|
Post by CelticPred on Apr 22, 2008 20:43:38 GMT 2
los señores de ADI para ser los directores de la proxima secuela . me voy a comprar un lanzallamas...
|
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 23, 2008 3:13:13 GMT 2
quienes dirigieron las 2 primeras peliculas de depredador?aun viven?aun trabajaran??poruqe no recontratarles para otra entrega si es que se hace John McTiernan,director de Depredador(1987) se encuentra ahora mismo en un lio politico en el cual si libertad pende de un lio,ya que puede ir preso. Stephen Hopkins director de Depredador 2(1990),se encuentro vivo y libre de problemas,pero no se si quiere volver a involucrarse con el mundo de Depredador despues del injusto tropieso en taquilla del film del cazador espacial dirigido por el.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 23, 2008 4:36:23 GMT 2
Yo no creo que avp-r se mala, lo contrario me gusto bastante por :la poca iluminación que mejor escenario para las criaturas ,el echo de que fuera realista con todas las muertes y las historias secundarias .
a final de cuentas tuvo lo que la mayor parte del publico esperaba y la fox dijo que agudizaría para esta entrega que es el echo de comenzar con el enfrentamiento entre las criaturas desde el comienzo, por que la mayor parte del publico lo que quería ver era a las criaturas peleando y lo de la historia entre el chico bobo ese no recuerdo como se llama y la rubia, estaba puesto para satisfacer al publico adolescente. Pienso algo parecido de alien:ressurection y alien 3.
|
|
|
Post by celtic on Apr 30, 2008 2:01:08 GMT 2
Yo vi la peli y me gustó, pero antes de dar mi critica de lo que me agrado y lo que no, pienso que ya, pues, leyendo las primeras nueve páginas, que no entiendo..... ciertas cosas. O sea, yo creo que el ser fanático de algo, no te hace ser estúpido, sin ánimo de ofender a nadie que no le haya gustado, pero es que el simple hecho de leer que "esta peli es una mierda, pero me compraré el DVD, y la verécientos de veces" como que hmmmm no sé, no me parece sensato, si no te gustó, no la veas más, comprate cualquier otra cosa de merchandising, pero no "el bodrio" de peli..... Bueno amigo, seguire parte de tu consejo, la comprare desde luego, ya que llevo 20 años siguiendo al personaje, he invertido muchisimas horas en crear un space sobre el mismo, tengo todo clase de merchandising relacionado con el, poseo casi todas las ediciones de DVD de los films anteriores y afortunadamente a dia de hoy puedo gastarme 24 euros en comprarme una peli (de hecho tengo una coleccion de casi 600 DVD originales y como comprenderas, que no creo que sea tan dificil de entender, siendo un coleccionista de este calibre y siendo fan del personaje, no me voy a quedar sin comprar este film). Si no lo entiendes o te parece poco coherente eso ya es tu problema, yo por mi parte no juzgare lo que haga o deje de hacer cada uno. A lo mejor sencillamente se trata de que te sienta mal que ponga a parir este bodri...perdon, film, pero por mi parte es lo unico que puedo hacer despues de haberla visto 3 veces (¿que por que?, pues porque me gusta darle mas de una oportunidad a las peliculas que no me gustan...y mas siendo de Predator). Lo siento celtic, pero de veraz deberías, con todo respeto, considerar bien todo eso de ser fanático de algo, en el sentido, si eres fan y la peli no te gusto, no te flageles y no al veas más no más. Pero bueno, es mi apreciación no más. Aunque no es solo celtic, sino varios del foro, que critican y critican, si al final uno va a ver una simple vs movie, no una obra del cine arte. Por ejemplo Grusderk al menos dijo algo más coherente, no le gustó mucho, pero está dispuesto a desarrollar su propio fanfilm, para quitarse el mal sabor de boca que le dejo esta. Pero eh aqui que voy a seguir el consejo que me das, pues si bien la comprare te puedo jurar por dios que no pierdo ni un segundo mas de mi vida en ver este engendro. La vi una primera vez en el cine y me parecio una basura, y por favor, que nadie me vuelva a decir aquello de si es que esperaba una obra maestra porque me pego un tiro...creo que ya explique lo sificientemente bien en mi primer post porque no me gusto la pelicula y el que no lo entienda tiene que ser estupido (como tu bien dices amigo, sin animo de ofender a nadie). La vi por segunda vez con unos amigos y lo cierto es que la cosa no mejoro mucho, si bien es cierto que la camara del cine donde fui a verla estaba mal y todo se veia muy oscuro, asi que pense "le dare una oportunidad en DVD. Y hoy a sido ese dia, la he alquilado y la vi en mi casa. Solo decir que mi madre (a la que apasionan Depredador y Depredador 2 y a la que el primer AVP le parecio un film divertido) le ha parecido una basura tal que cuando ha terminado la peli me ha dicho que es uno de los peores bodrios que ha visto en su vida y que no la veia mas por nada del mundo (las otras las ha visto varias veces). Y ahi es cuando he recordado tu comentario y me he dicho "tiene razon, ¿para que voy a perder el tiempo en ver esta basura ni una sola vez mas?". Y asi voy a hacerlo, la comprare pues como te he dicho soy coleccionista (y no creo que sea algo malo...pero bueno que si no lo entiendes tampoco me preocupa mucho) pero ya esta, ya habre cumplido con eso. Se acabo, para mi AVP2 no existe, ha muerto esta noche y cuando recuerde mi saga favorita y quiera volver a verla parare despues de AVP. ¡¡GRACIAS POR EL CONSEJO AMIGO!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on May 1, 2008 18:05:08 GMT 2
jajajajajajaja.... hay que respetar siempre los comentarios de la gente!! Cada cual es libre de pensar, opinar y hacer cuanto le venga en gana jajajajajajajaja Buena réplica Yo mismo me quedé en "off" o "stand by" cuando la ví. Pero me encantan las criaturas y, por supuesto, me la compraré en más de una edición. Es lo que tiene el coleccionismo y seranático de una saga. Es como decir que te gusta Star Wars pero que, como la "Amenaza fantasma" no me gustó no la compro pero si su secuela
|
|
|
Post by predator942 on Jun 23, 2008 22:47:07 GMT 2
A mi me gustó mas que AvP, el Pred tiene buenos momentos y su apariencia es impecable.
Sin embargo hay dos cosas que para mi gusto arruinan la pelicula: El desarrollo de las historias de los personajes (creo que a nadie le interesan conocer tantos detalles de las vidas de las futuras victimas), y la oscuridad de la pelicula, pues hay momentos en que toca resignarse a imaginar lo que está sucediendo en la pantalla.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 18, 2009 18:34:07 GMT 2
advertencia:alto contenido de spoilers¡¡¡¡¡ con su permiso voy a dar también mi opinion: -empecemos por los personajes Tenemos a dallas howard,un bandido,un revelde con un carácter sólido que se mantiene deprincipio a fin en la palícula,el personaje encaja en el perfil de protagonista al tener la reacción de actuar en cada situación,no está mal,podría estar mejor el personaje,pero no está mal.Luego está su hermano Ricky,un muchacho con mala suerte un poco tímido y que al igual que dallas mantiene el esquema del personaje hasta el final,nunca cambia de personalidad,lo cual es muy bueno cinematográficamente .Tenemos a kelly o'brien,una mujer militar que se las arregla bien y mantiene frialdad tras la muerte de su marido que a mi juicio está bien trabajado:estamos hablando de una mujer militar,no una ama de casa,el personaje es sólido,al igual que los anteriores no logra una profundidad memorable pero se mantiene en su papel respetando el personaje.Molly,la hija de kelly,que no busca ningún tipo deprotagonismo,es la "carga" de kelly,no tiene sentido que le den profundidad,y si lo hicieran muchos pseudo fans se quejarían de que es un plajio a newt.Eddie morales:el policía que sigue órdenes,un avismo de diferencia con los personajes tradicionales de alien y de predator,donde vemos personajes con desiciones propias y carácteres autosuficientes,eddie es diferente,es un tipo "correcto", y lo mantiene hasta el final del film.El resto son personajes de relleno que mueren deformas impredecibles pero muy impresionantes y regocijantes:jesse,la rubia es asesinada por casualidad como si no vaiera nada,que es pecisamente lo que es,y el otro tipo rubio, el abusivo que golpea a ricky es castigado brindando un desahogo al espectador con su dolorosa muerte .Hay mas personajes que están par verlos morir lo cual está bien.Conclusión:los personajes son sólidos,bien actuados,bien logrados,no logran dar profundidad debido a que en la película se decidió dar protagonismo compartido:es completamente imposible dar carisma a todos los personajes que aparecen,porque son varios,el resultado es positivo,se ha logrado proponer personajes que llegan a motivar los sucesos de la película pero sin dar la suficiente carisma como para que sean personajes recordables.Recordemos que en las sagas de alien y predator siempre hubo protagonismo enfocado en un personaje,esto facilita el carisma en él(ripley,harrigan,dutch,hicks),en el caso de avpr,se buscó dar carisma a muchos personajes a la vez,y aunqueno está 100%logrado,el resultado es bueno. -Alien,predalien y predator bueno,el alien ha recuperado su letalidad quele arrebató paul anderson,vemos un alien que no deja ver cómo mata,deja mucho a la imaginación,lo cual está perfecto,esto no es una película gore ridícula,es una película de alien y predator,y para los pseudofans que se quejaron de no poder ver cómo mata el alien:que acaso nunca vieron una película de alien?el que se atreva que me diga una escena en la que se vea explícitamente cómo mata un alien(no sean mediocres y no me digan el beso de la muerte ),el alien está perfectamente cuidado en sus maneras de atacar y de actuar,y no hace idioteces como quedarse mirando la gente para recibir disparos ni nada,si querían reivindicar a el alien vean esta película¡¡¡,acá se ve como vuelven las tretas y estrategias de los aliens como atacer desde lugares que no dejan verle respetando todos los parámetros del alien(no como en avp que misteriosamente el alien tiene una cola de más de 6 metros para matar a chopper pero para matar a lex mide 1metro ).vemos atrocidades por parte de los aliens como solían hacer en las tres primeras pelis y dan la batalla justa para el experimentado predator. . El predalien:no me gustó el diseño,me parece como muy rebuscado,me hubiesegustado algo mas giggeriano,pero el que está se defiende,es lento pero muy fuerte,se reproduce,es un peligro y un sádico como sus hermanos:ningún alien se priba de matar niños ni mujeres.Este predalien es un oponente que da la talla para el predator,los strauss lograron tener un final titánico sin recurrir a la ya gastadísima alien queen(no como avp),y la pelea final si qe es titánica. El predator:hay varios,están los miembros del clan de avp,los cuales fueron modificados para que luscan mas "predator" que los de avp,buena idea por cierto,los cuales mueren todos.El protagonista de la historia de parte de los predators es un cazador muy experimentado en batalla con horrendas cicatrices y hasta le falta un colmillo,es mas delgado qeu los anteriores y con muchísima menos armadura,y tiene un temple admirable,es un "tipo duro",en el final decide dejar las armas y enfrentar al predalien(que es muy peligroso)mano a mano(obviamenete utiliza su wristblade)el carisma que emana este predator es comparable a los pred's de la película demctiernan y de hopkins:un despliegue de orgullo deguerrero primitivo impulsa al predator a dar espectáculos realemnte deliciosos para los fans de la saga,mostrando un predator fiel a la idea del cazador espacial- tribal-instintivo que se guía en ocaciones por su orgullo(como los pred's de laspelis anteriores que por causa de su prgullo han sido derrotados,ésta es una caráctristica que siempre dió muchjo carisma al predator,uno se identifica al ver un ser como el predator destilando instinto primitivo puro sin restricciones sintiendose poderoso al saber que eestá a punto de vencer a su rival . La historia:deja que decear,cuando la ví en al cine ví que retomaba en el final de avp(película que no se si reír o llorar cuando la veo)y me indigné al punto de levantarme e intentar irme y no verla,pero mi amigo me detuvo,así que me quedé a ver si un ápice de esperanza lo que sería un desastre paul anderson style,para mi sorpreza la historia dió un giro inesperado:se mueren todos los "hijos de paul" lo cual me alegró,y empieza una trama mas tensa mostrando cómo muere gente de formas horribles al estilo aliens,la historia lleva a la nave predator a estrellarse por causa de un predalien que nunca fué descubierto a pesar de que está en una nave capáz de rastrear formas de vida y organismos dediversas especies ,por eso no me gustaba que empiece en el finl del desastre de avp,no tiene sentido que no lo hayan visto¡¡¡,está mal,supongo que no les quedaba otra a los strauss,paul ya sembró su semilla dedestrucción suviendo a ese predalien "invisible" a la nave,así que los strauss tomaron ese final mediocre y lo convirtieron en una película tributo fiel a sus raíces como debería haber sido su antecesora.No hay una gran trama lo cual me pareció raro,aún así la película termina siendo un buen tributo que salvó la franquicia de una catastrófica deformación sufrida anteriormente. PDT.:me hubiera gustado que el predator aparezca en su homeworld con la cabeza del predalien para que en la próxima peli el mismo predator baya en busca de los "herederos" de la tecnología yautja,además hubiera sido un final diferente:porque siempre muere el predator en sus películas,y reconfortante:porque veríamos un final concreto en lugar de quedarnos con las ganas de ver como terminaría la pelea del predalien y el predator . La película me dejó muy contento,pero con una sensación de "quiero más".
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Apr 25, 2009 7:24:53 GMT 2
Mmmm, sinceramente me gustó mucho tu review, creo que es bastante objetivo. Me pareció una peli buena, sí, entretenida, y aunque para mí Paul Anderson no dejó un desastre en las sagas de nuestras criaturas favoritas, creo que AVP-R fue un mejor tributo.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Aug 1, 2009 21:05:23 GMT 2
Como fan de la saga de ALIEN me molestó muchísimo las alteraciones ejecutadas a su ciclo vital en esta película. Esto me impidió poder dar una revisión objetiva de ella hasta ahora.
Hoy acabo de volver a ver la película, intenatndo mantenerme lo más neutral y he caido en cuenta de que en verdad... es buena. AvP-R es definitivamente superior a su predecesora en términos del guión, las escenas de acción y el desarrollo de personajes. También es superior a ALIEN: Resurrection en los dos primeros campos.
AvP-R presenta a la baja la actuación, la cual a mi parecer ha sido la peor de todas las sagas, la iluminación, la fotografía y su muy corta duración. Los Strausse hicieron un buen trabajo para ser directores novatos y con un presupuesto inferior incluso al de ALIEN3 y yo se los reconozco. Para los estándares actuales y el público en general, creo que AvP-R es una buena pelicula de Sci-fi/Terror.
Fue una auténtica lástima el hecho de que los Strausse no siguiesen patrones más conservadores para cfon las criaturas, de haberlo hecho AvP-R tendría una mayor aceptación con los fans y en general sería mejor vista. Esta segunda entrega, creo yo ahora, merce un poquito más de respeto del que recibe.
Saludos Krokodil.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 2, 2009 3:16:04 GMT 2
Como fan de la saga de ALIEN me molestó muchísimo las alteraciones ejecutadas a su ciclo vital en esta película. Esto me impidió poder dar una revisión objetiva de ella hasta ahora. Hoy acabo de volver a ver la película, intenatndo mantenerme lo más neutral y he caido en cuenta de que en verdad... es buena. AvP-R es definitivamente superior a su predecesora en términos del guión, las escenas de acción y el desarrollo de personajes. También es superior a ALIEN: Resurrection en los dos primeros campos. AvP-R presenta a la baja la actuación, la cual a mi parecer ha sido la peor de todas las sagas, la iluminación, la fotografía y su muy corta duración. Los Strausse hicieron un buen trabajo para ser directores novatos y con un presupuesto inferior incluso al de ALIEN3 y yo se los reconozco. Para los estándares actuales y el público en general, creo que AvP-R es una buena pelicula de Sci-fi/Terror. Fue una auténtica lástima el hecho de que los Strausse no siguiesen patrones más conservadores para cfon las criaturas, de haberlo hecho AvP-R tendría una mayor aceptación con los fans y en general sería mejor vista. Esta segunda entrega, creo yo ahora, merce un poquito más de respeto del que recibe. Saludos Krokodil. muy bueno tu review krokodil, tambien esta muy bueno el de hunter snake, y no lo digo solo porque me gusta mucho avpr, de hecho yo tambien hare mi review y tengo varias cosas que no me han gustado y algunas criticas que hare, avpr me gusta mas que avp pero obvio mis favoritas son las clasicas de alien y predator, y lo que me gusta mucho de avpr es que se tomo en serio su historia y no busco crear confusiones mezclando cosas que no venian al caso, solo se preocupa por contar el hecho de la tragedia de un pueblo que se ve amenzado por alienigenas en batalla y nada mas, avp hubiera sido muy buena si no hubiera mezclado tantas cosas y solo se preocuparan por darle un buen argumento a la batalla de estos seres alienigenas, en fin luego dare mi review.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 31, 2009 20:41:52 GMT 2
Disculpen el doble post pero tenia que postear aqui ademas no me iba a esperar a que alguien posteara casi ya ni opinan.
Aquí esta mi critica a avpr
Decepcionante la primera avp ¿que podía esperar de esta? Ya había visto el trailer y quedé fascinado, me puso como loco pues se veía que esta venia con todo, marines, muertes, sangre, metralletazos, acido, gore, aliens mortíferos, depredador de gran aguante, todo lo que había caracterizado a las pelis de ambas sagas y que bruscamente le fue quitado en avp, pues bien fui al cine con mi brother a ver si con avpr me pasaba por fin ese trago amargo que me había dejado avp y si, efectivamente con esta peli recobre mi fe que tenia en ambas sagas.
Esta ves teníamos una historia de lo mas simple pero contundente para lo que se requería, los strause no se lo piensan 2 veces e iniciando nos ofrecen acción entre estas 2 criaturas, los personajes humanos están mucho mejor planteados que los de avp, esta ves se les dio un poco mas de atención, acción hay por montones y muy bien rodada en varias secuencias y otras pésimas como lo de la guardia nacional que pudo haber dado para mas, terror hay muy poco pues ya aunque se quiso retomar la oscuridad para ocultar a los aliens como que ya no es lo mismo de antes, gore si hubo no el suficiente pero mucho mas que en las demás películas y tan solo la secuencia de las embarazadas fue de lo mas cruel, la música de lo mejor, brian tyler supo como mezclar las 2 bandas sonoras y así crear su propia música haciendo tributo a las 2 sagas, en lo de edición creo que no hubo problema dan zimmerman hizo un buen trabajo acomodo cada escena en su lugar solo hay unas secuencias en donde no se entiende muy bien cuanto tiempo paso entre ellas(la de ricky con la rubia En su Camionetade día y zaz luego el cambio a Wolf en la alcantarilla de noche), los escenarios mm esta peli iba a ser situada en el espacio el guión de los strause así era situado pero nuevamente la fox ataca y no deja que todo salga como debe y solo por ahorrarse unos billetitos, y se sitúa en un pueblucho, me encanto la nave scout en su interior si bien no se asemeja a la de predator 2 logra verse mas tétrica y usada(no limpiecita y brillante) además de que el set de la nave scout es digital y aun así se ve muy real, luego tenemos el bosque que en parte es para hacer alusión a predator con esos paisajes selváticos con tomas panorámicas del bosque, la ciudad si bien no se vería tan bien un combate entre aliens y predator en un pueblucho los strause se las ingeniaron para situar cada combate en lugares que se asemejaran a pasillos de naves por ejemplo la alcantarilla te recuerda a aliens y también la central nuclear se asemeja a la colonia hadleys hope y esto es símbolo del cuidado que se tuvo para que tanto los aliens como predator no perdieran el estilo que se tenia establecido para ellos en las otras películas y claro como no mencionar al bien elaborado homeworld predator, los efectos especiales fueron de lo mas realistas, muchos dicen que esta película fue la que mas cgi utilizo no se si sea cierto pero en las tomas que según usaron de cgi parecieran muy reales, por ejemplo cuando chet le tira el látigo a Wolf fue por cgi y no pareciera, muy bien los efectos, los actores cumplieron bien, digo para ser actores de series me pareció muy convincente su actuación sobre todo del john Ortiz que tenia un personaje algo bizarro pues era un sheriff pero medio deprimente e incapaz de actuar ante situaciones peligrosas, lo interpreto bien al igual que reiko emulando a ripley con su personaje de Kelly y los demás estuvieron decentes.
Las criaturas, ok los aliens se ven geniales con ese regreso de la imagen de los de aliens de cameron, lo que no me gusto mucho fue el cambio de cuello y la boca mas trompuda, pero cuando menos logran verse mas orgánicos y combinan muy bien con su ambiente, esta ves se les regresa esa imagen de criatura letal, matando al que se le ponga enfrente, esta ves si usan su boca retractil para comer, y si solo hay un pero las criaturas estuvieron muy bien pero al final se vieron muy lentos y torpes, ahí es donde decepcionaron.
El depredador, wow que puedo decir, es el mejor predator visto, calculador, frío, determinante, astuto, adore que regresara el diseño a lo stan winston, su rostro es interesante pues te hace abordar mas sobre el personaje y pensar en que tiene historia y ya ha lidiado con mas problemas de xenos. Y muchos decían que ya todas las armas del predator estaban hechas y que ya no sorprenderían mas, y tómala con el látigo, las redes láser, el acido azul, doble cañón de plasma, cañón pistola, brazalete rompeconcreto ¿y que no hay originalidad? aun hay para más, que genial que regrese la visión clásica se nota que aquí si se tomaron su tiempo para ver que cosas eran propias de depredador
La historia como dije de lo mas simple, y solo se enfoca en juntar bien armado este combate de las 2 criaturas, no profundizo sobre nada y fue muy lineal si, pero hay que destacar que el titulo se llama aliens vs. predator 2 y en esta si nos venden lo que el titulo dice, peleas y peleas de alien y predator, también me parece muy astuto tanto de strause como de shane salerno incluir demasiados guiños tanto de escenas como de diálogos o sonidos, eso fue algo que me atrapo, y aunque simple pero aborda muy bien la temática de la tragedia de un pueblo y sus habitantes, el final me gusto demasiado pues mezcla por fin y de buena manera a las 2 sagas, se logra entender que la corporación OWLF se alía con la yutani y así crearan el mundo tecnológico visto en las pelis de aliens.
Para terminar diré los puntos buenos y los malos
Lo bueno: Música muy apropiada y con la misma sensación de las sagas alien y predator. Historia simple y rápida pero astuta para mezclar el versus que te esta vendiendo el titulo de la peli. Efectos que cumplen y se ven muy bien. Mayor trato hacia los personajes. Mayor protagonismo para las criaturas(ya se necesitaba). Cero estupideces ni incoherencias, en esta no hay personajes idiotas, patéticos si pero idiotas no. Ya no se aborda el tema bizarro de mezclar culturas humanas con las alienígenas. Los sonidos son de lo mejor, que bien que retomaran lo clásico. Mayor respeto y fidelidad a las 2 sagas. Cantidad exorbitante de guiños y alusiones hacia las 2 sagas(hay uno que es guiño para h.r. giger no se si se hayan dado cuenta pero esta genial). Regresa el gore y las muertes.
Lo malo:
Si bien los personajes humanos fueron mejor tratados aquí aun así hubo muchos descuidos en sus tramas, por ejemplo se planteo un romance entre ricky y jesse que iba por buen camino pero ya cuando están en la tragedia no pareciera que hubo tal romance, no hay ni diálogos como “quédate conmigo yo te protegeré” o “tengo miedo ricky” ni siquiera cuando jesse esta triste ricky le da la mano, quizá esto fue así porque se centraron mas en las peleas finales pero aun así no se vale que si te plantean algo después ya no cuaje, otra cosa respecto a eso es el sheriff morales no comprendí muy bien a ese personaje al principio lo pintan como bueno y después así como así se vuelve el malo de la peli confiando en el gobierno y así acabando con la vida de su pueblo, me pareció algo patético el sheriff como que muy tristón y es algo irónico que alguien así llegue a ser el sheriff del pueblo como que no le quedaba, también no cuajo mucho la relación madre hija de kelly y molly. Hubo mucho gore y acción ciertamente pero fue en pequeñas dosis, acababa una escena y devolada la siguiente y pasaban muy rápidas y uno se queda con ganas de que dure mas para así admirar tanto los ambientes como las criaturas y las muertes. Algo que deteste es que el trailer de la peli develaba mucho y al verla en cine como que no hubo gran novedad, pero también fue mi culpa por ver como 300 veces el trailer y sacar conclusiones antes de ver la peli xD. Algunas escenas daban para mas como lo de la guardia nacional que fue de lo mas corto y sin mucha trascendencia ni espectacularidad, pero si ven aliens el regreso casi tampoco se muestra gran cosa, aunque en estos tiempos es para que sorprendieran. Encontré unos pocos errores de racord, ya desmentí muchos pero estos no tienen explicación son errores y punto: cuando Wolf saca su jeringa para succionar liquido del tubo del facehugger en la nave scout se ve que la jeringa esta llena del liquido mucho antes de que lo succione, también ahí se pueden ver los cuerpos de los yautjas desollados solo si lo miras con atención, hay una escena en la alcantarilla donde Wolf se ve alreves horizontalmente, si encuentro mas errores de racord les aviso aunque los que encontré son mínimos y no tan obvios como los de avp.
Conclusión: mucho mejor que avp desde mi punto de vista, mas fiel, mas respetuosa, no es la gran cosa pero cumple con lo requerido, y como había dicho antes avpr es una peli hecha por fans para el disfrute de los verdaderos fans.
Y otra cosa, desmentiré otro supuesto error que le achacan a avpr, dicen que kelly dispara y dispara sin cesar y que nunca carga que porque tiene carga infinita jajaja vean la escena donde Dallas le dice a kelly y los demás que vayan al helicóptero y observen a kelly y vean que hace ¿será que esta recargando con un cartucho la metralleta?, gente que critica sin razón.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 18, 2009 5:52:02 GMT 2
Aunque ya había posteado antes aquí , quiero expresar mi nueva perspectiva de la película.
Tengo que partir dándole la razón a Dallas nuevamente, mientras mas uno la ve mas guiños y curiosidades le piílla.
Buena, muy buena en realidad, las criaturas muy bien presentadas los aliens me gustaron bastante mas por diseño que los de su predecesora, por inteligencia no ahí pienso que dejaron que desear, pero es perdonable teniendo en cuenta que el protagonista alien es el predalien.
El predator, bien, si tengo que reconocerlo se porto digno de un pred de el rango que lo presentaba
Ahora respectos a los aspectos técnicos de la película: Los personajes, no fueron muy de mi agrado pero igual si están bien. La escenografía ni un problema excelente. Ahora respecto al tema de la oscuridad yo le doy un diez a los strausse por eso.
a los que no les gusto la oscuridad les dejo un mensaje:
SUBANLE EL BRILLO AL TELEVISOR Y LISTO XD
quiero agradecer a Dallas también, porque con su búsqueda de guiños me dio un pasatiempo interesante, que es ponerme a ver AVP-R y buscar los guiños que el señala.
Le voy a dar un una nota similar a AVP, porque creo que aunque lo guiños y alusiones a la saga original están muy bien, pienso que en parte olvidaron darle su propia identidad a la película. 7/10
Ojo si yo tuviese que comparar AVP o AVP-R con cualquier otra película las elijo sin durarlo ,todas las notas que doy son pensando en comparación con la ALIEN original,la saga entera es son mis peliculas favoritas.
|
|
|
Post by hiperion on Dec 28, 2009 20:19:27 GMT 2
Cuando vi AVP 2 me desilusione mucho, porque esperaba algo mejor, y cuandi vi toda esa oscuridad y personajes fofos, acepte una cosa: No era mejor que AVP. Lo que no me gusto: - Accion en en EU, nunca me ha gustado que el patriotismo gringo se meta con extraterrestres, se me hace absurdo, porque las cosas siempre tienen que suceder ahi?
- Que la pelicula meta infinidad de guiños para gustar a los fanaticos, eso hace que la pelicula no tenga identidad propia.
- Los protagonistas: Fofos y no hace que te identifiques con alguno de ellos al menos
- La oscuridad, aun no se para que la pusieron, para que el publico no vea los trajes de plastico malhechos o para dizque asustar
- La duracion: pudo haber rendido mas
Lo que me gusto: - El predalien, aunque era mas cabezon que Scar
- La pelea entre Chet y Wolf
- Mas sangre.
Con todo esto, le doy un 8/10, porque pudo ser mejor (y mucho!)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2010 15:20:13 GMT 2
Ciertamente es una película dificil de pillar. Para fans en general del genero y gente que no esté metida en el mundo de ambas sagas, la pelicula o puede estar bien o puede ser una pifia mortal.
Tiene baja nota en muchos sitios, incluso gano un razzie (premio a la peor pelicula....), Los strausse debieron de haberse parado un poco, debieron haberse dado cuenta del proyecto que tenían entre manos, una saga de mucho renombre....y haber planeado mas los diferentes aspectos de la pelicula. Los tres grandes fallos que le sigo viendo es que la historia esta contada de manera muy veloz y liante en ocasiones, eso es culpa del montador de la pelicula, AvP estaba mas pausada y mejor hecha en ese aspecto.
La iluminación es pesima, vale que estos seres se mueven en la oscuridad, pero tanta no es buena, y a mi me gusta apreciar lo máximo que pueda las escenas de batalla.
La historia humana es muy predecible, los personajes son muy sosos y no llegas a sentir la muerte de ninguno, una mierda. solo se salva la historia alien y predator. También es cierto que en estos casos pongo Alien 3 (o la misma Alien o Aliens) como ejemplo de buenos personajes humanos que calen en el público, con complejos trasfondos personales y sus imperfecciones humanas. Pero es muy cierto que no lo podemos comprarar
Las historias estan en esos casos mas centradas en el lado humano, mientras que en AvP saga procuran que el lado predator y alien tengan su muy clara participacion en la pelicula, practicamente los personajes son estos seres, no los humanos.
Y tienes razón krok, los cambios drasticos en la especie alien son notables....pero lo mejor en este aspecto es procurar ampliar miras, en cuanto a teorizar sobre estos seres, mismamente yo actualicé mis teorías de manera que quedasen acordes con lo que se había expuesto anteriormente.
Asi lo de distintos facehuggers que crean distintas castas de aliens) no por crecimento, sino por nacimiento son guerreros.
Y lo de la manera de conseguir hijos de la jovencisima reina predalien, para asegurar su colmena y la estructura de esta antes de entrar en un comportamiento mas pasivo conjuntado con su mayor desarrollo y posterior crecimiento del saco de huevos.
A mi me agrada bastante la pelicula, pero veo mas el bando humano como carnaza. Yo a la pelicula le pongo un 7 y medio muy alto, rozando con el 8.
|
|