|
Post by Terrier on Feb 16, 2008 21:55:47 GMT 2
¿Qué el Predalien no era una Reina en Desarrollo? Ya me confundí O.o
|
|
|
Post by lugosi on Feb 23, 2008 20:33:38 GMT 2
Y lo malo de todo no ese eso, no ... lo malo es que con la recaudacion de esta (mas bien floja) no se si los directivos de la Fox querran continuar con la franquicia
|
|
|
Post by Silver Predator on Feb 26, 2008 0:58:45 GMT 2
Estoy de acuerdo odio ese sistema de reproducción del Predalien como se atrevieron a hacer tal cosa? lo hicieron ver como una pelicula tonta de terror, cuando al menos era mas creible lo de los huevos o al menos mas misterioso y unico. Tenia tiempo que no entraba al foro, y queria ser el primero en decir lo mala que fue la película, pero como a muchos les gusto no queria que se me vinieran encima jaja, porque siempre he defendido a AVP de los que la odian ya que para mi es muy original y cumple su cometido. después pondre mi punto de vista.
|
|
|
Post by lugosi on Feb 29, 2008 1:57:11 GMT 2
A mi AVP siempre me gusto (La vi 2 veces en cine y muchas mas en Dvd) y ahora que se estreno AVP2 ....hay que reconocerlo ... ahora que hemos visto esta, la 1º parte queda como una obra maestra
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 1, 2008 5:19:09 GMT 2
Asi es...esta tiene miles de errores, tanto como criticaban la supuesta camiseta magica de Lex...nadie se fijo o ha dicho nada...de cuando la nave Predator se estrello en la tierra...el tipo se acerco a solo un metro de distancia hasta la toco con el arma...y la nave Predator estaba ardiendo...la verdad es que no podria haber estado tan cerca con tanto calor...acaso tambien llevaba ropa magica???, otras cosas que odie fue la presentación tan tonta de los Aliens...salen por primera ves como personas caminando por el parque...siempre espere la clasica pose de los aliens...la cabeza agachada y levantandola poco a poco y mostrando los dientes con la baba escurriendo...y nunca paso...odio a esos directores...Anderson si lo hiso y muy bien...tambien como dije en un mensaje anterior detesto el sistema de reproducción del predalien hace ver a la pelicula como una cosa vulgar de terror...tambien la confrontación del Predalien y el Predator, muchos criticaron las cortas peleas en AVP pero les da mil vueltas a las de AVP 2 ke de hecho la unico que hubo fue la del Predator y Predalien que no duro ni 2 minutos...y mueren estupidamente los 2, las actuaciones pesimas...casi casi llegaba al nivel de la estupides de House of the Dead( no tiene perdón esta pelicula). Las tomas...esa es otra...los aliens de la mitad para arriba siempre...nunca los vi brincar... como el salto del Grid Alien a Celtic...no recuerdo que los aliens usaran la cola alguna ves....por qué pusieron al Predalien como lider? en esta peli debio de salir una Reina...que pusiera huevos...y Predalien muerto a manos de Wolf y quedar sumamente herido...curandoce con su equipo de curación, en esta pelicula la unica muerte que recuerdo es donde queda la chica atorada en la pared...en cambio en AVP aunque no tenga mucho gore no hay nadie que no recuerde las muertes...otra cosa...no entiendo porque en AVP 2 hay tan pocos Preds en la nave...si claramente vimos en AVP como habian muchos predators mirando la batalla entre la reina y scar, AVP le da muchas vueltas a esta película!!! en todas las de Predator siempre se escucha la frase You are a Ugly mother fuc...hasta en AVP la dijeron!!!! no no no le falto mucho a esta película demasiado diria yo!! no recuerdo a ver visto prisioneros en la colmena aliens atrapados para recibir un facehugger y porque??? por la estupida reproducción del Predalien pero aunque eso fuera asi...si tenia que pasar ya que en Alien el Octavo pasajero tenia prisioneros el Alien sin haber Reina pone huevos...aunque tambien en esta aunque el Predalien los engendrara de esa manera tambien podia hacerlo mediante los prisioneros en la colmena...pero ya basta si no, nunca terminare mmmm ojála alguien se de cuenta de lo mismo que yo.
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Mar 8, 2008 7:00:30 GMT 2
Al fin, al fin en los cines de mi país se exhibió con exito AVP 2, me gustó mucho el combate ahunque encontré un poco cruel algunas escenas, como por ejemplo el predalien en la maternidad del hospital ¿asesino esa cosa a todos los bebes?, sinceramente yo esperaba que el Yautja apareciera justo a tiempo para impedirlo pero parece que se estaba divirtiendo con otros Xenos en una estructura que había por ahí. Sobre el cazador...bueno, me esperaba que fuera un Elder pero parece que eso no pasó y solo enviaron a un oficial de turno que hacía la guardia a la nave nodriza del principio XD, también hubiera esperado que enviaran a un grupo pero eso tampoco pasó, en lugar de eso solo enviaron a un vengador, y sobre el líquido azul...bueno, a eso tampoco le encontré mucho sentido, ¿que sentido tendría que un Yautja hiciera desaparecer la evidencia de que el y las criaturas estaban ahí? tampoco se puede explicar que lo hicieron para cubrir las huellas por el tema de que la humanidad se supone que no tenía que saber nada hasta el futuro porque para eso fue la bomba atomica no? para borrar huellas (vil copia de REV 2 apocalipsis..es la única critica que le hago ;D) asi que si esa era la intención de esa sustancia pues la produccion se equivocó. Pero en general buena película, la recomendaría eso...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 8, 2008 21:26:14 GMT 2
bien como muchos aqui dare mi opinion... -lo primero que me cayo fuera de lugar fue que la nave nodriza se viera tan pequeña y un tanto diferente a la peli anterior -no comprendi poruqe ponian a wolf cazando si su objetivo era poner a raya a los aliens , para que perder el tiempo con humanos si habia cosas mas graves por solucionar??? -me traumo ver un yautja tan delgado , bastante mas dieferente a los de las pelis anteriores, pero ok lo pedono si imagino que puede tratarse de otra raza difeente a el cazador de la selva , a hunter city o a escar y sus compañeros . -me senti molesta al ver que el pred alien que tenia mucho potencial , tuviera comportamiento reproductivo muy similar al de sprecies 2 (mujeres preñadas que explotan ya habia salido esa idea de esa pelicula), lo cual me muestra una gran falta de imaginacion -los humanos muy tontos , disparando a o loco , sin comprender nunca que rayos sucede , a diferencia de lex , nunca buscan la forma de poder entablar entendimiento con wolf , sobre todo nunca parecen comprender que el yautja trata de arreglar las cosas.(me choca la violerncia sin inteligencia , como tipica pelicula chafa de terror de los 80 s) -si la situacion era tan grave poruqe jamas wolf busco ayuda a otros de su especie ???me hubiera gustado ver que llegaran mas yautjas a ayudar a wolf para poner en cintura a los aliens. -el final!!!!borraron todo con la explosion atomica , nunca vi si gano el predalien o wolf , todos borrados como hormigas fumigadas . a mi modo de ver , esta peli hubiera tenido un gran potencial , si se hubiera aplicado mas imaginacion y una continuidad en la historia , pero se desperdicio mucho potencial de el cazador wolf y el predalien , mereician mucho mas en esta pelicula , pero bueno es mi opinion
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 29, 2008 2:22:49 GMT 2
concuerdo con lo de la filmacion en obscuras..para mi lo unico de la pelicula malo pero fue un error garrafal aunque fue solo uno....solo podias escuchar los gritos de las bestias..............Pero no nos quejemos ..queriamos avp-2 , tenemos avp-2, no se puede hacer mas ...ooooooohhhh que prefieren no haber tinido esta gran pelicula?...mmmmmmmm :-/no lo creo
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Apr 8, 2008 7:47:26 GMT 2
bien como muchos aqui dare mi opinion... -lo primero que me cayo fuera de lugar fue que la nave nodriza se viera tan pequeña y un tanto diferente a la peli anterior -no comprendi poruqe ponian a wolf cazando si su objetivo era poner a raya a los aliens , para que perder el tiempo con humanos si habia cosas mas graves por solucionar??? -me traumo ver un yautja tan delgado , bastante mas dieferente a los de las pelis anteriores, pero ok lo pedono si imagino que puede tratarse de otra raza difeente a el cazador de la selva , a hunter city o a escar y sus compañeros . -me senti molesta al ver que el pred alien que tenia mucho potencial , tuviera comportamiento reproductivo muy similar al de sprecies 2 (mujeres preñadas que explotan ya habia salido esa idea de esa pelicula), lo cual me muestra una gran falta de imaginacion -los humanos muy tontos , disparando a o loco , sin comprender nunca que rayos sucede , a diferencia de lex , nunca buscan la forma de poder entablar entendimiento con wolf , sobre todo nunca parecen comprender que el yautja trata de arreglar las cosas.(me choca la violerncia sin inteligencia , como tipica pelicula chafa de terror de los 80 s) -si la situacion era tan grave poruqe jamas wolf busco ayuda a otros de su especie ???me hubiera gustado ver que llegaran mas yautjas a ayudar a wolf para poner en cintura a los aliens. -el final!!!!borraron todo con la explosion atomica , nunca vi si gano el predalien o wolf , todos borrados como hormigas fumigadas . a mi modo de ver , esta peli hubiera tenido un gran potencial , si se hubiera aplicado mas imaginacion y una continuidad en la historia , pero se desperdicio mucho potencial de el cazador wolf y el predalien , mereician mucho mas en esta pelicula , pero bueno es mi opinion En la versión extendida se ve como una nave más pequeña se desprende de la nave nodriza. En esa nave pequeña ocurre todo el desastre con el Predalien y es la que termina estrellándose en el bosque de Gunnison.
|
|
|
|
Post by Acheron on Apr 8, 2008 18:25:57 GMT 2
mmm, esto de eliminar escenas que parecen relevantes lo hacen en todas las peliculas, que eliminan escenas que los directores creen que no son relevante y no aportan nada a la historia...
|
|
predator13
Warrior
|
Post by predator13 on Apr 20, 2008 21:08:22 GMT 2
Hola amigos ya que estamos viendo los pensamientos y todo eso quiero preguntarles algo que no entendi ¿de donde sale esa señora en el final de la pelicula? por que del final ni me pregunten no entendi nada jaja....Saludos...Predator13..
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 21, 2008 15:44:51 GMT 2
La señora que aparece al final de la película es la señora Yutani, directiva de la empresa japonesa dedicada a Infraestructura, Logística y con Contratas de Defensa que absorve las industrias Weyland (dedicadas a informática y robótica) tras la muerte de su director (Charles Bishop Weyland) formando la famosa Corporación que tantos quebraderos de cabeza da a Ripley: Weyland-Yutani. Tras conseguir la fusión y la tecnología alienígena se transforma en la industria privada con el monopolio sobre la carrera espacial (un bill Gates tecnolócico y espacial). Espero haber sido de ayuda
|
|
predator13
Warrior
|
Post by predator13 on Apr 21, 2008 20:58:54 GMT 2
Entendi todo gracias STY ...Saludos..Predator13..
|
|
|
Post by predandrey on Apr 22, 2008 5:04:16 GMT 2
despues de ver todas los corts que anda por hay de la version unrated de avp-r no me queda la menor duda de que los hermanos "S" la cagaron cortando trozos funadamentales del film que le hubieran dado esa profundidad que tanto le falto ,vamos que si hubieran dicho que todo iba a ser Wolf dando chiccha lo hubieran montado en la wf y listo , falta esperar que se confirme los rumores sobre una nueva avp y otro datillo por hay que ronda en avp galaxy sobre una posible peticionde los señores de ADI para ser los directores de la proxima secuela .
|
|