|
Post by Stygimolock on Oct 27, 2007 1:57:38 GMT 2
He aqui una nueva imagen!! PD: en breves postearé mi análisis
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 27, 2007 2:20:06 GMT 2
Esto es algo off topic pero, yo estaba en AVPGALAXY y el director dijo que es OFFICIAL el predalien se va a reproducir differente, algo con la boca o algo asi, no lo entiendo muy bien alguien me lo puede explicar bien? www.avpgalaxy.net
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 27, 2007 2:23:48 GMT 2
hey, ahora veo el cuerpo!!!, una combinación de musculos yatja y caracteristicas Xeno, les quedo muy bien, espero que no les moleste si me agarro una para mi avatar uy perdon ELDER casi te ignoro, por lo que entiendo, el predalien podra plantar semillas alien mediante la boca de la victima, para que despues crescan los busters y ocurra lo demas. Colin dice que sera una escena muy siniestra, algo asi como las de alien el 8º pasajaero, cuando mataba a los sujetos con la cola en posicion de pene.
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 27, 2007 17:51:46 GMT 2
uy perdon ELDER casi te ignoro, por lo que entiendo, el predalien podra plantar semillas alien mediante la boca de la victima, para que despues crescan los busters y ocurra lo demas. Colin dice que sera una escena muy siniestra, algo asi como las de alien el 8º pasajaero, cuando mataba a los sujetos con la cola en posicion de pene.[/quote] QUE?y a dinde va todo el concepto de Aliens de Cameron? Ahora que me tome un respiro puedo hablar:GENIAL!poderososimo el Predalien y yo que pense que no iba a estar muy bueno,pero esta MORTAL!el diseño bien a lo Giger(aunque me hubiera gustado a lo WInston)con pedazos organicos medio facehugger,La cabeza con los detalles de Predator,Las madibulas gigantes y aterradoras!!!UNA M-A-S-A!RE CHIDO!MOLA!!(las ultimas dos para traducir argentino al Mexicano y Eshpañol)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 27, 2007 18:50:58 GMT 2
Como para imaginárselo dandole besitos a la gente y babeándolas xD.
Sujetándo las cabezas con sus enormes colmillos predator y con la lengua interna metiendose en las bocas de la gente para depositar la semilla xD.
Pero yo me pregunto, ¿como ha podido el predalien llegar a ser así? Porque si no todos los aliens lo harían y sería un chollo.
Sin embargo no creo que los Strausse sean tan idiotas como para romper con lo anterior, con el cuidado que han puesto precisamente en contentar a los fans.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 27, 2007 18:52:00 GMT 2
OFF TOPIC: Gracias pero ya lo entendi, ahi que dicutir esto en la otra thread en esta misma seccion porque aqui no mas discutimos las nuevas fotos del predalien.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 27, 2007 19:50:48 GMT 2
Me encantan las imagenes. `
Por fin un avatar decente de predalien para mi y mis hermanos jejej
Umm este nuevo sistema de reproduccion me intriga, pero como dicen el virus perfecto tiene que adaptarse y buscar nuevas formas de sobrevivir, no creen ?
Gracias por las imagenes.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 27, 2007 19:56:44 GMT 2
Pues, el sistema de reprodución del predalien también me intrigo, si en el predalien es asi, ¿porque no en los demás?, esperemos que los Strausse no la allan cagado... .
aunque estoy con Necro, de seguro se adapto al no sentir la presencia de otros aliens(al estilo de giger!!!, como en el 8º pasajero!!! ;D)
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 27, 2007 20:01:54 GMT 2
Wow, excelente imágen, aunque creo que las mandíbulas externas son un poquito desmesuradas...
Por cierto, eso de que se reproduzca diferente a los otros aliens lo encuentro HORRIBLE: eso contradice la biología de los xenos...
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Oct 27, 2007 21:14:52 GMT 2
hola ke imagens tan mas genialmente geniales
pero encuentro un poco desproporcionado al predalien ,incluso los aliens con sus cabezotas encuentran una clase de ekilibrio
lo de la reproduccion a mi tampoco me agrada mucho la idea , pero deseguro se va a ver genial en la pelicula (aparte ke kerian agregarle algo nuevo , porke las otras peliculas ya eran de lo mismo pero en otro lado) y deseguro ke van a tener una explicacion rara de ello, como ke en la nave les hicieron experimentos al alien o algo asi
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 27, 2007 21:33:05 GMT 2
Lo digo y lo repito, el virus perfecto debe adaptarse para sobrevivir.
Aunque no me agrade mucho este sistema si me intriga, y siento curiosidad como funciona quizas estemos equivocados en cuanto a que es malo es horrible y contradiga todo lo que hemos visto ademas por que contradice todo lo visto.
No es una pelicula sobre reproduccion de seres reales, son seres creados por humanos y como seres imaginarios, uno puede agregarle y quitarle lo que quieran, veran eso es lo interesante de las peliculas tu puedes agregar o quitar lo que sea por que en tu pelicula tu eres dios y puedes hacer y deshacer lo que quieras sin que hayan cambios... ;D
|
|
|
Post by Markuss on Oct 27, 2007 21:39:17 GMT 2
Ey, me encantó! NO veo la hora de ver la pelicula!!!Conseguir la figura, y el libro claro!!! Porque taparon las fotos??? Uff!!! Ya sale!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 28, 2007 5:15:27 GMT 2
ja, ya las hemos visto, no me acuerdo en que post estan, ero solo hay una imagen de AvPr
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 28, 2007 16:10:38 GMT 2
Si ya la habiamos visto pero gracias por la intencion.
A proposito podrias tu o algun moderador achicar la imagen es que descuadra el foro,.
Gracias...
A proposito el predalien me defraudo en los dientes no me gustan para nada, yo los esperaba mas grandes y filosos al estilo predator y alien original.
|
|
|
Post by lugosi on Oct 28, 2007 16:12:19 GMT 2
Yo tengo el primero (lo pille en Paris en un viaje que hice) y este segundo en cuando salga lo comprare ... El primero es buenisimo ... ojala alguien tomase la iniciativa y editase este libro en Castellano
|
|