JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 27, 2007 9:01:45 GMT 2
Realmente me alegra saber ke por aca ha gustado AvP R, por ke despues solo me encuentro con "bad reviews", "negative review", etc. Solo un par oficiales, en las news de AvPGalaxy tienen el balance, habra 5 "positive" vs 12 "negative", sumados los reviews y comentarios de muchos fans, esta casi 50 y 50 ahi... (Suerte de) Spoiler: Lei algunas cosas, no me gusta lo de los multiples busters... pero si se ve bien el nuevo metodo tal vez no arruine la peli La oscuridad fue la critica principal, me parece ridiculo, y por lo ke vi en los clips es la oscuridad necesaria para ke no se note "al flaco dentro del disfraz" El final, buen era evidente... lo ke mantengo en misterio es la escena de Yutani y su interaccion el trama, como en el final abierto.... (nadie se atreva a poner esa descripcion, me llevo la duda al cine...) ;D El Predalien solo infecta embarazadas???Spoiler/ News: de echo, hay escenas eliminadas y muchas, rapidamente: Escenas involucrando a Kendra y Curtis dos personajes jovenes de color ke segun dicen por AvPGalaxy no estan el la peli (oficial) Una escena de un Alien sobre un coche/ luego atropeyado (nose, Colin dijo ke era fake eso, pero claramente no lo es, tal vez se agregue al film extendido??) Kelly disparando en la machin gun bajo la lluvia (eso no esta enserio? era la "mega escena" del trailer... ) La escena del Cementerio (estuvo online un tiempo, oficial) Algunas escenas de Dallas creo, etc Algunas son muy oficiales, otras kedaran solo para las escenas jamas incluidas (Gracias al Todopoderoso, entre estas hay una de unos Preds sin piel colgando de la nave del principio, el Predalien habria echo esto, los Strause fueron lo suficientemente inteligentes como para borrar del mapa tal estupida idea, se puede ver en el documental aleman, cuerpos verdes colgando de cabeza, con rastas... ) Y otras salen del las trading cards y los comentarios de los Strause, es decir esto no es 100 % oficial Link del Foro de AvPGalaxy donde se enumeran las "potenciales" escenas agregadas: www.avpgalaxy.net/forum/index.php?topic=12218.msg211746#msg211746Salu2! y a seguir esperando hasta el f**king 10/01!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 27, 2007 11:31:56 GMT 2
Es inevitable, que si esta muy oscuro, que el líquido azul, que no me gusta el cañón de plasma....somos tan críticos que siempre le buscaremos el pelo al huevo.... Por lo pronto, como dije antes, creo que la tendré que ver al menos tres veces para digerirla bien y hacer un comentario decente, por cierto, Junko rey del spoiler.... Eloooooo!!!!!.....
|
|
|
Post by predking on Dec 27, 2007 17:20:56 GMT 2
no quiero insistir pero entren a imdb miran los votos jaja se los resumo son muy extremistas: el 58 % de las personas le ponen un 10 el 11.2% de las personas le ponen un 1 el 6.4 % de las personas le ponen un 8 eson los 3 mas altos puntajes votados ;D les dejo el enlace imdb.com/title/tt0758730/ratingsya quiero verla
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 27, 2007 22:19:43 GMT 2
;DJjeje que bueno que las criticas hayan subido ejeje que este 50% y 50% ESTA MUY BIEN hasta el momento, eso de los cadaveres pred colgando umm que bueno que lo eliminaron... Ahora que lo pienso esas escenas eliminadas algunas son las que han mostrado ultimamente en los foros vaya, eso me llevaa pensar que los S pusieron algunas escenas eliminadas para el apetito de la gente, pero sin mostrar mucho de la pelicula, inteligente ....
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 28, 2007 1:45:37 GMT 2
no puedo creer que tenga que esperar hasta el 10 de eneroooo!!!!!!!!!
pero hay que soportar la espera y no caer en la tentacion de comprar un vcd trucho....
la verdad, espero mucho de la pelicula, espero no decepcionarme, pero por lo visto no lo creo....
bueno, hasta no verla no puedo opinar mucho mas....
|
|
|
Post by nemesis84 on Dec 28, 2007 4:31:38 GMT 2
Ya la vi aunque supera la primera parte tiene sus defectos, a mi parecer demasiado abuso de la oscuridad , final cantado, por lo demas muy aceptable esta pelicula debio llamarse Alien vs Depredador: MASACRE. Las criaturas Alien: Por el abuso de la oscurida no se aprecian muy bien el diseño del Alien por lo demas todo Okay Depredador: Exelente ,nuevas armas, guiños de la primera peli gran estratega. Humanos: Para el olvido hace menos de 2 horas que vi la peli ya se me olvidaron completamente sus nombres Depredador + alien + civiles= mala combinacion. Como los extrañamos Ripley , Hutch, Harrigan.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 28, 2007 5:01:17 GMT 2
Bueno... los cortes de escenas es algo cuasi normal en cualquier tipo de peliculas... la censura es una joda...ya nos saldran luego con la version nunca antes vista de AVP 2 y quien sabe que cosas mas...(realmente detestable que nos quiten las escenas) ahora... que la critica ya haya hecho o este haciendo leña de AVP Requiem........ pues, hasta no ver la peli, no se podria opinar...... el mal del peruano, todo a ultima hora...... si les cuento que el mismo dia del estreno, colgaron los afiches y publicaron la pelicula, me creerian..?? Dios.... !!! que la FOX no tiene a nadie en Perú que haga publicidad a sus creaciones...... muchos fans (me cuento entre ellos) se perdieron el estreno de la pelicula por no haber sido publicitada con anticipacion, asi que el que menos vera el estreno este fin de semana (tambien me incluyo).........
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 28, 2007 15:18:54 GMT 2
OffTopic on
Nemesis por favor, es imperativo que antes de seguir posteando te presentes debidamente en el subforo normas y presentaciones.
Siguientes posts que hagas sin haberte presentado antes serán borrados.
El que avisa no es traidor.
OffTopic off
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 28, 2007 19:29:09 GMT 2
Comparto el sentimiento y la ansiedad (por cierto la unica AvP R online ke sé ke hay, es de tan mala calidad ke nadie la baja...)
Necesito una opinion mas...
Spoiler: Cuando los aliens "comen", se ve ridiculo? Digo, se pudo haber hecho mejor, no va con la naturaleza "Alien", ke opinan?? Spoiler/
A esperar al 10/01, estare en la costa para ese entonces... Salu2! y Feliz Año Nuevo!!!
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 29, 2007 22:15:38 GMT 2
¡¡¡¡Buenas noticias!! En Mexico AVP-R Se estrenara el 4 DE ENERO!!CINEPOLIS LA CONFIRMA!!! cinepolis.com.mx/indexmx.aspVayan a Cartelera:Proximos estrenos
|
|
|
Post by Yarko on Dec 31, 2007 14:22:13 GMT 2
Bueno, voy a postear una crítica muy cachonda que posteó un tipo en los foros de IGN. Está muy en inglés, así que sólo la pillarán los que sepan inglés, evidentemente. Por cierto, que nadie se la tome en serio, es meramente una cachondada en la que intentan decir lo floja que les pareció AVP R mediante el sarcasmo:
Wow, what can I say. This film was a journey through my mind and beyond. The overlying themes, though not present in the usual sense of the word, really had me thinking that whole time. The restrained use of lighting clearly reflected (though it was hard to see) the internal struggles of all the characters, which as is seen, are not just non-existent but impossible to find. This layer mixing such introspection with technical wizardry really blew me away. Like the visuals, the plot too was dark and unclear. Sometimes a character just appeared, sometimes knowledge was gained for no reason and sometimes it felt like I was watching an oh-so-familiar movie. It was clear (to me at least, the other stooges in the audience were caught up in the, I must admit, artistic use of a photon cannon) that the director was calling to mind the fears that we all house inside ourselves and the uncertainties that we all face in life.
Some scenes were almost too powerful to watch. Seeing a son forced to watch as an alien spider cretin attached itself in a veritable parasitic love affair with the face of his father, only to be subjected to the same agony, and then that same son was forced to watch as a new alien burst forth from the chest of his father, only to have the same orgasm of new life occur in him, was emotional destruction on film. It was truly these types of images that Freud was always one step away from detailing in his Three Essays on the Theory of Sexuality. This point is driven home when another child is driven motionless by the sight of her father being impaled by the alien's egg transmitting spike. The commentary on the Elektra complex is revolutionary and so very poignant in out modern world of gender role reversals.
The director does not leave his musings solely for the psychoanalytic realm, however. His dialogue and scene progression is striking with regards to its criticisms of the modern beurocratic government state. With lines such as "Get to the chopper!", "It's a trap!", and "The government doesn't lie", the film showcases its biting sarcasm and disapproval of the miltary-economic complex. The ending sequence, which I will not divulge as it is something that must be experienced by virgin eyes (virgin will soon come to mean "not having seen the denoument of AVPR" as the significance of such a scene will never be topped), but needless to say it will leave the viewer in a state of shock, hate, and intellectual enlightenment.
Étrangers Contre Le Prédateur: Reqiuem is a landmark achievement in filmmaking. Both ravenous and sensous, it strikes the most delicate balance between pain, pleasure and mental stimulation since Herzog's Enigma of Kaspar Hauser. See this film and be the better for it.
|
|
|
Post by sulaco1986 on Dec 31, 2007 15:18:09 GMT 2
Que lástima que fuera tan corta...pero menos mal que los directures ya tienen los derechos de la Twenty Century Fox para rodar la 3 sequela de AvP, que esta vez se trata en el espacio...!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 31, 2007 15:28:10 GMT 2
Buen trabajo Yarko, me tomé el atrevimiento de traducirlo al español ( mas o menos, bah...) para los que no entienden el inglés sepan de que se trata, saludos....
Estupendo, qué puedo decir. Esta película era un viaje a través de mi mente y el más allá. Los temas del overlying, aunque no el presente en el sentido usual de la palabra, realmente me tenía pensando mucho tiempo. El uso restringido de destellos claramente reflejó (aunque era difícil de ver) los forcejeos interiores de todos los personajes que como se ve, simplemente no es inexistente pero imposible encontrar. Esta capa que realmente mezcla tal introspección con la técnica me llevó lejos. Como visual, la escena era también oscura e incierta. A veces un personaje apenas aparecía, a veces ganó el conocimiento sin ninguna razón y a veces se sentía como yo estuviera mirando una película oh-tan-familiar... Estaba claro (por lo menos, a mí los otros estupidos en el público se cogieron a en el, debo admitir, el uso artístico de un fotón el cañón) que el director estaba usando para sacudir los miedos que todos nosotros alojamos dentro nuestro y las incertidumbres que todos enfrentamos en la vida. Algunas escenas eran demasiado poderosas para ver. Viendo a un hijo obligado a mirar como un facehugger se lío en una verdadera aventura amorosa parasitaria con la cara de su padre, sólo ser sujetado a la misma agonía, y entonces ese mismo hijo fue obligado mirar como un nuevo alien chestburster salía del pecho de su padre, como tener el mismo orgasmo de una nueva vida ocurrir en él, era la destrucción emocional en la película. Era de verdad, estos tipos de imágenes que Freud estaba siempre un paso afuera de detallar en sus Tres Ensayos en la Teoría de Sexualidad. Este punto se maneja en la casa cuando otro niño se ve inmóvil por el sollozo del padre. empalado por el huevo del alien que transmite la espina. El comentario en el complejo de Elektra es revolucionario y así muy profundo fuera el mundo moderno de inversiones de roles de género. El director no deja sus meditaciones solamente para el reino psicoanalítico, sin embargo. Su diálogo y la progresión de la escena está golpeando con la memorias a sus críticas burocraticas modernas del estado gubernamental. Con las líneas como "Consigue al helicóptero! ", "es una trampa! ", y "El gobierno no miente", los escaparates cinematográficos, su sarcasmo punzante y desaprobación del complejo miltar económico. La escena final que yo no divulgaré, es algo que debe experimentarse por los ojos virgenes (la virgen vendrá a significar no habiendo visto el denoument de AVPR" como la importancia de una escena nunca cubierta), pero es innecesario decirlo, dejarán al espectador en un estado de susto, odio, y esclarecimiento intelectual
Perdón por algunas palabras, pero he usado un traductor, ya que no domino totalmente este idioma....
|
|
|
Post by lugosi on Dec 31, 2007 16:25:13 GMT 2
Gracias Markuss por la traduccion ... asi podremos leerla ....
Yo el dia 11 de Enero me voy de cabeza a verla y se que me va a gustar ... mas que nada por que todos coinciden que es mejor que AvP y a mi esta ya me gusto ...
Lo de que sea tan oscura creo que no me gustara por que pienso que cuando tienes personajes tan bueno y tan fantasticos efectos de maquillaje ... se deben mostrar bien ... pero bueno igual la atmosfera que se crea me gusta ....
Si el predator tiene mucho protagonismo... me gustara ... por que yo soy mas fan de el que, de los aliens (que tambien me gustan).
Lo que si me gustaria es que la peli recaudase dinero para que la Fox apruebe mas secuelas ¿esta funcionando bien en taquilla?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 31, 2007 17:42:36 GMT 2
Lo de una película oscura posiblemente se diga porque casi todo transcurre de noche y en la oscuridad...
Spoiler:
Wolf se lleva todas las palmas en cuanto a personaje y actuación, lo que no me gustó para nada son los aliens, se nota demasiado que hay un tipo metido dentro del traje de goma ( basta Tom Woodruf! Dejá el lugar a otro!) y sí, me gusta mas que AVP!!!
fin de spoiler
|
|