|
Post by celtic on Jan 22, 2008 22:24:44 GMT 2
Eso quisiera yo amigo Junko, dejarla morir, pero no puedo porque soy fan de Predator (de Alien nunca lo he sido) desde los 13 años...y ya tengo 33.
No estamos hablando de una peli que me parezca una mierda yme pueda olvidar de ella, estamos hablando de una peli que me parece un horror y que me comprare en DVD, en Blu-Ray, me hare con el merchandising (ya he comprado el score y la figura Neca de Predalien) y la vere muchas veces en DVD, ¿por que me guste? no, sino porque soy un fanatico del personaje.
Es por eso que nopuedo dejar pasar la peli como una mas, a mi no me dolio que Spider man 3 fuera una tonteria de tomo y lomo, ni me molestaria que Indiana Jones 4 fuera un bodrio insufrible, porque no siento nada por esas sagas. Las veo, me entretienen y ya esta. Pero cuando eres muy seguidor de algo, encontrarte con un producto que te parece un insulto es lo peor que te puede pasar (tu mas que nadie deberia entenderlo ya que te decepciono el primer AVP).
Yo no me dejo guiar en mis criticas por nadie, la opinion de la critica o de ciertos sectores me la sudan, como habras comprobado al ver como defiendo encendidamente el primer AVP. Pero es que yo, ademas de seguidor de predator soy un gran amante del cine y este AVP:R me parece decpcionante en todos los niveles.
Como te dije, me puede entretener, pero nunca me gustara como los demas films de la saga. Sinceramente preferiria que no se hubiera hecho. Me alegro de verdad que al menos alguien la disfrutara, sinceramente, pero a mi me dio verguenza ajena y eso es una sensacion que no puedo evitar tener cuando me acuerdo de la pelicula.
Un saludo.
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Jan 23, 2008 0:41:50 GMT 2
Ok, AvP tambien es defendible y respetable, tambien soy fan pero de ambas sagas y me fascina el cine (me anote en la carrera de Guionista) y si, en varios niveles es un papelon la peli. Me alegra saber ke es tu opinion limpia de influencias exteriores, y el tema es ke, si no te gusto, no dejes ke el "fanatismo" te nuble la razon y no consumas todo lo ke salga (si en verdad te generar verguenza verla, para ke sufrir mas?). Nunca compre nada de AvP. solo la vi repetidas veces alkilada, pirateada y 1 vez en el cine, tendria algunas figuras pero no me da el cuero, jajaja! Aunke no detesto a AvP tampoco, me parecio mediocre, y Requiem mejor ke eso (Mediocre + ;D). Arriba los animos, ke si Fox kiere, se viene la 3!! (y en menos tiempo si la hacen los hermanos S) Salu2
|
|
|
Post by dreamaster on Jan 23, 2008 5:32:28 GMT 2
Vamos amigos, sobre todo fans del depedador, la pelicula no es tan mala. Ademas el depredador es quien sale mejor librado, a los Aliens esos si que la han sufrido ya que unicamente han servido de Carne de cañon
Yo creo que el frikismo es el principal obstaculo que no deja disfrutar esta pelicula ya que las expectativas fueron muy altas ademas una pelicula ya no es suficiente para matar esa hambre que se tiene de conocer mas sobre el universo de estas criaturas y como hemos consumido monton comics, videojuegos, figuras y sobre todo internet como este foro, cada vez sera mas dificil .
Creo que Celtic y Grusderk les molesto mucho que este depredador perdiera la escencia de cazador. Yo no lo veo tan mal!!!!! Ya conocimos otra parte de los yautja con este "limpiador"
Que si Wolf se vio muy mal por que no vio a los aliens en la estacion de luz, ¡Que importa! recuerden que "al mejor cazador se le va liebre" Que aburrido seria ver a un depredador que no le pase nada, que ninguna presa lo sorprenda, que sea invencible, que no tenga ningun reto.
Si no lo han notado en estas sagas el Alien paso a tomar lo que tenia el depredador en su propia saga ya que alli el era lo misterioso, el objetivo a vencer y sobre todo quien acechaba. Aqui el depredador es quein se tiene que defender.
Lo no me gusto de esta pelicula es la nueva forma de reproduccion de los aliens ya que si le dan en la torre a toda la mitologia de los xenos, sin embargo quiero creer que se debe a que asi es la forma de reproduccion de los yautja (osea que no necesitan de una pareja y se autoreproducen) pero esto ya seria abrir otro tema
|
|
|
Post by Markuss on Jan 23, 2008 10:35:18 GMT 2
Como ya dije antes, fui 2 veces al cine, la primera con un compañero de trabajo y la segunda con mi mujer.... Las 2 veces dejé mi fanatismo afuera de la sala y me dispuse a ver la pelicula sin ese "frikismo" y la sensación fue la misma, y cuando se prendieron las luces del cine, todas las caras "decian" lo mismo, seas o no fan de la saga, la pelicula es para aun 5, si lo que quiero ver es diversión, para eso me voy a ver una pelicula de risa, o comedia o lo que fuese, yo fui a ver Alien vs Depredador, no conozco los videojuegos de los que hablan que está basada la pelicula y me da que pensar mucho porque de haber una tercera parte, este tipo de peliculas quedarán en el olvido de la gente y la tomaran como una pelicula para chicos....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 23, 2008 14:22:14 GMT 2
Yo creo que no es para tanto, mi amigo......... aun cuando toda nuestra aficion y fanatismo se centra en considerar este universo Alien o Predator entre las criaturas mas fascinantes, tambien habriamos de notar que para el comun de espectadores, solo son una pelicula mas, algo de repente para pasar el rato........ tu vas por una tienda de alquiler, y que encuentras....... 20 copias de Harry Potter, 10 del señor de los anillos, 15 del hombre araña.......al fondo del mostrador, semi oculto por peliculas añejas, encuentras un solo video de Predator o de Aliens el regreso...... no se mueven como las mas comerciales, y muchas veces estan casi al filo del olvido.....solo para el comun espectador.....para nosotros, que consideramos estos film como unicos, existe PY, y toda la gran comunidad de gente que adora a estas emblematicas criaturas.... Celtic expreso exactamente todo lo que nosotros no pudimos decir al salir del cine........ tiene razon, y se respeta su opinion........ pero, aunque no nos guste el resultado final, esta es AVP Requiem, ya la vimos, no cambiaran las cosas por mas que nos lamentemos una y otra vez........ opino, al igual que Junko, en rescatar lo mas valorable de ella, no todo es malo......... asi como AVP, que a pesar de las numerosisimas fallas, ya es considerada una referencia dentro de nuestro universo de debates al respecto...... en todo caso, tomemos distancias en este sentido........ todo lo que anhelamos, soñamos y recreamos en nuestras mentes seria AVP Requiem, no lo fue......... pero creo que a nivel Friki, ni con el presupuesto mas grande de la historia podriamos pagar algo que nuestra imaginacion fanatizada produzca....... solo nos queda esperar que en un futuro, hablemos de una posible tercera parte de Predator o el fin de la saga de Alien para curar las heridas que nos deja la franquicia AVP..
|
|
|
Post by {Y69} Kaŋon on Jan 23, 2008 19:17:22 GMT 2
Saludos tropa!
Tiempo hace si. No he podido evitar fijarme en este magnífico hilo. Y me detendré para reflexionar.
Ha pasado lo que sabiais todos que iba a pasar. El disgusto.
Siempre echamos la culpa a la película, si no es el guión es el atrezzo, si no... . Quizá el problema está en nosotros. Somos fans de ambos bichos. Y el fan tiene un componente sentimental tan intenso hacia estas criaturas que siempre estará descontento, sus expectativas son astronómicas.
La primera película de Predator causó fascinación, era una película de terror. Y se abrió su cuenta de fans. La dos fue bien recibida, aunque pareció repetitiva. Las esperanzas no eran muy grandes y la secuela las cumplió. No habia internet ni trailers 6 meses antes.
La película Alien el 8º pasajero, apareció de la nada, en un contexto socio-cultural, que llevó a dejar perpleja a gran parte de la cinefilia. A principios de los ochenta ya se inició el culto al film y relanzó a Giger. Recuerdo que muchos fans acerrimos despreciaban Aliens el regreso y la otra nitad ni la vio. Les parecia inimaginable que de 'SU' criatura oscura, letal y solitaria de la primera peli, sacaran una secuela con cientos de ellas, atacando en manada. Eso rompió a muchos fans. La peli en general se vio como una peli de acción, entretenida, y otra más con el ejercito de EEUU por medio, como muchas otras de la epoca, la Guerra Fria aún existia. Pero Aliens 2 es especial y lo sabeis, luego reenganchó a muchos. Alien 3 fue un jarro de agua fria. Y la Resurrection, en fin. El fenómeno Alien pasó malos momentos, y por la época de Alien 3 alguna mente eficiente decidió hacer un Crossover con Predator y llevarlo al comic. Quizá esto significó beber del cántaro de la vida eterna para ambas criaturas. Si bien, nunca nadie imaginó entre el publico general, a finales de los ochenta, que aliens y depredadores se mezclarian, yo nunca lo habría creido. Imposible.
Influye mucho en que epoca te hayas añadido a la lista de fans. Esto hace que te gusten unas mas que otras. Y en la forma de criticar la película, algunos con mucha vehemencia, es facil encontrar una relación con la edad del sujeto.
Si cada uno de vosotros hiciera un guión, y tuvierais que decidir entre todos uno...imagínate. Empezamos, predator reflexivo solitario-cazador ó cuadrilla de predators. Algunos preferirian, sobretodo los fans más viejunos, que hubiera una sola criatura de cada, pero con un pedazo de guión. Otros prefieren aniquilaciones masivas, con manchas de sangre verde y acido mezclandose por paredes y suelo. Unos utilizar latex para los muñecos, y otros que sea infografia, que permita efectos especiales guays estilo juego de la play. Y el término medio es la virtud. Siempre a la gresca.
Aquellos primeros fans de aliens que a dia de hoy oscilan entre los 40 y 50 y pico años. Imaginaos que pueden pensar del nuevo film. 'Que es eso de un hibrido!!!! ... estos ya no saben lo que inventar, si Dallas levantara la cabeza'. Y muchos de vosotros estais encantados con que haya un predalien.
Pase lo que pase, venga una más o 50. Siempre estaremos descontentos, esa es una máxima. Pero la veremos y volveremos aqui con el disfraz de novia despechada a quedarnos a gusto.
Contratas y distribuidoras. Los que hicieron este film, no son fans, vosotros si, por eso os duele.
Buena reflexión Junko.
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Jan 23, 2008 22:58:09 GMT 2
Wow! Acaso oiste me voz dentro de tu cabeza o algo?, esto es telepatia!!, aunke debo reconocer ke mejoraste mis pensamientos y aclaraste lo ke keria aclarar (he leido discuciones "generacionales", donde unos kieren 1 solo xeno contra 1 solo yautja en una nave = 8vo pasajero con un predator adentro). Muy buena reflexion, debe ser lo primero a la hora de "comparar" estas pelis. Alien, Aliens, Predator siguen siendo de culto y no son para nada "under" solo ke reinan su territorio, a diferencia de algunas peliculas nuevas (como toda pelicula "buena" nueva) ke invade los territorios agenos y todo el mundo las va a ver y las comenta hasta el artazago como "El Codigo Da Vinci", "Harry Potter", etc... Con Requiem no paso eso, creo ke no pasa esto con ninguna pelicula hace un tiempo ya, mas cuando cada vez son mas los "remakes", "adaptaciones", "plagios" y faltas de ideas de la peliculas de Hollywood... Ke pasaria si re-estrenaramos "Alien" con otro nombre y lo distribuyeramos en alguna ciudad donde nadie sepa de la criatura, cual seria la reaccion de akel publico? Realmente no lo podemos saber, pero podemos asegurar ke no fascinaria tanto con todo lo ke esa poblacion ya ha visto en celuloide (ignorando, claro, ke lo ke estan viendo, fue y es la idea original y mas iconica del scifi de horror ke existe, digamos fue la 1ra en hacer esto y lo hizo muy bien). Sucederia lo mismo con Requiem si no supieramos de las anteriores? Puede ser un exito una pelicula ke carga con el peso de ambas frankicias y ke es secuela de algo ke resulto mediocre (por la misma razon)? Puede ser "popular" una pelicula con un "Vs" entre dos entes, siendo el origen de este genero "Godzilla vs Mothra" o "Freddy vs Jason" sin menospreciar a ninguna?
"Quizá esto significó beber del cántaro de la vida eterna para ambas criaturas" probablemente, y gracias a esto mi hermano de 3 años sabe lo ke son estas criaturas. Sigo creyendo ke las sagas pueden ser adoradas por "no fans", y ke AvP 3 o Predator 3 o Alien 5, pueden volver a fascinarnos. Comercialmente Requiem se arriesgo al "recuperar" como pudo la sensacion 80sa, y debo admitir ke me gusto ke lo hiciera.
Gracias {Y69} Kaŋon, todo mas claro ahora
|
|
|
Post by celtic on Jan 24, 2008 1:02:25 GMT 2
La verdad es que esa explicacion esta muy bien, pero la critica que yo escribi no fue hecha desde la perspectiva fan. Para empezar porque primero di mi opinion como fan y hable de eso que mencionais de que unos prefieren unas cosas de sus personajes favoritos y otros otras (como que vayan en grupo o solos, que respeten ciertas señas de identidad de las criaturas, etc) y termine diciendo que una pelicula no es buena o mala porque respete o no la bases preestableciadas por los films anteriores.
Despues di mi critica como desde un punto de vista tecnico y artistico y eso es lo que de verdad cuenta a la hora de valorar la obra. A mi me puede gustar o no que el predator no sea cazador o que siga sin repetir las voces que escucha, que eso da igual. Pero no que la pelicula este mal rodada, posea un guion deleznable, una fotografia pesima, unos actores faltos de carisma interpretando a personajes planos y un montaje bochornoso para una pelicula de estos tiempos. Este es el verdadero problema del film, que es malo, no que contente o no a los seguidores por su grado de fidelidad a las sagas precedentes. Se trata de una produccion muy mediocre y ese es el verdadero problema.
Como ya he dicho, el resto es dialogar aqui entre seguidores del personaje sobre lo que mas le hubiera gustado ver a cada uno. Pero si se quiere hacer una critica sobre el film en si tengo que decir que me parece una muy mala pelicula.
Por cierto, al igual que mencionais que como fans nunca se van a colmar nuestras expectativas pues cada uno esperara una cosa (cosa que no es cierta en mi caso pues mis expectativas quedaron satisfechas del todo con el primer AVP...aun reconociendo que no era una peli perfecta), tambien se puede decir que hay un amplio grupo de seguidores que solo por ser una peli de alien o predator la defienden a muerte sin pararse a valorar justamente si la pelicula es o no buena, o si esta bien rodada o no.
P.D. soy fan de predator desde hace 20 años, mas concretamente desde el 27 de Agosto de 1987, dia del estreno de la peli aqui en España y dia que vi por primera vez el film. Y lo cierto es que me da igual si el predator viene solo o en grupo, si hay aniquilaciones masivas o si los bichos son o no de latex. Lo unico que espero es ver una buena pelicula, o al menos digna y esto, en mi particular opinion, no lo vi con AVP 2. Pero vamos, que entretener como ya dije si que entretiene, cosa que tambien hacen numerosos telefilms o pelis de esas que se ven y se olvidan con facilidad.
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Jan 24, 2008 8:48:00 GMT 2
Cierto, pero cuidado, en el tema "cinematografico" sin saber demasiado, mi opinion es la misma... claro, el dilema esta en ke, actualmente son pocas las peliculas "de esta clase" ke se destaken por su calidad, para ser una Vs y 6ta parte de Alien y 4ta de Predator (en cierto modo), tener tanto en contra, creo sacaron adelante esta "especie de enorme videoclip" incapaz de transmitir una emocion intensa y de demostrar el paso del tiempo entre escenas (rusheado, para mi no tan horriblemente como en AvP, donde el tiempo cambiaba de velocidad a cada rato, y donde habia presupuesto para hacerla mucho mejor). No creo ke el dinero solamente haga a una pelicula buena, mas cuando se usan efectos practicos (ke DEBEN estar en una pelicula de estas sagas, mas con la violencia y el realismo ke implican), es la inteligencia y conocimiento de los realizadores y su ekipo lo ke sacan a flote lo mejor disponible, en ESE aspecto creo ke los bros lo hicieron bien, mas cuando la f**king Fox keria ver a Chet usar armas de Pred y ke colgara Preds sin piel!!!! Gracias a ellos esa aberracion no estuvo alli, Gracias Strausse!! Ahora repito, me opinion es un 8, teniendo en cuenta mi paladar y las circunstacias (ke marcaron mis expectativas desde el comienzo). En el aspecto "cinematografico" sabiendo -20 al respecto, pero amandolo de todas formas, es un videoclip gigante, como puse antes, pero con lo ke estamos viendo ultimamente, y pensando de donde viene todo esto (para mi Predator o Aliens no tienen una profundidad dramatica del nivel de otras obras maestras del cine, y me parece ridiculo compararlas, ya ke no se trata de eso, sino de scifi de horror de fines de los 70 / comienzos de los 80, donde habia suspenso, creatividad y otras cosas ke estan en peligro de extinsion en la actualidad) es "aceptable" y "disfrutable". Conclusion, comprendo tu critica al film como obra, aunke para seguir en la tematica tendriamos ke exigir lo mismo a ambas sagas, y creo ke, si entiendo lo ke resaltas, todas "fracasan" en algun aspecto. No creo ke estas sean peliculas ke transmitan "profundidad", planteamientos existenciales, dramas cotidianos; solo adversidad y tal vez una cierta profundidad inter-personal entre los personajes (si, Requiem no tiene ni eso) Monstruos nos atacan! Y miren lo jodidamente espectaculares ke son! Unos kieren ke perdamos la vida pensando y otros... prefieren ke no pensemos en absoluto!! Salu2
|
|
|
Post by Markuss on Jan 24, 2008 10:38:27 GMT 2
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 24, 2008 15:31:03 GMT 2
Horrible,salvo algunas escenas,muy mal realizada,la iluminacion es pesima,la fotografia es malisima(la de la anterior era mucho mejor),las actuaciones y los efectos tambien.... no le llega a la primera...
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Jan 25, 2008 1:38:40 GMT 2
JAJAJAJAJA increible! Gracias por el link Markuss!! Este Thread si ke tiene vida! ;D
|
|
|
Post by lugosi on Jan 25, 2008 2:02:27 GMT 2
Yo todavia no la he visto mas que una sola vez (y no se si volvere a verla en cine de nuevo) Para mi ha sido un fiasco total ... vamos a ver... si hubiese sido una peli que alquilase en DVD me hubiese gustado como fan de las pelis de CI-FI y terror que soy ... ¡¡ Pero esque hablamos de Aliens y Predator !! A mi la 1ª me parecio una peli muy muy buena y esta 2ª me ha parecido horrorosa ¿por que? joder... ¡¡¡ POR EL GUION !!! olvidemonos de escenas oscuras, actores horribles, personajes vacios ... si el Guion es malo ... ya esta todo destrozado ... La direccion no es mala ... los hermanos Strausse han hecho lo que han podido con un presupuesto y un rodaje ajustado a lo que la Fox ha estipulado ... por que creeis que si no hubiesen tenido mas tiempo y dinero no hubiesen sacado mas el planeta de los Predators ?? o algunas escenas hubiesen sido mas desarrolladas ?? ... el guion es flojo, flojo ... he leido historias mas entretenidas en los comics tanto de Predator como Aliens. Que pena señores ... toda la ilusion por los suelos ... yo soy fan, fan de las sagas y bueno.... no quiero ni pensarlo ... y lo peor de todo no es eso...no ... lo malo esque dudo mucho que al menos durante muuucho tiempo no volvamos a ver otra peli mas de estos seres que tanto nos gustan ... En fin ... compraremos el dvd y veremos si sideshow collection nos hace llegar algunas de sus (caras) piezas ha españa ... para que un servidor se rasque el bolsillo ... pero lo dicho ... el corazon lo tengo roto de tristeza Sali del cine engañandome a mi mismo ... llegue a casa mintiendome y diciendome que no estaba mal ... pero han pasado los dias ... he leido muchas criticas y si ... reconozcamoslos fans de la saga ... NOS HAN JODIDO BIEN .... LA PELICULA ES MALA Y NOS DUELE EN EL ALMA
|
|
|
Post by celtic on Jan 25, 2008 2:46:33 GMT 2
Sinceramente pienso que si alguien va al cine a ver una peli llamada Aliens vs Predator 2 en busca de una peli trascedental, que le haga pensar, este llena de dobles lecturas, sea inteligente y le lleve a uno a hacerse preguntas, esa persona deberia consultar inmediatamente con un psicologo o algo asi.
Cuando fui a ver AVP solo buscaba una buena pelicula de genero, pero una buena pelicula no tiene que ser ni trascendental ni hacer pensar ni nada por el estilo, eso es un absurdez de tomo y lomo.
Las buenas peliculas de generos como el terror (Amanecer de los muertos, The descent), la accion (El ultimatum de Bourne, Casino Royale) o el comic (Batman begins, X-men), son solo productos bien filmados, bien montados, con guiones mas o menos trabajados, buenos actores, personajes desarrollados, etc. Un director bueno sabe como crear tension, como desarrollar la historia para crear un suspense que vaya en in crescendo, como montar un film para que no parezca un videoclip. Y ya esta.
Confundir una buena pelicula, con una pelicula profunda o cargada de mensaje es absurdo. Existen films como los que he mencionado, que no tienen trascendencia alguna ni mensajes ocultos y aun asi son considerados por la critica y por los aficionados a estos generos muy buenos trabajos, obras de referencia dentro de los mismos. Y de la misma manera existen films que se pretenden trascendentes y estan hechos para que el espectador piense un poquito mas y son un absoluto fiasco pretencioso. Lo dicho, no hay que confundir una buena pelicula con una pelicula profunda o cargada de mensaje, que eso es una estupidez como un templo.
En la cita que pone el amigo Junko se nota que esa persona no acepta las critiicas negativas y para ello ataca haciendo ver que a los que no les ha gustado el film es porque buscan esa trascendencia en un producto que logicamente no la tiene. Yo le diria a esa persona que atacar la opinion de los demas solo por ser diferente es una manera muy pobre de defender unos argumentos. Lo que tendria que hacer ese señor es molestarse en explicar porque le parece buena pelicula y olvidarse un poco de las opiniones ajenas. Esa clase de complejos suelen ser jodidos ya que estas personas necesitan que les reafirmen en sus opiniones y por ello atacan las de los que difieren de ellos (aun sin tener ni puta idea de lo que estan hablando, puesto que lo que hacen no es dar motivos de porque la pelicula que defienden es buena, sino que se dedican a explicar porque estamos equivacados los que no nos gusta o a menospreciar llegando a veces al insulto). Yo por mi parte no necesito que la gente me diga que tengo razon ni necesito que los demas piensen como yo, me limito a exponer mis opiniones y dejo libremente que los demas expongan las suyas sin caer en la mediocridad de intentar de censurar opiniones ajenas.
Gracias por poner la cita amigo Junko, me gustaria que ese señor fuera de este foro, tal vez le diria que a lo mejor le gusto porque no sabria diferenciar una buena pelicula de genero (o al menos digna) de un mierda pinchada en un palo....pero no, eso seria caer en su juego y rebajarse a su nivel.
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Jan 25, 2008 19:54:39 GMT 2
Bueno, la cita la puse por ke me causo gracia, y por ke, tal vez no es el caso de ningun miembro de aki, pero realmente hay personas ke destrozan peliculas por ke no son "intelectualmente" ricas en contenidos... Pero de nuevo, no entremos en la discucion de buena o mala pelicula, lo ke se denomina "Obra Maestra" no es mas ke el "cannon" establecido por los criticos de turno (por lo general se tratan de obras ke agradan al comun, ke son tecnicamente sobresalientes en uno o varios aspectos y ke incluyen una trama deliciosa y atrapante, con o sin mensajes, ke es en algun aspecto una opinion sobre la realidad). En Requiem la voz es clara: el gobierno miente, oculta cosas a su pueblo y es capaz de asesinarlo si se ve forzado (tematicas repetida en el scifi, como en "Dia de la Independencia" o "MIB" donde el gobierno o una agencia superior al mismo ocultan la existencia de seres extraterrestre, blablabla). No os atakeis; si no buscas profundidad en estas peliculas estas fuera de la cita, y si sí la buscas estas totalmente sano, solo ke probablemente te desilusiones mas seguido, nada mas... Hace un tiempo lei un hermoso analisis de transfondo psicologico de Alien y Predator, y como los relaciona entre si (luego me tomo el trabajo de traducirlo y ponerlo por aca) y me parece increible ke podamos rescatar tanto de una saga, mas alla de las criaturas en si, los personajes y el entretenimiento; siempre y cuando no se exija ke esto suceda, se pueden descubrir muchas cosas interesantes. A veces al expresarnos reforzamos nuestras ideas atacando otras, y muchas veces ni sikiera se trata de un refuerzo, simplemente atacamos. He leido mucho atake por ke sí, y he leido criticas interesantes, este chico reacciona a lo 1ro, y creo ke se refiere a los "criticos profesionales". No vale la pena frustrarse ni calentarse por Requiem... Y de nuevo, encontrar profundidad en Terminator es posible y hasta maravilloso, exigirlo a toda una saga... buen... Salu2 y sigan soltando sus sentimientos, mejor aca ke adentro Espero no haber herido a nadie citando lo anterior, si lo hice, lo siento. PD: Soy intolerante, solo con lo ke considero "intolerancia", sabedlo
|
|