|
Post by Necrophilus on Sept 15, 2007 18:20:14 GMT 2
;D GUAU, quede anonadado , es increible me encanta lo que aqui se explica es muy esclarecedor en algunas cosas y un poco extraño en otras:
Las cosas buenas, es que vuelve el predator como dios lo trajo al mundo, jejeje, sin tanta armadura y mas delgadito, el kit medico, asombroso, el latigo me encanto super bueno, aqui se ve que no quiere cazar, muy bueno.
La cara a lo freddy krugger genial, los cuernos, y la pinza que le falta, monumental.
El predalien VIVA, mas sabemos sobre el o ella, lo extraño es que las teorias alien quedaran un poco debil, lo bueno es que podriamos estar presenciando el nacer de un nuevo sistema de reproduccion alterno, las posibilidades son infinitas, lo malo es que como comewnta krok no habra reina alien lo cual es una pena, pero sera genial ver un nido de aliens sin una reina, sera digno de ver. ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 15, 2007 18:58:40 GMT 2
algunas Dudas...? 1.- la nave exploradora de la que se dice cae al planeta tierra, despues del ataque del Predalien...... es la misma que vimos recogio a Scar en el final de AVP..?? en el trailer, me parece que no es la misma.... 2.- Si en definitiva, no hay reinas en AVP Requiem,...... entonces que funcion tiene el nido que se visualiza en una de las escenas del trailer...?? o es que tanto el Predalien y los Drones lo han construido con la finalidad de incubar un Queenfacehugger, o, si no hay huevos, de proteger al Predalien a fin que complete su desarrollo para que se transforme a futuro en una Reina.....??... por que ei en la nave yautja habia Facehuggers, es logico pensar que por ahi puede haber uno o dos huevitos....concuerdo con Lady Wolf que seria demasiado trabajoso para el Predalien convertirse en reina por la necesidad (segun los hermanos Strause) de reproducirse... Es maravilloso saber que en verdad, tenemos como protagonista al Yautja mas mortifero y agresivo que hayamos visto en cualquiera de las otras entregas de la Saga AVP o Predator...... es tremendo..!! Nota: es verdad..!! el latigo con el que Wolf parte a la mitad a un drone, es una cola de alien....... al parecer, esta formada solo por las vertebras mas delgadas y similares en tamaño..... les dejo una captura
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 15, 2007 19:57:50 GMT 2
No tenemos porqué despedirnos de viejas teorías Necro, son tan válidas como siempre, solo que ahora quizás veamos de nuevo como un alien es capaz de crear a otro alien si no hay reina cerca, como en la peli Alien (una escena eliminada), yo creo que llaman al predalien metafóricamente ella, pues puede que sea el artífice de la creación de más huevos como en Alien, pero no creo que sea una reina sino un predalien normal.
A menos que vea algo distinto a lo que he dicho no veo porqué no paráis de decir que rompe con las teorías alien....no rompe con ellas en absoluto en un principio.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 15, 2007 20:55:59 GMT 2
A esta bueno entonces, y no me referia a que serian un poco contradecidas si es que no utilizaba el sistema de alien 1 para crear huevos eso es todo, pero no importa quizas me exprese mal ;D mi error. Death ahora que lo veo tienes razon si se ve claramente, gracias amigo.
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 18, 2007 5:39:18 GMT 2
¿Han pensado en esta posibilidad?
Si la nave de los yautjas contenia facehuger normales.... ellos necesitan forzosamente una reina para sobrevivir como colonia... entonces, el alien mas fuerte y con mejores posibilidades es quien debe ser "convertido" o "transformado" (a falta de mejor palabra) en Reina! por eso lo vemos con una corona como de pretoriano.... en fase de lograr una especie diferente.... algo como una metamorfosis aunto infrigida
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Sept 18, 2007 7:10:24 GMT 2
Debemos tener estos dos comentarios en mente al teorizar sobre los Xenomorfos y creo que esta discución puede ser lo suficientemente vasta como para merecer su propio tema en el foro ALIEN pero de momentos me veo reticente a hacerlo por que creo, aun no tenemos la información necesaria.
Comenzare por el segundo comentario; Cazar Y reproducirse, ¿Que implica Cazar y Reproducirse? Bien, implica movilidad y capacidad reproductora al mismo tiempo, algo que mi adorada Reina Alien lamentablemente no posee, dado el gran tamaño de su ovipositor. La Reina o Caza o se Reproduce, pero no puede hacer las dos cosas al mismo tiempo.
Si el Predalien puede cazar y reproducirse a la vez muy probablemente NO desarrolle un ovipositor y no utilize la misma metodología reproductiva que la Reina Alien. Como Wolfmarian ya mencionó, tengo la sospecha de que retomaran el mecanismo de reproducción vito en ALIEN, dónde la criatura transforma a las personas en huevos, lo cual en si lo volvería un individuo reproductor, pero no una Reina.
Ahora vien con la segunda Cita, pese a la ráf*ga de spoilers que nos han dado tanto el Trailer como los comentarios de los Strausse hay dos cosas destacables:
1.- Tenemos 0 conocimiento del desarrollo de la trama de la película, solo nos han brindado escenas de acción.
2.- Los Strausse han hecho comentarios MUY sugerentes sobre que nos falta mucho por ver de la película; no solo está este sobre nuevas etapas del ciclo vital alien, he escuchado RUMORES sobre: Nuevos híbridos (a la Dog-Alien), que se verán escenas del Predator Homeworld y que en general la gran sorpresa de la película NO ES el Predalien, asi que es mejor parcticar la paciencia, si bien admito que me resulta en extremo difícil hacerlo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 18, 2007 18:18:57 GMT 2
Seria hermoso ver de nuevo a los dog alien, son mi segundo hibrido favorito, pero el predator home world eso si seria digno de ver no creen, y hermoso, nos ayudaria bastante en la creacion de teorias.
Y si el predalien no sera la gran sorpresa que sera ?? señores les digo esta peli promete, yo ya quiero ver los mini documentales que haran sobre como hicieron la peli, paso con AVP y como no pasara con AVP-R creo yo.
Seria lindo si los rumores que dice Krok fueran ciertos, seria muy bueno. ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 20, 2007 0:58:12 GMT 2
Hasta ahora, los hermanos tiene mis bendiciones, si a esta peli le va bien, que no lo niego, pero a veces la crítica es muy maldita, podrán realizar infinidad de quizás nuevos filmes, no necesariamente de nuestras queridas criaturas, lo que quiero decir es que muy probablemente a pesar de algunas personas de más edad (no me refiero a nadie del foro por si acaso ;D) que piensasn que la franquicia ALIEN y Predator acabó con sus primeras entregas, creo yo que estos jóvenes pueden demostrar una gran valía en el 7º arte.. ufff... eso
|
|