|
Post by doom88 on Jan 22, 2007 1:47:58 GMT 2
ya todo aclarado... lei por ahi (sorry, no tengo el link) que esa era una foto de produccion, y que en la pelicula van a ser diferentes los ``bichos´´.
|
|
|
Post by oldpainless on Jan 22, 2007 5:17:17 GMT 2
Hola a todos
Bueno regresando al tema de la foto, luego del offtopic del amigo doom, MI primera opinion es que el pred esta bien lo cual me emociona, ese pred esta mucho mejor que los preds de Paul Anderson de AVP....quizas lo unico seria que lo veo un poco chiquito frente al alien..y la piel un poco amarilla, pero por lo demas se ve muy bien sus texturas de piel y de aditamentos, se ve real...en cuanto al alien ahi si queno me convence mucho..jajaja siempre he preferido a los de cabeza translucida y lisa...ah y claro mas babosos...
A primera impresion diria que al reves de lo que vimos en AVP, se ha puesto mas empeño en los diseños del Predator que en los de ALien..pero eso solo es una conjetura..habra que ver los avances...
En cuanto a quien va a patera el trasero de quien , creo que ya es cuestion de gustos personales, yo personalmente les voy a los preds, pero mi atraccion de una peli como AVP es justamente ver a los dos bichos mas malos y peligrosos de la galaxia enfrentandose como los guapos..de poder a poder..ahora bien yo creo que en la AVP anterior se ha subestiamdo a los preds, como si fueran otra presa cualquiera de los aliens, yo creo que un pred tiene lo suficiente para enfrentarse cuerpo a a cuerpo con un alien de igual a igual.....y con maña y sus armas llevarse a un monton por delante..claro que tampoco es invencible...puede salir herido, mutilado o muerto......pero eso no le preocupa, a contrario el reto de enfrentar a muchos aliens el solo le atrae, por que es un cazador, un guerrero orgulloso que solo tiene dos alternativas : Gloria o Muerte !!!
Seria genial ver en esta pelicual un yautja asi, un verdadero "DEPREDADOR" que este realmente en la cumbre de la piramide alimenticia..jejeje...incluso por encima de cualquier alien....jajjajaja.... como fan quisiera ver eso...y en cuanto a los fans de los Aliens, les pido comprension ya que ustedes han tenido mucho mas que ver de sus queridos bichos....como que ahora ya nos toca a nosotros.
Saludos
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 22, 2007 22:05:32 GMT 2
jajajaja... bueno, regresando al tema de las imagenes... está claro que la foto2 que se muestra es solamente una imagen arreglada en Photoshop de una de las figuras de Mcfarlane toys.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 22, 2007 22:18:07 GMT 2
En eso estoy de acuerdo con Grus, se nota claramente su falsedad ¿a quien pretenden engañar? . En cuanto a la fake que salió por ahí de un alien en una alcantarilla, en cierto sentido me gusta, esta bonita y melancólica xD.
|
|
|
Post by Yarko on Jan 24, 2007 19:57:31 GMT 2
La idea de la de la alcantarilla es buena, ese plano trasladado a la realidad, con una buena iluminación y un buen ángulo de cámara, quedaría muy interesante
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Jan 29, 2007 4:12:47 GMT 2
yo voy de acuerdo con eso de que el Xeno se ve raro............yo opino que salio de un huesped diferente al humano.......no olvidems que en la entrevista con el titiritero de AVP2 se dijo que saldrian "nuevas especies" tal vez sea una de ellas........
|
|
|
Post by Silver Predator on Jan 30, 2007 6:10:58 GMT 2
Yo no creo que ese de la foto sea una nueva especie ya que los directores no mostrarian una foto de algo nuevo, si no hasta ver la pelicula o algun trailer, esa foto creo yo que es de un alien normal, solo que en mal angulo. ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 22, 2007 21:16:30 GMT 2
Comentario de maxriesgo (quien se equivocó con el subforo, ya esta ese topic borrado):
|
|
|
Post by Yarko on Feb 22, 2007 22:29:10 GMT 2
Bueno, que sepas que estoy de acuerdo. Dicese por ahí que es culpa de la iluminación y de que la foto no está tomada desde un buen ángulo, pero a mí eso me parecen excusas de los strausse esos. Todos hemos visto fotos del resto de los aliens tomadas con una mala iluminación y desde un mal ángulo, y se notaba que el diseño era impresionante aunqeu se viera raro el traje. Aquí es simplemente que el alien es medio feúcho y simplón. Joer, hasta las mandíbulas son cutres, ya no tienen haces musculares uniendo los dos maxilares! ¿Con qué se supone que hace tracción ahora para morder tan fuerte?
|
|
|
Post by hubsmesk on Feb 27, 2007 9:52:16 GMT 2
Me gusto el diseño del Predator.. nada se parece a los de AVP1..
el Alien.. es como un intento de igualar a los de James Cameron..
|
|
|
Post by Yaut'ja's hokori on Mar 26, 2007 20:47:29 GMT 2
gracias que encontre esta web, ya tenia ganas de ver una imagen de AvP 2^^ en cuanto a la imagen, el xeno no me gusta mucho, tiene el cuello demasiaaado ancho, los hombotos no me gustan nada y las manos.....parecen tentaculos...espero que sea por la iluminacion
en cuanto al pred...huhuhu me encanta como tiene cojido al alien con una mano, y me encantara ver como le explotara la cabeza al xeno unos instantes despues...^^ el predator en si me encanta, una mascara como la de predator 2, con pinchos en los laterales, y un aspecto mucho mas atletico que en AvP, que parecian culturistas sin ningun entrenamiento, aqui parece que se van a exhibir un poco mas^^
por cierto... donde esta la boca interior del alien?se deberia de ver mas, no?
por cierto....el alien, me da la impresion de que no ha salido de un huesped humano.....esos bultos en las muñecas...ese cuello taaan gordo...y el echo de que [me parece a mi] que tiene tentaculos me hacen dudar de un huesped humano....
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 27, 2007 2:43:30 GMT 2
Bueno, no nos pongamos nerviosos En esta imagen se ve ckaramente que son trajes. Dudo mucho que se vea así en film con tanta claridad y desde esta visión. Supongo que la cámara de rodaje no estará situada en la misma posición que la que tomo la fotografía. En cuanto a las manos...parece que, al igual que la cabeza, quieren volver al diseño de Cameron utilizando solamente 3 dedos (5 reales) prescindiendo del dedo "meñique". De todos modos no hay que alarmarse...seguro no nos decepcionan
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 27, 2007 8:44:28 GMT 2
ademas... siempre cambia mucho con les efectos visuales CGI... asi que dejemos que terminen un video o algo mas oficial... con un terminado final.... aun asi.... a mi me encanta el yautja!!! TAn poderoso!!!
|
|
|
Post by predandrey on Mar 27, 2007 22:16:43 GMT 2
yo lo unico que quiero es que cuando salgan a la luz las primeras ediciones de los trailer´s se vean mejor y con todo su poder , no puedo esperar mas , estos tios nos quieren dejar calvos !!!!!!
|
|
|
Post by Yaut'ja's hokori on Mar 29, 2007 14:15:30 GMT 2
otra imagen, en la edicion especial de Predator 2, la portada, si os fijais el yaut'ja tiene "pinchos" en el casco, justo como en la primera imagen y dentro de la pelicula Predator 2, no lleva pinchos su casco....
sera un fallo de la portada? sera un pred de AVP2?....quien sabe...
|
|