faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Jan 12, 2008 22:52:53 GMT 2
pues como dices es relativo , porke tomando en kuenta ke los humanos mataron un predator y unos 560 aliens (o algo haci) murieron mas humanos ke nada , sin importar ke mataron al final , porke si predator kicieran hubieran destruido toda la tierra de un solo golpe en matadas , ganaron los aliens en golpe final , ganaron los humnos en ser perrones en pelear y morir de una manera increible , gana wolf ;D ;D ;D (francamente no creo ke alla sobrevivido a una bomba asi , se me hace una tonteria sobrevivir a una bomba pero poder se atravesado por la cola de un alien )
|
|
|
Post by ryodragoon on Jan 13, 2008 17:12:56 GMT 2
lo del "petardo nuclear" fue lo mejor que podia aserse porque el predator estaba tan herido que habria tenido que recurrir al estilo yautja para no dejar rastro (ya sabeis BOOM) y el resultado habria sido el mismo, luego no habeis tenido en cuenta que estaba lloviendo y claro eso hacia inutil la sangre del predalien
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 13, 2008 17:16:47 GMT 2
OFF TOPIC:
Ryodragoon: Antes de seguir posteando, debes presentarte en el foro de "Normas y Presentaciones" O tus posts seran borrados.
OFF TOPIC OFF
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jan 14, 2008 23:32:47 GMT 2
Pues mi voto va para Wolf, no solo por su maestría en el combate, sino porque me ha devuelto el valor, el coraje, el honor y las capacidades de los Yautjas al 100%. Mostrándole humano (que se le hiera o que le sorprendan) es un punto muy positivo para demostrar que no es ningún superhéroe. Además, derrota un gran número de aliens, y tengo la teoría de que acaba con la vida del predalien antes de que la bomba les arrase (o por lo menos le deja peor parado) En definitiva, mi voto es para el gran cazador Wolf. Descansa en paz. Saludos, Erdep12 P.d. De seguro tendremos una 3º parte para enlazar ambas sagas con Alien: el octavo pasajero
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 12:51:03 GMT 2
mi voto es que hey una tercera parte,eso de que los humanos encuentren tecnologia predator no es bueno(me suena a la historia de predator concrete jungle)cuando vi terminar la peli a mi me da la sesacion de que va haber tercera parte o alguna otra de aliens o predator
|
|
darthrevan75
Unblooded
Nuestra ciencia es una gota en un oceano de ignorancia...
|
Post by darthrevan75 on Jan 16, 2008 7:57:26 GMT 2
no me gusto que se hayya muerto Wolf el predator de elite, pienso yo que hasta fue estupida su forma de morir , con una bonba ,,, si, por que el arponazo del depredalien no creo que haya sido mortal,,, bueno esa es mi opinion..
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 18, 2008 17:03:10 GMT 2
Para mi ninguno gano que final mas estupido fue ese. Yo creo que el que sobrevivio en el spot nipon fue o un face-hugger de reina o Wolf. Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by gex on Jan 19, 2008 2:22:52 GMT 2
yo creo que fue un grande y rotundo empate porque el predator atraviesa al predalien el predalien lo atraviesa a el osea los de siempre... aunque con ese final seguro ya hay una puerta abierta a la tercera parte.
|
|
kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Jan 19, 2008 14:26:37 GMT 2
En mi opinión en esta guerra aún no hay vencedor. Y está más que claro que habrá tercera parte. Y no solo direccionada al cañón predator que "encuentra" Yutani. Acordaros de que la reina de AVPI cayo al mar, que no murió, solo cayo al mar.
Y poniendónos un poco a inventar cosas a lo Hollywood... El chico protagonista, al que el Predalien le clava la cola me da muuuuy mala espina. ¿Por qué el Predalien no lo parte en dos y se lo carga como ha estado haciendo con el resto de la gente? ¿Por qué el Predalien sale asustado/corriendo ante una panda de humanos y aún más teniendo en cuenta que hay dos húespedes en el grupo (la soldado y su hija) que después de despachar al chico y a su hermano pueden ser infectados? También me da mala espina el que trás estrellarse con el hélicoptero tarden tanto en "despertarse". ¿Y quién nos asegura que en el hélicoptero no hay un facehugger o un chestbuster escondido?
Además... La historia de los Aliens empieza en las alcantarillas... Recordemos que una de las funciones de las alcantarillas es conectar ciudades... Perfectamente un Alien pudo escaparse por ahi o perderse del grupo y llegar por las alcantarillas hasta otra ciudad. Por no tener en cuenta que en un bosque abierto hay muchos caminos. Dudo que de ese bosque quedará algo tras la bomba nuclear... Pero aún así, existe la remota posibilidad de que algo escapara hacía lo profundo del bosque. Y podriamos seguir xD...
Perdón por la parrafada. Saludos.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 19, 2008 16:38:17 GMT 2
No creo que un Alien haya quedado vivo para la tercera parte mas bien creo que la trecera parte iniciara a partir del arma de Wolf que tiene Yutami.
|
|
kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Jan 19, 2008 21:45:23 GMT 2
Esa es una de las posibilidades, pero yo me estaba refiriendo a de dónde sacar un alien para la tercera. Al fin y al cabo es Alien vs Predator Saludos.
|
|
|
Post by courga on Jan 19, 2008 21:54:55 GMT 2
Pues os olvidais de poner la verdadera opcion. Ganaron los humanos. ¿A quien se pasan por la piedra? ¿Quien sobrevive? Blanco y en botella... leche.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 20, 2008 2:40:13 GMT 2
En mi opinión en esta guerra aún no hay vencedor. Y está más que claro que habrá tercera parte. Y no solo direccionada al cañón predator que "encuentra" Yutani. Acordaros de que la reina de AVPI cayo al mar, que no murió, solo cayo al mar. Y poniendónos un poco a inventar cosas a lo Hollywood... El chico protagonista, al que el Predalien le clava la cola me da muuuuy mala espina. ¿Por qué el Predalien no lo parte en dos y se lo carga como ha estado haciendo con el resto de la gente? ¿Por qué el Predalien sale asustado/corriendo ante una panda de humanos y aún más teniendo en cuenta que hay dos húespedes en el grupo (la soldado y su hija) que después de despachar al chico y a su hermano pueden ser infectados? También me da mala espina el que trás estrellarse con el hélicoptero tarden tanto en "despertarse". ¿Y quién nos asegura que en el hélicoptero no hay un facehugger o un chestbuster escondido? Además... La historia de los Aliens empieza en las alcantarillas... Recordemos que una de las funciones de las alcantarillas es conectar ciudades... Perfectamente un Alien pudo escaparse por ahi o perderse del grupo y llegar por las alcantarillas hasta otra ciudad. Por no tener en cuenta que en un bosque abierto hay muchos caminos. Dudo que de ese bosque quedará algo tras la bomba nuclear... Pero aún así, existe la remota posibilidad de que algo escapara hacía lo profundo del bosque. Y podriamos seguir xD... Perdón por la parrafada. Saludos. Ninguna parrafada, por lo menos para mi, suena coherente, los guionistas deberian aceptar las ideas de los fans que a veces son mejores que esos argumentos sin consistencia que nos presentan En lo que respecta a quien gano? Creo que nadie, solo el que se llevó el cañón de plasma, es el premio mayor!!...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 20, 2008 2:47:32 GMT 2
Pues aunque no e visto la pelicula de AVP-R y ya me se la historia, mas o menos quiero plantearles una opcion, que no tiene que ver con el final:
En la parte que wolf entra en la nave y ve los cadaveres, se fijaran que toco uno en especial y lanzo un grito, pues bien podria caber la posibilidad de que ese fuera el Hijo de Wolf, por que si lo piensas wolf es un honorable, un gran cazador, de seguro debe tener hijos.
Y este fue uno de sus hijos que vino a la tierra en su ritual de sangrado, por que pienso esto, pues en Predator 2 y avp no vemos a los 2 elders o los demas predators gritando o "llorando" por haci decirlo por este cazador no creen ?
|
|
raystlin
Unblooded
recordad,raf*gas cortas y precisas
|
Post by raystlin on Jan 20, 2008 3:03:29 GMT 2
Creo que no habra tercera parte....mayormente an dejado un final abierto esperando ver la recaudacion en taquilla..eso desde el punto de vista de espectador..ahora desde el punto de vista de seguidor de la saga podria ver una tercera parte volviendo a lo mismo y dejando a predalien y cosas de esas en algun lugar que no sea la tierra y en un futuro muy muy lejano...
saludos
|
|