Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 12, 2007 1:09:14 GMT 2
ps2: No puedo esperar mi debut en la peli!!!!!!! ;D ;D tu debut ajjajajajajajajajaj Se refiere a su "alter ego", o sea, el predalien ;D
|
|
|
Post by d on Sept 12, 2007 1:15:46 GMT 2
tu debut ajjajajajajajajajaj Se refiere a su "alter ego", o sea, el predalien ;D hombre eso es de cabeza.... xD
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Sept 12, 2007 2:57:55 GMT 2
no hay reina?.... oh dios, me an echo añicos esta nueva pelicula.... maldito predalien, os odio.... ¬¬....
|
|
|
Post by Yarko on Sept 12, 2007 3:00:40 GMT 2
Bah, la reina está sobrevalorada, mi opinión es que nunca debería salir mucho, y menos aún como la sacaron en AVP, corriendo y gritando a lo jurassic Park. Eso le quita mucho glamour...
Así que mejor estar unos cuantos años sin reina para dejarla descansar
Pregunta... ¿significa esto que veremos definitvamente el metodo de reproduccion del alien de la primera película? ¿O simplemente el predalien es medio reina? Pff...ya se verá...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 12, 2007 14:08:48 GMT 2
La verdad es que el asunto de la reina es complicado....no pueden haber tantos facehuggers en la nave pred (¿cual es el propósito de tanto huevo?, ¿cacerías masivas o por tandas? puede, que casualidad que tengan accidente y caigan a la tierra. Como que pasaban por su zona predilecta de caza ;D). Amos no sé, nos tienen en la incredulidad. Las razones por las cuales el predalien podría ser una predreina en formación:Lo llaman "ella" y tiene la cabeza acabada en casi puntitas al estilo pretoriano o mejor decir: reina. Puede ser una prereina jovencísima, pues al nacer tienen que crecer obviamente, pero ¿cuanto le llevaría crecer? Igual en la peli hay más de un predalien, uno normal y otro predreina, pero como se dice eso es hilar demasiado fino. Las supuestas razones que se dan de que no sea reina:Demasiado pequeño/a para poner huevos, y al parecer mucho tiempo pendoneando fuera de la colmena para ser reina pero.... puede que contradiga algunas de nuestras teorías sobre la reina, pero hay que admitir que no sabemos como crece y cuando empieza a poner huevos. Algunos dicen que está muy cambiado para ser reina pues mancha la base original de la reina. Pero vamos a ver, ¿de verdad la mancha? o solo cambia su aspecto un poco en el caso de que lo fuera? solo cambiaría un poco nuestra teoría. PUede que sus hijos alien salieran con color algo diferente pero estoy segura de que no variaría lo básico para cambiar a la especie de base. Yo tb estoy en confusión: muy raro y rebuscado que sea una predreina pero ¿porque cojones la llaman ella? y ¿de donde sale tanto alien? ¿de la nave pred? Igual........... Igual lo que harán será algo parecido a lo que se teoriza que hace el alien cuando no hay reinas cerca: crear una al estilo Alien como yarko comenta. Pero no se para que liarse tanto, si los Strausse aseguran (porque aseguran ¿no?) que no habrá reina pues no la habrá: los huevos están todos en la nave y los aliens además seguro que intentarán crear uno de reina para así perpetuar la especie pero no llegarán (y si no se ve, es explicación friki ).
|
|
|
Post by scarface on Sept 12, 2007 20:26:18 GMT 2
Algo de esta pelicula me recuerda un poco al juego de xbox AvP Extinction en donde un cientifico de Weyland Yutani "Dr. Kandinsky" captura a un depredador y este es impregnado con una reina de ahi sale lo que hasta donde yo tengo entendido (corrijaneme si no) la primera pred-reina en donde en la mision del depredador un grupo de caceria debe de ir a matar a la pred-reina para preservar el linaje y de paso desollar al buen Kandinsky responsable de tal aberracion.
..a poco no son lindos los predators T_T
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 12, 2007 23:23:58 GMT 2
Esta peli no para de impresionarme, con todas las nuevas noticias, la que más me impacta es al del niño muerto por un chestburster
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 12, 2007 23:33:18 GMT 2
AAh eso es lo mas que espero de toda la peli, ñacañacañaca que malo soy jeje
Es un verdadero dolor de cabeza,es o no es una reina, por favor decidansen, o quizas haran aliens al sistema de ridley scott, eso seria nuevo, bueno me conformo con el debut de mi especie, por fin Predalien rules !!!
Habra que esperar el tan anciado green band trailer, y alguna otra cosita por ese estilo. ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 15, 2007 1:36:01 GMT 2
He aqui la traducción a la entrevista publicada en posts anteriores extraída de los foros de Planet-yautja de la mano de Sphinx: Entrevista en MTV a los Hermanos Strause
Aviso: Contiene información algo reveladora de la película
Digan Hola al Predalien: Después de emerger del pecho del Depredador al final de la primer película, "Requiem" inicia con un híbrido de Alien y Depredador que despedaza a varios Depredadores. El Predalien descarga su cólera devastadora y es la causa de que la Nave Exploradora Depredadora se estrelle contra la Tierra. Greg explica: "Al inicio, ustedes verán a un montón de Depredadores ser masacrados".
El Gran Wolf: "Básicamente estamos ante un único Depredador, la estrella de esta película", es el comentario de Greg acerca del cazador en turno. Colin señala: Lo llamamos "The Wolf" en referencia a Harvey Keitel en "Pulp Fiction", es el "Exterminador", no está aquí en busca de trofeos. Si alguien se atraviesa en su camnino lo aniquilará.
Dispositivos de Limpieza:Colin explica, "En los inicios de la película, [The Wolf] toma el arma de un Depredador muerto, razón por la cual tiene dos cañones en los hombros". También tiene un estuche de limpieza en el que guarda todas sus armas nuevas. Tiene una bomba de implosión que utiliza para implosionar la nave impactada y deshacerse de ella. Es un nuevo tipo de bomba.
Muerte a la Clase Trabajadora: Haciendo a un lado a los aventureros y millonarios de la primer película, el campo de batalla se centra en Gunnison, Colorado, poblado por personas comunes y corrientes, similar al primer film de Alien. Colin comenta: "Tenemos al Sheriff del pueblo [John Ortiz], de quien todos dudan un poco". "Tenemos una historia de hermanos entre Steven Pasquale y Johnny Lewis ... Greg añade: "También tenemos una madre que regresa de la guerra para reunirse con su familia y restablecer la relación con su hija." Ella tiene un aspecto muy a "La Ripley", una chica ruda.
Latigazo: Uno de los grandes momentos del Trailer se presenta cuando Wolf literalmente latiguea su nueva arma. Greg recuerda: "Cuando se diseñaban las armas, había una imagen de un Depredador con un Látigo enrollado", queríamos que estuviera en la película. ¡Es la cosa más increíble que haya visto!. En nuestro concepto, el Látigo está formado por partes de cola de Alien, por ello este tiene bordes aserrados. Si este látigo se enrolla y tensa en tí, se comportará como una sierra y te cortará en 2 mitades.
El Depredador se Cura a sí Mismo: El botiquín de primeros auxilios está de vuelta porque él es herido en una parte de su cuerpo. Greg nos dice que es un momento para los fans con el Depredador. "Podrán verlo curándose a sí mismo, lo cual no se vió en la última película".
Se vé Grandiosa: "El Predalien quiere cazar y reproducirse", nos explica Colin, confirmando que no habrá Reina Alien en esta película. El Predalien sirve al mismo propósito y tiene una gran cabeza de Reina, nos comenta Greg y agrega: "El Predalien debe tener fuertes características Alien como base primaria, pero con mandíbulas y trenzas de Depredador. Camina un poco más erguido de lo que un Alien normal lo haría y conserva la cola. Dicha cola es más larga que la de un Alien normal y la usa infinidad de veces". Los hermanos nos han confirmado que el Predalien no dispondrá de un arsenal de armas Depredadoras.
Acerca de la Cara: Greg comenta: "Hemos rediseñado completamente la cara del Depredador para cuando Wolf se quite la máscara". Colin señala: "Este Depredador tiene cicatrizada parte de la cara por los efectos de la Sangre Alien". "Una de sus mandíbulas se ha disuelto, lo cual es una remembranza de aquel Depredador llamado "Broken Tusk" (Colmillo Quebrado) en las caricaturas. La mitad de su cara luce como la de Freddy Krueger. Podría decirse que este tipo ha estado en millones de batallas. El diseño de su mandibula es mas parecido al de Depredador 2; tiene múltiples huesos en forma de colmillo en cada mandíbula, le añadimos también un montón de esta especie de cuernos en la corona de su cabeza.
La Voz de los Aliens del Pasado: "Una de las cosas más destacadas fué pedirle a FOX el remasterizar digitalmente los sonidos originales de los Aliens de 'Aliens', afirma Greg. Todos los elementos acústicos de Cameron fueron digitalizados: Los chillidos, los sonidos de computadoras, etc., porque queremos identificarnos con Aliens. El diseño de Alien recuerda a la versión de Cameron, es diferente pero está inspirado por el "Alien Warrior".
A propósito de un Día Lluvioso: Greg afirma: "El combate final entre el Depredador y la Predalien es fantástico". [Requiem] es como dos films diferentes: La primer mitad de la película se mantiene en un mismo ritmo, en la segunda mitad, cuando la lluvia cae, la acción se eleva a un nivel mucho más alto.
Dejamos el Exceso de Equipaje en Casa: Greg nos explica, "Retiramos gran parte de la armadura del Depredador porque en AVP lucían como jugadores de football". "Estaremos de acuerdo en que el Depredador de las 2 primeras películas no necesitaban armadura".
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 15, 2007 1:51:14 GMT 2
wow!!!!! ese detalle del predalien y de su forma de caminar no lo habia identificado cuando lo leei en ingles!!!, cuando leeia que estaria mas erguido que los otros aliens, me recordo al capitan Grievous de Star Wars ;D ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 15, 2007 2:09:26 GMT 2
OOOOOHHH!!! Diosssssssss que gran informacion Stygi, ya no puedo esperar por ver la peli, de todo lo que lei: 1° Me gusto lo que hablaron de wolf que va a tener la mitad de la cara como freddy y sin un colmillo por la sangre alien como el del comic que bien y que se parece mucho a los predators de la 1 y 2 excelente.... 2° Lo de la masacre de lo predator AHIIII NOOOO 3° El predalien posee la misma funcion de la reina? eso no lo entendi, como es eso?una reina es enorme hasta donde yo conosco claro no se mucho de alien pero bueee jejeje ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 15, 2007 3:38:21 GMT 2
Woooow! esto va a traer infinidad de informacion nueva a las especies!! Un predalien que no necesita reina para reproducirse!!! como afectara todo esto a las teorias alien?!!!
Por fin!!!! Un Predator como Dios manda!!! Estoy mas que contento!!! la emoción me invade sobremanera!!! ahora si voy a poder PRESUMIR que soy Fan Predator OTRA VEZ!!!!
(Con AVP 1 me dió al traste la reputación entre familiares, amigos y conocidos)
Dios!!! Maqs Armas!!! mas sangrientoo! Este predator no viene a cazar! Viene a EXTERMINAR!!!! wwooooowwww
me he quedado sin palabras!!!
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Sept 15, 2007 4:25:58 GMT 2
Los comentarios realizados por los hermanos Strause han sido bastante reveladores; casi con cada noticia que sale, aumenta más mi deseo por ver AvP2. Esta secuela por lo menos nos hará pensar en nuevas ideas y teorías sobre el ciclo vital del Xenomorfo, tema que me resulta bastante atractivo.
Me gustaría ver de antemano, que estrategia utiliza el Predalien para reproducirse y si el ciclo vital del Xenomorfo regresa toma el tiempo visto en la saga de ALIEN o se mantiene la versión veloz de AvP.
Pese a haber surgido, lo que yo considero un abrumadora cantidad de Spoilers sobre esta película, creo que aún estará llena de sorpresas para los fans cuando alcance la pantalla grande y eso es por mucho, algo bueno.
Como comentario final debo decir que voy extrañar mucho a la Reina Alien, es a esta criatura, más que a ninguna otra a la que le debo el fanatismo por la saga, no me gusta verla remplazada, pese a lo imponente que pueda verse el Predalien y espero ver a la Reina otra vez en entregas posteriores, ya que es por mucho, mi alien favorito.
Saludos, Krokodil
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 15, 2007 6:59:28 GMT 2
Siento no haber utilizado el sistema de *Spoilers* me pudo el entusiasmo!!!! Modificación realizada De veras siento si alguien se ha sentido molesto!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 15, 2007 13:11:51 GMT 2
¡¡¡¡Esto explica definitivamente mis dudas acerca del predalien!!!!!
Yo creo que no es una predreina en formación (si no no dirían que no haya reina), sino que es un predalien normal pues el facehugger que infectó a Scar no era queenhugger a la vista, no estaba acorazado.
Lo de que digan que su cabeza tiene puntas al estilo reina es para describirlo solo, nada que ver con que sea reina.
Es más, este predalien intentará usar el método visto en Alien para reproducirse dada la falta de una reina, metodo más lento y más consumidor de recursos pero útil como último recurso.
Igual intenta como ya dije empezar la creación de una reina...pero no lo logrará creo, pues es muy costoso.
Mis dudas qudan resueltas.
|
|