|
Post by predandrey on Dec 26, 2007 18:57:20 GMT 2
les puedo decir que las peleas se ven expectaculares wolf y el predalien sacan lo mejor de si en lo que considero yo lo mejor de la peli ;D la camara no se mueve como loca en los enfrentamientos, salvo una escena que ya todos veran ;Djejejejeje eso si les digo una cosa la critica le ha dado palo y duro a este film, yo lo dejo a criterio de todos ustedes. mi calificacion final del film...... la dare en un tema especial para ello, que abrire cuando la mayoria la vea.
|
|
|
Post by predking on Dec 26, 2007 19:16:35 GMT 2
tienes rason de q la critica le da palo pero las personas normales q no son criticos dicen q expectacular osea esto se divide asi
"criticos"( q parece q parar serlo ay q llevarle la contra al resto del mundo): es una m.rda menos de 3 puntos
fans, publico, personas normales no expertas(algunos si): es expectacular puntuacion de 8 parar arriba
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Dec 26, 2007 20:06:55 GMT 2
En mi país va a salir el 26 de Diciembre (o sea hoy) espero pueda ir al cine a verla
Saludos ;D ;D ;D ;D
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 26, 2007 20:14:53 GMT 2
En mi país va a salir el 26 de Diciembre (o sea hoy) espero pueda ir al cine a verla
Saludos ;D ;D ;D ;D ¿Puebla, Mexico? ya salio ahi? Yo vivo en el DF y ni rastro de ella
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 26, 2007 20:27:52 GMT 2
ok, cinepolis no tiene rstro de la peli en sus carteleras, ni siquiera en proximos estrenos. Cinemex marca que el estreno aqui sera el 4 de enero.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Dec 26, 2007 20:28:44 GMT 2
Mire AVP-R ayer, esta muy buena, emocionante, pero si tiene sus fallas, le doy un 7/10. Al principio yo estaba muy emocionado porque estaba a punto de mirar otra pelicula de aliens en predators pero en la primera escena de la peli la empezaron con accion, eso no se debe de hacer al principio pero los Strausse lo hicieron, tambien en la primera escena yo recuerdo que los directores aclararon el predalien iva a matar a muchos predators pero solo mata DOS! **SPOILER MENOR**La actuacion no me gusto para nada por ejemplo en el bosque el hijo del cazador no estaba nada ASUSTADO cuando asu padre se le derrite el brazo, tambien este ricky y dallas van a las alcantarillas a buscar las llaves, porfavor! La llegada de wolf a la tierra si me gusto porque le quisieron hacer como DEPREDADOR2 y lo hicieron muy bien en mi opinion, los movimientos de Ian white en el traje del predator si gustaron especialmente en el bosque pero quisiera que kevin peter hall viviera, las nuevas visiones del predator estuvieron espectaculares los strausse tienen imaginacion. La pelea de las alcantarillas estuvo buena ese clip yo no lo vi en la web, las cosas que pone wolf en las alcantarillas los lasers tambien me gustaron mucho, tambien me gusto como el predalien salio hacia la ciudad. Una cosa que si ODIO de esta pelicula es la oscuridad yo sabia que hiva a estar oscura pero esta esta demasiado, a veces yo me confundia con el predalien y wolf en la oscuridad, y una cosa mas ustedes notaron que wolf nunca uso sus cuchillas de mano? **SPOILER** El nuevo sistema reproductor del predalien fue una de las cosas que los strausse hicieron muy bien en verdad si estubo muy bueno, se vio impresionante como los embroys pasaban por la garganta hacia el estomago de la mujer.
**SPOILER MENOR** Los aliens fueron debiles en esta pelicula mataron como a diez humanos y es todo, y luego el depredador se deshace de la evidencia con el liquido azul pero cuando ve a dallas con su cannon de plasma lo deja ir no se lo quita, que paso.
**SPOILER GRANDE** Y la ultima pelea, wolf vs chet, mano a mano, pelearon bien si me gusto pero lo unico que no me gusto de esa escena fue que los dos se quedaron como idiotas y murieron a causa de la bomba, el final no se porque a nadie le gusto, que tiene de malo se quedaron con el cannon de plasma del preator y que.
|
|
|
Post by lugosi on Dec 26, 2007 20:32:04 GMT 2
Joder pero contar mas cosas te gusto mas que Alien Vs Predator? Dan mas protagonismo al Predator o a los Aliens? Se ve mucho el planeta de los Predators? El final queda abierto a una 3ª parte ? Responde a las preguntas Please ... que nosotros aqui hasta el dia 11 del año que viene no nos comemos una rosca
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Dec 26, 2007 20:37:10 GMT 2
Joder pero contar mas cosas te gusto mas que Alien Vs Predator? Dan mas protagonismo al Predator o a los Aliens? Se ve mucho el planeta de los Predators? El final queda abierto a una 3ª parte ? Responde a las preguntas Please ... que nosotros aqui hasta el dia 11 del año que viene no nos comemos una rosca 1. Si, esta mucho mas mejor que AVP, y mejor que ALIEN RESURRECTION. 2. El predator es el mejor los aliens no valen nada en esta pelicula bueno excepto el predalien. 3. No, lamento decepcionarlos pero lo que vimos en el clip de los primeros cinco minutos y es todo, en verdad yo esperaba mas. 4. ESA NO LA VOY A CONTESTAR.
|
|
|
Post by lugosi on Dec 26, 2007 20:54:53 GMT 2
Gracias ELDERPREDATOR por las respuestas ...
Bueno... leyendo lo que has escrito tiene buena pinta ... por que a mi AVP me parecio muy buena ... si dices que esta es mejor ... Lo que es una lastima esque no hayan mas planos del planeta de los Predators ... hubiese estado genial, pues es algo que no se ha visto todavia en otros films ... ¿es muy oscura o lo justo? ... lo digo por que en foros en ingles se lee mucho la palabra DARK ...
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Dec 26, 2007 21:25:26 GMT 2
Demasiado oscura mas de lo que se debe.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 26, 2007 21:29:24 GMT 2
Eso de que los aliens no valgan nada no me gusta absolutamente nada....
Las cosas tuvieron que ser más equilibradas por lo que tu has dicho, para contentar a los fans del depredador este será simplemente dios, y los aliens mierdecillas que posan para ser aniquilados.
Lo dicho, no me gusta nada, lo veo injusto.
|
|
|
Post by comicfan on Dec 26, 2007 21:42:44 GMT 2
Eso de que los aliens no valgan nada no me gusta absolutamente nada.... Las cosas tuvieron que ser más equilibradas por lo que tu has dicho, para contentar a los fans del depredador este será simplemente dios, y los aliens mierdecillas que posan para ser aniquilados. Lo dicho, no me gusta nada, lo veo injusto. Pues yo no lo vi como que los aliens no valieran nada, simplemente lo vi como que wolf, esta muy bine entrenado, en mas de una escena los aliens lo ponen en problema, pero el logra eliminarlos (no sin problema) Es mas hay una escena en la que si pense "huy...pero que punteria tan mala la de este predator...." no se, yo la vi equilibrada, pero sin duda el protagonista de la pelicula es wolf
|
|
|
Post by Markuss on Dec 26, 2007 22:36:47 GMT 2
Creo que con solo esos 5 minutos de acción que dices, basta para que sea mejor pelicula que AVP, ahora si es constantemente oscura y no se ve nada, mmmm....
Creo que tendré que verla 3 veces para digerirla bien....
|
|
|
Post by predking on Dec 27, 2007 1:40:40 GMT 2
;D ey imdb ya le dio puntucaion y es exelente 7.6 muy bueno imdb.com/title/tt0758730/contando q esta a un punto menos q las originales de alien y empatando con la original de predator, gran trabajo hermanos S. ;D
|
|
|
Post by oldpainless on Dec 27, 2007 4:08:12 GMT 2
Hola a todos, posteo luego de mucho tiempo, es que estaba casi sin tiempo por cuestiones laborales, bueno pero era obvio que me iba a dar un tiempo del trabjo y de las fiestas navideñas y de fin de año...pa ver AVP REQUIEM...la via ayer...jajaj y fue un buen regalo navideño...y la verdad me gusto...quizas no cumplio mis mas locas expectativas, pero estuvo bastante cerca, sin son fans de cualquiera de las sagas les va a encantar, tiene muchisimas referencias a las demas pelis de las sagas...si bien parece que como dicen se ve muy corta, creo que la trama daba para que dure un poco mas y sea aun mas interesante ( a propo ojala salga una version extendida), pero en general es una peli que emociona...much much better que la AVP original..vale verla...y los fans de aliens, a no hacer higado..que en realidad wolf no mata tantos bichos como se penso antes del estreno y los bichos dan su mecha nomas...Saludos y disfruten de la peli!!
|
|