|
Post by corporalhicks85 on Jan 26, 2008 7:30:58 GMT 2
Eso quisiera yo amigo Junko, dejarla morir, pero no puedo porque soy fan de Predator (de Alien nunca lo he sido) desde los 13 años...y ya tengo 33. No estamos hablando de una peli que me parezca una mierda yme pueda olvidar de ella, estamos hablando de una peli que me parece un horror y que me comprare en DVD, en Blu-Ray, me hare con el merchandising (ya he comprado el score y la figura Neca de Predalien) y la vere muchas veces en DVD, ¿por que me guste? no, sino porque soy un fanatico del personaje. Es por eso que nopuedo dejar pasar la peli como una mas, a mi no me dolio que Spider man 3 fuera una tonteria de tomo y lomo, ni me molestaria que Indiana Jones 4 fuera un bodrio insufrible, porque no siento nada por esas sagas. Las veo, me entretienen y ya esta. Pero cuando eres muy seguidor de algo, encontrarte con un producto que te parece un insulto es lo peor que te puede pasar (tu mas que nadie deberia entenderlo ya que te decepciono el primer AVP). Yo no me dejo guiar en mis criticas por nadie, la opinion de la critica o de ciertos sectores me la sudan, como habras comprobado al ver como defiendo encendidamente el primer AVP. Pero es que yo, ademas de seguidor de predator soy un gran amante del cine y este AVP:R me parece decpcionante en todos los niveles. Como te dije, me puede entretener, pero nunca me gustara como los demas films de la saga. Sinceramente preferiria que no se hubiera hecho. Me alegro de verdad que al menos alguien la disfrutara, sinceramente, pero a mi me dio verguenza ajena y eso es una sensacion que no puedo evitar tener cuando me acuerdo de la pelicula. Un saludo. Yo vi la peli y me gustó, pero antes de dar mi critica de lo que me agrado y lo que no, pienso que ya, pues, leyendo las primeras nueve páginas, que no entiendo..... ciertas cosas. O sea, yo creo que el ser fanático de algo, no te hace ser estúpido, sin ánimo de ofender a nadie que no le haya gustado, pero es que el simple hecho de leer que "esta peli es una mierda, pero me compraré el DVD, y la verécientos de veces" como que hmmmm no sé, no me parece sensato, si no te gustó, no la veas más, comprate cualquier otra cosa de merchandising, pero no "el bodrio" de peli.... Ahora bien, yo en lo personal, esperaba más, pero me gustó más que la primera, que ya me gustaba. Pero los aliens los encontré más brutos, esperaba otro Grid. Wolf estubo bastante bien, y bueno, a pesar de que no era un maravilloso guión me bastó y al menos puedo decir que sí hay un personaje que recordaré y es Dallas, al diablo con que usara el cañón de plasma y otras cosas, la película me entretubo, y me compraré el DVD, porque no em cansaré de verla, no porque me torturo viendo algo que no me gusto. Lo siento celtic, pero de veraz deberías, con todo respeto, considerar bien todo eso de ser fanático de algo, en el sentido, si eres fan y la peli no te gusto, no te flageles y no al veas más no más. Pero bueno, es mi apreciación no más. Aunque no es solo celtic, sino varios del foro, que critican y critican, si al final uno va a ver una simple vs movie, no una obra del cine arte. Por ejemplo Grusderk al menos dijo algo más coherente, no le gustó mucho, pero está dispuesto a desarrollar su propio fanfilm, para quitarse el mal sabor de boca que le dejo esta. Ok, rompo filas...
|
|
|
Post by Markuss on Jan 26, 2008 13:20:52 GMT 2
Celtic esta en todo su derecho de criticar y decir si le gusta o no la pelicula de sus bichos favoritos, creo que queda en cada uno comprarse o no el DVD y verla 100 veces si quiere.... Si yo soy fan de Batman y voy a ver sus 5 peliculas y no me gustó ninguna, lo voy a decir y lo voy a criticar, porque espero mucho de mi superheroe, con AVP pasa lo mismo, nadie espera que sea una candidata al Oscar, pero tampoco esto, la he visto 2 veces en el cine y no voy a ir más, no porque me parezca tan pésima sino porque he visto suficiente y el guión me parece algo importante en las peliculas porque sino voy a ver un videoclip y prefiero entonces quedarme en mi casa.... voy a comprarme el DVD mas que nada por los extras, asi como tengo AVP que mucho no me gustó, y eso no es ser masoquista, somos fans.... Saludos....
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 26, 2008 17:18:08 GMT 2
Pues como puse en otro post, yo ya vi la peli, una lastima que no pude con mis compañeros de PY, pero tuve algunos problemillas que no van al caso aqui... La primera funcion era a las 3:00 de la tarde y yo por error llegue a las 12:00 de la tarde, haci que tuve tiempo para esperar, almorce y todo ( aproveche de comprar algunos poster de alien y hellraiser ) Pues compre mi entrada (todavia la conservo jejeje ) y entre a la grandiosa sala, estaba tan emocionado que tuve que ir al baño y las piernas me temblaban, entonces fue cuando se oscurecio la sala y el show empezó y entonces lo primero que note fue que estaba oscuro el proyector, lo arreglaron y se vio un poco mejor, ahora mi critica: Pues la pelicula en si me gusto mucho ,esta bien echa en algunas cosillas, los facehuggers me gustan y los chestbursters tambien ( la escena en que el chestburster mira a la camara fue genial ) la tematica tambien, aunque digan que es simple a mi me gusto... La explosion nuclear y el final pues tambien era de esperarse, aunque yo si creo que un alien sobrevivio a todo esto, por que a decir verdad no se ve nada solo la explosion... Lo unico que no me gusto fue el enfoque fondo-personaje personaje-fondo, no se decidian por por los 2 para que la imagen se viera mejor... Mi calificacion 8/10
|
|
|
Post by lugosi on Jan 27, 2008 1:25:33 GMT 2
|
|
kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Jan 27, 2008 2:42:40 GMT 2
Jajaja, que buena la imágen, de dónde la has sacado?
Saludos
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Jan 27, 2008 2:49:44 GMT 2
JAJAJAJAJA! Muy buen trabajo ahi, te reto a ke hagas otra con tematica similar pero con Wolf detras de los bros Un gif seria "la bomba", estaria buenisimo ;D
|
|
|
Post by lugosi on Jan 27, 2008 13:39:22 GMT 2
Me alegro que os guste ... la hice ayer por la noche ... Puse al Predalien, por que es la nueva criatura de la saga.... El caso esque ojala no hubiese tenido que hacer un montaje asi ... parodiando la pelicula ... pero esque he de reconocer que me decepciono bastante. Ayer la volvi a ver, pues la baje con el e-mule (no se ve mal del todo) y sigue sin convencerme ... yo soy fan, fan de la saga ... si esta peli hubiese sido buena la habria visto hasta 3 veces en cine ... lastima que al final haya sido una decepcion. Me paso como Spiderman 3 ... veia imagenes y trailers en internet y pense ¡¡¡ Esto es la bomba !!! Luego vi la peli y me parecio flojisima ... ¿pero donde tropieza AVP2? EN EL GUION ... Es asi de claro ... el guion es flojisimo ... Y lo peor ... ya veremos si con lo que esta recaudando veremos otra pelicula de Alien o Predator ...
|
|
jesbe
Unblooded
Eees una cabronadaa...
|
Post by jesbe on Jan 28, 2008 14:03:53 GMT 2
Aquí comienza mi crítica e intentaré ser lo más objetivo posible. Si alguien no ha visto aún la película mejor que no lea esto.
-El predator: me gustó su forma de actuar y de hacer las cosas. Respecto a él no tengo ninguna pega excepto que al terminar la película te quedas con la sensación de que te falta algo. En micaso es porque, en las pelis de Predator, los personajes humanos que se veían involucrados dotan a la criatura de un aire mítico que se ha pasado por alto en los 2 AvP.
-El Alien: me encanta el diseño de Cameron así que este alien es una de mis preferidos, pero realmente no me gusta conmo se los trata en el film. Es incomprensible, por muy experimentado cazador que sea, que el predator coga a dos aliens por el cuello o que mate a uno por la espalda sin que se entere( cuando come).
-El predalien: me gustó en todo, y no tengo pegas al respecto. Lo del nuevo sistema reproductor es porque la falta de presupuesto no permitió que hubiera reina, así que se tuvieron que inventar una excusa para que pudiera haber más aliens en el film.
-Los humanos: son patéticos. Hablan poco y cuando lo hacen la cagan pero bien. Sus diálogos son insulsos y predecibles, y me pone de los nervios cuando en una situación tensa, de vida o muerte, intentan hacer alguna gracia.
Respecto a lo que se ha dicho de la oscuridad, yo creo que no afectará para nada en la versión DVD. Me gustó que hubiera guiños a las anteriores sagas ya que me hizo recordar muy buenos momentos.
Mi calificación final es de 6.8 de 10, porque al menos la película rebosa de acción, no como su predecesora. FIN
|
|
|
Post by misgafas on Feb 3, 2008 12:58:32 GMT 2
En general la peli esta un poca floja de accion, yo esperaba algo mas del ejercito, algo asi como en aliens el regreso, ya que como casi está todo "inventado" en el mundo alien y depredador,lo unico que puede dar emocion es la lucha encarnizada de esas dos criaturas y los humanos. Tambien me parecio muy floja la pelea final del predalien con el wolf y sobró la escena tan larga de los amantes, de la pelea entre ellos, la preparacion para ir a al piscina tambien era tediosa y sin sentido. El resumen final es que aunque sea floja de guion (bastante mas floja que la primera), como admirador de estas dos razas, me gusta que hagan estas pelis.
Y ahora viene mi critica a algunos foreros y es que no se puede criticar tanto la pelicula de anderson cuando esta secuela ha sido mucho peor en guion en accion y en rodaje que su antecesora y encima en recaudación. Os habeis pasado los meses anteriores al estreno criticando a anderson y alabando a los strauss, y yo me hize unas ilusiones tremendas con esta segunda peli. Cuando fui a verla el dia del estreno, me lleve una desilucion con la alarmante falta de guion. Los que vinieron a verla con migo, dijeron que mala, y yo no dando mi brazo a torcer les contradije diciendole lo contrario, pero en el fondo tenian razón.
Anderson dijo que es un fanatico d alien y su ilusion era rodar una peli de alien. bueno pues puso todo su empeño en alien vs. predator y las escenas las rodo con actores o con animatronic y apenas si usó el ordenador para hacer los efectos especiales. Eso es un punto a su favor que nadie se lo ha reconocido.
Por un lado estoy contento d que alien vs predator 1 haya quedado por encima de alien vs predator 2 para que no critiqueis tanto sin razones ninguna y por otra estoy contento con avp 2 por que soy un friki de estas franquicias. Por otro lado estoy disgustado con avp 2 por que esto puede suponer la muerte de esta saga, que espero que no.
Pues por estas criticas a la primera avp es por lo que me he decidido a escribir. La falta de guion es algo alarmante en este mundo avp y como no hagan un guion en condiciones se va a terminar con el mundo alien, predator y el mundo avp. Mejor guion me parece el que fue escrito por Dark Horse Comics en 1991 y que no llegó a cuajar.
Bueno sin mas me despido hasta no se cuando ya que no dispongo d mucho tiempo, aunque si los leeré casi a diario.
un saludo.
Bueno aqui les he copiado y pegado mi critica, que hize en otro hilo y que abrí sin darme cuenta de que ya existia este.
un saludo ;D --------------------------------
Wolfmarian: Misgafas, no está permitido el doble posteo, para añadir nueva información edita tu post anterior dandolea "modify".
Échale un vistazo a las normas.
Editado por segunda vez: no pasa nada misgafas, no tienes que pedir que cerremos tu anterior post, ya lo hacemos por nuestra cuenta. Si quieres avisarnos de todas maneras (si aún no lo hemos cerrado, hazlo en el post a cerrar o por mensaje privado).
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Feb 9, 2008 22:12:11 GMT 2
Bueno aquí va mi crítica de AvP-R.
La vi desde que se estreno, pero hasta ahora no he tenido de hacer una buena critica.
Antes de empezar quiero que aclarar que toda esta critica, es bajo mi opinión personal. Después de la gran decepción que me lleve al ver la película, no he podido evitar hacer una crítica algo destructiva…
Reconozcámoslo, es una mala película de las del montón. Y ahora analizo el porque…
-Para ser una película de Alien, desde luego que es una autentico montón de basura en formato celuloide. Los Aliens han perdido toda la gracia, y salvo recuperar el diseño de cabeza de Cameron no aportan nada nuevo ni en broma. El punto en contra de haber recuperado el diseño de cabeza de Cameron, es que los superfrikis volverán a la carga con mil teorías inútiles sobre el porque los Xenos de esta entrega de AvP tienen la cabeza espinada y no lisa, y volveremos con mil teorías mas sobre si se trata de Xenos maduros, que si son de evolución rápida y mil tonterías mas que cada vez hacen que me distancie mas de proclamarme un friki 100% de Alien gracias a todas estas tonterias (seamos sinceros, es divertido hacer teorias hacerca de la criatura, pero llega un punto en que se hace horriblemente estupido). Que por cierto, si he leído en este mismo foro que una de las teorías de las distintas cabezas de Xenos es que los del filme Aliens tienen la cabeza espinada porque son Xenos maduros, y sin embargo en este filme llevan la cabeza espinada ya desde el principio… y que los Aliens no necesitan alimentarse, cuando en esta misma película se ve como un Alien agarra un cadáver y empieza a morderlo. Gracias a los hermanos S ahora habrá mil teorías más sobre las que los superfrikis podrán discutir. ¡Gracias! (Si, es irónico).
En fin, que ahora los Aliens pierden toda su gracia y pasan a ser unos simples bichos negros que se pasan el rato corriendo y gritando. Así de simple. La nueva aportación Xenomorfa, el PredAlien tampoco es santo de mi devoción. Todos los que me conocen minimamente sabrán que estoy en contra del hibrido, así que este PredAlien no me hace ninguna gracia. Como mínimo tiene un buen diseño, pero sinceramente esta criatura me sobra por todas partes. Y su “sistema reproductivo” lo encuentro… simplemente espantoso y hasta ridículo. Adiós a los huevos y a la gran reina. Ahora el bicho va “besando” a la gente para poner sus hijitos en su interior. Horrendo… Aparte que no se le ve tan bien como para poderle apreciar del todo, en algunas escenas curiosamente me recordó a Darth Vader (…).
-Ahora pasemos al Depredador. Y si, con el me lleve una gran sorpresa y sin duda lo mejor de la película. No soy ningún gran fan del Depredador, pero sin duda en esta película esta esplendido. Estratega y calculador. Se le ve muy bien, aparte que este tiene la novedad de no venir a por trofeos, si no a limpiar huellas y “encubrir” el caso. Estéticamente creo que es espectacular, y todas sus escenas son realmente dignas de su ser. Da gusto ver como reparte a diestro y siniestro con esa maestría. El solito. Realmente lo mejor de toda la película es este gran Depredador. Sinceramente hace honor a el mismo, no como esos Depredadores novatos y rancios de la primera AvP, que me defraudaron muchísimo.
-Y ahora, esos humanos. Al principio de la película, tenia la impresión que las personas que salen en esta película serian mera carne de cañón, pero finalmente no fue así. Si algo me sobro mucho en la primera AvP, fue a esos payasos haciéndose los héroes sacando rifles de asalto de sus maletas y a la arqueóloga estupida haciendo migas con el Yautja nenaza. Eso acabo siendo un Aliens VS Predators VS Humanos. Una tontería.
Con esta entrega esperaba todo lo contrario, pero finalmente volvió a ocurrir. Los pringados de turno haciéndose los héroes armados con un rifle pensando que van a salvar el mundo.
Pero dejando de lado eso, almenos podemos disfrutar de unas cuantas muertes gratificantes. Como el padre, la chica rubia y el niño. Si, llamadme loco; pero la mejor muerte de todas es la del niño, y es una lastima que no se vea tan bien. Pero ya era hora que en alguna película hicieran una crueldad tan real como esta. Los niños también mueren en la vida real. Nunca he entendido porque en las películas no salen tantas muertes infantiles, si al fin y al cabo en la vida real ellos mueren como cualquier otra persona adulta, por las circunstancias que sea. Si, me alegre mucho de la muerte del niño. Y sobretodo de verle morir después de ver como a su padre se le amputa un brazo con el acido del face hugger y finalmente le revienta el pecho con el alien. Crueldad ante todo, que al fin y al cabo la vida real es mil veces más cruda que eso. Las muertes gratuitas de las demás personas también se agradecen mucho, sobretodo el de la rubia puton. Aunque, de ser yo el guionista me hubiera cargado todo el reparto humano sin piedad y sin haber dado un maldito nombre a ninguno de los personajes. Esto es AvP, los humanos sobramos. Solo somos carne de cañón y huéspedes para simpáticos Aliens y sus huevos.
La volvieron a cagar poniendo al machito de turno (Dallas) y a toda esa tropa de idiotas. Y sobretodo, esa especie de “cameo” de Hudson, es una completa gilipollez. Ese idiota ahí disparando con un arma Yautja a esos Aliens diciendo “que os jodan! Venid a por mi!”. Menuda forma de desprestigiar al mítico Hudson con ese paleto de pueblo… Como mínimo me pude conformar viendo como todos los pocos supervivientes del pueblo morían arrasados por la explosión del misil sin tener ninguna posibilidad de escapar. Me alegre mucho de que todos murieran penosamente. Aunque tendrían que haber muerto desde el principio del filme, pero bueno.
Y el ataque de la guardia nacional… patético pero agradable porque mueren todos. Ya sabia yo que los militares que intervendrían en esa película no serian mas que una tropa de masca chicles que descargarían tres toneladas de munición sin dar una y que morirían todos y cada uno de ellos rápidamente y de forma estupida. Pero como digo, almenos mueren todos y con eso ya me conformo. Los humanos tendrían que haber intervenido en esta película solo para ser masacrados… Y con esto me refiero a todos, incluidos Dallas y esos pocos que sobreviven con el helicóptero. Incluso la niña y su madre tendrían que haber muerto masacradas por una legión de Aliens. Así de simple… y vuelvo a repetir, esto es AvP; sobramos.
-Como película de Acción… Es minimamente entretenida con buenas escenas gracias al Depredador (lo único bueno del filme). Aunque es muy oscura, con demasiada lluvia. A veces no vemos bien que es cada criatura, incluso se puede confundir fácilmente al PredAlien con el Depredador. Al contrario de lo que esperaba, hay muy poca sangre y gore (como mínimo me lo pareció), y las muertes a manos de Aliens se ven muy poco. Eche mucho de menos ver al Alien coger con sus manos la cabeza de su victima para perforar su cráneo con su lengua retractila. Si que lo hacen, pero siempre que sale esa escena o no se ve, o directamente se corta para dar paso al plano en que la sangre salpica la pared. Creo que en toda la película solo se ve un par de escenas donde veamos claramente un Alien perforar un cráneo.
Los diálogos entre los personajes humanos están vacíos y carecen de gracia alguna. Pero eso tampoco me sorprendió ni me inmuto, digamos que ya estoy muy acostumbrado a ese tipo de diálogos en películas actuales. Y hablando de los personajes humanos (como he dicho muchas veces, sobran), carecen de gracia y son casi inexpresivos. Pero esque encima nos pasamos la película aguantándoles…
-El final de la película… Me pareció estupido, predecible, sin gracia y el típico “final rápido” para acabar la película de cualquier manera. Un misil estalla contra el pueblo (que desde el punto de vista de la historia es una gilipollez, es decir; ¿Qué hace el ejercito si hay disturbios en un pueblo por muy raros quesean? Lanzar un misil, ¡obviamente! Porque si en la vida real fuese así, iríamos bien cada vez que los estudiantes se manifestaran y armaran revuelto…), lo destruye todo y encima ni tenemos tiempo para ver cual de las dos criaturas gana la pelea (el PredAlien o el Depredador).
-Resumiendo… AvP2 es una película mala, sin ninguna gracia y carente del carisma que destaco en las entregas originales de las dos sagas; siendo el Depredador lo único que se salva en todo el filme. No obstante, es mucho mejor que AvP; aunque superar esa aberración de película no es que sea un trabajo muy complicado.
La ambientación de la película no tiene ninguna gracia (un pueblo de paletos americanos), incluso AvP tenia más gracia con esa pirámide.
Un guión estupido y rápido (que no se a vosotros, pero a mi me recuerda demasiado a la historia del juego Resident Evil 3). Lo único bueno que la saga AvP aporta a la saga clásica de Alien, es conocer los inicios de la corporación Weyland-Yutani y el porque de su obsesión por la criatura… Aunque con el final del filme de AvP-R, con los fundadores de la corporación y el cañon de plasma Yautja en la maleta; tendría más lógica que la W-Y estuviera obsesionada por la tecnología y cultura Yautja y no por los Aliens… Otra incoherencia más. ¡Gracias hermanos S!
-Lo mejor de la película… El Depredador, lo mejor que hay en todo el filme sin ningún lugar a dudas. Las muertes del niño y la chica rubia.
-Lo peor de la película… ¡TODO! Y sobretodo el PredAlien…
-En conclusión… Los hermanos S han demostrado una vez más lo fácil que es destrozar las sagas cinematográficas más míticas del cine. La han cagado en todos los aspectos. Junto a Anderson, han pisoteado toda la maestría que pusieron Ridley Scott, James Cameron y David Fincher tras sus cámaras.
De todas formas, cuando vi el trailer ya sabía que me esperaría una absoluta mierda de película. Pero claro, había que verla.
Gracias a estos desgraciados… ¿Qué nos espera?
No se vosotros, pero si se realiza una AvP3, a este paso ya me imagino persecuciones entre Aliens y ambulancias en algún pueblecillo sureño de paletos con gorras y Depredadores traficantes de cactus… Amigos, gracias a esta gentuza que se hacen llamar directores, nuestras sagas preferidas están mas que deshonradas y muertas.
Ojala Scott o Cameron se pongan de nuevo a dirigir una digna secuela…
¿Mi puntuación? 2/10
Y esos dos puntos están gracias al Depredador, lo único que se salva en todo el filme. Pero contra la monotonía de los Aliens, la mala realización, el mal guión, los malos personajes y todo… la película es una de la peores que he visto. Sin ninguna duda.
|
|
|
Post by hadeseliseo on Feb 9, 2008 23:58:57 GMT 2
bueno supongo q ya no hay mas q decir.......todo lo dicho anteriormente pues es tambien lo q yo creo.........avp2 no fue una pelicula q se recordara como una mas de alien y predator......al contrario solo veremos las otras y olvidar la 1 y esta tambien......no tengo q explicar mis razones pk son casi iguales a las otras, los alines parecen animales en vez de seres inteligentes, y q no dan miedo y hasta un poco mas y se vuleven nuestras mascotas, para nada me gusto la participacion de los aliens sin un argumento q diga pk tienen ese tipo de cabezas y pk parecen perros soltados de sus jaulas es q nunca los aliens volveran a ser los de antes, y el depredador bueno es lo bueno de esto hizo muy bien su trabajo ;Dcomo un predator q viene a "limpiar"las evidencias pues esta bien...para un fan pero para una persona q ve esta pelicula de otra manera es un depredador un poco humano......el predalien .......lo peor prefiero a la reina, y los humanos como siempre los dichosos heroes........en conclusion la pelicula es mala, tiene accion pero le falta argumento mas originales solo lo q hicieron fue copiar las otras peliculas asi por asi y ahi estan las incoherencias :(se q una pelicula de este tipo es muy difcil de encontrarle un buen argumento......pero ya vimos alien 1,2 y pk no la 3 q nos enseñaron a ver de diferentes formas una misma situacion .....lo q falta es realmente pensar bien en lo q se va hacer y por favor traigan directores de renombre y no unos jovenes immaduros en estos campos........lo peor de todo es q la gente dijo q esta pelicula es una mierda...........y lo siento por mis dos grandes criaturas, no se merecian esto
|
|
|
Post by slipknotpredator on Feb 11, 2008 17:13:06 GMT 2
Todo venia perfecto hasta el momento que Dallas dice: "People is dieing, we need guns"... Lo mejor de la película es el predator, es simplemente increible. Las peleeas, tambien, muy buenas. Lo que no me gustó fue lo rapido que va todo, los actores y malas lineas como la que dije arriba y otras como "are the monsters gone?" aaaagghh...horrible... Desilucionado por la poca cantidad de acción de AVP1 fui a ver esta con ganas d ver buena accion, desde mi punto de vista la tuvo. Pero solo eso, nada mas. 6/10
|
|
|
Post by helkewen on Feb 13, 2008 20:12:44 GMT 2
Siento no habermelo leido todo poque son muuuuchas paginas Intentare ir leyendomelas poco a poco. La verdad es que cuando fui a ver la pelicula triunfe empezando por 2 cosas: 1- Fui con 2 amigos a los que tambien les gusta estos adorables seres XD 2- Nos tocó en una sala con sillones (si, si, sillones) para culo y medio, respaldo y apoyapiernas reclinable electronico... mesitas... y tamaño sala de estar XD vamos, que lo vimos mas comodos que en nuestras casas. Solo con eso ya empezamos a ver AvP:R mas felices que el pipas XD Despues de la peli, bueno, lo tipico, comentarios varios. En general nos gustó, porque somos frikis XD ups, digoo... porque nos gustan este tipo de peliculas, y porque nos entretuvo. [ATENCION, PUEDE CONTENER SPOILERS] Personalmente esta me parecio mas Predator que la 1º de AvP, que tenia un aire algo mas Alien.... la verdad es que los aliens me decepcionaron un poco... supongo que porque para mi gusto se les veia demasiado y o metes a un muchacho esqueletico y altisimo dentro... o te quedan cabezones y raretes. Y no se, yo los veia raros... no se como decirlo... mirad que en la 1º de Alien no habia los efectos de ahora y esas cosas... pues ese alien me gusta mil veces mas. Supongo tambien que cuesta sacarlos de su "ambiente" oscuro y meterlos en una pelicula de accion donde se tienen que ver mas... pero yo preferiria que se hubieran visto menos, mas bien intuido, y mas ordenador, que hoy en dia casi ni merece gastarse en latex la mitad de las tomas. A parte de eso mis amigos y yo no pudimos evitar pensar que el Wolf mientras miraba por el "telescopio" pensaba algo asi como "vaya, y vooy a tener que ir yo a arreglar el entuerto?? con la pereza que me da?" XDD Ademas de otras cosas inexplicables como que te pongas a volar casi media central electrica y los trabajadores no lo oigan, o abrirse paso con gran estruendo a traves del suelo... y despues ponerse en modo invisible XD como que no ha pasado nada. Pero bueno, esque tampoco parecia que nadie fuera capaz de oir eso? XDD Por el lado predator me quede bastante satisfecha porque AMO los yautja grandes, pesados (en la 1º adoro la parte en la que entran corriendo por la piramide, glglglgl) y surtiditos de mil gadgets (como el corta-jamon de pared XD). Ademas de que es un gozo verle entre los arbolitos una vez mas jaja. Pero por la parte alien... tch... podrian haberse esforzado mucho mas, alien es un ser que tiene que dar miedo... pero miedo de no saber que es.... no saber por donde puede venir... ni que hacer... como en sus peliculas. No de soltar ochomil bichitos a hacer carniceria. En fin, si hay una siguiente espero que tenga una calidad mas nivelada entre el estilo accion-predator y terror-oscuro-alien. Ya acabe mi destripe, muaaajaja!
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 15, 2008 7:03:32 GMT 2
Pues me he leído toooodo el tópico porque quise hacerlo antes de opinar y estoy contento porque no estoy sólo en este mundo. Pensaba que era uno de los únicos seres autoproclamados "fan" a los que esta "película" les ha parecido una porquería de las mayores... Muy de acuerdo con las críticas y comentarios de celtic, markuss, lugosi y otros tantos que no recuerdo (me ha llevado su tiempo leerme todo). Y como me ha llevado tiempo leerme todo (unas dos horas! nuts!) comprenderán que estoy muy pero mucho cansado como para ponerme a escribir con propiedad sobre lo que me ha generado esta cosa así que optaré por el simple recurso de cortar y pegar una crítica que hice en la página La off-off-crítica (página que recomiendo ampliamente). Advierto que como la escribí en un momento donde supuraba veneno y decepción por todos los poros, está plagada de sobresaltos que podrán herir la sensibilidad de algunos...
"Qué bueno que encontré esta página recientemente porque sino no sé donde podría descargar el veneno que tengo desde que ví esta porquería! Normalmente cuando uno lee críticas sobre esta clase de películas se lee la frase “sólo para fanáticos” que por lo general es cierta pero no en este caso. Yo soy uno de esos fanáticos, amo a los bichos estos (a los aliens, el predator no me interesa) y realmente salí del cine con ganas de llorar, cuando abandonábamos la sala los expectadores nos veíamos las caras y era obvio que nos daba vergüenza el estar ahí. Hubiera sido terrible si alguien supiera que gasté dinero en esa miera! A la crítica: si me preguntaran que la falta a esta película para ser al menos tolerable yo diría que RESPETO. Eso le falta a la película, respeto, de hecho tanto respeto le falta que ella sola es una FALTA DE RESPETO completa. No se respetó al público, no se respetó a los anteriores guionistas, directores, actores de las franquicias, no se respetó a Giger, a Ridley Scott, a Stan Winston, a James Cameron, a Helen Ripley Tenient… a nadie. Es una porquería máxima. Fui a verla porque pensaba que no podía ser peor que la anterior. Estaba equivocado; la anterior al menos tenía una historia interesante, mal contada, sí, pero historia al fin. Esta ni eso tiene; ni siquiera es original en su comienzo; tenemos la escena del final de AvP y luego una seguidilla de muertes sin sentido y ridículas donde ni niños ni embarazadas se salvan. Cosas sin sentido y ridículas se pueden nombrar de a montones: porqué el depredador pierde el tiempo desollando a un pobre tipo cuando antes se la pasó borrando evidencias del paso de los aliens con su mágico perfumero azul que todo lo desintegra de una manera tan poco creíble? porqué UN sólo predator para contener la infestación? acaso no le sería más fácil volar todo a la mierda con una bomba como se mostraba en la primera? porqué la necesidad de incorporar treintañeros haciendo de adolescentes en papeles cliché que a nadie interesan? y lo que realmente me ofendió: como puede ser que un alien por mas predalien que sea se reproduzca?!?!?! El ciclo biológico del alien es perfecto como fue retratado en alien y aliens! Eso que hicieron estos idiotas es IMPERDONABLE!!! En fin, me cansé. Sólo la recomiendo para esos enfermos mentales amantes del gore sin sentido que juegan a esos videojuegos patéticos donde ganás puntos si chocás gente con tu auto y si son embarazadas doble puntaje… Muerte a FOX por haber contratado a esta manga de retrasados para hacerse cargo de algo tan delicado y honorable como estas criaturas. Que los hermanos Strause esos vuelvan a matar embarazadas con sus coches y no se atrevan a dirigir nada más. O mejor aún. que alguno de los bichos que dan título a la película se haga real y les dé a tomar por culo a esos dos y al anencéfalo del “guionista” tambien!"
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Feb 16, 2008 10:20:59 GMT 2
Pues me he leído toooodo el tópico porque quise hacerlo antes de opinar y estoy contento porque no estoy sólo en este mundo. Pensaba que era uno de los únicos seres autoproclamados "fan" a los que esta "película" les ha parecido una porquería de las mayores... Muy de acuerdo con las críticas y comentarios de celtic, markuss, lugosi y otros tantos que no recuerdo (me ha llevado su tiempo leerme todo). Y como me ha llevado tiempo leerme todo (unas dos horas! nuts!) comprenderán que estoy muy pero mucho cansado como para ponerme a escribir con propiedad sobre lo que me ha generado esta cosa así que optaré por el simple recurso de cortar y pegar una crítica que hice en la página La off-off-crítica (página que recomiendo ampliamente). Advierto que como la escribí en un momento donde supuraba veneno y decepción por todos los poros, está plagada de sobresaltos que podrán herir la sensibilidad de algunos... "Qué bueno que encontré esta página recientemente porque sino no sé donde podría descargar el veneno que tengo desde que ví esta porquería! Normalmente cuando uno lee críticas sobre esta clase de películas se lee la frase “sólo para fanáticos” que por lo general es cierta pero no en este caso. Yo soy uno de esos fanáticos, amo a los bichos estos (a los aliens, el predator no me interesa) y realmente salí del cine con ganas de llorar, cuando abandonábamos la sala los expectadores nos veíamos las caras y era obvio que nos daba vergüenza el estar ahí. Hubiera sido terrible si alguien supiera que gasté dinero en esa miera! A la crítica: si me preguntaran que la falta a esta película para ser al menos tolerable yo diría que RESPETO. Eso le falta a la película, respeto, de hecho tanto respeto le falta que ella sola es una FALTA DE RESPETO completa. No se respetó al público, no se respetó a los anteriores guionistas, directores, actores de las franquicias, no se respetó a Giger, a Ridley Scott, a Stan Winston, a James Cameron, a Helen Ripley Tenient… a nadie. Es una porquería máxima. Fui a verla porque pensaba que no podía ser peor que la anterior. Estaba equivocado; la anterior al menos tenía una historia interesante, mal contada, sí, pero historia al fin. Esta ni eso tiene; ni siquiera es original en su comienzo; tenemos la escena del final de AvP y luego una seguidilla de muertes sin sentido y ridículas donde ni niños ni embarazadas se salvan. Cosas sin sentido y ridículas se pueden nombrar de a montones: porqué el depredador pierde el tiempo desollando a un pobre tipo cuando antes se la pasó borrando evidencias del paso de los aliens con su mágico perfumero azul que todo lo desintegra de una manera tan poco creíble? porqué UN sólo predator para contener la infestación? acaso no le sería más fácil volar todo a la mierda con una bomba como se mostraba en la primera? porqué la necesidad de incorporar treintañeros haciendo de adolescentes en papeles cliché que a nadie interesan? y lo que realmente me ofendió: como puede ser que un alien por mas predalien que sea se reproduzca?!?!?! El ciclo biológico del alien es perfecto como fue retratado en alien y aliens! Eso que hicieron estos idiotas es IMPERDONABLE!!! En fin, me cansé. Sólo la recomiendo para esos enfermos mentales amantes del gore sin sentido que juegan a esos videojuegos patéticos donde ganás puntos si chocás gente con tu auto y si son embarazadas doble puntaje… Muerte a FOX por haber contratado a esta manga de retrasados para hacerse cargo de algo tan delicado y honorable como estas criaturas. Que los hermanos Strause esos vuelvan a matar embarazadas con sus coches y no se atrevan a dirigir nada más. O mejor aún. que alguno de los bichos que dan título a la película se haga real y les dé a tomar por culo a esos dos y al anencéfalo del “guionista” tambien!"Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque yo en mi critica trate de moderarme; pero como tu, opino que AvP-R es un jodido monton de mierda que no vale absolutamente nada. Y los hermanos Strausse esos, ya pueden ir directos al paro; despues de haber destrozado la saga una vez mas no merecen ni hacer anuncios para cereales (como proclama ese montaje tan bueno que se posteo aqui jeje). Pero con la pinta de nerds marginados que tienen esos dos hijos de perra no es de extrañar que hayan echo una mierda de pelicula como es AvP-R. Si es por mi ya se pueden morir... Y si, el PredAlien y su jodido sistema reproductor es un insulto al sistema biologico ORIGINAL del Alien. En definitiva, AvP-R y su antecesora (y sin ir mas lejos, Resurrection); son un jodido insulto a la saga clasica y original de Alien, donde la FOX demuestra lo facil que es joder la mejor saga cinematografica solo para ganar mas pasta. Que se mueran todos. Un saludo!
|
|