PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Sept 18, 2007 1:00:16 GMT 2
Hola amigos hace muchoque no me aparecia por aqui, pero es que tuve un problema muy fuerte, gracias a todos mis hermanos del caln y a Samus por acordarse de mi cumpleaños, bueno no pude aguantar las ganas de decirles que en torno a esta pelicula se han dicho muchas cosas , el veredicto final es aquel que cada uno va a tener despues de ver esta gran pelicula, ya no podemos esperar a verla ni un segundo mas o no es asi? jeje , bueno desde luego este foro va estar repleto de los comentarios despues de la pelicula, que estoy seguro de que todos vamos a ir al preestreno jejeje, me parece que el trailer es un tanto confuso con su informacion visual, pero en cuanto a efectos y enigma es genial, en mi humilde opinion quiciera agregar que el trailer tal ves pueda ser malo pero habria que ver primero la pelicula para entonces poder decir una critica de acuerdo a nuestros conocimientos pred o no clan?
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Sept 19, 2007 22:54:39 GMT 2
salu2 a esta pagina ke en verdad es una de las mejores ke e visto ;D ;D
en verdad el trailler de la pelicula esta endemoniadamente genial solo es el trailler y esta mejor ke la primera pelicula, mucho mas sangriento y destructivo. aparte porfin podremos ver a un depredador en su maximo potencial.
pareciera ke los productores dijeron: "al demonio , si ya los hicimos de accion ay ke aserlos de la accion de la buena"
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 20, 2007 0:41:06 GMT 2
;DEsperemos que nadie revele el final cuando la vea y los demas no, no creen ? aunque es algo estupido decirlo por que queda de cajon que nadie lo dira. Que pena que el estreno sera diferente para distintos paises, es una lastima no creen ? Haci seria mejor todos los fans de una van al cine a ver la gran pelicula, seria una gran recaudacion no creen jejej. Seria hermoso si sacaran un album de figuritas de aliens vs predator requiem, seria infantil pero yo lo compraria seria genial. Justamente por como dices que los albumes son infantiles, mm más bien para niños, que no es lo mismo, no creo que saquen uno, porque no sé si a los padres les gustaría que sus pequeños tubieran de esas figuritas (láminas como decimos por acá), o sea, en AVP quizás se podía, pero esa peli no tenía nada de sangre casi
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 20, 2007 11:27:05 GMT 2
OffTopic
Buenas faktyo, bienvenido al foro, te pido que te presentes en el subforo de normas y presentaciones, es obligatorio.
OffTopic off.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 20, 2007 1:19:23 GMT 2
Bueno la fecha en la pagina official de la pelicula ya dice 12-25-07 otra vez.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 20, 2007 14:46:56 GMT 2
Que suerte tenéis los centro y sudamericanos , luego os quejáis....pero veréis la película antes que los españoles (no sabéis lo bien que me vendría que fuera esta navidad...¡¡así la podría ver mi primo conmigo!!) tendré que hacer un esfuerzo sobrenatural para no leer los topics de opinión de la película posteriores a esta .
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 13, 2007 16:49:30 GMT 2
wuaaaaaaaiiiiiiiii.... muchachos...!!!!!!!! que la pagina web de AVP Requiem ahora si esta en algo.......... al parecer han actualizado la informacion con lo que hasta el momento nos han entregado, y aunque incompleta, por lo menos tiene pinta de mejoria a corto plazo....... hasta la pusieron con cambio de idioma...!! denle una mirada y verifiquen....... www.avp-r.com
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Nov 13, 2007 18:18:55 GMT 2
Jajaja, parece que al final aquí en España la peli se llamará Aliens versus Predator 2 ;D Que ganas que tenía de ver el trailer en castellano, jejeje. ¡¡¡Al fin!!!
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Nov 13, 2007 19:23:28 GMT 2
No me gusta la traduccion del trailer, ni el nombre sin el Requiem, pero al resto del planeta no le corresponde, no entendemos nada, si no nos ponen el 2 no sabemos de ke nos hablan...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 13, 2007 21:16:02 GMT 2
Sería repetir lo que puse en el thread negativo pero, al parecer los sudamericanos y latinos no tienen fecha de estreno definida.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 13, 2007 22:34:22 GMT 2
Espero que no hagan como las peliculas de Disney y las traigan en su idioma ogirinal, odio cuando estan dobladas al español!!!!
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Nov 14, 2007 2:13:02 GMT 2
Sabes ke ya me imagino el poster aca, con el "2" rojo... Patetico, y por ke no dejan el trailer en ingles, subtitulenlo! La propaganda tiene ke ser algo asi como (una voz en off) "Este verano, la batalla sera en la Tierra" o alguna huevada asi, y listo! todo lo demas en idioma original, aunke sean todos "f**ks" y "nutss". (No la veria doblar ni aunke me pagaran... buen, si me ofrecen 10 dolares si, pero no menos... )
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 14, 2007 2:59:18 GMT 2
Sobre el doblaje... es sencillamente aquello a lo que estamos acostumbrados normalmente. Sé que en Centroamerica y Sudamerica las películas se muestran originales y solamente se doblan las infantiles, a diferencia de Europa donde casi la totalidad de películas se doblan en alemán, francés y, como no, en español. Y se ha realizado así desde que entró el cine en nuestro país. Es por ello que aqui estamos acostumbrados a ver las películas dobladas a nuestro idioma y se nos hace muuuuy raro verlas en versión original. Va a gustos, sin duda PD: Seguramente yo la veré en versión original, versión original subtitulada y en versión doblada
|
|
|
Post by Markuss on Nov 14, 2007 3:12:54 GMT 2
Es verdad, subtitulada es mejor, pero si está doblada y no hay mas remedio, la veré igual!
Jajajaja! No creo que la pasen doblada acá, eso lo hacen con Shrek y peliculas así, aun asi y todo como la pasen, hay que ir a verla!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 14, 2007 23:45:10 GMT 2
Nose si por aca saben, pero hay mejoras a la web de avp-r, por si alguien quiere verlas ? Hay fotos del predalien y no se que mas, no me acuerdo jejej www.avp-r.com
|
|