|
Post by Stygimolock on Jan 15, 2007 21:26:18 GMT 2
Y aqui estáaaaaaaa!!!!!! Movie Infos nos desvela la primera imagen oficial referente a Alien versus Predator 2: Podemos observar por fin la magnificencia de estas dos criaturas en estado puro. El diseño del Alien fiel a la segunda entrega de James Cameron y el Depredador siguiendo los pasos de las películas originales, conservando un diseño parecido de cañón de hombro, casco y longitud de cabello. Se ve realmente genial. *****Update***** Si quereis ver la imagen en Alta resolución (1400x933) pulsen sobre este ENLACE
|
|
|
Post by Silver Predator on Jan 15, 2007 21:47:31 GMT 2
WOOW!!! ese Predator se ve genial!!! el Alien no se porque no me termina de convencer el Predator es como una mezcla del Predator de la 1 y 2 jajaj me encanta!! ojala que los demas estes excelentes!! ahora si el diseño del Alien es de la segunda que se supone que son Aliens adultos por la forma del craneo que quiere decir esto? que llevan ratos en la tierra? ;D
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Jan 16, 2007 1:32:02 GMT 2
esto es historia!!!!
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Jan 16, 2007 2:06:34 GMT 2
;D que bien por fin una imagen!! pero el alien como que no me de mucha confianza.. bah! para mi se ve diferente que en cualquiera de las otras peliculas....y el predator esta lindo (aunque deveria tener la mascara mas linda) XD
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 16, 2007 2:22:05 GMT 2
El mismo Colin Strause confirmaba y comentaba en los foros de IMDB la imagen en cuestión:
"Las fotos en el set nunca son tomadas con el ángulo de iluminación correcto, porque se trabaja alrededor de nuestra cámara de grabación," dijo Colin Strause, "entonces cuando se realizan las fotos no aparecen tan bien como en la película final. Están demasiado en frente, el resultado es demasiado brillante, y podrían perder todo el entusiasmo en las criaturas, porque las fotos son por lo general tomadas en el intermedio de una toma."
Estoy tan entusiasmado que la "migraña" que padezco ha reventado en mi cabeza y he estado indispuesto un par de horas. Tiemblo de emoción y entusiasmo al ver que nuestros sueños y esperanzas alrededor de AvP2 (almenos en cuanto a criaturas) han sugido "reales".
Me gustaría comentar: - El Xeno: mi preferido siempre ha sido el diseño de Cameron visto en la segunda entrega de Alien y este es claramente inspirado en el y en el visto en los comics originales de AvP. A diferencia de aquel ha seguido un diseño báscio del visto en la primera entrega pero sin la cubierta translucida y mucho mas elaborado. Como bien ha comentado el director aqui no se aprecia ningun tipo de sombra ni iluminación propio de la película. Es solamente una fotografía tomada entre tomas. Imagínense esta misma pero con sombras...sin duda no nos defraudará. A los seguidores del xeno con el craneo liso les digo... ya era hora que los seguidores del Alien de Cameron tuvieramos nuestro momento!!!!
- El Pred: Fíjense como el cuerpo es de menor tamaño (más atlético y menos musculoso) que el visto en AvP, pero miren como agarra con un solo brazo al Alien... que maestría!!! Hay que fijarse también en el casco. De similitudes al de Pred2 pero con el color de la primera entrega y con el añadido de unas puntas en los laterales....wooooow! Observen también el cañón, las dobles correas de sujeción y su situación. Aunque sea similar al de las primeras entregas vemos que se han realizado cambios.
En definitiva.... esta fotografía es lo que necesitábamos, esa chispa que enciende la mecha de la bomba que se avecina por explotar!!!!
PD: Como información extra decir que Greg Colins ha confirmado también la autenticidad y ha afirmado que los lasers del casco que se observan son reales. No se han añadido ni retocado digitalmente, se rodó con ellos físicamente!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 16, 2007 6:08:12 GMT 2
Ahhh! por fin una imagen oficial!!! El alien me encanta! en verdad cualquier diseño de alien me gusta, pero al igual que Stygi, me encanta la version de James cameroon, que es la que se ve en el primer comic de Alien Vs Predator.
En cuanto al Predator... Huuy ¿que dire?....nunca me gustó la mascara del Predator de la segunda entrega, tiene la parte de la boca como de "pato".... Todo lo demas lo veo perfecto... buena complexión, buena armadura.... un poco amarilla la piel, pero espero que sea efecto de la fotografia.....
Ahhhh!! aun asi, me encanta que algo sea visto!!! de menos ya tenemos referencia y renace la "cosquillita"!!!!
PD: Si se ve con maestria contra el alien, espero que esta vez si veamos a yautjas mas agresivos y mejor entrenados, que les ganen con facilidad a esos Xenomorphos!!
|
|
|
Post by max6630 on Jan 16, 2007 13:43:39 GMT 2
DIOS!! va a ser la caña me encanta el alien la verdad es que aunke no haya actores conocidos estos son los verdaderos protagonistas, comienza la cuenta atras espero ke a la gente no fan le guste mas quen nada para que no tarden tanto en sacar peliculas y tengan continuidad seguid votando en coming soon ke se note!!!
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Jan 16, 2007 19:37:17 GMT 2
Si señor!!! estas son las imagenes que me gustan ver. Un Pred cogiendo por las pelotas (o por el cuello ) a un Alien!!! "A los seguidores del xeno con el craneo liso les digo... ya era hora que los seguidores del Alien de Cameron tuvieramos nuestro momento!!!!"jajaja, el Alien de Cameron y el Comic de AVP tambien esta bien, pero no hay nada que de mas miedo que un Alien con el craneo liso y brillante.... brrrrr que miedo! no me pregunteis porque. "El Pred: Fíjense como el cuerpo es de menor tamaño (más atlético y menos musculoso) que el visto en AvP, pero miren como agarra con un solo brazo al Alien... que maestría!!!"jajaja, que guai!!!! al estilo de Predator 1 y 2!!! genial!!! Ahhh! por fin una imagen oficial!!! ....nunca me gustó la mascara del Predator de la segunda entrega, tiene la parte de la boca como de "pato".... Todo lo demas lo veo perfecto... buena complexión, buena armadura.... Nunca me gusto a mi tampoco la mascara de Predator 2 por esa forma del morro. Ahora caigo que es de pato! jejejeje PD: Si se ve con maestria contra el alien, espero que esta vez si veamos a yautjas mas agresivos y mejor entrenados, que les ganen con facilidad a esos Xenomorphos!! Para mi el gran aliciente de AVP, era ver por primera vez, como habia una criatura que era capaz de patear el culo a un Alien. Ver por primera vez como un Alien "reculaba" y se lo pensaba 2 veces ante otra criatura, eso era increible. Yo no quiero que ganen los Predator, maten a todos los Alien y no muera ningun Yautja, pero si que pido algo mas de justicia para estos ultimos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 16, 2007 21:01:36 GMT 2
A mi desde luego me emociona también ver la fidelidad que están siguiendo con la tradición!!!! El modelo de depredador visto aquí me gusta!!!!, nunca hice distinciones entre máscaras, pero si he de resaltar que las de AvP, más agresivas y marcadas me gustaron más, por ej, la de scar tenia un aire a la original de la primera movie.
Pero vamos, que en ello no hago distinción especial. Tiene un aire a la segunda de depredador. Se ve genial!! y aparte del aspecto esta por ver lo más importante: Su comportamiento.
En cuanto al alien....tiene toda la pinta de parecerse al de AvP pero con cabeza de los aliens de cameron. He de decir que en cuanto a gustos particulares, siempre me han gustado mucho las rodillas invertidas de los de la peli de resurrectio y en mi opinión deberían haberlas puesta así siempre en todas las películas desde el principio.
La cabeza me gusta de las dos formas, lisa y estriada, y he de decir que este modelo no esta mal la verdad, tiene incluso un toque "mas agresivo y menos suave" jejejje Pero es verdad una cosa: los hombros no me gustan....se parecen a los de AvP y no me gustan así, me gustaban más los de la movie aliens original no así.....
|
|
|
Post by Yarko on Jan 16, 2007 23:00:11 GMT 2
Pero es que este alien no se parece en nada al de james cameron, reconocedlo. El de james cameron sí estaba bonito, aunque no tuviera el cráneo liso. Además, ese cuello tan desproporcionadamente ancho con respecto a la cabeza... brrr, da grima. Y Wolfmarian tiene razón, los hombros son un poco feuchos, no es tan biomecanoide como habían dicho. Además, ¿no os da la sensación de que los aliens de AVP y AVP2 son como demasiado chiquitines? No parecen tan temibles e imponentes como los de las demás películas! Los aliens solían ser enormes y acojonantes, estos son delgaditos y pequeñitos. Dan ganas de decirle a los depredadores: "pezqueñines no, gracias, debes dejarlos creeceeeer!!" Yo es que, por mucho que me encanten los depredadores (y el diseño de predator 2 es de mis favoritos, da muuuucho mas miedo que el de la primera) soy más partidario de que ganen los aliens. Los aliens son las víctimas de toda la historia, además están perdiendo su aura místico. Los aliens son pesadillas, son una representación del miedo y la oscuridad que tenemos en el subconsciente, estarán ahí donde vayamos y nunca podremos acabar con ellos, sólo expulsarlos temporalmente por la esclusa de aire. Por fuertes que sean los preds, prefiero verlos siendo valientes al enfrentarse a una honorable muerte segura sin retroceder más que verlos machacar y aplastar alienes como si fuera lo más divertido y relajante del mundo. Eso fue un detalle que me gustó verdaderamente de AVP 1 (y debo ser el único). Ese grid matando primero un pred con la cola y luego consiguiendo ganar al otro (con mucho esfuerzo) me llegó al alma Pero en fin, la mayoría decide, y me da que en AVP 2 los aliens no van a estar de racha precisamente. Voy a tener que ver cienes y cienes de alienes siendo vilmente machacados por un solo depredador con superpoderes (porque ya me dirás, los depredadores, si tan fuertes son, por qué danny glover puede acabar con uno tan fácilmente. No creo que un poli negro sea más peligroso que un nido entero de aliens... o que un sólo alien. O que medio alien.) Schwarzenegger puede que sí lo sea, pero danni glover no ;D Pobrecitos alienes, que son unos incomprendidos... Al final me ha salido un post ilustrado, ala. Es que ahora tengo el vicio, después de pasarme toda la noche escribiendo el capítulo aquel de mi cuento (que por cierto, me gusta la acogida que está teniendo, da ganas de seguir escribiendo!)
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 17, 2007 2:13:46 GMT 2
Pero es que este alien no se parece en nada al de james cameron, reconocedlo. El de james cameron sí estaba bonito, aunque no tuviera el cráneo liso. Reconozco que el dieño de Cameron y Stan es sencillo y a la vez terrorífico, agresivo e innovador! Es mi preferido pero aún está por ver este especimen en todo su esplendor!!! Lo reconozco...siempre ha sido mi preferido!!! Además, ese cuello tan desproporcionadamente ancho con respecto a la cabeza... brrr, da grima. Y Wolfmarian tiene razón, los hombros son un poco feuchos, no es tan biomecanoide como habían dicho. Además, ¿no os da la sensación de que los aliens de AVP y AVP2 son como demasiado chiquitines? No parecen tan temibles e imponentes como los de las demás películas! Los aliens solían ser enormes y acojonantes, estos son delgaditos y pequeñitos. Dan ganas de decirle a los depredadores: "pezqueñines no, gracias, debes dejarlos creeceeeer!! El cuello da muestras que no se trata de un animatronic sino de un traje y si os fijais en los demás trajes de las demás entregas pasa lo mismo pero se disimula con las sombras, juegos de luces o la posición del xeno (no olvideis que allí va el cabezon del actor ;D) El diseño de la primera y segunda entrega eran del tipo Gigeriano a diferencia de los de las demás entregas que era mucho más "animal" Para mi un gran error!!!! No son animales, son estructuras biomecánicas!! (almenos esa era la idea original). Vuelvo a reiterar en los buenos diseños de los originales. En cuanto al tamaño....un pred es muy alto, y al xeno lo vemos a su altura o un poco mayor, ¿te parece poco? Yo es que, por mucho que me encanten los depredadores (y el diseño de predator 2 es de mis favoritos, da muuuucho mas miedo que el de la primera) soy más partidario de que ganen los aliens. Los aliens son las víctimas de toda la historia, además están perdiendo su aura místico. Los aliens son pesadillas, son una representación del miedo y la oscuridad que tenemos en el subconsciente, estarán ahí donde vayamos y nunca podremos acabar con ellos, sólo expulsarlos temporalmente por la esclusa de aire. Lo bueno de los aliens es que por más que mates siempre hay más. Eso es lo bueno y terrorífico. No me importaría ver una batalla a modo flashback de AvP en esta nueva entrega. Por fuertes que sean los preds, prefiero verlos siendo valientes al enfrentarse a una honorable muerte segura sin retroceder más que verlos machacar y aplastar alienes como si fuera lo más divertido y relajante del mundo. Eso fue un detalle que me gustó verdaderamente de AVP 1 (y debo ser el único). Ese grid matando primero un pred con la cola y luego consiguiendo ganar al otro (con mucho esfuerzo) me llegó al alma Eran jóvenes Yaut'ja inexpertos. Era lógico que se viera de este modo. Quizás ahora se nos muestre a unos buenos Predators, hábiles como en la primera entrega capaces de eliminar un gran número de xenos con gran maestría y valor. Pero en fin, la mayoría decide, y me da que en AVP 2 los aliens no van a estar de racha precisamente. Voy a tener que ver cienes y cienes de alienes siendo vilmente machacados por un solo depredador con superpoderes (porque ya me dirás, los depredadores, si tan fuertes son, por qué danny glover puede acabar con uno tan fácilmente. No creo que un poli negro sea más peligroso que un nido entero de aliens... o que un sólo alien. O que medio alien.) Schwarzenegger puede que sí lo sea, pero danni glover no ;D Pobrecitos alienes, que son unos incomprendidos... Veo que eres muy partidario de los xenos ¿eh!? jajajajajaja Yo sólo espero ver una cosa bien hecha sin fantasmadas. Algo que pueda parecer "real". Tampoco soy partidario de un super-mega-hiper-predator que mata xenos a miles solamente con sus insultos.
|
|
|
Post by Yarko on Jan 17, 2007 3:32:06 GMT 2
Es que para mí la relación de tamaños alien-predator sería más bien esta: Y con tamaño no me refiero solo a altura. El alien de AVP es como más ligero, más... infantil, diría. No inspira respeto. Compáralo con el de Alien Resurrection, por ejemplo, en color, textura, tamaño... ese si que da mal rollo (y no lo digo por las patas invertidas, que no me van mucho...parece una cabra o algo) Los de Stan Winston y Giger también tienen como más presencia, y no sólo por el juego de luces, sino por el diseño de la criatura. Y el de Alien 3 es delgadito y pequeño, pero a diferencia del de AVP, está tan estilizado y es tan "canino" que da un mal rollo tremendo. El de AVP (aunque a su manera es bonito) no impone como Alien. Ahora, eso sí, le perdonaré al depredador ese que mate algún que otro alien si respeta las siguientes normas: 1) La sangre es ácida incluso para él, no como en los comics, que se lia a tortas con chorrocientos aliens y los descuartiza y no le pasa nada. 2) Tiene que ser enteramente profesional. Quiero ver técnica, años de experiencia y entrenamiento para saber cómo reaccionar ante los ataques de un alien, por dónde agarrarle y de qué manera... ya sabes, un cazador profesional, nada de un musculitos ahí lanzando mamporros a diestro y siniestro. 3) Evitar el cuerpo a cuerpo contra masas. Es decir, puedo aceptar que mate a cinco aliens usando un disco y un cañón de plasma. Puedo aceptar que consiga ganar a un alien cuerpo a cuerpo si lo hace bien. Pero ni de broma que se enfrente él sólo a varios aliens y los gane con una lanza o a puñetazos De momento no se me ocurren más reglas.
|
|
|
Post by talset on Jan 17, 2007 7:06:48 GMT 2
[glow=red,2,300]por fin la imagen que todos esperabamos, que nos mantendra despiertos por las noches preguntandonos y que mas pasara???
jejejejeje ese predator se ve genial
|
|
bradok
Unblooded
"Entra tu primero que a mi me da la risa"
|
Post by bradok on Jan 17, 2007 10:04:23 GMT 2
No se, a mi el alien no me convence. Demasiado cuello...
De todas formas hablar de lo bien o mal hecho que esta son conjeturas porque lo que estamos viendo es el "bruto" de la grabacion. Faltaria el proceso del retoque digital que cambia y mucho (si alguien puede ver los extras de king kong que los vea y alucine como se retoca una peli entera) la imagen de la pelicula.
Para mi el peor alien creado fue el primero y aun asi fue el mejor (junto con el de cameron) simplemente porque escondieron muy bien los defectos del traje.
En cuanto a que este alien se parece al de cameron... pues si y no.
El craneo de cameron era mas liso que este y los hombros no tiene nada que ver (al menos en esta foto) en cambio donde mas se nota la influencia es en la boca y los dientes ya que ahi si es clavadito al de cameron.
P.D: Ainsss! y yo que crei que era el trailer cuando vi la foto. ¿Cuanto más nos castigaran hasta que podamos echarle mano a alguna imagen en movimientos?
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 17, 2007 18:44:27 GMT 2
Ahora, eso sí, le perdonaré al depredador ese que mate algún que otro alien si respeta las siguientes normas: 1) La sangre es ácida incluso para él, no como en los comics, que se lia a tortas con chorrocientos aliens y los descuartiza y no le pasa nada. Bueno, en los comics... al menos en la primer serie, Los depredadores usaban armaduras completas y equipo a prueba de la sangre acida... por lo que un salpicón de la sangre a la piel era dificil. 2) Tiene que ser enteramente profesional. Quiero ver técnica, años de experiencia y entrenamiento para saber cómo reaccionar ante los ataques de un alien, por dónde agarrarle y de qué manera... ya sabes, un cazador profesional, nada de un musculitos ahí lanzando mamporros a diestro y siniestro. En eso estoy totalmente deacuerdo! 3) Evitar el cuerpo a cuerpo contra masas. Es decir, puedo aceptar que mate a cinco aliens usando un disco y un cañón de plasma. Puedo aceptar que consiga ganar a un alien cuerpo a cuerpo si lo hace bien. Pero ni de broma que se enfrente él sólo a varios aliens y los gane con una lanza o a puñetazos yo creo que estas sobre valorando a los Xenos.... mueren a balazos muy facilmente!... recuerdo la escena de ALIENS cuando Ripley ayuda a los marines a escapar.... un marine detiene con su bota la cabeza del alien antes de entrar al carro y Blam! de un balazo en la cabeza lo mata! Creo que un Yautja experimentado, puede matar a un buen numero de aliens con una arma como la lanza sin problemas.... pero como dijiste antes... tiene que demostrar su habilidad!
|
|