|
Post by XscaralienX on Oct 28, 2007 16:15:20 GMT 2
Si ya la habiamos visto pero gracias por la intencion. A proposito podrias tu o algun moderador achicar la imagen es que descuadra el foro,. Gracias... A proposito el predalien me defraudo en los dientes no me gustan para nada, yo los esperaba mas grandes y filosos al estilo predator y alien original. es cierto Necro, en el Predbuster se ve que tiene unos dientesotes, pues ya ni modo, de seguro los dejaron así, como un Xeno normal.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 28, 2007 16:39:11 GMT 2
Sip No me gusta n para nada los dientes, pero habra que esperar no se le puede hacer nada, esperemos que para AVP 3 si dios quiera jjej le hagan alguna mejora si es que aparece creo yo.
En fin pero por lo demas esta bien el predalien aunque lo hubiera preferido mas oscuro... ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 28, 2007 16:41:37 GMT 2
pues si verdad, empesaron con los toques gigereanos: la cupula transparente, la forma de reproduccion, le hubieran terminado con el tono más oscuro jejeje
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 28, 2007 17:45:36 GMT 2
Yo he terminado por aceptar completamente su apariencia. Los dientes pequeños bien puede ser porque ha salido de un depredador, los depredadores tienen las mandíbulas externas grandes, y los dientes de dentro mucho más pequeños.
Las mandíbulas más grandes me encantan, deben estar separadas, para que la boca de dentro pueda ser más alien que la boca depredadora salida en los videojuegos. Al menos posee esos labios alien, la calavera transparente, se ven como ojos debajo (¿algo adaptable a la calavera pred?)....en fin.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 28, 2007 17:59:55 GMT 2
SI igual.
Bueno en fin cada uno con sus gustos, en realidad su apariencia no es la que tanto preocupa, me conformo que sepa matar como dios manda, y que le de una gran pelea al predalien si señor.
Esperemos que los trailers sean prueba de esto, el problema es que casi siempre el trailer es mejor que la peli en si, como paso con AVP de anderson, yo diria que el trailer es mejor que toda la peli entera.
En fin el predalien es el resultado de una mezcla entre lo giger, un poco de alien resurreccion fijense en las manos, y de avp de anderson.
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Oct 28, 2007 20:56:36 GMT 2
yo lo ke esperaba era ke los colmillos exteriores se vieran mas al estilo depredador
PD: sigo diciendo ke no me gusto la cabezota en el cuerpecito
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 29, 2007 4:41:43 GMT 2
Me encantó este Predalien, bien por los hermanos
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Oct 29, 2007 9:05:46 GMT 2
No me gusta como se ve ahora el PredAlien, su color de piel, semejanta a la del Yaut'ja han aniquilado por completo el "look" biomecánico con el que se lo vió en los trailers Me hago exactamente la misma pregunta, ningun Xeno proveniente de algún anfitrión humano ha manifestado nuestros tonos de piel y espero, que en la película el color de piel del PredAlien no sea muy evidente.
|
|
|
Post by predandrey on Oct 29, 2007 16:27:58 GMT 2
a mi me gusto la version final de esta presa , lo que no me bueneaa de a mucho es como dice krok el tono de piel , la verdad se lo debieron dejar como los demas xenos , negro como Dios manda ummmm... asi es fox que le vamos a hacer, ellos como siempre tienen la ultima palabra.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 31, 2007 15:05:49 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Oct 31, 2007 15:36:01 GMT 2
estos me gustaron mucho mas , wow!!! el wolf predator se ve simplemente magnifico, gracias por el dato wolfi la verdad es que nos concientes demasiado jajajajaj
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 31, 2007 15:47:34 GMT 2
El poster de Wolf esta maginifico! ,espero verlo en el cine cuando vaya(Y de paso lo pido)
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 14, 2007 2:41:42 GMT 2
hola herman@s, extraido de AvpGalaxy, fangoria hablara de nuevo sobre AvPR este 18 de Diciembre!! tal ves incluya nuevas imagenes de la peli, pero de algo se puede estar seguro, más imagenes del predalien!!!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 14, 2007 3:13:50 GMT 2
Uh! Ya mismo voy a conseguir esta revista!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 14, 2007 21:08:34 GMT 2
Jejejeje, si la info que ponen revela mucho no me la leo , pero vienen bien nuevas fotos del predalien, siempre que no lo muestren dando el "beso" eso ya rompería con la expectación. Te muevo lo de fangoria en el post que yo hice.
|
|