|
Post by predking on Nov 3, 2007 0:42:23 GMT 2
Yo no me preocuparia ,si en los 3 trailer muestran las mismas imagenes mas 3 nuevas jajaja asi q la verdad no es para tanto no como psiderman 3 que en clip , tv spot y trailers la dieron toda jajajaj
|
|
|
Post by arzielchandaed on Nov 28, 2007 2:00:29 GMT 2
hola a todos, al fin regrese (mejor dicho al fin q la escuela me dejo regresar xD) Espero que todos esten muy bien n_n Y miren q encuentro ahora al regreso OwO nuevo video q genial!! y ya falta muy poco!!!!!! Dios!! ya quiero ver la peli, siento q es muy poco probable que nos desepcione, y ver al fin los tan esperados predalien y al lobo (*w*) ya me muero por verlos en accion!!
salu2 a todos!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 28, 2007 21:36:16 GMT 2
Pues sí Arziel, tiene buenísima pinta ;D, y lo mejor es que presentarán lo que no pudimos ver en Aliens aunque sí en parte en depredador 2 pero en esta segunda aún así no se vió tanta matanza de inocentes desarmados....osease, el ataque de estas criaturas a una población humana cualquiera, con niños, animales, ancianos...etc... Y al parecer se ha sacado un nuevo tráiler internacional pero cuya única nueva escena es una de la sala de bebés de un hospital, con un predalien al final de esa escenita, no pienso verlo (es mas a partir de ahora hago ayunas al respecto xD). Pero ahí va: www.themoviebox.net/movies/2007/0-9ABC/AvP2/trailer.phpTiene que estar por la parte de international o algo así.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 28, 2007 22:27:47 GMT 2
Yo me hare el valiente y lo vere No me preocupa ver tanto trailer a decir verdad, es mas me gusta por que con los otros uno la peli, y me hago una idea de como es y al final es otra completamente distinta haci que no me preocupo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 29, 2007 13:21:37 GMT 2
jajajaja....... Opino lo mismo que Wolfmarian......!!!! de ahora en adelante, hagamos huelga de ojos caidos al respecto de futuros trailers de AVP Requiem....... ;D ;D es decir, DESDE este trailer internacional, que ya cometi pecado al darle una miradita....(me confieso culpable...... )
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 29, 2007 19:27:41 GMT 2
Rayos! yo estaba en huelga desde el clip.... pero sucumbí y loi vi completo, pero esta vez ya he tenido suficiente!! no veré más hasta que salga la pelicula!!!
|
|
|
Post by Zeratul on Dec 7, 2007 4:23:38 GMT 2
Yo tampoco pude evitar ver el trailer nuevo .....pero esa parte donde salen los bebes no va a ser de lo más agradable, no...
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 7, 2007 4:44:48 GMT 2
no me aguante, lo eh visto, pero... Spoilers el conteo de poblacion muestra un habitante despues de la detonacion dela bomba!!!!! SPOILERS
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 7, 2007 13:55:39 GMT 2
IGN ha publicado una entrevista al estilo pregunta y respuesta, en donde algunas Questions sueltas de los fans del mundo entero claman por ser respondidas...... bueno, al parecer los brothers Strause no tienen ningun reparo en soltar la lengua al respecto de nuestro taannnn esperado film......ojala no se manden tanto..... ya tenemos suficiente con tantas pistas sueltas... Ruego a Cetanu que alguno de nuestros compañeros con dominio del ingles, pueda traducir esta entrevista...... aqui el link.... (entrar a Global Q/A) uk.media.movies.ign.com/media/746/746237/vids_1.html
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 7, 2007 15:48:01 GMT 2
Gracias por el aporte Death, pero para traducir dicha entrevista es mejor un post nuevo que este de tráilers, a menos que los Strausse desmenucen el trailer . Para quien se anime a traducirla que la postee en el post nuevas noticias de AvP2 requiem por ejemplo.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 7, 2007 15:56:25 GMT 2
ya creo yo que esto es la sobresaturacion de trailers en persona espero que esas no sean de las mejores escenas de la peli, porque si no ya le habran quitado todo el chiste a la pelicula.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 13, 2007 3:39:54 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 29, 2007 16:05:43 GMT 2
OffTopic ONQuikpredator, no está permitido escribir en mayúsculas, modifica tu mensaje ahora mismo o se tomarán drásticas medidas.
También está prohibidísimo el doble posteo, para escribir nueva información edita el anterior post dandole a "modify" encima de este a su derecha.
Y si quisieras expresar tus opiniones de la película tras su visionado puedes irte a este post:
proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=avp2&action=display&thread=1198637918
Y acuérdate de escribirlo en color negro, sobre todo las partes de Spoiler para los que aún no hemos tenido la suerte de ver la película.OffTopic OFF
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 28, 2008 19:55:11 GMT 2
|
|