|
Post by Wolfmarian on Sept 21, 2007 21:23:13 GMT 2
Tenéis mucha MUCHA razón.
Yo a partir de ahora no miraré nuevos trailers y no leeré nueva info pues si juntamos todo lo que nos han mostrado/dicho hasta ahora...podríamos casi tener la peli entera (¿que apostais?).
Se pasan la verdad.
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 22, 2007 1:52:43 GMT 2
Bueno, vuelvo a comentar (al parecer me malinterpretaron)... mi opinión al respecto no es que esta SERÁ mejor que la anterior sino que por lo visto hasta ahora se ve muy prometedora. Lo mostrado hasta ahora (Vuelve el Gore, vuelven los Marines, un pueblo infectado, multitud de xenos y un Predator experimentado) es todo cuanto esperaban la mayoría de fans... solamente me falta una cosa: el guión, la trama y el tratamiento de personajes.
No se puede decir que será mejor sin haberla visto con sólo mirar unos trailers pero se puede dar una opinión al respecto con lo visto hasta ahora y los gustos personales..
|
|
|
Post by {Y69} Kaŋon on Sept 22, 2007 2:39:25 GMT 2
No. no Stygi. No nos basamos en tu opinión.
Que promete más que la previa, eso es dicho por casi todos. Sólo era una cita.
A lo que hacia referencia era al hecho, que el trailer, mejor dicho los trailers muestran tantas cosas que nos hacen esperar mucho de esta pelicula (superar a la primera no es complicación) y luego nos solemos llevar decepciones.
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 22, 2007 5:36:43 GMT 2
Bueno, yo me tranquilizo un poco al recordar el comentario que dijo colin strausse "...Tranquilos, hemos puesto muchas escenas pero lo mejor lo reservamos para la pelicula..." esto fue justo al salir el trailer.
Supongo que deben ser concientes de que las escenas son muy buenas y que a muchos fans nos preocupa que sea lo mejor de la pelicula.... aunque en lo personal, no importa... yo iré a verla de todos modos y la disfrutaré al maximo....
Es como cuando vez una pelicula a la mitad... te mueres por saber en que se acaba.... asi estaría AVP-R.... yo quiero conocer la historia completa y estare tranquilo hasta verla en la pantalla grande.
|
|
|
Post by Onaris on Sept 23, 2007 1:29:49 GMT 2
Exelente trailer, es más completo que todo AVP.
Lo único que me llamó la atención es en la parte en la que el predalien atraviesa al predator. Despues sale otra parte donde el predator toma la lengua con su mano y despues otro predator que se cae en una planta de electricidad, será el mismo? Todo esto me hace suponer que debe haber más de un cazador.
saludos
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 23, 2007 5:01:50 GMT 2
yo creo que es el mismo, solamente cambian el orden de los eventos en el trailer.
|
|
|
Post by avp on Sept 24, 2007 2:25:05 GMT 2
Bueno bueno, parece que cada vez que desaparezco caen las noticiasxD:P. Bueno, la verdad el trailer me gusto bastante, me da la impresion de que va a durar 2 horas o mas, por que con todo lo que mostraron(la variedad de escenarios y todo eso), si llega a durar menos, me temo que va a ir todo a las apuradas , lo que tempoco me gusto es el exceso de computadora, miren bien cuando estan en el bosque y cae la nave, tanto la nave como el bosque se ve... no se ``raro´´, y tengo la sensacion que con tanta expectativa, si no les sale bien van a recibir un atentadoxD(yo me sumo eh:P), igual no me escuchen mucho, anoche tuve una fiesta y estoy medio... eh... dejemoslo ahixD Por cierto, los hermanos ``S´´ dijeron que iba a haber vueltas de tuerca, o algo asi, no estoy seguro Por cierto, ese es el trailer oficial internacional, creo que lo lei en planetavp Ahora si, adios ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 25, 2007 4:48:27 GMT 2
jajajajajaja apenas me di cuenta que ponen al wolf Pred en una tienda de Zapatos ;D "mmmmm y que me llevo" ;D ;D
|
|
|
Post by Onaris on Sept 25, 2007 19:08:59 GMT 2
Me gustó más este trailer, la combinacion entre la paz existente en un principio y la guerra que se desata después es exelente.
Los Aliens tienen un gran diseño biomecanico no como los de AVP que parecian seres totalmente biológicos.
Esperemos que la historia cuadre a la perfeccion, y que sea un antes de Alien el octavo pasajero y un despues de AVP. Que no hayan horrores como en AVP donde decenas de Yautja no son capazes de percaterse de que su compañero tiene un predalien en su interior.
Saludos
|
|
|
Post by masterdanyx on Oct 9, 2007 9:15:19 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Oct 14, 2007 23:11:06 GMT 2
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 15, 2007 1:27:57 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 16, 2007 1:33:40 GMT 2
Oh Dios!!! Courga, gracias por la información!!!!!! Esto va directo a la página de noticias.... gracias!!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Oct 16, 2007 15:27:29 GMT 2
un cuarto trailer y en castellano aaaaaaaaarrgggg genial , gracias courga por la info lo descargo ya mismo. la verdad es que yo creo que ya con estos trailers es suficiente no??? ¿ o saldra alguna nueva version?
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 16, 2007 15:42:25 GMT 2
Espero que no! ya con lo que tenemos es mas que suficiente!! no quiero que me cuenten ni la trama ni nada del final.... de por si ya estoy con ansias!!!
Dios!!! por que tarda tanto en llegar la navidad???!!!
|
|