|
Post by Stygimolock on Feb 13, 2007 5:52:45 GMT 2
Gracias por la aclaración
|
|
|
Post by Jareins on Feb 13, 2007 15:47:09 GMT 2
Me parece muy interesante lo que comentas Grus ! siempre escuche que el latex era el mejor material a emplear en la construccion de mascaras y trajes pero veo que no ; ahora entiendo porque Gracias por la explicacion ! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 13, 2007 16:07:28 GMT 2
el latex es mas flexible y tiene una excelente vista.. al ser organico, deja respirar a la piel... en las peliculas se usa mucho el latex porque hay que tomar en cuenta que un filme no dura mas de tres años en su proceso (duracion del latex) y en caso de ser asi, solo hacen otra pieza del molde fabricado.... asi. el latx se paga solo... casi no usan silicona por ser un material mas caro.
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 3, 2007 2:12:17 GMT 2
Nuevas aclaraciones "Greg Strause comentó hace 3 horas que han presentado la 1era director´s cut de la pelicula a la FOX y que todo ha ido muy bien. Ahora van a empezar con la preparación de la 2ª director´s cut"Extraído de un comentario realizado en los foros de Planet-Yautja
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 3, 2007 3:07:41 GMT 2
entonces??? que significa??? que si van a salir en fecha???
Si va a estar listo el estreno para diciembre???!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 3, 2007 3:59:46 GMT 2
Pues al parecer va por buen camino de edición. Es muy probable que cumplan las fechas que se han dado e incluso que se adelanten. También dependerá mucho de las superproducciones previstas de estreno (si quieren hacer taquilla se guardarán de estrenarla junto con otra mega-producción).
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 7, 2007 4:54:13 GMT 2
El codirector Greg Strause mencionó en los foros de IMDb que el trailer está actualmente en marcha, pero que no ha visto un esbozo aún: "Todavía cortamos y editamos, las cosas van bien. En cuanto a un trailer, se está trabajando actualmente en ello, pero no hemos visto un nada aún. Todas las cosas a su debido tiempo. Realmente tenemos una buena cantidad de tiempo hasta que la película salga. No hay ninguna razón para apresurarse. Estamos enfocados en acertar en ello. Y no quiero pensar que nadie empiece a sacar conclusiones demasiado temprano..."
Fox mencionó que el trailer estaría listo para el verano, en cual veremos con esperanza un sitio Web oficial y también algunas imágenes más. AAAGHHHHH!!!!! ¿Por que nos hacéis sufrir de este modo?... cada día que pasa me quedan menos uñas que comer. Lo cierto es que estos señores quieren hacer las cosas bien hechas y sin prisas, eso me gusta! Espero que la espera merezca la pena
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 7, 2007 8:07:34 GMT 2
Deseo que la pelicula salga antes del 25 muchooo antes!!! porfavor!!!es de suma importancia! ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 7, 2007 14:58:39 GMT 2
puuufff... pero hasta verano! se me hace eteeeerno, espero que nos enseñen mas que el primer trailer de AVP el cual solo mostraba close ups de los personajes y el slogan al final.... no decian nada! este si, por favor!!! aunque sean poquitas escenas!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 17, 2007 15:56:00 GMT 2
Más retazos de información sobre AvP2 dejados caer por Colin. Algunos calmarán nuestras dudas sobre la película, por lo menos a mí, de todo lo que sacan a cuentagotas, me parece de lo más revelador, sin hacer ademas ningún tipo de spoiler.
Sacado de AvP Galaxy, ellos lo han recopilado de los foros de IMBD.
" Firstly, he finally confirmed that the aliens in AvP2 have more than one finger and that the production still was just a really bad angle.
He also confirmed that there will be some "pretty nasty" deaths in the movie.
Finally, there was some rumours about the AvP2 trailer being shown with Die Hard 4 which is being released at the end of June. The rating still hasn't been confirmed by the way but I'm hoping it will be R like the other three. Anyway, this rumour is still unconfirmed. There's not a lot of "solid info" at the moment."
Primero, finalmente ha confirmado que los aliens en AvP2 poseen más de un dedo y que esa foto de producción tiene verdaderamente un mal ángulo.
También ha confirmado que habrá algunas "muertes muy asquerosas" en la película.
Finalmente, había algunos rumores sobre el trailer de AvP2 siendo mostrado con Die Hard 4 la cual se va a estrenar a finales de Junio. Las calificaciónes no han sido confirmadas aún, pero estoy con la esperanza de que sea una R como las otras tres. De todas formas este rumor está aún sin confirmar. No hay mucha información solida en este momento.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 17, 2007 16:16:50 GMT 2
bueno, es un alivio que el alien no sea de un dedo... seria horroroso! y si hay muertes muy gore, pues ya me calma un poco ... los fuertes rumores de que seria una pelicula muy light en ese sentido si me preocupaban
en cuanto a lo demas... nos dejan igual, no afirman ni niegan nada...
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 18, 2007 2:53:29 GMT 2
Wooow Gracias Wolfy por la New!!!!! En efecto era de cajón!! La fotografía no mostraba la esencia de la película era solamente eso: una fotografía de producción para tener contentos a los fans Intuyo, no obstante, que se va a proceder a utilizar el tipo de manos de los xenos vistos en la película de cameron con un pulgar y 2 pares de dedos unidos prescindiendo del sexto dedo. En cuanto al comentario acerca de las muertes....pienso que es todo cuanto queríamos oir los fans. Muertes horribles que se igualen o superen a las vistas hasta el moento. Una fusión entre el gore visto en las películas de Depredador y el terror de las sagas Alien....ugh cada vez estoy más ansioso !!!! y aunque no se confirme la clasificación R...pues bueno, ya nos dicen que serán horrorosas y repugnantes, con esto lo dicen todo no creen!? Añadir que posiblemente no veamos la luz de esta nueva entrega hasta principios del próximo año
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 18, 2007 7:09:53 GMT 2
Ojala Stygi solo tengo un temor...lo mismo prometieron a los fans de Freddy y Jason, y hicieron una tonteria de pelicula.(Freddy vs Jason) era tan prometedora y que según los directores era lo que esperaban los fans y bla bla y decepciono, yo no soy seguidor de ninguno casi no veo sus peliculas, solo de ves en cuando...pero me parecio muy mala, espero que con AVP 2 no me defrauden!!! ARRIBA EL ANIMOOOOOOOOOO! jaja
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 19, 2007 4:19:16 GMT 2
Pues la esperanza es lo que muere al ultimo..... aunque la carrera de los hermanos strausse como directores no es muy alentadora (directores generales).... me anima pensar que, por ejemplo, la pelicula de 300 la hizo un joven director cuya experiencia como director era una sola pelicula de terror.... y ve la maravilla que hizo con 300!!!
Aunque claro, estaba el comic de Frank miller como ayuda.... que es mucho!
asi que le daré el beneficio de la duda a los hermanos strausse
|
|
|
Post by predandrey on Apr 19, 2007 15:27:40 GMT 2
para tanto tiempo que nos han tenido con pequeñas gotas de info esto es realmente bueno , ojala y no se vayan a excusar en que por su poca exp salga una pelicula chafa....... vamos que hay que darles buena vibra al menos para que no se equivoquen en ese sentido y nos den algo digno de verdad.
|
|