|
Post by Wolfmarian on May 28, 2007 15:13:50 GMT 2
Más aclaraciónes a las preguntas echas hacia los Strausse sobre la película.
"There will definitely be no human-predator teamups in AvP2. That's probably a big story spoiler and in my opinion, it's definitely a big plus point.
We'll possibly see something new in the stages of the alien life cycle that we haven't seen before.
When they were shooting AvP2, they moved to a new location almost every day. They spent a lot of time shooting in forests. There wasn't a lot of stage work until the end of the shooting schedule.
As Newt said "they mostly come at night... mostly" - we won't be seeing the aliens in the daylight.
The directors had an on-set weapons expert and several actors went through assault weapons training.
Still isn't a definitive number on how many aliens there are in AvP2 but there'll be "a lot" more than three.
We'll be seeing how the Predator "operates". Probably POV shots showing him hunting like he did with Dutch's team in Predator."
Aquí la traducción. No lo traduzco todo obviamente, sólo lo destacado (no es fiel traducción digo).
-Definitivamente no habrá equipos de humanos-predators (como en AvP). Es probablemente un gran Spoiler de la historia.
-Posiblemente veremos algo nuevo en las etapas de crecimiento del alien. Algo nunca visto hasta entonces (preparaos para nuevas teoríasss ;D).
-Cuando rodaron AvP2 se trasladaban prácticamente cada día a nuevas zonas. Pasaron mucho tiempo rodando en los bosques. No hubo demasiado trabajo en un plató hasta el final del rodaje prácticamente.
-Como Newt dijo (Aliens, la segunda): "Suelen venir de noche...suelen"- No veremos a los aliens a la luz del día.
-Los directores tienen a un experto en armamento en el set y muchos actores entrenaron mucho con armamento de asalto.
-Sigue sin haber un número definitivo de aliens, pero desde luego serán más de tres.
-Veremos como se mueve el depredador (como planea sus cazas supongo), puede que veamos desde su punto de vista como caza. (Desde sus ojos).
La verdad es que son cosas muy sustanciales. Tampoco os perdáis el retazo de la entrevista con Andrew Li, por Planet AvP.
|
|
|
Post by predandrey on May 28, 2007 15:19:59 GMT 2
oh , muchas gracias wolf , la verdad es que esto despeja un poco las dudas que tenia en cuanto el desarrollo de la peli¨ , ojala y nos dejen ver todo lo que prometen , porque en verdad promete
|
|
|
Post by Grusderk on May 28, 2007 15:51:32 GMT 2
WOOOWW wolf! excelentes noticias, por lo que escribes, creo que los Strausse en verdad quieren devolverle a la saga AVP el origen mistico que les dió tanto exito. con esto ay quiero que la comic con llege para poder ver el trailer!!!
|
|
|
Post by Jareins on May 28, 2007 16:02:14 GMT 2
Excelente info Wolf ! , veo con mucha emocion el gran trabajo que se esta efectuando para llevar a la pantalla gigante esta nueva version de AVP 2. El resultado final se ve prometedor !
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 11, 2007 21:12:41 GMT 2
Pues tal como dice Stigy poned aquí la info de los Strausse, sacada de la entrevista que les ha hecho la MTV.
Yo ví algo nuevo: el predalien (o predreina) aniquilará a muchos preds de la nave del comienzo!!!
Nuestro wolfpred al parecer ha pasado muchas batallas, pues tiene media cara a lo freddy kruegger, supongo que por sangre alien.
Es lo que yo ví, lo primero no tengo noticia de haberlo leído en lo traducido por yarko.
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 11, 2007 21:15:46 GMT 2
Escrito por Yarko:SPOILERS He's the cleaner. He shows up and he's not there for the trophies. ... If anybody gets in his way, he'll just cut 'em in half." Ahí lo dicen claramente. Wolf no va a por trofeos,solo es el limpiador. Si cualquiera se cruza en su camino, lo parte en dos y punto. Así que olvidaos de esos rollos del honor. Wolf es un auténtico cabronazo! ;D The Predalien wants to hunt and reproduce," explained Colin, confirming that while there won't be an Alien queen in the new flick, the Predalien serves essentially the same purpose. "She's got a big queen head." Added La predalien quiere cazar y reproducirse, dice Colin, confirmando que aunque NO HABRÁ REINA en la película, la predalien cumple esencialmente con ese propósito."Tiene una gran cabeza de reina", añade. Acerca de la cara de Wolf, dicen que está echo polvo, que tiene media cara tostada totalmente por el ácido (a lo freddy kruger, especifican), un montón de dientes en cada mandíbula y tiene cuernecitos igual que su casco. Dicen también que aunque la peli tiene un final propio, dejarán un pequeño "cliffhanger" que de pie a una continuación, pero que esa continuación por narices tiene que ser en el futuro ya, no saben si antes de Alien o después de Aliens. Y veremos un niño morir reventado por un chestburster. Con todo lujo de detalles. Muchos de los efectos de sonido son los de Aliens de James Cameron, digitalizados, remasterizados y pasteurizados (no sólo los gritos de los aliens, también han sacado ruidos de ordenadores y alguna otra cosa) Escrito por Elderpredator:Tambien dicen que vamos a ver al niño cuando se le sale el chesburster, y que el predalien enverdad es una reina predalien y se va a reprodusir, que va a matar a muchos depredadores de la nave, y que ella y el wolf van a peliar al ultimo. Escrito por Dark Hunter:diosssssssss esto pinta como nuncaaaaaaaaaaaa ;D me encanta todo esto dios ! Escrito por Wolfmarian:No dírían que el predalien suple a la reina común si no fuera el precisamente una predreina en formación tal como dijo yarko en un día....si no fuera así tonces vaya tontería. No creo que el predator llevara más de 10 facehuggers en la nave, puede que un queenhugger, aunque anda que venir a ensuciar la tierra para limpiarla luego...mejor no viene ;D.
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 11, 2007 21:18:25 GMT 2
Doble post para separar los comentarios de los demás:
De ser asi lo que comentan de la Reina Predalien habrán hechado por los suelos toda teoría de reconvinación de ADN de los xenos transformándolos en extraterrestres débiles ante la mutación con sus anfitriones degradando la especie! Veremos como solucionan esto los hermanos Strause
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 11, 2007 21:40:32 GMT 2
Stigy, que la reina cambie un poco en aspecto externo (¿o es que acaso la de las demás películas es la "original original"?) no creo que se traslade a la prole. Amos es mi point of view .
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 11, 2007 22:04:57 GMT 2
Aunque no soy un experto en Linguafoedas, Lady Wolf tiene razon....... ninguna de las versiones anteriores de reinas alien, por tener aspecto diferente o disimil entre si, hacia que su progenie tome caracteristicas propias sea cual sea la reina que los haya traido al mundo.... ademas, no me parece que la predalien sea debil por el intercambio de genes al que se ha visto sometida cuando se desarrollo en un predator.......digamos que al recombinarse su ADN, al igual que a un Yautja, le tomaria un poco mas de tiempo terminar su desarrollo y potenciar su capacidad al 100%. ahora que si hablamos que Wolf es un Erradicador, puede que no haya sido uno de los tripulantes de la nave en la que llegaron los facehuggers a la tierra....... podria ser que llego despues en otra nave..... con todas las cosas que se han descrito hasta el momento de el (Wolf Predator) estariamos hablando del predator mas increible con el que nos hayamos deleitado la vista hasta ahora....... una verdadera Joya de la corona......
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 11, 2007 22:41:37 GMT 2
En efecto Wolf, si la figura de la Reina Predalien no cambia su morfología externa más que en pequeños puntos sería perfectamente viable, ahora bien. Si el Predalien que se ha visto hasta la fecha en el trailer es "La Reina" en efecto los Strause han tirado por el suelo las teorias xenos. Cuando me refiero a pequeños puntos no es en absoluto el Predalien visto en el trailer que es una especie totalmente nueva. Post de Scarface movido:Por dios estoy tan emocionado que no se ni que escribir creo que el primer sentimiento que me viene a la mente es gritar de emocion ..aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! **Ya mas calmado** noo!!! no puedo ...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!! ..ok ya ahora si... *respira* checando las fuentes oficiales hay una entrevista que MTV realizo para los hermanos strause en donde dicen un buen de Spoilers y ahhh no pude evitar leer..solamente puedo decir que es orgasmico hahah SI NO QUIERES SABER NADA NO SIGAS LEYENDO **SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD**SPOILER AHEAD** Tengo poco tiempo pero tratare de ponerlo todo: - Veremos en vivo y a todo color como el niño es destripado de forma sangrienta y horrenda por ese hermoso ser de la naturaleza llamado Chestburster..siiiiiiiii !!! :3 - El predalien de esta pelicula esta vinculado con el predalien de la primera mencionan tambien que al principio de la pelicula veremos a muchos depredadores siendo destripados por el predalien y la nave que se estrella es un nave scout depredador (supongo YO que el predalien causo mucho daño y de alguna forma se infiltro hasta la nave scout...no se no quiero sacar conclusiones aun) - En un punto de la pelicula the Wolf toma el cañon de hombro o shoulder cannon como quieran llamarle de un depredador muerto de ahi el porque tiene 2 - Veremos un nuevo juguete parte del arsenal depredador una bomba que implosiona la cual usa para deshacerse de la nave depredador destruida - De acuerdo con Colin y Greg el latigo (otro juguete del depredador) esta hecho de la cola de un alien - El med-kit esta de vuelta - El rostro de Wolf sera el de un veterano de guerra la mitad de su rostro tendra marcas de quemaduras de acido a causa de infinidad de batallas, la mitad de su rosro parecera tipo Freddy Kruger - No habra reina alien sin embargo el predalien servira para el mismo proposito de ahi el porque la cabeza del predalien parece mucho al de una reina... ahh tengo que salir...dejen sus comentarios u opiniones y/o correcciones les dejo la fuente oficial www.mtv.com/movies/news/articles/1569392/20070910/story.jhtmlSaludos
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 11, 2007 22:53:13 GMT 2
Wow buenos comentarios de los hermanos, gran aporte Stigy ;D, me fusto mucho que podremos ver de nuevo como nace un chestbruster y como el predalien Destripa a Preds!!!!!! ;D ;D gran aporte.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 11, 2007 23:31:04 GMT 2
Wiiiii estoy anonadado, me encanta, este bombardeo de noticias han alegrado el dia: 1ero por fin podre ver con lujo de detalles el nacimiento de un chestburster a manos de un infante, jejeje que malo soy ;D 2do me confundi, entonces el predalien es o no es una reina alien, por que no creo que el scout pred ( la nave) lleve muchos facehuggers, sino tendria que ser mas o menos como el deretlic del spacey jockey de la peli. En resumen con la noti del predalien CONFUCION TOTAL, lo unico que puedo decir. En cuanto a mi amigito el wolf pred, guau me encanta que tenga la mitad de la cara quemada, me recuedan a esos generales humanos que han sobrevivido miles de batalla. Vamos Wolf pred. En cuanto al latigo de Wolf, como es eso que es una cola alien, tiene que ser bien delgadita entonces y bien afilada creo yo ? En cuanto a la bomba que implota, cabria la posibilidad de que estuviera compuesta por antimateria ?
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 12, 2007 0:56:00 GMT 2
pues deseguro pred "modifico" el esqueleto de la cola del alien, podria ser?
ps: vaya este Necro, quiere ver morir aun niño a manos (o cabeza?) de un chestbuster ;D ;D, definitivamente no para mentes sensibles!!!!!!! ;D ;D
ps2: no puedo esperar mi debut en la peli!!!!!!!;D ;D
ps2: Por sierto, no se que les pareseria ver peleas a lo SLOW-MO en AvP2
|
|
|
Post by d on Sept 12, 2007 1:00:06 GMT 2
ps2: No puedo esperar mi debut en la peli!!!!!!! ;D ;D tu debut ajjajajajajajajajaj
|
|
|
Post by scarface on Sept 12, 2007 1:06:56 GMT 2
Esto es lo que dijeron los hermanos Strause "The concept is that maybe it's been made out of pieces of an" Alien tail, so it has these serrated edges. ... If this whip tightens around you, it functions like a chainsaw blade and cuts you in half." "El concepto es que talves esta hecho de piezas de la cola de un Alien, de forma que tiene filos aserrados... Si este latigo se ajusta a tu alrededor, este funciona como una sierra electrica y te corta en dos" Bueno como todos ustedes yo tambien esto anonadado...este asunto de la reina Pred-Alien me tiene confundido un Xeno de esas dimensiones poniendo huevos no me parece la idea mas correcta del mundo a no ser que solo hayamos visto una fase unicamente de la transformacion del Predalien antes de volverse Reina Predalien. SIN EMBARGO lo dudo pues ya vimos todos como Wolf lo mata al clavarle los wristblades directo sobre la cara..visto ya en el trailer..estoy tan confundido...que alguien me explique. Por cierto ya se confirmo que veremos el planeta-hogar de los depredadores ..honestamente he fantaseado/soñado con que algun dia salga en el cine una especie de introduccion como la vista en el Comic de AVP de Darkhorse donde un par de pilotos comerciales debaten sobre la seleccion Natural a medida que van debatiendo muestran escenas de la cultura Depredador desde su comportamiento y sociedad hasta las cacerias para hacerse "hombres" mostrando tambien como "cosechan" Aliens y como estos son enviados a distintos planetas. Sera que si les mando mis comentarios a los Hermanos Strause quieran filmar esas escenas?
|
|