|
Post by Necrophilus on Oct 16, 2007 17:12:32 GMT 2
Si es verdad, esto es demasiado es un colmo. Por que santa alien o santa predator se demoran tanto en llegar con la pelicula que injusticia no creen ?? Jejejej yo ya quiero que sea 26 de diciembre grgrgr.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 16, 2007 20:48:01 GMT 2
Chicos, la paciencia ante todo, no estéis esperando a que llegue pues se os hará más lento, pensad o distraeros en otras cosas jejeje. Este cuarto tráiler no es nuevo, es una mezcla de lo ya visto, no aparece nada nuevo, y en castellano jejejeje, un detalle por parte de la FOX aunque para mí no hacía falta . Por cierto miraré de nuevo la fecha que pone al final de estreno a ver si sigue siendo la misma.... EDITADO: vaya leche, no pone fecha...aun así ¿En españa se estrena en enero o en navidades? ¿alguien offtopiquea respondiéndome?
|
|
|
Post by courga on Oct 17, 2007 0:01:42 GMT 2
Segun lo que tengo oido sera en Enero en las pantallas españolas.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 23, 2007 2:49:37 GMT 2
Para ser concretos el 11 de Enero (si no lo cambian como siempre ocurre)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 31, 2007 17:02:53 GMT 2
Ohhhh Dios....... Ohhh Dios..........!!!!! se ha publicado un nuevo corto de AVP requiem (1.20 minutos), ubicando la accion del mismo en el almacen (que parecia zapateria).....!!! se llama Store Showdownmedia.movies.ign.com/media/746/746237/vids_1.html(comentarios...... se los cuento aqui....... ) SPOILER: que maravillosa arma habia resultado el latigo de vertebras alien..... definitivamente un arma letal en manos de un cazador experimentado....!! Nuestro Predator, ahora si esta preparado con armas de largo, mediano y corto alcance........ una maravilla..!!!!!
y, lo que mas vacila, es que se carga a los aliens con una facilidad.....!!! es un maestro......
lo que si pude advertir..... es que erroneamente considerabamos a Wolf Predator como un yautja totalmente sanguinario, agresivo, y hasta con tintes de Bad Blood...... por las imagenes aquellas donde elimina con el shuriken a una mujer indefensa........ en este corto, trasciende que Wolf es un cazador digno, que solo elimina aquellos seres que interpreta puedan convertirse en una amenaza para sus cometidos.........
ahhhhhhhhh....... cada vez mas lo admiro.....es el Ideal de cualquier yautja....!!! espero sus comentarios.......
|
|
|
Post by Yarko on Oct 31, 2007 18:21:31 GMT 2
De ambientación esta curradísima la escena. Wolf tiene un aspecto inmejorable, todo tiene un tono más oscuro y brutal que la primera. Sin embargo, no me gustaron dos cosas: los alienes están como demasiado torpes (se quedan muy quietos, no los veo moverse con fluidez, se nota demasiado que son tios con un pedazo de traje puesto que no se pueden ni mover). Y otra es que la pelea es como muy... no sé, le falta algo a la escena, en lo que es la coreografía o la secuencia de planos o lo que sea, porque me estresa un poco, por ejemplo ver disparar al depredador y no ver como el disparo impacta, o ver un alien morir y no ver claramente qué lo mata y cómo, o un alien golpear al depredador y no poder ver dónde le golpea y qué le hace. Es como muy precipitado e incompleto, no te deja disfrutar de la escena. Espero que se deba a que el vídeo está editado con fines promocionales y no a la inexperiencia de los directores. Pero sí que me gustó el detalle de que la cámara esté fija y no agitándose descontroladamente, y vuelvo a repetir que la oscuridad y la brutalidad de la escena están muy bien.
Pero sin duda lo mejor del vídeo es el depredador. ¡Está realmente bien logrado!
Ah, y musicalmente tiene buena pinta, la música que sonaba de fondo sí recuerda un poco a la de depredador, y en un momento determinado suenan como unos instrumentos que recuerdan mucho a algunos momentos tensos de aliens y alien 3.
A ver, viendo esto, opino que la peli no va a ser precisamente una obra maestra cinematográfica, pero nos va a dejar contentos y satisfechos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 31, 2007 19:02:00 GMT 2
Ya lo había posteado yo en otro lugar Death, Al primer alien lo pilló desprevenido, y de la agarrada tan letal que le ha hecho lo mató, a otro que le cayó encima lo tiró fuera y de un plasmazo se lo carga, a la mayoría los mata con el plasma, en ese sentido no lo veo difícil para el pred. Pero en lo que sí he de decir es que es un depredador muy ágil y fuerte, pues repele muy bien al alien que le cae encima. Pero de seguro el último alien muere de un plasmazo tb (o muere de la forma que sea pero muere) . Y cierto los aliens se ven muy torpes en movimientos. Solo espero que no sean así siempre contra el depredador, que le pongan las cosas difíciles, porque si no serán pura basurilla.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 31, 2007 22:54:00 GMT 2
Esta muy bueno Me encanta, pero es verdad, los aliens estan muy tiesos, quizas sean abuelitos de alien., editado: quizas los aliens estaban tan tiesos por que vieron que el sistema de cañon de plasma del wolf estaba empezando a fallar y por eso estaba nesperand oel momento indicado. A proposito tenemos nuevos posters de avp-r: Me gusto mas del el wolf pred, hay que decirlo esta muy bueno.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 31, 2007 23:44:47 GMT 2
ENERO?!?!?!?!?!?!?, tambien en enero se estrenara en USA?!?!?!?!? NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, se me fue la feliz nacidad estan muy buenas las imagenes, y odio admitirlo, pero es sierto, Wolf se ve mejor que nuestro hermanito, por cierto, no vere ese clip, me arruinaria la magia, de hoy en adelante no vere nuevos videos ni nada, ni siquiera imagenes
|
|
|
Post by Markuss on Oct 31, 2007 23:57:42 GMT 2
Yo por mi parte, no pienso mirar mas trailers, voy a esperar la película sino voy a morir!!!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 1, 2007 8:30:10 GMT 2
Ese clip esta muy bueno esa escena va a pasar a la historia!!! bueno la musica estuvo increible, la entrada de wolf cuando mato al alien tambien, el sonido de la vision infraroja de la mascara de wolf es igual que las peliculas de DEPREDADOR originales, ya cambie mi actitud sobre los aliens se miravan muy bien en el este clip, muy bueno en verdad.
|
|
|
Post by predandrey on Nov 1, 2007 16:23:57 GMT 2
por lo visto el balance entre ambas criaturas se ha perdido!!! lo digo porque al ver estos cortos se nota mucho la superioridad del pred (aunque me llene de orgullo jeje ;D) no se me sentiria mucho mejor si se ve algo de figthing entre las criaturas al estilo celtic vs grid , ya se , ya se que avp de anderson es considerada por muchos como basofia pero es que no me gustaria ver una peli en la que el predator acaba con todo como si fuera un cuchillo caliente cortando matequilla y al final lo matan de una forma cutre y las dos criaturas mueren , no se es mi opinion.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 2, 2007 0:09:10 GMT 2
por lo visto el balance entre ambas criaturas se ha perdido!!! lo digo porque al ver estos cortos se nota mucho la superioridad del pred (aunque me llene de orgullo jeje ;D) no se me sentiria mucho mejor si se ve algo de figthing entre las criaturas al estilo celtic vs grid , ya se , ya se que avp de anderson es considerada por muchos como basofia pero es que no me gustaria ver una peli en la que el predator acaba con todo como si fuera un cuchillo caliente cortando matequilla y al final lo matan de una forma cutre y las dos criaturas mueren , no se es mi opinion. Espera, todavia no hemos visto toda la peli, los directores dijieron que el wolf se lo madrean bien gacho los aliens en una parte de la peli.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Nov 2, 2007 3:03:41 GMT 2
Mmmmmm, me gustaron los aliens, la apariencia, pero medio torpes no más. En fin, sigue pareciéndome que esta peli será muy buena.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 2, 2007 3:44:53 GMT 2
por lo visto el balance entre ambas criaturas se ha perdido!!! lo digo porque al ver estos cortos se nota mucho la superioridad del pred (aunque me llene de orgullo jeje ;D) no se me sentiria mucho mejor si se ve algo de figthing entre las criaturas al estilo celtic vs grid , ya se , ya se que avp de anderson es considerada por muchos como basofia pero es que no me gustaria ver una peli en la que el predator acaba con todo como si fuera un cuchillo caliente cortando matequilla y al final lo matan de una forma cutre y las dos criaturas mueren , no se es mi opinion. Espera, todavia no hemos visto toda la peli, los directores dijieron que el wolf se lo madrean bien gacho los aliens en una parte de la peli. y esto es bueno..... por que no creo que los alien sean poco mas figurotas de carton que Wolf predator zarandee de esa forma tan facil...... supongo (una suposicion marketera), que como atraccion para los Fans y lo que no lo son, nos muestran en cortos de este tipo, un boton de muestra del poderio Yautja...... para en algun futuro clip mostrarnos algunas escenas donde el predalien haga desarreglo y medio....... esto, como para convencernos que las fuerzas en opocision estan equiparadas.......... esperemos sanamente que no se nos inunde de material de este tipo (cortos o clips), por que a este paso, acabaremos tejiendo el hilo de la pelicula antes de verla en estreno...... pudiera ser tambien que se dan el lujo de mostrarnos estos cortitos por que la pelicula es en verdad de larga duracion....... Ojala asi sea...... ;D ;D
|
|