|
Post by predandrey on Sept 11, 2007 15:49:51 GMT 2
pero? que uyyyyyyyyyyyyyjujuy que bueno otro trailer , fechas de estreno , oh dios tanto rabiar valio la pena jejejeje ahora lo de bajarse la peli ,pos si esta uno ya muy impaciente no le veo mal , pero como fan incondicional de la serie debo decir que todos sin excepcion deberiamos asistir a las salas de cine no una sino todas las veces que se nos antoje jejeje (y aguante el bolsillo claro ;D) pos como dice holzon asi apoyamos a la franquicia y contribuimos a su exito , la pirateria tiene muchos contras y uno de ello es que mata lo que sea (criaturas,series,artistas,etc) asi que pos no se hagamos el esfuercito y ya despues nos paramos en la cabeza jejejeje.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 11, 2007 16:22:44 GMT 2
te apoyo brother...... solo era un comentario....... pero ese comentario tiene como base que, como tu sabras, en Sudamerica los avant premiere de las peliculas mas taquilleras, siempre son con un retraso de minimo un par de semanas...... ademas, de no ser por la red Gnutella, nunca podria haber tenido entre manos la version definitiva de AVP, u otras que como fanatico de la saga, necesitaba poseer. la espera desespera, amigo..........
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 11, 2007 23:16:19 GMT 2
Es una estafa estar en sudamerica creo.
Yo opino que seria mejor ir a verla al cine, y no por un tema de contribuir o hacer que la peli recaude dinero, si no por una simple razón:
Si vemos la peli en version pirata o descargada corremos el riesgo que se vea muy mal, e igual verla por la expectacion, luego la vamos a ver al cine y ninguna gracia, ya la abremos visto, lo cual es malo.
Por eso es mejor esperarse un poquito y verla como debe ser, si señor, haci seria mejor no creen ?
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 12, 2007 20:56:55 GMT 2
Nada se compara con la experiencia de ver una pelicula de Alien y depredador en el cine. ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 13, 2007 0:39:22 GMT 2
Lo que mas me cabrea es que yo tendré que verla de este modo para estar al día con el Site y quería esperarme a verla en el cine porque como bien comentas, pierde toda la gracia una vez la has visto en casa y luego vas al cine
|
|
|
Post by d on Sept 13, 2007 0:42:29 GMT 2
pierde toda la gracia una vez la has visto en casa y luego vas al cine eso es verdad....
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 13, 2007 0:48:49 GMT 2
No se preocupen, lo importante es verla.
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Sept 14, 2007 3:53:16 GMT 2
oigan yo quiero una playera como la del chavo al que el alien baña de acido, la cara del chavo se derrite en segundos pero su playera no, lo notaron¡¡¡??
yo quiero una de esas o mas bien de esa tela para mi traje yaut' ja jeje o no¡?
|
|
celtic00pred
Unblooded
La muerte te parecera la salvacion cuando veas lo que te pienso hacer....
|
Post by celtic00pred on Sept 14, 2007 13:35:10 GMT 2
!!!!!!TREMENDAMENTE GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!! Y CON PERDON
!!!!ES LA WWWW!!!!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 14, 2007 15:05:53 GMT 2
oigan yo quiero una playera como la del chavo al que el alien baña de acido, la cara del chavo se derrite en segundos pero su playera no, lo notaron¡¡¡?? yo quiero una de esas o mas bien de esa tela para mi traje yaut' ja jeje o no¡? Jajaja, yo también vi ese detalle y no se si lo comenté ya por el foro, pero esas camisetas deben ser la hostia para aguantar la sangre ácida de los aliens ;D
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Sept 14, 2007 23:47:57 GMT 2
jajajaj see tienes razon jaja ;D
|
|
|
Post by Ariakas on Sept 15, 2007 4:16:12 GMT 2
lo que pasa es que usan el nuevo tipo de tela inventada por la nasa para soportar el calor y la presion... y la sangre acida de los aliens por si se los llegan a encontrar en marte...jajajajaaja ;D ;D
|
|
|
Post by joadtodopoderoso on Sept 17, 2007 5:34:37 GMT 2
OOOOOHHHH CIELOSSSSSS.... de que me he perdido en todo este tiempo.... por fin la peli waaaaaaoooooooo ;D ;D
|
|
|
Post by thephantompredator on Sept 17, 2007 17:28:24 GMT 2
bueno tal y como les dijo El demonio dragon que le dije que les dijera que por ahi mi tio (ya saben el que trabaja en no se que departamento de la fox y que me consigue las pelis de a grapa) que el me dijo que (mi tio) que aca en mexico se estrena por ahi del 8 ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 17, 2007 18:43:06 GMT 2
;DEsperemos que nadie revele el final cuando la vea y los demas no, no creen ? aunque es algo estupido decirlo por que queda de cajon que nadie lo dira.
Que pena que el estreno sera diferente para distintos paises, es una lastima no creen ?
Haci seria mejor todos los fans de una van al cine a ver la gran pelicula, seria una gran recaudacion no creen jejej.
Seria hermoso si sacaran un album de figuritas de aliens vs predator requiem, seria infantil pero yo lo compraria seria genial.
|
|