JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Nov 15, 2007 5:26:17 GMT 2
Mucho mejor el "En la Tierra si" de la traduccion al castellano... el "no tiene caso" es perfecto en si mismo, no tiene f**king caso, no pega ni con moco, es horrible!! El trailer sigue sonando en ingles, donde lo escucharon en español? (cuanto siento ke solo puedan recibir las peliculas en su idioma, realmente, prefiero la pelicula en idioma original subtitulada, aunke sea japones o guarani, aunke no entienda ni tenga referencias de lo ke se esta diciendo, un buen subtitulaje es lo mejor; mejor si esta "adaptado" a un español neutral)
Cuando veo una peli argentina kiero oir "Carajo" e "Hijo de re mil puta" con ganas, cuando veo una española kiero oir el "Joder Hombre" "Giripollas..." etc, en ingles los "what the hell is that" "f**k you!" etc... Asi aprendo otros idiomas tmb y recibo las emociones de los actores en su lengua y VOZ natural...
Igual AvP R va a ser observada en distintos idiomas como hice con la 1ra, la llegue a ver en portugues subtitulada en ingles, y combine idiomas por diversion, el ingles era el ke mejor se ajustaba aunke AvP 1 no tiene mucho "lenguage interesante" poca vitalidad... Siempre me jodio el subtitulado incorrecto y rebajado de la frase de Sebastian en italiano, es mucho mas divertida de lo ke se lee... ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 15, 2007 21:31:41 GMT 2
Pues aquí solo en la parte USA de la web , una cosa para ponerte a tu cara o a la de tu amigo un facehugger. www.avp-r.com/US/ecard/
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 15, 2007 23:20:19 GMT 2
wooooww!!! esta genial esta cosilla!!! jajajjajjaa.... por que será que las paginas de latinoamerica siempre estan mas pobres.... siempre la seccción de USA es mucho mas completa y con mas "curiosidades" como esta.
En fin, es muy buena y divertida..... voy a mandar unas cuantas de estas! jajajjajajaja
Gracias Wolf!!!
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 16, 2007 15:28:49 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 16, 2007 19:52:41 GMT 2
que curioso.... a mi tampoco me ha dejado anexar las fotos de mis amigos..... saben a que se debe? estoy usando imagenes en baja resolución y en JPG....
|
|
|
Post by Markuss on Nov 16, 2007 22:55:55 GMT 2
Bueno, a mi tampoco me dejo poner una simple foto.... A propósito Grus, la foto de tu firma es del nuevo traje?
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 17, 2007 0:00:24 GMT 2
jejeje ùes yo queria poner la foto de un depredador y tampoco pude!!! ;D por cierto markuss, creo que solo es su nueva mascara lo demás es lo que ya a tenido nuestro master ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 18, 2007 14:52:17 GMT 2
Si alguien sabe cómo.... No he podido poner ninguna foto!!! No sé qué pasa....
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 20, 2007 8:09:46 GMT 2
Bueno, a mi tampoco me dejo poner una simple foto.... A propósito Grus, la foto de tu firma es del nuevo traje? asi es markuss! jejejejeje, son fotos de las mascaras y trajes que he hecho
|
|
|
Post by Markuss on Nov 20, 2007 11:20:22 GMT 2
Woow... !! Me lo imaginaba....
Se ve increíble!.... Tendrías algunos primeros planos de eso? Yo estoy en el proceso de hacerme una y ya te había dicho, cuando llegue a la parte complicada que te preguntaría un par de cositas, mis felicitaciones, Grus!!!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 20, 2007 14:26:33 GMT 2
La pagina official de AVPR de los estados unidos no me gusta, cuando escojes la opcion " Trailer" sale otra pagina para IGN y se tarda mucho y cuando escoges la opcion " Pictures" pasa lo mismo. Pero en la de Latino America esta mas chida cuando escoges una opcion cualquiera sale otra pequella pantalla ahi mismo y se ve bien chido.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 20, 2007 22:07:29 GMT 2
Que raro a mi si me funciono, raro muy raro. En fin Grus tu nuevo traje me fascina amigo mio. tu nuevo avatar y firma son digna de reconocmiento por todos.
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 21, 2007 16:13:05 GMT 2
;D gracias Necro!!
En verdad me sigue sin funcionar! ¿que explorador estas usando necro? como estas subiendo las imagenes, gff, JPG?? tamaño??!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 21, 2007 22:05:51 GMT 2
:POcupo el mozilla firefox y el internet exploret y a veces el ares, para no dejar huellas de mi jejejej. Raro, en cuanto a el tamaño y tipo no me fige solo agarre una de mi galeria y bla bla bla. lo demas se me fue.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Nov 26, 2007 20:27:09 GMT 2
|
|