|
Post by Necrophilus on Mar 25, 2007 1:06:37 GMT 2
Haber no se si este tema esta en otro lugar del foro, y si esta me avisan para borrar este es que no conosco bien todo aqui, el otro dia estaba viendo alien 4 y me pregunte, ¿ que hubiera pasado si el recien nacido o "newborn" se hubiera salvado, habria ca,biado su aspecto, se reproduciri generando huevos o solo mataria a cualuier cosa y listo?, espero que me puedan responder para analizar al recien nacido que mato a su mamá (snif,snif) alien.
AAAAh, quien podria ganar ¿ el o un xenomorh, o un yautja si se lo encontrara?
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 25, 2007 16:03:26 GMT 2
Pues de haberse salvado este nuevo xeno, dificilmente creo que pondría huevos ya que inclusive la reina la parió como si fuese humana... yo creo que éste ya hubiese dado aliencitos vivos a manera de mamifero. Yo creo que su aspecto si hubiese cambiado un poco basandome en sus predecesores aliens, que modifican su estructura craneal y fisica con la edad, aunque la variación no es muy agresiva. Y este recien nacido no consideraba a la reina "su madre" sino a Ripley. (no me preguntes porqué!) Definitivamente le ganaría un Yautja! jajajajajajaja
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 25, 2007 19:13:03 GMT 2
En mi opinión, como bien dice su nombre, este nuevo "alien" es un recién nacido que aún está por crecer. Es decir, creo que aún podría alcanzar un tamaño mucho mayor si se le permitiese vivir suficiente En cuanto a su reproducción, como bien comenta nuestro buen amigo Grus, ésta debe ser a modo "mamífero". Pariendo a nuevos "hijos" en plenas facultades motrices y de ataque. Y me gustaría aventurarme a decir que con un tiempo mucho mayor de gestación. En cuanto a lo que comentas Grus sobre el reconocimiento maternal bien debe sugerir que reconoce el mayor porcentaje de ADN humano en el cuerpo de Ripley. No haty que olvidar que el NewBorn adquiere un mayor porcentaje de ADN humano en su mutación y ve más cerca de Ripley (Humano-Alien) que de la Reina (conserva mayor parte de ADN xeno) El Newborn es un especimen especialmente diferente de los demás xenos... mucho más inteligente y fuerte. En esa temprana edad (la que se ve el film) sería pasto de los Yaut'ja fácilmente aunque creo que si llegara a su etapa adulta su cacería sería muchísimo más compleja y daría algún que otro quebradero de cabeza a un Yaut'ja experimentado
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Mar 25, 2007 20:33:38 GMT 2
En especial me atrae mucho el newborn, lo considero una bellesa, ya avia mencionado en post anteriores que las manos del newborn son monumentales, jejejeje bueno en cuestion de lo que planteas, creo que si este ser uviese sobrevivido, no podria procrear, ya que no tiene pareja con quien aparearse, y me gustaria verlo un poco mas desarrollado, y no, no creo que un yautja le gane al newborn, saven por que...? cuando nase el newborn ve a la reina, este se le aserca y le da un fuerte golpe en la quijada, rompiendosela de lleno, esto lo ase un yautja de un golpe?... creo que no.... pero bueno es mi opinion
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 25, 2007 22:55:13 GMT 2
Oh Zet buena réplica En cuanto a su reproducción, uno de los científicos comenta que el Newborn puede procrear por sí solo. Es decir, tiene una reproducción Hermafrodita pero, a diferencia del resto de seres vivos de nuestro planeta (a excepción de las "Tenias") el Newborn podría entonces autofecundarse generando así los dos tipos de gametos: masculino y femenino. Aunque, ¿quien sabe? lleva ADN alienígena quizás utilice algún sistema similar pero totalmente distinto al conocido en la Tierra En cuanto a su fuerza... ya tenía en consideración esa escena que comentas en particular, Zet. Pero es bien sabido que el Yaut'ja se iguala ante una presa para mayor Gloria y Honor. Te aseguro yo que no estaría en desventaja y si nos ponemos así... ¿que le pasaría al Newborn si le impactaran un par de plasmazos? jejejejeje
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 26, 2007 16:15:47 GMT 2
jejejjeje... en efecto.. Ademas, yo creo que la reina estaba muy desprevenida, si se fijan, una vez nacida la nueva criatura... se acerca a ella y la reina lo recibe como a un hijo... de repente Paff! ... no creo que la reina se haya esperado eso (ni el espectador, jejejeje) asi que... si la reina hubiese estado a la defensa y en actitud de Ataque, incluso al Newborn le hubiese costado trabajo matarle.
Lo que digo es... el newborn no es mas poderoso que una reina, tal vez creciendo un poco... pero aun asi.. Puede ser cazado por un yautja......
un yautja bien equipado... con experiencia (espero como el que veremos en AVP2!!!) podria ser, como bien dice Stygi, Pasto de Depredador
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 26, 2007 23:26:05 GMT 2
Umm, parece que una buena leccion se saco de todo esto,nunca confiar en los hijos superdotados, jejejeje ,pero hay otra cosa que me llama la atencion,en un juego de alien 4, no se si es cierto, el recien nacido no puede nadar como lo xenomorph,entoces en el agua seria presa facil para cualquier cosa, pero bueno es una teoria ya que el recien nacido murio al final de la 4 ( no se si tambiem en la edi. especial, ya que no esta en ningún lugar por aqui para arrendar), me ubiera gustado verlo en acción mas adulto con todas sus capacidades al maximo. Buueno hasta ahora me conformare con la imaginacion.
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Mar 27, 2007 15:37:18 GMT 2
"cria cuervos y te sacaran los ojos" nunca antes mejor dicho xD, bien, si a mi tambien me gustaria verlo mas desarrolladito, ya que apenas era un bebito... un bebito monstruosamente fuerte lindo y peligroso quien se anima a aser un dibujo del newborn mas desarrollado? ^^ bueno yo me animo, solo denme tiempo que estoy en un cyber caffe haorrandome las horas de escuela xDDDDD jejejeje y bueno, creo que no vi eso que dijiste grus... creo que si la reina le uviera dado una "lamidita" con su lengua, uviera valido ma... ndarina... xP... en fin...
|
|
|
Post by ye8 on Mar 28, 2007 3:57:37 GMT 2
pues yo creo que el Newborn es una copia camuflada y posterior al predalien que vimos con mucha anterioridad en los comics AVP war,creo que el guionista vio que la mezcla alien.predator entró bien y penso mezclar alien humano por partes iguales, sinceramente, soy fan de Alien1 y 2, el restono me parecen tan buenos, pero esteee....... uff
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 4, 2007 20:34:55 GMT 2
Solo unas dudas.... 1.- por que cuando el newborn le mete un tiro a alien queen, y esta sra madre sangra (acido) a raudales.....al newborn eso le va como si le hubieras echado aguita...?? acuerdense que le rompe la mandibula y es obligatorio que el acido le haya salpicado aunque sea un poquito... 2.- si el newborn pare alien a lo mamifero, e infesta a un yautja...que sale..?? un predanewborn...?? 3.- siendo que el desarrollo de un xenomorfo es rapido, a esta criatura le costaria un pequeño espacio de tiempo convertirse en....una queen newborn...?? madre, que tendria por lo menos 4 veces mas tamaño que una alien queen 4.- ultima...seria mas que preocupante para un yautja el tener que enfrentarse a un newborn completamente desarrollado...si son criaturas que sobre todas las cosas, defienden su honor y aceptan el desafio con pasion desmedida, no seria mas que evidente que cuando le quieran dar caza, no faltaria un pred que se le ocurra decir algo asi como "dejarme solo".....solo que para ese entonces se estaria enfrentando a un ser del tamaño (+ o -) de godzilla, o me equivoco.... espero sus comentarios....
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Apr 8, 2007 6:08:34 GMT 2
El Newborn a mi parecer no es más que un híbrido con una muy excesiva carga de material genético humano. Al igual que Stigy, pienso que no hemos visto a este organismo en su estado maduro, si bien tambien pienso que no incrementaría su tamaño en la misma proporción en la que lo hace un Chestbuster normal; la razón principal por la que creo esto es que al nacer el Newborn lucía, en proporción, mucho más desarrollado que el Chestbuster estandar, poseiendo un estado algo similar al del "Dogbuster" en Alien3, con miembros y lengua bien formados.
Aún asi pienso que esta criatura bien podría alcanzar unos muy respetables 5 o 6 metros de alto, aslgo asi como la Reina vista en AvP, y volverse considerablemente más fuerte de lo que ya de por sí es.
Con respecto de la reproducción, bueno e Newborn es en sí un híbrido con una excesiva carga de genes humanos, una mutación y estas en la abrumadora mayoríua de los casos suelen ser esteriles, la mula es un buen ejemplo, así que me peremito pensar que el Newborn sería un organismo incapaz de reproducirse si bien no tengo nada con que apoyar esta teoría salvo comparaciones con organismos existentes.
¿Quien ganaría, Xeno, Yaut'ja, o marine de encontrarlo? Todo depende de las cricunstancias, la Reina Alien que el Newborn mató estaba inmovilizada y su par principal de brazos estaban fijos en el suelo, si hubiese podido moverse el resultado de esa pelea bien pudo haber sido muy diferente. En un encuentro con un Yaut'ja, Xeno Marine, pienso que un factor importante es quien tome por sorpresa a quién,un marine, un pred o alien adulto común podría matar al Newborn si logra colocarse en la posición correcta y atacar sin ser detectado.
En una pelea frente a frente la gran fuerza del Newborn le daría una gran ventaja y un factor importante en su derrota sería la astucia y agilidad de su contrincate. Pienso el Newborn, pese a tener cierto nivel de agilidad, es una criatura algo más lenta que el Xeno común, o la Reina, una adversario que se mueva con rapidez y sea inteligente para escoger la posición y el momento preciso para el ataque bien podría tener una oportunidad para vencerlo.
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 28, 2007 7:39:14 GMT 2
hola, solo queria decir, que yo pienso que los aliens son mejores que los predators, ya que los aliens usan sus armas y defensas naturales, como son la cola, garras, mandibula interna y su sangre acida (pero no digo, que el predator no le pueda dar una golpisa a un alien sin sus armas ;D)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 28, 2007 15:55:42 GMT 2
eso.......bueno, creo que depende del predator que le toque de adversario........ de todas formas, como dije en otro post, a mi el newborn me parece que es definitivamente mas fuerte, inteligente y calculador que un alien normal, cosa que viene a pelo a razon de ser un rival de peso para un pred...... tiene razon stigy en decir que uno de los cientificos dio a entender que el newborn era un hibrido capaz de reproducirse por si solo, eso indicaria acaso que su descendencia seria manipulable.......?? una teoria al respecto me sugiere que de acuerdo a la carga genetica del newborn, este acaso podria en su oficio y beneficio de reina (por que el bebito es una reina) engendrar tanto aliens como nuevos nacidos ??......es que los nuevos nacidos encajarian a la perfeccion como una clase de alien socialmente mas alta que los drones, pero, en semejanza con una colonia de hormigas, necesitaria tambien de soldados que puedan custodiar esta clase mas jerarquica y a la reina en si......como soldados, veo al newborn un poco lento, no tan hiperactivo como un alien drone o pretorian, y si con mas factor total de inteligencia....... no se, es una teoria..........
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 28, 2007 21:11:07 GMT 2
No le tengo ahora mucho cariño al newborn(por el amo de dios que compre un sosten)jeje, ser mas inteligente que un alien común puede ser,no ser pero un pred se lo come y lo pone en su sala de trofeos.
|
|
|
Post by Silver Predator on May 7, 2007 7:46:05 GMT 2
No creo que eso pase, ya que el newborn es un hibrido y los hibridos no tienen decendencia o sea...que no pueden reproducirse...al newborn no lo considero tan agil...es mas grande que un humano y por lo tanto menos agil, un predator tiene mas agilidad y tiene los instintos de un cazador en cambio el newborn aunque tenga inteligencia no es más inteligente que un humano o un yautja yo simplemente creo que un yautja experimentado podria eliminar al newborn.
|
|