|
Post by comicfan on Dec 26, 2007 4:58:38 GMT 2
Bueno, yo acobo de llegar de ver la peli, y debo decir que tengo una gran critica: FUE DEMASIADO CORTA!!! ;D En verdad, esta si que la disfrute, obviamente tiene sus problemas y "cositas en la continuidad", pero me recordo bastante a Predator 1 Fue interesante ver a este depredador, y el tiempo que le dedicaron en escena -me gusto bastante su reaccion al encontrar los otros predators al llegar a la tierra Aunque la fotografia es bastante oscura no lo es tanto como para no saber que es lo que ocurre, pero me recordo bastante los corredores de las peliculas de Alien en fin muy buena, no escribo mas pues no quiero dañarle a nadie la pelicula y no se como poner spoiler tags en este foro Y debo decir que el final (el cliffhanger) fue interesante aunque quizas le falto un poco mas..
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 26, 2007 5:20:56 GMT 2
pues realmente se ve muy buena!!, mas de lo que esperaba, no puedo esperar mas!!! ;D por sierto comicfan, creo que este foro no tiene Spoiler tags, por lo cual marcamos de color negro lo que queremos decir como spoiler OK. para que nos puedas contar mas!! ;D
quien ya la alla visto por favor, cuente sobre la pelea de Wolf vs Predalien!!, fue larga?, intensa?, emocionante?, se entendia lo que ocuerria en la pelea? o la camara se movia como loca?
|
|
|
Post by predking on Dec 26, 2007 5:28:14 GMT 2
Que bueno ya quiero verla y tines razon es corta por lo q lei dura 94 minutos pero dicen los fans y demas ersonas q es muy buena y expectacular pero lo "criticos" dicenq e s malal pero a estos nunca les cae nada bien lei q la peli es la mas oscuar de ambas sagas y gore (groso ;D) la fotografia vuelve a ser oscura osea las criaturas no son apreciadas del todo y ay momentos e q la accion es solo escuchar los gritos y disparos dejnado q nuestra imaginacion complete la escena aquie dejare enlaces con las criticas parar ver la opinion de las personas ENLACE1[url=http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.movieweb.com/movies/film/35/4035/summary.php&sa=X&oi=translate&resnum=6&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dalien%2Bvs%2Bpredator%2Brequiem%26start%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN ]ENLACE2[/url] ENLACE3realmente no podria estar mas feliz con los resultados , es una pena q no durada mas pero se q me ire del cine con una sonriza de punta a punta ;D lei tambien q ay muchos momentos de terro y tension ya uiqero verla
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 26, 2007 5:38:56 GMT 2
predking, lamentablemente, los links no sirven pero, no te preocupes, a los criticos nada les parece, de hecho todo depende del primer review que sale a la luz, si es malo, los demas criticos la copian y le cambian cosillas. pero unos si se basan en sus mismas opiniones.
|
|
|
Post by predking on Dec 26, 2007 5:53:19 GMT 2
Ay q mal eran realmente buenas y emocionantesles diria de un 100 porciento solo el 8 estaba en contra pero bue q e vamos a haser esperare el estreno con ansias
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 26, 2007 6:06:06 GMT 2
Fue interesante ver a este depredador, y el tiempo que le dedicaron en escena -me gusto bastante su reaccion al encontrar los otros predators al llegar a la tierra ¡¡¿¿QUE??!! ¿Hay mas de un predator?
|
|
|
Post by predking on Dec 26, 2007 6:16:54 GMT 2
nono en realidad encuentra los cadaveres de sus compatriotas luego hara algo (segun lo q lei) y no te dire para deajrtelo para el cine ;D
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 26, 2007 6:22:38 GMT 2
nono en realidad encuentra los cadaveres de sus compatriotas luego hara algo (segun lo q lei) y no te dire para deajrtelo para el cine ;D ¡¡¡DIME O LLAMO A MICHAEL JACKSON PARA QUE SE PONGA A BAILAR EN TU CASA!!! xDDD en negro porfa Edit: por cierto, tengo una sorpresa proximamente en este foro de lo mas spoileroso
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 26, 2007 7:02:41 GMT 2
Enlaces arreglados Puff que envidia... quiero verlaaaa!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 26, 2007 12:46:55 GMT 2
¡¡¡¡ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!
DIOSSSSSSSSS NO PUEDO ESPERAR HASTA EL 11
Malditos seais xDDDD.
Al menos no me siento sola en este foro, ¿verdad Stigy ;D?
|
|
|
Post by predandrey on Dec 26, 2007 15:32:59 GMT 2
jajajajaja tranquilos , tranquilos camaradas que lo que dice comic fan es cierto , yo me la vi el dia de ayer en el estreno oficial, la verdad es que si me parecio algo corta pero creo que fueron los minutos mejor vividos de mi vida , hay uno que otro errorsillo por hay y como lo prometieron los hermanos "S" un pocoton de guiños de las antiguas pelis de depredador y aliens , la pelea entre wolf y el predalien expectacular , eso si para todos los que piensan que los comic de avp no tienen ninguna relacion y que no aportan nada se encontraran con que la peli esta repleta de conceptos de los comic, asi que a mucho pesar tendremos que comnezar a verlos como parte real de nuestro universo avp.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 26, 2007 17:43:47 GMT 2
predandrey!!!, solo una cosa: la camara se mueva como maniatica en la pelea de wolf vs Predalien???
|
|
|
Post by predking on Dec 26, 2007 17:51:38 GMT 2
Si si si aclara dudas la camara se mueve mucho?
crees q esta peli estan buena como las originales o un poquito menos ?
los hermanos S. se ganaron un lugar al lado de scot y cameron?
me estoy volviendo loco de tanto esperar?
que puntuacion le das de 1 a 10?
gracias por leerme ;D
|
|
|
Post by comicfan on Dec 26, 2007 17:53:30 GMT 2
predandrey!!!, solo una cosa: la camara se mueva como maniatica en la pelea de wolf vs Predalien??? Para nada, se puede ver claramente lo que pasa en la pelea ( aunque la verdad es que el predalien le dio tremenda pela a wolf ), y la verdad a mi me gusto mucho como la filmaron, es mas se puede ver claramente cada uno d elos enfrentamientos de wolf con los aliens, incluso aunque este muy oscuro, se ve lo suficiente
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 26, 2007 18:08:21 GMT 2
Por el amor de dios yo ya quiero ver la peli jejej aunque sobrel oque dicen que es muy corta, pues que lastima por lo menos para AVP3 podria ser tan larga como aliens jejeje
Me gustaria ya verla, pero por aca llegara el 24 o antes y los de PY de chile estamos impacientes señores...
A proposito en españa se estrena el 11 ? que bien por los españoles jeejeje Stigy y wolf los envidio y a todos los demas...
|
|