|
Post by d on Sept 23, 2007 21:54:40 GMT 2
me podeis explicar que es el kit de limpieza ? yo creia que era lo que llevan en la espalda los preds
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 24, 2007 0:53:31 GMT 2
es para que el pred se limpie si se ensucia, o bien, para que lave la nave para ganarse una monedita.(BROMA!!!! ;D ;D)
pues yo creo que es para guardar armas, con eso de que kit de limpieza... para limpiar el desastre que se causo, probablemente eso es.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 24, 2007 1:10:00 GMT 2
Por eso le pusieron kit de limpieza, porque ahi trai todos sus artefactos para limpiar todo el mugrero.
|
|
|
Post by Yarko on Sept 24, 2007 18:10:11 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 24, 2007 22:56:07 GMT 2
aaawwww..... yo queria ver al alien ensima del coche..... pero bueno, gracias por las imagenes Yarko, por sierto, en donde los strausse dijeron eso?
|
|
|
Post by Yarko on Sept 25, 2007 1:48:03 GMT 2
En los foros de IMDB (Internet Movie DataBase). De vez en cuando postean algún comentario, pero muyyy de vez en cuand, están demasiado liados con la peli. Además, los foros están llenos de gente que no para de insultarlos, así que supongo que no tendrán mucho interés en visitarlos muy a menudo...
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 27, 2007 6:38:20 GMT 2
Gente que insulta a los hermanos??? vaya tontos...¬¬
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 26, 2007 18:31:15 GMT 2
Wow........ !!!! les dejo estas imagenes del predalien que encontre en AVP Galaxy........!!!......(cuidado, no aptas para cardiacos).. ;D ;D No pude dejar de notar que Wolf Predator en realidad si que esta bien maltratado...... Aun si los destrozaremos, Xenos..!! Y otra cosa....... no se si sera la fotografia, pero no me gusta para nada la cola tan parecida a una palmera del predalien.... es demasiado grande...!! espero que les guste... Saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 26, 2007 20:32:39 GMT 2
¡¡¡¡Justo las había visto e iva a postearlas!!!! ¡¡¡Gracias por el aporte Death!!!! ¡¡Me he quedado ahora mismo atónita como para opinar con claridad!! Definitivamente tendremos que cambiar las teorías de los aliens y adaptarlas a lo que aparecerá con AvP2, pues dicen tb cosas raras del predalien, En AvPGalaxy: "Unlike the original Aliens, the Predalien doesn't lay eggs which are then transported by a face-hugger. The new creature can regurgitate in it's victim's mouth." So...erm...it's a big face-hugger maybe?(Hicks)" Eso me parece muy raro, ¿este predalien regurgita semillas alien en las bocas de los anfitriones? ? (de ahi su rol de "reina", sin ser reina claramente, pero....tengo que ver como será en la peli, muy extraño y nuevo sin lugar a dudas). Al parecer tiene boca xeno, con sus labios que todos queríamos, y las mandíbulas predator son grandíiiiisimas y muy separadas de la boca, en los laterales. Lo único los dreads, pero algo han de tener para que los herede el predalien. La verdad, es una bestia magnífica. Me alegro de que tenga vértebras como los demás aliens, y no el pecho desnudo del juego AvP2. Nada, que me quedo sin saber que decir.... al parecer el anfitrión modifica bastante el resultado, pero algo es cierto. El alien toma de su anfitrión las caraterísticas más afines que le ayuden a adaptarse a la presa a cazar. En pocas palabras, este es un verdadero experto por naturaleza en cazar predators, como se comprobará al inicio de la película. La némesis del yaujta. POr otra parte a Wolfpred definitivamente se le ven las heridas y el colmillo que le falta en la cara, muy maltratado....¡¡¡pero pelea a lanza con el predalien!!!! Tiene pinta de ser una gran pelea!!!! Ah!, necro y XscararX estarán contentos de tener por fin buenas imágenes del híbrido ;D. EDITADO: una cosa que aún no le hemos visto es la mandíbula interna...por lo menos no con claridad (pues sí aparece en los tráilers e imágenes sacadas de estos), pero con ver AvP nos imaginaremos como será, tiene también mandíbulas pred. La cosa es que con su tamaño....¿será ágil y rápido? (eso espero).
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 26, 2007 21:49:14 GMT 2
WOW WOW WOW WOW
Esto es hermoso muy lindo
me encanta el predalien, muy bien echo aunque yo le habria puesto unos dientes mas grandes creo yo jejej
En cuanto a que escupira facehuggers esto podria ser un predalien carrier, no creen ese mono de aliens vs predator extincion que tiene transporta facehuggers, que creen ??
Gracias death por las fotos ..
|
|
|
Post by Yarko on Oct 26, 2007 22:36:20 GMT 2
Juer, ¿os habéis fijado que la cabeza es transparente y que debajo se ve el cráneo con ojos exactamente como en el único e irrepetible Alien original? ¡Qué detalle más bueno!
Lástima que la cola y las trenzas sean tan raras... por lo demás, esta guapo.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 26, 2007 23:18:16 GMT 2
AAAHHH!!!!!!, :ono puedo escribir de la emocion!!!, ooohhhhhh, Necro!!!!, ai estamos!!! estamos reteguapos!!!! ;D ;D, grcias dios, gracias, dios bendiga al credaor del predalien un asecino mortifero, enorme, agíl, inteligente, ooohh dioss!!!!, nesecito respirar!!!! ;D ;D ;D debo actualizar mi firma!!!!!!!, gracias por las imagenes!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ----EDITADO----- ahhhhhh...... ya paso la emoción ahora, mi calificación al predalien..... [glow=red,2,300]¡¡¡¡¡¡¡¡1000/10!!!!!!![/glow]esta hermoso, me encanto su craneo transparente, el crane del yautja alla tras, todo al estilo giger!!!, también me alegro como tu wolf, le dejaron el pecho de costillas al predalien y no plano!!!, a lo que planta pequqños aliens de la boca, eso explica por que le ruge de tan de cerca a la chava en hospital y también por que ay tanto alien! ;D, que más puedo decir, imprimir las imagenes, redecorar mi estuche de utiles de la escuela y sin más que decir.. MÁS ENTUCIASMO PARA MI TRAJE!!!!!!! grcias death, gracias, con su permiso adios. ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 26, 2007 23:24:52 GMT 2
OMFG!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D QUE BUENAS IMAGENES!!! DIOX DIOX XANTO!!!!!!!!!!!!!! NO--N-ONNO!!1NO PUEDO HABLAR ES MUCHA EMOCION!!! AVP-R FOREVER!!!!!!!!
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 27, 2007 1:02:20 GMT 2
Gracias por postearlas las iva hacer yo mismo en la mañana pero no uvo tiempo.
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 27, 2007 1:44:12 GMT 2
Gracias por postearlas las iva hacer yo mismo en la mañana pero no uvo tiempo. Haber vamos a discutir las imagenes. Muy buen pic el detalle esta muy bueno, me gusta el cuerpo que usaron, muy asqueroso(como se debe ver un alien ;D ). Bueno aqui el predalien se mira muy differente el cuello se mira extraño, ahora con el wolf, miren como las mandibulas de abajo estan muy para adelante se mira muy mal, ami me uviera gustado que le ayan dejado el colmillo de arriba, pero si esta muy bien detallado si se mira VIEJO.
|
|