vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 26, 2007 20:31:08 GMT 2
¿Que es estooooo? A demas no es avp 2 a Aliens vs predator Requiem, dios mio!
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 29, 2007 19:34:14 GMT 2
Por todos los cielos!! que es estoooo!!! un laboratorio personal para mezclar tu creatura a tu gustooo!!!
Veo que dependiendo del pais, las paginas varian en contenido! ¿porque no pueden tener Todo todas???!!
|
|
|
Post by thephantompredator on Nov 30, 2007 18:16:38 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 30, 2007 18:48:12 GMT 2
Imaginense que acabo de ver........... (seran las gafas, o ya se me hicieron realidad los ruegos a Cetanu..... ) Fecha de estreno en Perú : 26 de diciembre del 2007Oh...... Dios mio...!!!!!!!! alguien despierteme, si es que estoy soñando........ !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Gracias Thephantompredator........!!!!!!! te debo una......!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 1, 2007 17:48:12 GMT 2
QUUUEEE???!!!! Mexico ha cambiado fecha al 5 de Enero!!! y Perú para un dia despues que en USA!!! Pues Felicidades Death!!! ;D y vaya suerte la nuestra!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 1, 2007 17:51:34 GMT 2
jajajaja...... si Grus...... estoy que salto en un pie de contento.... ;D ;D... mas feliz debera sentirse Predandrey, que el podra ver el estreno el 21 de Diciembre.....GRRRRR..!! ;D ;D el problemas es ya cuestion de confiabilidad... veamos si es verdad al final y la fecha no se llega a atrasar.... paciencia, bro.... paciencia.....
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 5, 2007 18:20:32 GMT 2
Ke loco, ahora Peru la tiene antes ke Mexico? Aca sigue llegando el 10 de Enero Seguramente para el 27/12 vamos a tener la version pirata subtitulada al español, si algun pais latinoamericano la obtiene el 26/12 (ke triste tener ke resitirme, no creo ke lo logre)
|
|
|
Post by Markuss on Dec 5, 2007 21:19:22 GMT 2
Bien por Peru!... Ahora yo no me hago demasiado problema, ya me he carcomido tanto las uñas que trato de no hacerme mala sangre... Días mas, días menos....
Buaaaaahhh....
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 5, 2007 21:26:33 GMT 2
Bien por mi querido amigo death, y bien por mi, al yo ser uno de los vecinos de Perú, o sea esto significa
Que llegara pronto a Chile, viva viva...
|
|
|
Post by Zeratul on Dec 6, 2007 4:00:06 GMT 2
Acabo de ver el trailer de la izquierda, y simplemente me he quedado anonadado, es brutal...... Que ganas de verla, solo ese trozo me parece mejor que toda la primera parte
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 13, 2007 15:12:21 GMT 2
Han actualizado la pagina de USA Ahora tiene mas diseño, un quiz, lo de hacer tu predalien, widgets y todo avp-r.com/US/No!! Y YO vivo en Mexico, que pena
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 21, 2007 19:04:12 GMT 2
mexicanos y mexicanas... segun cinepolis, no se estrenara AvPR aqui sino hasta despues del 11 de enero, ya que en su pagina de estrenos proximos, la ultima fecha que abarca es el 11 de enero y no aparece nada de AvPR... www.cinepolis.com.mx/indexmx.aspeso es todo
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Dec 21, 2007 21:50:03 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 22, 2007 1:20:35 GMT 2
ok, creei que eran los trailers, empece a verlo y si eran partes de la peli!!, lo cerre inmediatamente, aunque se agradece Elder ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 22, 2007 1:32:34 GMT 2
saben que en esta ocasion solo comentare algo:
................no voy a aguantar hasta el 5 de enero, voy a empezar a atraumarme; si no la veo voy a matar al que se me cruce!!!!!!....GRRRRRRRRRR.... no se vale yo que al fin hiba a salir de mi casa solo para ir al cine a verla
me esperare entonces pero no se por cuanto tiempo pueda contenerme antes de que alguien salga herido
|
|