|
Post by Wolfmarian on Sept 14, 2007 13:23:38 GMT 2
¡¡¡Pues aquí una nueva imágen apreciándose más la cara del predator y parte del predalien, de la misma foto de arriba mío solo que en otro ángulo!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 14, 2007 15:03:57 GMT 2
Wolfmarian, ¿de dónde has sacado esta imagen? Porque el predalien tiene las cuchillas clabadas en la cabeza pero el yautja tiene el brazo recogido, jajaja. A no ser que sea un tema biológico y los predaliens nazcan con cuchillas en la cabeza ;D ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 14, 2007 16:44:05 GMT 2
a mi que ya se le derritieron las cuchillas en la cabeza, y Wolf ya se decidio a darle un guamazo.......
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 14, 2007 20:31:57 GMT 2
Muy buena la foto reina wolf esta muy buena, para mi que wolf le clavo las cuchillas y las rompio al mismo tiempo para que la predalien no pudiera sacarselas, muy astuto jeje
Eso es bueno en el predator, astucia, muy inteligente, o puede ser que sea una toma en el escenario, podria ser tambien no creen ? ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 14, 2007 21:54:30 GMT 2
oigan no se si se han dado cuenta, pero se ven unas lineas blancas saliendo de la boca del predalien, tal vez se una nueva arma... o tal vez me estoy volviendo loco ps: cuidado con los de la fox Wolf!!!!! quien sabe que te hagan si ven que los espias!!!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 14, 2007 22:08:59 GMT 2
¡AJAJAJJAJ! es oficial, creo que la saqué de AvPGalaxy , al parecer la fuente es una revista alemana creo. Será una foto tras las cámaras lo más seguro.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 14, 2007 22:28:54 GMT 2
UFFF otra imagen gracias Wolf por esa jejeje eso me deja lo de las cuchilllas pero bueno no puedo sacar conclucion por que no se si el predator la dejo clavadas como dice Necrophilus para que el predalien no las pueda sacar
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 15, 2007 2:33:14 GMT 2
Estuve en otros foros platicando de esa misma imagen, y se estan cejando que la cara del wolf se mira igualita que la de los depredadores de AVP.
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 15, 2007 3:17:21 GMT 2
Para nada!!! Aqui esta el analisis que le hago a la imagen!:
- Claramente se ve que no tiene la estupida hilera de dientes superiores.
- La "corona" es como la del predator 2 y la frente como la del predator 1
- No tiene la bocota extra exagerada de los de AVP
- Se ve que es una mezcla del Pred 1 y el Pred 2 (siempre quize ver algo asi)
NADA QUE VER CON LOS DE AVP!!!!!!! Genial!!!
La luz no deja apreciar el moteado de la piel, pero en lo personal, me encanta el predator!!!
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Sept 15, 2007 3:30:30 GMT 2
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien me gusta mucho, ahi se le puede ver que le falta una mandibula.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 17, 2007 20:56:45 GMT 2
La cara del yautja está muy bien, pero veo un par de cosas que me parecen "estúpidas". En primer lugar, tiene colmillos en la mitad de la mandíbula inferior, las cuales no tienen ninguna función allí y la otra cosa son los cuernos de la cabeza ¿Desde cuando tienen cuernos los yautjas? A no ser que todos esos complementos sean artificiales (como cuando te pones un piercing) para parecer más chungo.
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 18, 2007 1:42:13 GMT 2
En efecto en la parte delantera y en la parte interna. Otra variante Yaut'ja de conjéneres como se pudo ver en Pred2 y AvP. Esto enriquece al personaje haciéndolo único y diferenciativo del resto, un toque personal que enriquece la saga. En cuanto a los cuernos, no se aprecia muy bien, pero como bien dice Grus es la corona que se pudo ver en la segunda entrega del film. Este diseño me agrada mucho la verdad.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2007 13:54:26 GMT 2
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Sept 23, 2007 16:16:04 GMT 2
Si los mire hace un rato, estan muy buenos, esa "caja de limpieza" es como la de DEPREDADOR 2 verdad, no mas que esta esta mas grande para poner armas.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 23, 2007 21:38:02 GMT 2
Son bastante buenos los bocetos, me gustaron mucho.
El kit de limpieza es parecido al de predator 2 es verdad pero no igual. Y los cascos muy buenos. si me gustaron mucho, gracias por la info wolf.
|
|