extraterrestes y ademas de la tecnologia que podran desarrollar gracias a el arma de Wolf ellos ganaron como siempre
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 6, 2008 23:58:10 GMT 2
en eso podras tener razon death, Porque un limpiador de XENOS usaria un arma debil ante el acido?!?!?!, por eso no le paso nada a sus cuchillas.
La sangre del predalien, como bien dices death, podria ser no tan acida por lo que comentas sobre la sangre que le escupio a wolf,
|
|
starscream
Unblooded
the ALIENS are the emperors of the universe
|
Post by starscream on Feb 21, 2008 16:24:43 GMT 2
yo eleji la ultima opcion,porque creo que habra una tercera parte,ya que las peliculas de AVP estan para saber quien es mejor y terminarla de manera que no se sepa quien gano quedaria muy mal,asi que creo que seguira en una tercera y seguramente ultima parte.
|
|
|
Post by Terrier on Feb 27, 2008 17:35:08 GMT 2
yo eleji la ultima opcion,porque creo que habra una tercera parte,ya que las peliculas de AVP estan para saber quien es mejor y terminarla de manera que no se sepa quien gano quedaria muy mal,asi que creo que seguira en una tercera y seguramente ultima parte. Error, las películas de AVP estan para mostrar a las dos especies peleando y ganar plata... mostrar a una especie como mejor generaría quilombo para los fans de la especie perdedora y los fans de la especie ganadora se pondrían a presumir... así que simplemente mostraron a los dos seres matándose, y a pesar de los "Quizás" o los "Peros", empataron... Para mí que ya fue suficiente con AvP, ya demostró lo que tenía que demostrar, ambas franquicias se cagaron a palo, los fans los vimos en una misma pantalla; pero ahora es tiempo de que ambas sigan su propio camino y a su propio modo... Tal vez salga un Alien V que mejore o empeore la situación de los Aliens, mientras que Predador tal vez se quedará con sus dos exitosas películas sin desvirturse. El tiempo lo dirá...
|
|