|
Post by Helios on Jan 24, 2008 5:58:57 GMT 2
Se le veía algo torpe, la verdad, sobretodo intentando alcanzar a Call entre las rejas del Betty... además de caminar muy lento. Un xenomorfo normal habría alcanzado a Ripley en cuestión de segundo corriendo tras ella cuando se dirigía a toda prisa al Betty. Y no, no creo que hubiera podido tener descendencia, a mi parecer sobraba ese engendro en la película, pero bueno, como cada director le ha dado su dirección y toque personal a la saga... pues no me quejaré del toque de Jeunet. Lo que sí me molestó de esta película es que el ácido de los Aliens pasara de ser un arma letal a una simple molestia (véase cuando le caen un par de gotas, en la oreja y en la pierna artificial) a Vriess, que si fuera como en la primera película le habría perforado medio cráneo XD y toda la pierna, la silla y 2 pisos de la nave.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 25, 2008 22:25:47 GMT 2
lo que me lleva rondando en la cabeza ahora que e vuelto a ver la peli es,de que genero(masculino o femenino)era el new born??poe que si nace de un vientre y es ¨medio¨humano tiene que ser de algun genero sexual,yo pienso que puede ser del genero fmenino ya que no posee miembro masculino y al parecer que tiene¨tetas¨(en la escena donde se va desintgrando se aprecia mejor)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 27, 2008 16:33:48 GMT 2
Lo del género se dice en los extras: Hermafrodita, es más, pensaban ponerle ambos órganos sexuales, el masculino y el femenino, y lo hicieron (en algún extra se verá) pero a los de la FOX les pareció fuerte (tema tabuuu ) y se removieron con ordenador en la película. Y lo del nivel de acidez de la sangre se está discutiendo en un post dentro de AvP Requiem, por si te interesa...
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Jan 27, 2008 17:22:11 GMT 2
Para mi el newborn no se desarrollará más
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Feb 19, 2008 5:10:32 GMT 2
Para mi se desarrollara mas pero ya no crecera
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 19, 2008 22:20:51 GMT 2
Perdon erd, por haberte molestado,es que no queria recurrir al doble post,jejejej primero que todo veanse esto para que sepan que ipoteticamente se enfrentaran el yautja saldria triunfador: Haber el boceto de el newborn adulto esta casi listo, dentro de poco lo cuelgo, una pregunta,¿el newborn tiene la lengua igual que un xeno?,me explico puede "dispararla" como un xeno. Ese craneo no es de un newborn, es de un alien según los diseños de Giger. En la primera película, el alien tiene rostro con fosas nasales y órbitas oculares. Pero no se ven porque por encima de estas estructuras se encuentra el domo transparente que no deja ver bien lo que hay debajo. Este diseño se rescató luego para hacer al predalien. He leído a lo largo del tópico que dicen que el newborn debería ser estéril porque lo comparan con una mula que es un híbrido y es incapaz de procrear. Pues esto es comparar peras con naranjas, ya que la mula no se produce de la misma forma en que se produjo el newborn. Si fuera así el newborn tendría que haber sido el producto de una cópula entre un xenomorfo y un humano... Así que no podemos opinar si tiene o no capacidad reproductiva en base a ejemplos que haya en la naturaleza ya que no son cuestiones comparables.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 30, 2008 18:48:01 GMT 2
Esperen pero de donde sale newborn....Por que es asi??
|
|
alienhunter
Unblooded
??Ya puedes correr!!??Antes de que te muerda en la cabeza y te la reviente!!!!
|
Post by alienhunter on May 1, 2008 20:31:07 GMT 2
¡¡¡A mi me encanta el Newborn, lo considero mas fuerte y terrorifico que el Xenomorph!!! ¡¡¡Su aspecto da nauseas y terror!!! Imagina tenerlo delante, te revienta la cabeza como hizo en alien 4.
|
|
|
Post by Acheron on May 1, 2008 22:45:57 GMT 2
A mi el Newborn, me gusta, pero prefiero, los aliens normales, si bien no no le echo el feo, aunque creo que tiene demasiados rasgos humanos, sobre todo en el rostro, y geneticamente hablando no tiene practicamente nada de ADN alien....
muy buenas e interesantes todas las teorias anteriores...
|
|
|
Post by Terrier on Apr 29, 2009 21:05:00 GMT 2
Bueno, tenia ganas de revivir este tema, porque la verdad que me gusta el Newborn no como Alien, si no como criatura en si. Si bien ya se hablo mucho de el... momento, ¿Acaso dije " el"? Esa es la cuestion, porque por lo que recuerdo no se hablo mucho de cual era su genero, aunque algunos estaban de acuerdo en que debia ser "hembra" por sus cenos y caderas... no se si lo habran mencionado, pero de la dichosa Wikipedia lei que el Newborn supuestamente iba a tener Genitales tanto Femeninos como Masculinos, pero fueron modificados digitalmente para... no se como explicarlo, no creo que haga falta. De cualquier modo en la misma dichosa Wikipedia mostraban una imagen del monstruo en todo su Esplendor... ¿Que opinan?
|
|
metalsonic111
Unblooded
let me show you just what i made of
|
Post by metalsonic111 on May 19, 2009 17:59:46 GMT 2
a mi me cae bien newborn pero siento feo al ver cuando muere pobre pero era peligroso ya que de un manotazo mato a la pobre queen y tengo que dejar de usar mucho el ''pobre'' jejeje
|
|
|
Post by Necrophilus on May 19, 2009 23:44:45 GMT 2
No me digan que ese es el "pene" de la criatura, el que le sale del estomago por asi decirlo en la foto que pusieron de wikipedia...
A mi nunca me gusto, lo e dejado claro en varios post pero la criatura tiene su arrastre tengo que admitirlo, ahora si hicieran un remake de alien 4, ¿como creen que seria el nuevo newborn?
|
|