|
Post by predandrey on Jan 17, 2008 16:11:20 GMT 2
wow!!! si que me lei y relei las opiniones y agradezco que haya gente en el foro que tiene ese conocimiento mas extenso de la industria del film. por mi parte soy un fan de avp y les confiezo que ver una nueva entrega me emociona y llena de alegria aqui en mi pais no son tan criticos ni letrados de este universo y cuando fui al estreno la mayoria de la gente salio con una buena impresion del film , lo que comprueba de que esta hecho para la masa y no para los fans de culto . mucho me temo que los hermanos "S" van a enterrar a avp la mayoria de criticas asi lo demuestran y si es verdad que la fox les ha aprobado avp3 me cago!!! de que ahora si vamos a ver algo mucho mas lejos de lo que nosotros esperabamos de esta saga , desconocia muchos detalles y ahora que los da a conocer celtic no me cabe la menor duda de que los "S" deberian continuar filmando videos de bandas de niñatos y no peliculas pertenecientes a sagas como lo es avp. bbuffff!! en fin el tiempo dira lo que nos tendremos que comer en el futuro , eso si es verdad lo de avp3 y a FOX se le da la gana de traer a un director decente y un buen guion.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 17, 2008 17:35:34 GMT 2
vaya que me he quedado en ascuas..... despues de leer la critica de Celtic... he comprendido mejor mi sentir despues de ver la pelicula.
Al salir del cine, no sabia si reir o llorar.... me quede pasmado y solo me limité a decir... "al menos es mejor que la primera" y lo cual lo mantengo... me gustó mas debido a que en la primera hay predfators muy torpes, dialogos inutiles y muchas faltas a los personajes.... en cuanto a escencia....
pero tras hacer revisión de AVP R y leer las criticas... he quedado en acuerdo que, la segunda tambien es un asco.
Esto es parte de lo que me haya quedado tan desencantado de la pelicula, por dios... acaso cuesta tanto hacer algo decente??
|
|
|
Post by lastmanstanding on Jan 19, 2008 3:06:45 GMT 2
Acabo devenir de ver la peli, y voy a narrar las escenas para que se vayan cmentando las mas sonadas, odiadas o apreciadas, asiq va a ser un poco coñazo, lo siento, xo si aclaramos nuestras dudas sobre la peli ,po mucho mejor
concuerdo con mucho de lo q se dice aqui... me ha gustado bastante mas que la primera, la complementa y es mucho mas divertida, aunque con peor camara, fotografia, guion(todos hubiesemos deseado q se hbiese estrelladoen mitad d una gran ciudad, con muchos militares, mucha carnaza, un heroe humano, mucha sangre y accion, 1 grupo d predators cazando juntos, reinas, predaliens,mascotas contaminadas cm el perro d aien 3)
primeramente decirlo fuerte y claro: los ACTORES y PROTAGONISTAS son los aliens y los predators, asiq la calidad de los actores me da =, para ello ya hacen sus pinitos en las distintas sagas x separado, lo q quiero ver es a estos bichos pegandose de hostias
Sin duda alguna los Hermanos S. solo saben de efectos speciales y en este punto he de decir que lo han logrado mejorando a la 1º parte, xo en lo demas... deja mucho q desear aunq me gustan mucho los giños a anteriores sagas
De principio a fin:
Sí, la nave predator es más pequeña que a de la 1º parte resulta irrisorio que al chocar cn la tierra a la velocidad q iba tarde en frenarse 50 metros No se ve una puta mierda elcrecimiento del Predalien, en una escena q sobra xq no se ve nada Me gusto ver el taller del predator con los craneos... todos nos pregutamos como consiguen coger y pelar craneos de aliens y colgarlos en la pared, pos ahi tenemos como lo hacen, me esperaba muchisimo mas de lo que ocurriria dentro de la nave, ni un combate entre preds y el predalien, sin elder ni nada... Pienso que las explosiones del cañon dentro de la nave alerta a su sistema de navegacion de que algo malo ocurre dentro, con lo que da media vuelta... suesivas explosiones con el cañon desestabilzan a la nave q acaba pos estrellarse Es increible q nadie vea la nave estrellarse, oir ese rugido x el cielo, no encontrarla estrellada en mitad del bosque con las llamas y el humo q despide La nave pred x dentro parece q es humana...muy mal hecha me recordo la Nostromo... crei q estarian mas avanzados en sus diseños...
La escena del planeta predator y de la aparicion de wolf me parece bastnte buena, un atrevimiento de los directores para seguir creando la historia de estos seres, es una novedad q aparezca su cara al inicio ya qal final no se ve casi nada de su rostro x la lluvia y oscuridad... recordad que es un cazador q le gusta operar en zonas caientes, xo aqui no lo hace x diversion, sino por necesidad ante el desastre q puede acontecer, con lo q m parece acertado q ni haya calor, q desintegre a las victimas pa no dejar rastro cn el champu azul, q se cargue a tdo lo q piye d la forma q pueda...
Lo del padre y el niño, de pena su interpretacio despues del carreron q se ha metido ni gota de sudor o cansancio, muy buena la escena el brazo
Las escenas del puelo m parecen correctas yaq son escenas de gente normal cn sus problemas y sus chiquilladas, pero lo q + m sorprende es el reencuentro de la madre cnsu hija... no he visto escena + fria en la historia del cine... se supone q viene de la guerra d irak y han d romper a emociones cuando se reencuentran... de pena esa escena Me gusta la escena de Wolf llegando a la tierra... usa un sistema para captar el ADN de los tubos en los que estaban los estrujacaras para modificar el sistema de vision y q este identificase el rastro q dejaban los estrujacaras
La escena de wolf en el bosque me gusta, que le piyase 1 poli sin el camuflje pos... q le amos a hacer, un descuido La pelea en la central electrica m parecio ineresante x los movimientos el pred, xo todo lo contrario con las carreras del alien, q es mucho + veloz y agil y se le ve corriendo lento cm 1 humano
Me gusto la accion dentro de la piscina cubierta tras el apagon... aparte de la tia q esta tremenda jajaja ;-P Lo el alien comiendo, pos lo veo igual q en el videojuego cuando te pones a tope d vida y energia
La lucha de las alantarillas me gusto bastnte, pred usando tecnologia neva para encerrar a los aliens y tenderles 1a trampa, increible q los aliens no le ensartasen cn la cola cuando los agara del pescuezo...al igual que la de la tienda, magnifica la escena del tio cn la cara derritiendose, uso otra vez d la estrategia por wof usando un humano como cebo pa los aliens q han entrado Horrible, penosos los dialogos dentro de la tienda...lamentable q no se vea alguna escena de aliens en masa atacando a la poblacion q intenta huir en coche
Me gusto la escena de la guardia nacional, duro muy poco,con mayor presupuesto se hubiesen rodao escenas mas espectaculares, q se vea como mueren atravesados x cola , desgarrados x zarpazos... xo todo se deja a la imaginacion, no es nada creible q los aliens no sean vistos x los soldados cuando los tienen encima, al lao... lo soldadosaparte de disparar en la realidad se cubren mutuamente q para eso se entrenan, van x binomios, scuadras o pelotnes, xo nunca solos cuando se mueven, con lo q no esta nada coseguida la simulacion del movimiento de los militares y a la vez nada creible en la realidad los militares hubisen acabado con los aliens seguro
La escena dela reproduccion en el hospital me parecio correcta, el sistema de reproduccion correcto todo sea por innovar y no ver lo mismo en cada pelicula... se supone q el Predalien es una reina(por eso tiene ese perolon y ese diseño diferente al d los videojuegos) en crecimiento, no puede poner huevos, xo como nadie ha escrito una biografia oficial dela especie alien q diga q solo se reproducen x huevos y estrujacaras, nadie puede negar que esta innovacion es positiva xa el aporte de conocimientos enriquecimiento sobre los aliens... ademas me parece normal q las embarazadas paran varios aliens ya q tenen mucho mas sustrato alimenticio en los fetos para que mas aliens puedan crecer dentro de la misma persona
Lo mejor de la peli, las escenas de accion en el hospital, con la mejor muerte q he visto en el cine(la de la tia ensartada en la pared con el shuriken) y el espectacular pichazo del predalien al hombro dl repartidor d pizas...veo correcto q cojan el arma depredadora, xo no q la usen xq ellos no han visto al pred usarlay no tienen ni puta idea q es... lo logico seria q le hubiese reventado a uno encima al intentar manipularla La tia se supone q es militar xo no tiene ni puta idea de como coger unfusil de combate, moverse, limpiar una zona y hacer tiro instintivo... se nota q no han tenido especalista de armamento o d tcticas militares pa este film,lo q reduce su realismo
Creo q Dallas se tenia q haber derretido x los despojos del alien cuando le dispara encima en la azotea y le cae todo encima
La pelea del predator con el predalien me gusto, soñe con brincos de ambas especies de azotea en azotea, como artes marciales de parte del depredador,, utilizacion de las garras del predalien pa arracar brazos o algo... xo solo empujones, puñetazos y agarrones... otra vez, falta de presupuesto... como bien decis no entiendo a q espera el predalien mientrs Wolf se quita la mascara y el armamento... entiedo q el pred quiera despojarse de su equipo... entiendo q es un duro rival y q su codigo d honor le impide usar armas contra rivales tan formidables q para vencer ha d usar sus propias manos, experiencia en combate y habilidades para asi hacer reverencia a su posicion de prestigio en el clan
El final, la bomba(era de esperar xq casi todas las pelis d ambas sagas acaban en una explosion),la mirada de la prota al cielo como diciendo, la proxima sera en el espacio,la señora Yutani en su oficina "Building New Worlds" como se aprecia en la ventana construyendo casas con gruas y estructuras d edificios en construccion
Creo q con la tecnologia predator del cañon de hombro se podrian hacer armas d plasma, reactores para impulsar cohetes y naves espaciales, producir mucha energia(plasma) en poco espacio... "esto puede hacer un blanco fulminante con su haz de luz, blaff!! es capaz de freir a una ciudad" segun dice hudson señalando los mandos del cañon(plasma??) dentro del APC, aparte los rifles son "de pulsos"esto es q no usan cartuchos de balas con vaina y polvora dentro como existen en la actualidad en todos los rifles del mundo, con lo q el cañon del hombro tendria un sistema para impulsar una bola de plasma o bala en un futuro, aparte la nave predadora sigue en el lago, con lo q podrian adoptar la tecnologia de las camras criogenicas para viajes d larga duracion, motores potentes para viajar a la velocidad d la luz n l spacio...
En general hubiese estado bien en las peleas que las imagenes las ralenticen stilo matrx para apreciar mejr los golpes, los movmientos y las habilidades de las 2 razas, cosa que en la 1º parte si se cumplio, siendo todas las batallas grabadas como si x un aficionado se tratase... estoy de acuerdo q se usa la oscuridad para tapar las carencias, xo supongo q seria xel escaso presupuesto el culpable d q parezca tan cutre
Espero haber enriquecido a lo q la gente piensa sobre al argmento, drama e historia y no haberos aburrido demasiado
|
|
|
Post by Markuss on Jan 19, 2008 14:13:09 GMT 2
Buena critica y no ha sido aburrida para nada, concuerdo casi en todo con lo que dices con los errores y virtudes de los Strausse, aun así esperar el DVD para contentarme con los extras....
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Jan 20, 2008 21:33:19 GMT 2
Bien, yo la vi aller al fin, y aunque he tardado en exponer mi crítica, aquí la tenéis.
Bien, tengo que decirlo, y se que ha muchos les sentará "mal", pero a mi si que me ha gustado esta peli. En fin, no es que brille sobre todas las demás, y sea el peliculón de año, pero yo no la he visto "una bazofia", como la califican por aquí, es más, la he visto entretenida y original; no se cortan un pelo en mostrarnos escenas cruentas y gore (no hace falta mencionar la escena de las embarazadas XD). Y si, me gusta el nuevo modo de reproducción, me parece más abusivo... más violador...
Pero hablemos en términos generales:
1. Actuación/Personajes: Hoy día es raro ver una película en la que los personajes no sean unos panolis, esta (en ese aspecto) es otra para el montón. Personajes secundones sin personalidad (el chulo-cachas-rubito-cara-ácido sobraba pero de lejos, al igual que la rubia-piscina-pava-disco, menos mal que al pred se le desvía un poco...)
2. El alien y el Predator: Nada que discutir, Wolf es el mejor predator que he visto hasta ahora: esa cara, ese ojo blanco, esa mala leche... Sin duda sublime, a demás, es el primer pred que muestra sus sentimientos, y su habatimiento (¿Os imagináis que el cadaver al que acaricia fuera el de su hijo?, luego daré razones para pensarlo) Luego está el mega-champú-desintegrador-inagotable, que para mi fue otro puntazo, un chorreoncito y... puff, polvo eres y en polvo te convertirás XD. Y los dos cañones tambien le van como anillo al dedo.
-Hablemos de los aliens: En fin, ya hay que reconocerlo, los aliens han degenerado en simples alimañas a las que hay que destruir. Pero me alegré al ver al Predalien en acción, me revivió, en cierto modo, a aquel alien del octavo pasajero, ese alien violador, malvado y torturador... Me hubiera gustado que se le viese más de cuerpo entero, y con más claridad. Y como despelleja al pobre hombre del restaurante... ahi desvela un poco su vena predator XD. El resto de aliens pasan a un plano segundón y de relleno, nada más.
Efectos: Me fascina esta película, en alguna partes tiene unos efectos especiales dignos de Star Wars III, y en algunas me recuerda al cine de los 80. Los aliens, (salvo en las tomas de ordenador), parecen de lo más plasticosos. Y cuando vi al alien emerger de las aguas en la alcantarilla frente a la mujer, y le enfocan a los pies, tube que sacar una pequeña carcajada, vosotros me entenderéis XD. Por lo demás, es todo genial : las desintegraciones, el plasma, la visión predator, la explosión del final...
Conclusión: Una película que no será la más taquillera, ni será la que más gusta, pero a mi me encantó ( a pesar de sus herrores), y, personalmente, me gustaría que sacasen una tercera, y lo digo sin avergonzarme.
Saludos!
|
|
kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Jan 21, 2008 0:41:00 GMT 2
Yo ayer fui a verla una segunda vez con otro grupo de amigos, ellos a verla por primera vez y yo a darle una segunda oportunidad. Sinceramente, esta vez me gustó. Y bastante. Más o menos coincido con vallinin.
Os aconsejo que la veaís una segunda vez, quizás os pase como a mí y os llegue a gustar más.
Saludos.
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Jan 21, 2008 7:07:31 GMT 2
No lei todas la opiniones, hace mucho ke no ando por aca y las 9 paginas me intimidaron, muchas ya las habia leido en el pasado... Por lo ke lei, creo ke buscan demasiado en la secuela de una pelicula bastante mediocre (recuerden ke esto es "secuela de Alien vs Predator by Salerno y Anderson, con ayuda de ADI") Requiem es una hermosa metafora en si misma, primero TODA la trama tiene como proposito "limpiar" LOS errores de AvP 1) El "rating" de PG13 a R 2) Lo ke hace a las criaturas lo ke son... (bien o mal, en mí despertaron el sentimiento de una buena pelicula de scifi de los 80´con aliens y predators adentro, incontables veces se hablo de lo ke "volvio": el cuerpo sin piel, los headbites, los chesbusterings en camara, la vision azul, sonidos, etc) 3) El final abierto pero bien ABIERTO (nada de andar exigiendo ke se continue en la misma linea de tiempo, con posibilidades mas ke reducidas de inventar algo!!) 4) En sí, el trabajo de Wolf es eliminar la evidencia con su liquido azul... Como Requiem termina con AvP, para "empezar" de cero Ahora mi opinion: Es un perfecto 8, años atras esta clase de peliculas eran de culto, hoy en dia, paso mucha agua bajo el puente... Para mi logro revivir la sensacion 80tosa, el horror y la accion de ambas sagas (horror y scifi de una, con accion y scifi de la otra) y me entretuvo mas ke superficialmente. Lo ke me disgusto fue la duracion, fue muy corta, y esto sumado al casi inapreciable paso de tiempo entre escenas (nunca supieron como lograr el efecto de "paso de tiempo", era como ke el tiempo saltaba entre escenas muy abruptamente). Tambien (viendola desde el punto de vista de un "no fan") no se termina de entender ke carajo hace el predator con el likido azul por ahi, parece irrelevante para el comun (un adolescente promedio puede darse cuenta de ke esta erradicando evidencia, un adulto desinteresado jamas habra diferenciado a Chet de los aliens, tal vez nisiquiera de Wolf, menos va a entender lo del liquido azul... : Al final Wolf fue un excelente predator experimentado, en busca de su preciada presa y con un trabajo importante en nuestro mundo. Ningun "superfan" alien puede kejarse, los aliens emboscaron, atacaron, golpearon y se ocultaron muy bien de Wolf. (la central electrica me parece el mejor ejemplo) Chet kedo muy bien tambien, seguimos bastante a los aliens, nunca antes se habia visto algo asi. Vemos algunas actividades alien sin humanos vivos en medio. Ningun "superfan" predator puede kejarse, wolf mato aliens de a montones, preparo una trampa en la cloaca, uso de carnada a Dallas y lucho como en Predator 1 solo ke contra un Alien enorme y poderoso. Hermoso el momento (para mi se roba toda la pelicula) cuando Wolf se despoja de sus armas y su mascara, Chet ruge como un predator y Wolf le responde! Se sostiene la tension entre ambas criaturas a lo largo de toda la pelicula (en la cloaca Chet se keda mirando a Wolf antes de salir a la superficie, en el hospital Chet decide atacar pero retrocede el sentir el dolor, en el techo nuevamente intento repetir la maniobra, solo ke Wolf eludio su cola) Ambos se buscaron toda la pelicula, mientras realizaban sus "cosas" Disculpen la extension, sepan ke tengo mas cosas para decir pero me canse... jajaja. En conclusion, felicito a los Strausse por sacar a flote Requiem mientras enfrentan a la Fox, ADI, Salerno y a nosotros ;D
|
|
|
Post by celtic on Jan 21, 2008 23:18:33 GMT 2
Pues yo ya la he visto dos veces y solo puedo decir que me sigue pareciendo un horror, mas o menos divertida si, pero me parece una mala pelicula.
Amigo Grusderk, concuerdo plenamente contigo en una cosa, si quitas al Predator de esta peli no pasa nada, su presencia en la misma es casi circunstancial. Me explico, para bien o para mal Anderson (de una manera mas o menos afortunada) profundizo en la cultura de estos personajes, se invento un pasado, teorizo sobre la construccion de las piramides por parte de estas criaturas, introdujo el concepto del ritual de iniciacion en la caza (si, la caza, ese elemento esencial en la cultura predator que los Strause se pasan por el forro), mostro su influencia en las diferentes civilicaciones antiguas como la azteca (idea extraida del diseño de la nave en el film Depredador 2 y su innegable influencia azteca), etc, etc. En su lugar los Strause nos muestran una convencional monster movie, una suvirval horror que se desprende de la personalidad aplastante de las criaturas protagonistas (en gran medida por la pesima realizacion de estos debutantes).
Tu mencionas los dialogos de AVP, no sere yo el que te digan si estan bien o no (a mi me parecieron mas que adecuados para el tipo de film, pero como siempre digo eso es cuestion de apreciacion), lo que si te puedo decir es que los de AVP 2 ademas de ser malos no llevan a ningun lado. Todas las conversaciones entre el pizzero y la chica rubia son de peli de instituto de esas que aparecen directas en DVD. No se puede soltar una frase como "te dije que no te estrellaras" y la chica, que acaba de ver morir a su marido (y padre de su hija) reirse en plan peli de adolescentes. No se puede aguantar una conversacion como la que mantienen con los dueños de la tienda donde van a coger las armas (esos toques humoristicos en medio de una situacion de tension me descolocan, lo siento).
En cuanto a los predators torpes, solo decir que al menos aquellos eran novatos en proceso de aprendizaje, pero este (por no hablar de los que el predalien se carga en la nave)....Lo siento pero no me imagino al Predator del primer film siendo sorprendido por la espalda por un policia en medio del bosque. La estupida mania de Wolf de hacerse visible cada dos por tres resulta decepcionante. La torpeza que mustra en la planta electrica, con ese plano aereo en el que se muestra como el alien camina bajo el a traves de un suelo de rejilla (por lo que podia verlo perfectamente) es deprimente. Y no me olvido de la escenita en la que se queda parado mirando como el pizzero le descarga un cargador entero y no hace nada (bueno si, ser sorpendido por un alien que de un golpe lo tira por el hueco del ascensor). Si este es el cazador experto que baje dios y lo vea (o mejor, un buen guionista).
Como ya te dije amigo, esta es la primera peli de la saga en la que se pierde la esencia basica de la caza y eso me dolio. Por eso digo que si quitas al predator de la peli da igual, no aporta nada ni a su mitologia ni a su historia (solo el hecho de que cada vez que las cosas se les escapan de las manos tienen que mandar a un limpiador de pruebas, pero ya esta. El resto es solo un burda excusa para mostrar un pseudo espectaculo de terror carente cualquier contenido).
Por cierto, la escena en la que el predator tiende la trampa colgando a Dallas tampoco me convencio. ¿Para que lo hace, si la tienda esta llena de gente y ya ha visto a los aliens entrar por el techo?, si lo hubiera hecho en las alcantarillas pues hubiera tenido un sentido, pero ahi no.
P.D. al igual que la primera peli, AVP 2 acaba de ser nominada a los premios Razzies en la categoria de Peor secuela o precuela. Espero de corazon por el cariño que le tengo al personaje que no gane.
Un saludo.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 21, 2008 23:23:34 GMT 2
Al salir por segunda vez del cine me quedé con la sensación de haber visto " Se lo que hiciste el verano pasado 4".... o Jason vs Freddy 7 ....o Pesadilla.... Lo que quiero decir es que la han transformado en una pelicula intrascendente para adolescentes y eso me duele....
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 22, 2008 2:02:46 GMT 2
Y duele mucho markuss , y por lo menos hubieran noqueado a dallas al colgarlo . Devemos reconocer que esto de malos directores arruinando peliculas de larga y exitosa trasendensia, no canbiara, lo mejor que podemos acer es que si hay una tercera dirigida por los strauses , no ir a verla y acabar con esto de AVP (nos asegurariamos un final para la saga mas digno). Por el contrario , si es buena vayamos 4 veces
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Jan 22, 2008 2:15:51 GMT 2
Bueno... Les pego feo Requiem che... Es mejor ke la 1, es divertida, tiene accion es una f**king "Vs Movie" la mejor ke conozco, la gente en el cine se fascino con el doble head shot, con el tipo sin piel (mis amigos lo pidieron, cuando vieron el caminito de sangre en el boske no paraban de murmurar "cuerpo sin piel, cuerpo sin piel"). Tengo un par de amigos no fans, ke fueron 2 veces a verla. Aunke si, no son momentos ni escenas memorables, y entiendo ke hay errores, etc, pero vamos, en ningun momento te aburre o disgusta demasiado... El alien debajo de la rejilla esa... cual es el drama? Es un alien, es inteligente, estuvo muy bien esa escena, y wolf se robo la peli, se enfrento con un pueblo de aliens y salio bastante ileso, es un yautja, recuerden ke el "jungle hunter" de la 1 murio aplastado por un tronco ke colgaba sobre su cabeza, el de la 2 se confio y pago las consecuencias, en AvP Celtic hizo lo mismo y murio por mano de Grid... todos los yautja son un tanto pedantes, creo ke Wolf revivio a la perfeccion a los yautjas de la 1 y la 2, con sus manias, movimientos y poses. Los aliens se movian como en Aliens y emboscaban, esperaban kietos, creo ke es el papel ke les corresponde. El lado yautja siempre va a ser mas observado ke el alien (por el bien de la saga alien y por su misterio), en Predator 2 vemos bastante de los yautja, y no hay problema con mostrar algo (tampoco demasiado, ya ke Predator tambien tiene su misterio, aunke sea en algunas escenas debe conservarse). Creo ke Requiem respeto ambas sagas, y revivio lo mejor ke pudo sus "escencias", no le encuentro un punto de conflicto (no me gusto mucho la cara de Wolf en 1er plano a penas se saca la mascara, ven? son errores ke el comun no nota) y como fan sigo pensando ke es un 8, ke da para comentar y disfrutar con amigos y familia tantas veces se kiera. Salu2
|
|
|
Post by celtic on Jan 22, 2008 2:45:52 GMT 2
Me alegro de que tu gente se lo pasara bien amigo Junko. En mi caso fui con mi hermano que se durmio en el cine, con mi novia que me miro y me dijo "lo siento" antes de yo decirle si me habia gustado o no y con dos amigos que al dia siguiente me dijeron que les habia parecido un horror. Despues volvia a verla con una pareja de amigos, el me dijo que le habia parecido una mierda y ella, que no habia visto ninguna de las anteriores, me pregunto si eran todas asi (con cara de decir, joder que espanto). Y sabes lo mejor, que a excepcion de esta ultima muchacha, a todos los demas les gusta mucho la saga y les gusto mucho el primer AVP.
Como se suele decir, para gustos los colores, pero una cosa son los gustos y otra el valor real de un film y este es malo, pero muy malo. Olvidate de detalles frikis o de escenas que nos puedan parecer a ti bien y a mi mal o viceversa, aunque ya puestos, lo del predator en la central electrica me sigue pareciendo ridiculo, no un drama, pero si muy ridiculo (para otros es un drama que los predators del primer film sean mas gordos o mas torpes y como suelo decir, eso no afecta a la calidad de la pelicula sino a la percepcion de cada uno sobre la misma).
Si nos centramos en el film como pelicula hay que decir que tiene un pesimo guion, pues no es mas que una sucesion de topicos, lugares comunes, personajes unidimensionales y dialogos sonrojantes. La peli esta mal rodada y muy mal montada, y no, no es de recibo que las escenas de accion esten montadas siguiendo la ley de la confusion y el atropello (y con la mayor oscuridad posible y los planos cuanto mas cortos mejor) pues eso se hace simplemente para abaratar costes.
En cuanto a los efectos, pues la peor con diferencia de toda la saga en mi opinion. Pero vamos, que solo es mi opinion sobre el film. Por cierto, que para nada pienso que respeta ambas sagas ni por asomo.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 22, 2008 2:58:23 GMT 2
Te felicito si te gustó Junko, bien pagada la entrada! Pero creo que somos mayoría los que opinamos lo mismo, quise darle una nueva chance y la vi ayer, para peor como comenté antes fui con mi mujer.... Para qué! Tuvo razón en todo.... Admiro y felicito a los que la disfrutaron, me siento como que fui a ver jugar un partido a Messi y Maradona juntos y terminé viendo un amistoso entre All Boys vs Estudiantes de Bs.As. ( 2 equipos de la división "B" de aquí....) jajaja....
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 22, 2008 16:44:28 GMT 2
Pues yo tambien concuerdo con Celtic.... a mi me paso similar... muchos de mis amigos quedaron con cara de... ¿esto es lo que te gusta? .... mi esposa me dijo... "que horrible pelicula"...... solo algunos me dieron aliento como... "pues esta mejor que la 1" y a dreamaster le gustó... pero el es mas fan alien... asi que...
en realidad no me convenció mucho... aunque si me gustó en un grado de ver una pelicula "dominguera" pero para nada a una pelicula de Depredador... de algo que me apasiona y quiero al grado de volverme friki.
Con decir que; al verla... sali del cine con ALTAS ganas de hacer mi propia versión de la pelicula... sin importar los grandes efectos... creo qu se puede hacer un mejor fan filme....
digo, veamos a los frikis de STARWARS..... ellos hacen fan filmes MUY descentes.... Tanto que George LUcas les ha reconocido su trabajo ¿acaso no podriamos hacer lo mismo los FRikis Alien y Predator???..... yo creo que si.
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Jan 22, 2008 17:06:47 GMT 2
Jajaja! Buen, a esto me refiero, no busquen Maradona y Messi en una "Vs Movie" mas cuando es secuela de algo mediocre, kedense con la accion, la diversion y el intento de resucitar la sensacion de las criaturas... En AvP los yautja no parecian yautja, los xenos tampoco xenos... el tiempo bala en la escena de los huggers, etc. Todo esto nos saco el sabor de ambas sagas y nos dejo con "esto", un "ok" gigante y sumiso. Ahora Requiem vomita sobre todos nosotros los errores de su predecesora, mal o bien, recupera lo ke hace a las criaturas lo ke son, ya se ke la pelicula como film no es excelente, para mi es un videoclip enorme... ;D pero repara los agujeros de la anterior. Los dialogos y personajes son los ke hay... el guion es una basura de maximo nivel, pero asi con todo encontra, los hermanos sacaron adelante una muy entretenida peli, ke no cae en el gore ridiculo. No se basen en comentarios ajenos, tienen ke poder tener su conclusion basada en su unica e interensate vision de la obra, un amigo de los ke vino al cine conmigo (el ke no keria ver cuerpos sin piel, es mas ni sikiera violencia alguna) se limito a decir ke fue "muy violenta" (sin haber visto las anteriores), le recomende ke viera las anteriores antes de opinar sobre esto, de todas formas la pelicula no le gusto para nada, aunke no lo haya dicho abiertamente, lo se. El punto es, ke fue al cine en busca de una pelicula de culto (ke a esta altura es algo dificil de alcanzar, ademas este muchacho veria Alien y no le gustaria, simplemente no puede disfrutar el scifi) y ke imposibilita ver lo entretenido y bien logrado ke esta el producto, fuera de nuestras exigencias. Como fan, espero ke AvP supere a sus dos peliculas, a algunos de sus comics, hasta incluso a los mismos videojuegos, ke paradogicamente, le dieron vida... Y saben lo ke hace ke me guste Requiem? Ke acabaron con la posibilidad de hacer algo mediocre otra vez, la 3 va a ser R y va a jugarse por sacar lo mejor de ambas sagas (no estoy deciendo ke esto salga bien, es mas temo ke sea la peor de todas, como lo es AR en la saga Alien) pero se acabaria, la 3ra es excelente o espantosa y listo... Siempre voy a kerer ver Aliens y Predators en una pelicula, pero siempre y cuando los pueda identificar como tales. Sus opiniones son interesantes, solo ke los veo molestos por algunas opiniones agenas, relanjense, a mi me dan verguenza (si tengo ke defender o "vender" alguna peli de la saga a mis conocidos) Alien3 y Alien Resurreccion. Otra humilde opinion para ke os relajeis, si es una basura tan terrible, dejenla morir, ke si no buscan, no encuentran Salu2
|
|