|
Post by predandrey on Dec 31, 2007 20:19:44 GMT 2
tengo entendido que los estados unidos le esta llendo bien y que en los paises que se estreno en la misma semana se logro una buena taquilla ahora falta ver cuales son las expectativas de la fox a la hora de aprovar la proxima avp..
|
|
|
Post by Markuss on Dec 31, 2007 20:37:04 GMT 2
Ojalá hubiera una AVP 3, pero creo que el tema ya está agotado a no ser que salga un superguión que convenza a los de la Fox de llenarse las arcas de billetes... Me inclinaría a un Predator 3
Spoiler:
A mi entender, vendría una nueva saga de AVP, ya que en AVP Requiem no se sabe al final qué pasó con el Predalien y Wolf después de esa explosión y podría darse una continuación a este final abierto..... ( Ojalá! )... Fin del spoiler....
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Jan 1, 2008 0:44:41 GMT 2
El guion kedo abierto para AvP 3, no harian un final asi si no pensaran en otro peli. El big problem es ke: A) Si recauda bien o muy bien, Fox va a apuntar a hacer una 3ra con el mismo o menos presupuesto (muerte total de la frankicia para siempre) B) Si recauda mal, no van a hacer la 3ra... (una lastima, va depende...) Con los tiempos ke corren y con todo lo ke ya se exploro el mundo de estas criaturas van a necesitar: buen presupuesto (al menos el de AvP1), un guion decente (con desarrollo de al menos 1 personaje!), duracion de 1:40 hs como minimo (preferentemente 2 horas, pero buen, sigue siendo una "Vs Movie") y mantenerse apta para mayores de 18 años (R) No se si es necesario traer a Scott, a Cameron, o algun gran director, lo ke necesita esta saga es ser tomada en serio, con una historia de seres humanos atrapados entre las criaturas, y su forma de relacionarse (es decir, todos contra todos, encontrar ventajas sobre uno utilizando al otro), ke no se tomen bandos tan cliche como bien vs mal, plaga vs limpiador; sino algo asi como un Free for all, donde cada uno tiene su propia agenda, siendo la mas predecible y horrenda la de los aliens; y mas misteriosa y makiavelica la de los predators. Tambien los humanos pueden "meterse" en el medio, y no kedar como "ganado" (AvP 1) o como "carne de cañon" (AvPR), pueden de una vez por todas estar bien en tema, y buscando favorecerse de las criaturas (naturaleza humana) Por ahora las dos entregas ke existe de AvP ekilibraron (para mi) la situacion, la tercera es la vencida Salu2!
|
|
|
Post by predking on Jan 1, 2008 1:28:57 GMT 2
JunKo ya viste avp-r (no sin ofender claro) es que crei q faltaba un poco aun parar q se estrene en argentina pero bue jajajajjaja
supuestamente los hermanos S. dijeron que ya tenian el ok para haser la tercera en el espacio con un buen presupuesto, si es que esta logra ser buena en taquilla (cosa que creo que lograra)
|
|
|
Post by comicfan on Jan 2, 2008 0:31:33 GMT 2
Lo de una película oscura posiblemente se diga porque casi todo transcurre de noche y en la oscuridad... Spoiler: Wolf se lleva todas las palmas en cuanto a personaje y actuación, lo que no me gustó para nada son los aliens, se nota demasiado que hay un tipo metido dentro del traje de goma ( basta Tom Woodruf! Dejá el lugar a otro!) y sí, me gusta mas que AVP!!!fin de spoiler Hombre, y yo que crei que era bobada mia, pero estoy de acuerdo sobre lo de los aliens...
|
|
|
Post by predandrey on Jan 2, 2008 15:30:12 GMT 2
falta ver si los Mac quesos de la fox lo van a aprovar avp3 parece ser el paso a seguir pero por favor ¡traigan a un buen director!!!!! porque si avp-r es una pasada visualmente pero creo yo que dejo mas vacios e incognitas que avp , tal como lo dice junko avp3 tendria que equilibrar la balanza y volver a la escencia que hizo grande a estos muchachos osea "humanos sobreviviendo y batallando contra estos mounstros" spoiler: creo que lo mas fijo es que avp3 sea mas con un argumento parecido al del juego concrete jungle y todo parece apuntar a ello , si al final se abre la puerta a este guion despues de que la tecnologia pred es recuperada por los humanos, sera que veremos a scarface en la pantalla grande???
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 2, 2008 20:53:57 GMT 2
el termino "equilibrar la balanza" , me suena a algo no imposible dentro de lo que AVP2 nos entrega.... pero, habria una pequeña objecion al respecto:
SPOILER:
creo que estoy empezando de la cola para acabar por la cabeza, pero bueno...... hay algo que no me quedo claro.... el final abierto de AVP2 (la entrega del plasma caster de Wolf a la Sra. Yutani por parte de los EE.UU.).... se imaginan la infinidad de aplicaciones en cuanto a desarrollo de tecnologia que le puede dar esta corporacion, que haria inconsecuentes en el futuro los films de la saga Alien...?? yo lo veo asi de simple:
SI utilizan la tecnologia pred: desarrollo de armas tecnologicamente avanzadas, que puedan utilizar y manejar el plasma, amen de otras aplicaciones a partir de esta muestra de ciencia Yautja. en un futuro, no vemos grandes avances al respecto de la tecnologia de armamento mas alla de lo apreciado en Aliens 2. osea, que habria un retroceso a futuro cientificamente hablando..??
NO utilizan la tecnologia pred: entonces, la WY seria tan inoperante que no consiguio sacarle partido a una muestra avanzadisima de tecnologia extraterrestre..... habria un vacio enorme al respecto.....
se dice mucho sobre lo de la oscuridad.... creo que es razonable... recordemos que luego de ver Alien, no podriamos habernos fijado en tantos detalles que tenia la criatura, asi de buenas a primeras....considero que AVP2 tiene una duracion muy corta..... por el argumento que tiene, debio tener una duracion de no minimo de 2 horas..... puesto que en ocasiones la accion pasa de manera tan rapida que no le podemos seguir adecuadamente el hilo a la peli.... con lo soberbio que estaba Wolf..!!!! realmente impresionante y letal...!!! creo que hasta el momento, es uno de los Predator mas rejijunas que haya parido Homeworld......
para variar, los humanos no pasan de ser simples ratas de laboratorio en medio de una confrontacion tan salvaje.... Kelly, digamos, la protagonista humana del film, no hace otra cosa que pasarsela corriendo y disparando a la loca... encima, hace un guiño a Ripley de Aliens (guardando las distancias) al pilotear un vehiculo Striker del ejercito de los EE.UU... el unico humano que tiene una mencion digna fue Dallas.....
pero, con todo.... la pelicula tiene una nota de 7/10 en mi opinion... casi, casi hemos tenido la peli completa con ver la recatafila de clips, videos y cortos con los que nos ha inundado la fox.....
|
|
|
Post by Zeratul on Jan 3, 2008 4:15:28 GMT 2
Acabo de verla en una calidad bastante probe (aqui sale el 11 de Enero ) y la verdad que me gusto mucho, le doy un 8/10. Lo que no me gusto nada fue el "final", los que la vieron saben a que me refiero un saludo y ya falta menos
|
|
|
Post by lugosi on Jan 3, 2008 23:33:35 GMT 2
Joder Zeratul ... has caido en la tentacion .... Yo me espero a verla en cine ... me la comence a bajar con el e-mule en Inges Subt en castellano ... vi 1 minuto y la cancele de lo mal que se ve ... Ya para lo que queda me espero y la veo en el cine ... por que si encima que se comenta que es oscura y la ves pirata ... bufff... no sabras si son Aliens o los teleñecos..Hay que verla en cine
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 3, 2008 23:53:11 GMT 2
Joder Zeratul, te has perdido una pelicula que has esperado por 4años viendola por un m*e*n*s*o que la tomo por camara, has caido al lado..BORROSO ...Al menos mañana voy a verla en cine Digital
|
|
|
Post by Markuss on Jan 4, 2008 0:02:40 GMT 2
Queda en cada uno ver la copia pirata o no....
Yo conseguí una bastante decente y se ve, no tan bien como un dvd, pero no la ví completa, solo algunas partes, espero verla completa en el cine....
|
|
|
Post by Zeratul on Jan 4, 2008 17:45:34 GMT 2
No pude evitarlo , la que me baje se ve en una calidad bastante aceptable, por el emule hay varias que prácticamente se ve todo oscuro Pero el día 11 estoy en el cine el primero para verla, eso fijo ;D ;D PD. Vosotros tenéis la suerte de que ya esta en el cine, aquí nos toca esperar
Cuando se enfrenta al final del todo al Predalien y se empieza a quitar todo, aun le queda un disco no?
Un saludo! SPOILER Cuando al final del todo se enfrenta Wolf al Predalien y se empieza a quitar la mascara y demás, aun le queda un disco no?
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 4, 2008 17:56:11 GMT 2
ZERATUL DEJA DE PONER SPOILERS!!!!!!!!!!!!!ESTOY DESESPERADO AUNQUE YA SALIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Perdonen las mayusculas)
Estas son las horas de Mexico ;D
11:30am 1:40pm 3:50pm 6:00pm 8:10pm 10:20pm
¿Cual creen Mejor?
|
|
|
Post by predandrey on Jan 4, 2008 18:26:32 GMT 2
offtopic:Zeratul te recuerdo que esta prohibido el doble posteo en el foro , si el ultimo comentario es de tu propiedad editalo y añade la información que deseas, esto no lo hago en mala onda bro, pero reglas son reglas y es por el bien de la comunidad fin offtopic**
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Jan 5, 2008 8:47:00 GMT 2
yo ya la vi si es cierto estaba mui oscura y dejaron mui atras a los alien, aprte ke era mui corta
yo le doi un 8
pero la esena del shuriken a la mujer no tiene precio
|
|