krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Sept 20, 2007 22:41:42 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 20, 2007 23:10:15 GMT 2
Guau krok gracias por la info, buenas imagenes, y el video me encanto, muy buen trailer es hermoso, lo malo es que no esta en youtube por ahora pero no importa.
Gracias krok, el predalien luce mejor ahora. ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 20, 2007 23:45:58 GMT 2
OHHHH!!! MY GOD que puedo decir me quede el video esta PERFECT,cada ves es menos la espera hermanos muy pronto ya falta poco.... ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 21, 2007 3:45:27 GMT 2
Esta buenissiomo si le quedo lo de la POPULATION. 7 primero se ve muy calmado todo, y luego.
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 21, 2007 6:38:52 GMT 2
OOhhhhh cielos!!! muy buen video!!! mas imagenes!!! woow!!! Se ve como el predator agarra la lengua del predalien al momento que este lo ataca!!!! ESOS SON REFLEJOS SEÑORES!!!!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 21, 2007 7:54:44 GMT 2
Ya nada me impide pensar que esta será una gran pelicula, ciertamente creo que cumplirá las expectativas de muchos. Notaron eso de la fundación de 1878? no fue ese el año de la pistola que el Predator le entrego al policía (no recuerdo el nombre) de la Predator 2 al final?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 21, 2007 10:44:05 GMT 2
¡¡¡¡Vaya!!!!! gracias por colocar esta noticia krok!!!!! ya tenía yo ganas de ver nuevas imágenes y videos de trailers jejejejje ;D. Se parece un poco al green band trailer is os fijáis, solo que en el green band recuerdo la escena de los aliens en el agua y aquí no aparece , pero tb es un interesante trailer!!!! se ve la masacre que el pueblo va sufriendo jejejejee. Editado:Si os fijáis en las imágenes de Alienexperience el chestburster en las alcantarillas se ve muy muy raro :S, o tiene el cuerpo enrollado al estilo Alien cuando va saliendo de kane o un cuello raro (pues eso es lo que parece al ser visto así a priori....) ¿será que proviene de un anfitrión distinto al humano/perro no visto hasta ahora? O ¿será que está precisamente mudando la piel en esos momentos?
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 21, 2007 11:50:31 GMT 2
Dios del Amor Hermoso!!!!! Ohhhh sin duda promete más que su antecesora, al menos, a "priori"!!! La intro hace suponer un mayor desarrollo de personajes y las nuevas imagenes de nuestras criaturas se ven espléndidas!!! ¿Han notado los movimientos del Predalien al rugir? Se mueve como un Pred abriendo los brazos al gritar!!! ¿Y el chestburster? Enroscado como en la primera película Alien y escondido en un oscuro agujero esperando mudar de piel para crecer!!!! ¿Y el tema de la caída sistemática de la población de Gunnison? ¿Será esta la famosa plaga "Lacerta" de la que se habla en Alien Resurrection? Ohhh y la maestría de Wolf Predator con las dos shuriken y los facehuggers o cuando agarra la "lengua" del Predalien en el combate antes de ser insertado Ohhhh!!! Sin duda promete!!! Aunque le encuentro una pega! Si empiezan con un bombardeo de imagenes y trailers antes de ver la película nos van a arruinar todo su contenido y perderá toda la gracia al ir al cine a verla. Espero que sea el último Trailer que aparezca, no quiero perder la ilusión de verla en la gran pantalla en todo su contenido y esplendor (lo comento porque en muchas otras películas una vez visto los trailers ya no hace ninguna gracia verlas porque esta todo desvelado en ellos). Pueden ver el trailer en la misma página de noticias de Proyecto-Yautja!!!!! PD: La pistola del Elder de Predator 2 está datada del 1715!!
|
|
|
Post by d on Sept 21, 2007 16:31:09 GMT 2
esta wapisimo como baja la poblacion xD y los aliens trepando por el pasillo de la colmena ufff wapisimo ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Sept 21, 2007 16:48:44 GMT 2
POR DIOX XANTO!!!esto sí que es un trailer prometedor hermanos!!!Lo mejor es como ruge el predalien!que me parece que va a ser una de las mejores cosas dela peli,jo macho y el Wolf con toda amatar aliens y humanos,diox,que buena pinta que tiene esto!el Chestbuster como en la primera peli!se toman esto en serio!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
PD:La unica pega es que esos dos pibes que van a *ollar/sexonear..humm,ehh,,zzzz,creo que sera la peor escena
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 21, 2007 19:09:25 GMT 2
Sin duda promete!!! Aunque le encuentro una pega! Si empiezan con un bombardeo de imagenes y trailers antes de ver la película nos van a arruinar todo su contenido y perderá toda la gracia al ir al cine a verla. Espero que sea el último Trailer que aparezca, no quiero perder la ilusión de verla en la gran pantalla en todo su contenido y esplendor (lo comento porque en muchas otras películas una vez visto los trailers ya no hace ninguna gracia verlas porque esta todo desvelado en ellos). Tiene razon Stigy en lo que opina sobre la sobreexhibicion de imagenes de la pelicula antes del estreno.......... demas esta decir que el trailer esta muy apetitoso (esas escenas del chestbuster en las cloacas y la lucha entre predalien y Predator, el desarrollo de la accion en general) y se lleva las palmas en lo que a expectativa causa en relacion al primero.....pero, no se me cuece todavia que tras una laaaarga espera para el primer corto, ahora nos bombardeen con dos al hilo..... supongo que solo sera una forma inocente (¿?) de atraer mas al publico y fanaticos en general...... ojala solo esté pensando mal de la FOX... Ese predalien si que es un gran rival....... se le ve magnifico con el estilo Yautja........ ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 21, 2007 19:18:33 GMT 2
Bueno, al parecer los strausse no estan decepcionando, almenos en el trailer se ve mucho mejor que todo AVP completo. No es por nada, pero me alegra que Anderson no cogiera las riendas de AVP 2..... ya me imagino los churros que se aventaria!!! (hasta escalofrio me dió)
Lo que mas me emociona de todo es que ahora SI voy a poder ver un PREDATOR como dios manda, en TODA su Gloria!!!
y por lo que he visto,.... creo que este será el mi No 1 predator!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 21, 2007 19:30:59 GMT 2
No...., si no digo que ya sea suficiente, solo que no exageren...
AVP esta llegando a parecer un bodrio con lo poco que ya vamos disfrutando de ..Requiem.....(y eso que no me parecio tan mala)
y nuestro Wolf sí es un maldito....... que gusto que nos esten reivindicando....(ya era hora, o no..??... Celtic, Chopper, Etc)......mejor dicho..:
UN DIOS PREDATOR....!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by {Y69} Kaŋon on Sept 21, 2007 20:09:37 GMT 2
Saludos comunidad!
Respecto al nuevo trailer, es cierto, es espectacular sobretodo el enigmatico número de 'population' descendiendo. Miles de Aliens entonces.
Stygi lo dice bien, parece que promete más que la antecesora (AVP1). Y aquí en mi opinión está el error.
No entiendo porque anticipan con tanto tiempo y con tanto detalle lo que se verá el día del estreno. Seguro que obedece a razones comerciales, pero a su vez prepara el terreno en el que se podrá construir la mayor de las decepciones.
Seguro que tras ver los trailers, y sus imagenes, esperamos más y más todavia de la película, y más fácil será encontrarnos a disgusto con ella.
Donde está el misterio de ver como serán los aliens? o el predator?. Si ya nos los han mostrado de arriba a abajo.Será capaz de mantener la acción que prometen (estilo xXx Pred/marine Bloodbath) en el trailer de principio a fin?. O habrá un 'introito' de 45 minutos con conversaciones y luego todo se desarrollara a toda prisa como en la primera.
No sé, pero a mi ya me han mostrado demasiado. O es que los creadores están seguros de que a pesar del trailer van a llegar a sorprender a los fans más acerrimos?
|
|
|
Post by Jareins on Sept 21, 2007 20:44:08 GMT 2
Woooow, excelente ! muy buen aporte Krok...
La unica duda que me queda es la misma que ya se ha comentado : si nos estan mostrando mas y mas detalles del desarrollo del film ¿ que otras sorpresas nos tendran preparadas una vez que se estrene ?
La impaciencia me esta matandooooo , jejejejeje
;D ;D ;D
|
|