|
Post by elhuskyazul on Jan 5, 2008 10:40:16 GMT 2
despues de dejar de visitar este foro nomas para no inundarme de spoilers alfin mire la pelicula, y OMFG es genial, lo unico que me molesto es la corta duracion pero el resto es genial ;D le doy un 8 y no digo nada mas por que no se que mas decir sin arruinar algunas cosas de la pelicula ;D
|
|
|
Post by scarface on Jan 5, 2008 10:45:18 GMT 2
Hola a todos...Soy de Villahermosa Tabasco Mexico y acabo de llegar de ver la pelicula de AVP-R.
Si bien el titulo dice pensamientos y reviews revise las 5 paginas y no vi en absoluto algun review por lo que lamento si hiero sus sentimientos cinefilos al mencionar alguno que otro spoiler...de ser asi ..te invito amigo forero de Proyecto Yautja que dejes de leer este thread y prosigas con tu vida normal.
Honestamente no puedo decir que la pelicula fue mala...ni tampoco buena..el guion es una basura, los personajes tontos y hasta cierto punto ingenuos y extremandamente predecibles... es curioso que pasamos tanto tiempo observando los detalles del depredador su color de piel, su armamento, la fisonomia del alien etc.. que olvidaron por completo el desempeño actoral..carente de fundamento y realismo.
No.. repito la pelicula no es del todo mala es solo que es dificil darle una calificacion...sali de la pelicula y me preguntaron..bueno y que calificacion le das?...me quede en silencio como 10 minutos... el Depredador se ve fantastico ..Wolf es literalmente un dios (lo cual es genial y a la ves no..)se mueve y se ve esbelto y atletico a comparacion de los Depredadores del Primer AVP.. No tengo queja encontra de Wolf ni si quiera de su fea cara y su color de piel amarillenta.. que de hecho no se pudo apreciar muy bien porque la pelicula es muy oscura (quiero pensar que fue la sala del cine).. Los aliens por otra parte en ciertas escenas se ven geniales pero en otras puedes ver latex moviendose por todas lados.
El problema en la pelicula no son los efectos..eso pasa a un segundo termino ...el problema es la trama..el guion.. todo ocurre muy rapido y no profundizan en nada... no hay suspenso..no respetaron (de nuevo!!) el tiempo de incubacion..
Wolf toma decisiones que son absurdas..aventarse en contra de una horda de aliens?? 100 a 1?...que inteligencia >> como lei por ahi..seguramente Wolf era el mas odiado del clan y por eso le asignaron esa mision..y wolf es tan pero tan chingon que nunca es tocado por la mas minima gota de acido alien..es herido pero nunca salpicado ...y la pred-reina..ok no quiero mencionarlo pero tengo que....
**SPOILER**SPOILER**SPOILER**SPOILER**SPOILER**SPOILER* *SPOILER**SPOILER**SPOILER**SPOILER**SPOILER**SPOILER**
La pred-reina tiene la habilidad de cargar en su organismo (esto es suposicion mia pues nunca se ve) chestbursters o la espora en si, huevo, embrion o como quieran llamarle la cual regurgita, escupe o como sea le sale por la boca con lo cual incuba en una escena dentro del hospital a una mujer embarazada. al cabo de un rato podemos ver claramente que la mujer tiene nada mas y nada menos que 4 o talves 5 chestbursters alojandose en su vientre obviamente abierto y con las tripas de fuera...dejando a entender que esta predreina tiene la habilidad de incubar la cantidad de aliens que se le pegue la gana en cualquier anfitrion..
***FIN DEL SPOILER***
Todavia no se si eso me agrada o me desagrada..sigo pensando en ello..lo que si es que me recuerda un poco al juego de AVP Extinction de xbox en donde la reina alien tiene la habilidad de gestar hasta 4 facehuggers dentro de un solo huevo. A lo mejor se inspiraron de ahi.. no lo se.
*SPOILER DE NUEVO*
Oh si casi lo olvido..toda la pelicula...TOOOOOODA esta llena de fragmentos de TODA la franquicia que ha exisitido en torno a AVP.. a que me refiero...el inicio de la pelicula es el Intro del juego de AVP/AVP Gold para PC los sonidos, los efectos, todo (lo cual me emociono mucho..lo admito :3 !!).. muchas de las escenas son remakes o remembranzas a escenas clasicas y siempre favoritas de aliens y predator..el brillo en los ojos del depredador, la forma en como se quita el casco al final, el como emerge wolf del fondo del lago, el como se cura sobre el arbol ...haciendo honor a Depredador 1....es mas les puedo garantizar que si tienen el comic de Aliens:Estallido o Asilo de Pesadilla/Outbreak y Nightmare Assylum (su secuela) veran que muchas escenas estan plasmadas en esta pelicula...
Y no es que me queje..es genial ver eso en pantalla pero es como tomar lo mejor de muchas escenas buenas y unirlo con un guion muy soso..siento que los hermanos strausse no aportaron mucho o muy poco al mundo AVP.
Y si..dejaron al final una puerta abierta para una 3era parte que solo los fans entendimos porque los demas pusieron cara de WHAT? ..NOOO SE PORQUE..me recuerda un poco al final de Predator:Concrete Jungle para xbox.. los que lo jugaron sabran porque lo digo...no les digo para no arruinarles el final.
Ya esta dicho que si AVP-R tiene exito se hara una 3era entrega...no estoy seguro de si realmente quiero que salga o no...
Pero no me hagan caso esto es solo mi humilde opinion .. la opinion de un fan que ha estado enviciado con el mundo de Aliens y predator por mas de 13 años y que tal ves espera demasiado.
Por cierto..lastima que no vi a SilverPredator ..forero de PY..segun iba con su novia pero nunca llego a la sala xD se han de haber metido a otra "sala"... hubiera sido intersante debatir sobre la pelicula como 2 buenos frikis hahaha.
Bueno es todo ..Me despido. Saludos a la comunidad.
Mi calificacion.....7.5 de 10
Efectos: 8 Musica: 9 Direccion: 8 Guion: 5
|
|
|
Post by lugosi on Jan 5, 2008 13:54:36 GMT 2
Buena critica (aunque no lei los Spoilers Yo el viernes que viene por la tarde ya estoy plantado en el cine (En España la estranan el dia 11) ... creo que me gustara ... ayer volvi a ver Predator en DVD y me parece una joya ... el guion, los personajes, la fotografia ... y sobretodo el Depredador ... una criatura que me encanta ¿viste mi busto de Sideshow Collection? ¿Que espero de AVPR? pues mas de lo mismo ... Un Deprededor cazando, unos aliens correteando, sangre, buenos FX ... se que eso lo tiene y con eso ya me conformo .... ¿por que? pues porque es dificil hacer una peli que guste a todos ... recuerdo que en un articulo lei una vez que Quentin Tarantino nunca dirijiria una peli de un Superheroe de comic por que los fans nunca estan 100% satisfechos de las adaptaciones ... es muy, muy dificil que guste a todos ... a mi me encantaria que saliese al menos 10 minutos del planeta de los Depredadores, con su civilizacion, si hay predators femeninos... donde viven ... y parece ser que no se vera ... bueno ¿que le vamos a hacer? al menos se ha cumplido mi deseo de que en esta entrega se vuelva al origen del traje de la primera parte y no esos zamarros que salieron en la anterior ... este Wolf es mas estilizado como el de la primera ... Ya posteare mi critica cuando la vea este Viernes que viene ... pero una cosa es segura ... ire a verla mas de una vez ....
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 5, 2008 18:07:59 GMT 2
Bueno, pues yo no tuve la suerte de poder ir a la capital a verla con los demas compañeros de PY, pero ya la vi! En resumen... y para no hacer spoiler.... aqui esta mi rapida critica:
En realidad wolf se ve bien, es el predator mas decente que hemos visto hasta hoy, junto con City hunter. aun asi... me quedé con hambre de más..... esperaba un poco mas de wolf... la verdad es que no se le ve como superheroe en lo mas minimo... y eso está bien... pero le falto algo....creo que el presentar a un predator con mas experiencia debia ser para que sobresaliera mas.... y al verlo en la peli...yo lo pongo al mismo nivel que city hunter.
Los aliens se llevan la pelicula, salen a cada rato y son la causa y razon de la trama... me gustó el diseño del predalien ... aunque hay cositas que siento "se sacaron de la manga"... eventos que suceden muy rapido y situaciones que están .... digamos, fuera de lugar.
Bueno, esto si les digo: ESTA MUUCHO MEJOR QUE LA PORQUERIA DE ANDERSON
mi calificación: 8 de 10
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 5, 2008 19:50:51 GMT 2
Muy buenas críticas muchachos, teniendo razón en todo, no se preocupen ya pude leer por q ya la fui a ver ayer xP, donde orgullosamente puedo decir q cumplí con haber comprado el primer boleto y entrado a la sala de cine primero ;D A mi lo q no me gusto de la peli fue que le dieron mucho protagonismo a los humanos ya q más de la mitad de la peli se la pasan en el trabajo de chavo, de la mesera y del hermano junto con la vida de la mujer militar (no recuerdo los nombres x.x), q la peli de por sí es muuuuy corta y muy poco se trató sobre la evolución de las criaturas, como por ejemplo el crecimiento de los Aliens y... ********SPOILER****** ... que el predalien pueda introducir a los humanos las larvas directamente y estas salieran extremadamente rápido ; si entedí el por q de tantos pequeños aliens salían de las mujeres ya q estaban enbarazadas y cuando el predalien las utilizó de anfitrion también con el feto dentro de la mujer Me resultó algo soso el q calleran en un pueblo, no se, hubiese preferido una ciudad más habitada estilo predator 2 pero con la gente corriendo por los xeno detras de ellos xD. Los Xeno como siempre de lo mejor, ya deberían dejarlos vivir asi como a los preds q salen aunq se mueran los humanos! xD, (un final con la desvastación del poblado y el pred con un alien en una taberna tomando cerveza xD) ********fin del SPOILER*** Adoro a Wolf, simplemente es genial, la forma de utilizar las armas en la cañería ufff!!...y la utilización del shuriken y clavar a la mujer en la pared waaaaaaaa!! ESE ES UN GRAN PRED!! *O* y la banda sonora me gustó mucho mi calificación 8.5/10 ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 5, 2008 22:22:18 GMT 2
pues la vi, y me quede impactado me encanto el predalien y wolf!!!, ese wolf era una pasada!!! el mejor predator que eh visto!!!!, sinceramente, es lo que queria ver de nuevo en la pantalla grande!!! un predator al mismisimo estilo del segundo!!!!. Y no saben la alegria que me dio ver de nuevo un alien repentar pechos!!! fue increible!!! ;D. Lo unico que me molesto fue ese "Shampoo" especial de Wolf, era interminable!!!. La pelea entre Chet y Wolf... fue lo mejor sin duda una pelea que quedara en la historia, lo que mas me gusto fue cuando el pred se quita su armamento en la pelea, casi diciendo: Ahor si me hiciste enojar..." ;D. Los aliens si le dieron pelea a wolf, sin duda yo creeria que ivan a ser papeles, pero no fue asi, no murieron tan facil, asi que quede feliz ;D. Lo que no me gusto fue que: -duro muy poco - como murieron Wolf y Chet eso es todo ;D
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Jan 6, 2008 1:06:55 GMT 2
pues coincido con muchas de las cosas que ya han dicho, a mi me divirtió a lo grande!!!, fue como regresar a mi infancia, cuando vi por primera vez a "predeitor" y si, tiene sus fallos, pero definitivamente esta si me gusto, a comparación de la primera que solo me causo mucha risa y salir del cine diciendo... que gran mamada!!! con lo de la duración, pues yo sentí que fue suficiente para la trama que si esta un poco deficiente y que solo consistía en una megamadriza. *******spoiler******** se me hizo tonta la manera en que el alguacil cree ciegamente en el gobierno al irse al centro de la ciudad y que para un "pueblito" (que en realidad no era nada pequeño) hubiera tan pocos policías al servicio... y evacuar una ciudad entera solo por que se fue la luz, ya que aun no sabían que era lo que los atacaba... lo del shampoo tendría sentido, si no fuera el depredador el que lo usa, pues en las otras de depredador, le valía madres por completo dejar cadáveres regados por cualquier sitio. además que era inagotable esa botella. el "gore" no era tan gore como lo ameritaba la película, yo lo definiría como "gore para pubertos", eso si, me encanto como matan a la deliciosa güerita y se debió morir el repartidor de pizzas que no recuerdo como se llama, cuando el alien lo atraviesa con su colita... y me gusto cuando todos en el cine hicieron su ruidito de aaaahh!! (efecto de sorpresa, ternurita y lastima a la vez) cuando el predalien se les queda viendo a los bebes en la incubadora... ;D *******fin de spoiler******* mi calificacion general: 8 una película divertida
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 6, 2008 1:36:12 GMT 2
Hola a todos bueno a continuacion dire mi critica hacerca de la peli: 1° Es buena pero quede con ganas de mas como dice Grus... creo que falto algo!! 2° Wolf el Daddy ;D 3° El predalien me gusto pero debio aparecer mas en la peli no creen, mas peleas con Wolf! 4° No se mucho de Alien pero el crecimiento del predalien fue muy rapido? 5° La nave era la misma de AVP? yo creo que no es la misma y saco conclucion de que a Scar lo trasladaron a otra nave mas pequeña pero es una teoria que pieso y no se si es la correcta. 6° La escena que me toco el corazon y casi lloro fue cuando Wolf llega a la nave y ve a un hermano caido en batalla y le coloca su mano en el casco y hace un rugido ------>esa escena no tiene precio. Mas adelante les dire mas esto es lo que me acuerdo ahorita jejeje Saludos
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 6, 2008 8:07:01 GMT 2
lo se samus, eso fue realmente impactante por sierto, en mi caso fue diferente, en la escena de los bebes, solo se oya "Estos tipos estan locos" "no puede ser" "ay pobrecitos" ;D yo pense que se los iva a matar el predalien ;D
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Jan 6, 2008 18:56:31 GMT 2
Todo a continuacion son spoilers. Mi review para Planeta Yautja de AVP2:
Después de año y medio de espera por fin el viernes 4 de enero se estreno en México “Aliens Vs Predator 2” con llenos en las salas por lo que pude apreciar. Lejos de alcanzar a películas como “Aliens” y “Predator”, “Aliens Vs Predator 2” nos muestra una película visualmente muy atractiva y con mucha acción de la mano de los jóvenes directores debutantes “Colin y Greg Strause” expertos en FX y con un gran currículo en este campo con películas como: “300”, “X-Men: 3”, “Los 4 Fantásticos 2” etc.
Retomando los hechos de la primera película esta secuela nos vuelve a mostrar a los Aliens y Depredadores de nueva cuenta en nuestro planeta en un pequeño pueblo del estado de Colorado, donde se librara la batalla entre ambas criaturas estando de por medio los habitantes del pequeño pueblo. La nave espacial de la primera película hace de nueva cuenta su aparición para introducirnos en la historia de la película y es que FOX, los directores y algunos fans esperaban que se retomara dicha escena para mostrar, ahora si, a la nueva incorporación de la franquicia y que muchas personas querían ver algún día en la pantalla grande: “El Predalien”…… personaje que tomará el protagonismo del lado de los Aliens durante toda la película. Del lado de los Predators el papel no se repartirá en 3 como la primera película ya que un solo Predator tomará las riendas de su bando para vengar la muerte de sus congéneres en la nave que impacta y cubrir los rastros de la tecnología Predator y de la especie conocida como Aliens. Por el bando terrestre nos encontraremos con muchos personajes sin embargo los que tomaran el mayor papel durante la película serán Reiko Aylesworth como Nelly O’Brien, Johnny Lewis como Ricky, John Ortiz como el sheriff Morales y Steven Pasquale como Dallas que conforme avance la trama en la pantalla tomará el papel protagónico principal encargado de sacar con vida del pueblo a los sobrevivientes de la batalla por el bando humano.
Esta secuela nos trae mucho mas batallas entre Aliens y Depredadores en distintas locaciones dentro del pueblo de Gunnison hasta culminar con la batalla entre las estrellas de esta película, el Predalien y el Predator.
El final de la película deja abierta la posibilidad de una tercera entrega y una especie de puente entre la saga de Alien Vs Predator y la saga de Alien. Ya que algo de la tecnología Predator logra caer en las manos humanas ni más ni menos que de la señora Yutani después de la destrucción total del pueblo de Gunnison, con lo que se establece el salto que pudo dar la raza humana hacia el espacio en la saga de Alien y la fusión de las compañías Weyland y Yutani
Historia
Shane Salerno es el encargado del guión de esta película el cuál no es una historia novedosa ni esta plagada de diálogos sobresalientes o personajes (humanos) que destaquen como llegaron a ser el Mayor Dutch y la Teniente Ripley teniendo en esta película un posible personaje principal como Dallas Howard “Steven Pasquale”.
El guión utilizado para la película se desconoce pero varios scripts posteriores si se dieron a conocer con la misma temática y personajes y que fueron tremendamente vapuleados por los críticos y los fans.
La historia se centra en el tema “survior” en el que los humanos deben de salvarse de las temibles criaturas que azotan el pueblo y las cuáles son las dueñas de esta película.
Personajes
Los personajes cuentan con una participación discreta y muy acertada ya que la película debe de estar más enfocada a las criaturas que en los personajes, llegando a destacar en la película los personajes de Dallas, Kelly, Ricky y Morales y no precisamente por sus diálogos o trascendencia en la película sino por que simplemente hicieron lo justo dentro de la secuela (lo que les tocaba) ni más ni menos solamente están ahí para que el espectador se identifique con algún personaje y lo siga durante la historia sin restarle al Predator o al Alien el protagonismo y seguimiento que merecen en la película.
Actuaciones y Personajes medianones con sus historias respectivas de respaldo para conocer sobre ellos y seguirlos durante la película.
Dirección
Siendo la primera película de los hermanos Strause el trabajo que tuvieron que hacer, el presupuesto con el que contaron, las películas anteriores que tenían sobre sus hombros lograron hacer un trabajo aceptable.
Retomando muchas cosas de las películas originales en donde hay personas que atacan la falta de originalidad y de lo cual estoy agradecido ya que hemos visto tantas películas de estas criaturas y el trasfondo que tienen difícilmente puede ser superado o cambiado sin hechar a perder los conceptos de las criaturas. Sin embargo los hermanos han dado un toque personal discreto a la película el cual no esta exento de fallas tanto conceptuales de las criaturas como de la misma dirección y producción de la película.
Entablando un nuevo sistema reproductivo justificado mayormente por la falta de dinero con el que se contó y por el mismo ingenio de los directores.
El mayor problema de los directores ha sido ese, el presupuesto, viéndose obligados en muchas cosas a optar por cosas más baratas y más fáciles.
Criaturas
Se prometió desde un principio traer de nueva cuenta a las criaturas de los films originales y es lo que se ha hecho hasta donde el dinero lo ha permitido reutilizando trajes de la película anterior.
El Predator ha vuelto a ser ese esbelto cazador poderoso que vimos en películas como Predator y Predator 2 con nuevas trucos y una personalidad nunca antes vista de anti-heroe. La reutilización de materiales se aprecia demasiado en el rostro desnudo del Predator en el que aun se pueden percibir rasgos de los mismos Predators de AVP.
Los Aliens cambian respecto a las ultimas 2 entregas donde han aparecido, retomando el diseño polémico de James Cameron en Aliens y en el cuál no hay cambios mas que a la apreciación del buen conocedor.
El Predalien es el nuevo integrante de la franquicia y el cuál tiene un dudoso y desatinado diseño gigeriano el cuál deja la pregunta abierta de ¿Era necesario introducirlo? Sin duda el diseño no es el mejor que se pudo haber producido ya que hay bosquejos de mejores que se tenían contemplados pero extrañamente no fueron utilizados posiblemente de nueva cuenta por el presupuesto, pero sin duda hay otros diseños que pudieron ser muchísimo peores. Todo esto se pudo evitar alejando esta idea y dejar solamente a las criaturas originales.
Efectos Especiales
Lo justo y necesario podría decir, los hermanos han sabido utilizarlos cuando se necesitaban y han hecho ver a la película con una calidad de FX muy buena tomando en cuenta la escasez de fondos que tuvieron. La invisibilidad del Predator destaca junto con la agilidad que se le ha ofrecido a la criatura sin hacer lucir al personaje como un muñeco de videojuegos.
Apunte Final
La película es tremendamente afectada por la corta duración de esta y que creo yo que con el moderador guión con el que contó pudo haber sido muchísimo más larga de lo que es. Este es el mayor problema que le he encontrado a esta producción posiblemente por que la película esta plagada de acción segundo por segundo haciendo que el tiempo transcurra como agua que lleva el río.
El brillo y luminosidad de la película es un factor que también juega en contra siendo la película bastante oscura haciendo que algunas secuencias no lleguen a ser bien percibidas, espero que sea error de apreciación mía y que en próximos días no sea problema de igual forma para la versión del DVD.
Hay algunos factores de tiempo y continuidad dentro de la misma que sobresalen fácilmente a la pupila pero ¿que película no los tiene?
Sin ser un hit la película a cumplido muchos puntos que se esperaban a pesar de las críticas tan duras que se le han hecho la película es plenamente recomendable para entretenerse y poderla disfrutar cuantas veces sea necesaria ya que visualmente es una película “bella”.
Calificación Críticos: 5/10 Calificación Planeta Yautja: 7/10
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 8, 2008 14:07:41 GMT 2
excelente critica, Radhamanthys........ mis respetos..... AVP2 es del tipo de película que engancha, desde el primer minuto..... lastima lo del cortisimo tiempo que nos toco disfrutar de la misma, e indudablemente que este detalle afecta en algo el desarrollo de algunos acontecimientos que debieron quedar mejor explicados, o en todo caso, aclarados...... es muy cierto que hay cuestiones que nos llaman la atención de por que suceden, entre ellas tenemos el cambio de diseño de la nave nodriza (la de AVP era gigantesca... esta era relativamente pequeña, digamos una tipo crucero).... ahí tenemos un futuro punto de debate... de igual forma, las escenas que no se vieron, y que aparecen tanto en cortos como en clips en el transcurso de la espera por la película.... 100% contigo Samus...... al parecer, nuestro guerrero "siente" las muertes de sus hermanos.... hasta ahora, nunca habíamos sido testigos de muestra alguna de sentimientos por parte de un Predator.... y donde dejamos la escena en donde Wolf se despoja de sus pertrechos y biohelmet respectivo para enfrentarse dignamente al predalien, como todo buen yautja debe hacerlo....?? no se si por la música de fondo o el contenido visual de la escena, pero se me subia la adrenalina que no saben........
|
|
|
Post by javaro on Jan 9, 2008 9:15:32 GMT 2
Ya vi la pelicula el pasado fin de semana y aun no logro asimilarlo, tengo sentimiendo encontrados, no logro definir si la odio o la amo, minimo un par de idas al cine mas.....
pero bueno tratare de comentar lo que me gusto
ADVERTENCIA DE SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!
LO BUENO *Los primeros 5 minutos de inicio (ya se habian podido ver en la red) *El breve vistazo al planeta de los depredadores *Los continuos guiños a las sagas (el policia sin piel colgado del arbol, cuando un alien entra a la cocina del restaurante y esta cara a cara con una mujer que se estaba escondiendo, etc.) *Las escenas y peleas en el alcantarillado *Las escenas en el hospital
LO MALO *La pelea del depredador con el predalien estuvo muy lenta, esperaba algo mas agil, algo similar a la pelea de la primera movie. *Llegan momentos en que se siente muy lenta. *La duracion, si hubiesen pulido el guion hubiera dado para mas. *La mayor parte de la pelicula ocurre en la noche y esta lloviendo.
PUNTOS EXTRAS: *Aumento de violencia, escenas "gore"......
Calificacion 70/100
Por cierto hace un par de semanas lei en una pagina web (www.uruloki.org) un comentario de los directores sobre la edicion en dvd de AVP-R, decian que contendria 8 minutos de escenas extras.
Saludos!!!!
|
|
|
Post by predking on Jan 10, 2008 23:07:42 GMT 2
hoy la voy a ver q emocion dentre de unas 3 horas les traigo mi opinion aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desp les modifico el psot ;D q emocion
|
|
|
Post by Markuss on Jan 10, 2008 23:46:40 GMT 2
Que bien, en el cine de Belgrano? Yo fui al Devoto shopping...
Spoiler:
No te entusiasmes demasiado, a mi me desilusionó un poco, fui con mucha expectativa... Pero eso dependerá de cada uno...
Concuerdo con la mayoría.... A mi me dejó con ganas de algo, para mí le faltó un buen guión, no es suficiente que la nave caiga en un pueblito y empiece una masacre todo en la oscuridad, esperar tanto tiempo y llevarse una pena asi.... En fin, pero tendré que verla varias veces para deglutirla bien, esperaba una pelea mas larga de Wolf y el Predalien, en fin, una desilusión más y van.... Si hay una tercera ( espero que no, AVP ya se agotó! ) de Predator espero que se la den a un director con renombre, basta de desconocidos tras las cámaras por favor, van a terminar quemando los personajes....
fin Spoiler...
|
|
|
Post by predking on Jan 11, 2008 4:13:34 GMT 2
ya la vi en el showcase de belgrano y tienes rason un poco desepciona pero es bastante buena el guion faltaba pulirlo , la direccion fue buena, actuaciones tamb igual la historia se mi hizo que iva un poco apurada, falto profundisar en los personages
ay accion a montones, escenas realmente impactantes, la banda sonora es muy buena, las tomas y angulos tamb., a los personages les falto mas personalidad y carisma me parecieron algo frios sobre todo el sherif y la niña ( q traumada deve estar, se nota q le va mal con la madre), la pelea final duro muy poco y era bastante oscura, se pudieron aver aprovechado mas situaciones y lugares como al planta y como murieron honorable ninguno logro acabro al otro, el final me gusto pero es solo parar fans
resumiendo :
direccion: 8 guion: 5.2 actuacion: 7 banda sonora: 8.5 comienzo:8 nudo:7 final:7 tomas:7.8
edito el post porque ya termine de digerir la peli mi puntuacion final es de : 6.5
buena peli , llena de accion, y realmente muestran a alien vs predator con muchos enfrentamientos, no como la primera q solo nos mostro 2 o 3 en esta ay muchisimos, varios guiños, tiene sus errores pero se los supieron currar, una avp 3 con un guiion echo por algun experto y buen guinista y la misma direccion seria muy buena. Los hermanos S. hicieron uhn muy buen trabajo y parecen ser el tipo de directores q aprende de los errores asi q... tienen mi aprovacion para una futura 3º parte
me encanto en el cine la escena de la chica estampada contra la pared nadie se lo esperaba y todos en la sala gritaron o les salio el tipico ruidito de compacion y dolor ajaja fue muy bueno
el alien: no era de madera como dicen lo note bastante estrategico y silencioso, al predator le hicieron barios ataques sorpresas y emboscadas, lograron destruile los dos cañones, me encanta como ivan de a muchs hacia los lugares de ataque y incuvacion, como protegian el predalien (siempre iva acompañado por 2 o 3 aliens), ay muchos momentos en que me recordaron a sus origenes, como emboscan a la guardia nacional fue muy bueno, me encanta su nuevo diseño en la cabeza
el predalien: fuerte agil sabia comandar susus tropas, se notaba q era el superior, en una escena (no se si lo notaron) un alien intenta comersea la vagabunda y viene el predalien y le encaja una trompada diciendole q era de el me gusto como implantaba a los rompe pechos(estomagos) parecia una violacion. su diseño es espectacular las tima q no se muestra en todo su esplendor, ya q las escenas se vei bastante oscuro ( aunque no qdaban ma ) el depredador:fuerte, agil, muy atento, cuidadoso, inteligente` la escena en que implanta los laser fue muy bueno me gusto que no se lo hallan mostrado como un heroe, sino como una criatura fria q solo bien a mantener intacta el avitad de caza frente a una infeccion que lo arruinaria todo, y si te le llegas a cruzar en su camino considerate por muerto lo considero el mejor de todos los vistos hasta hora
|
|