|
Post by Grusderk on May 7, 2007 21:29:44 GMT 2
amén!
|
|
|
Post by Necrophilus on May 7, 2007 23:47:43 GMT 2
Cierto muy cierto, como las mulas, el newborn es como una mula, (no lo digo en mala solo lo digo como ejemplo de hibrido esteril) lo que si hasta un humano lo mata, metete bajo el agua y listo ,el newborn se ahoga o se pone mas lento y lo matas a balazos o torpedos.
|
|
|
Post by Grusderk on May 8, 2007 3:14:50 GMT 2
jajajajajaja... bueno, yo decia amén por el comentario de que Un depredador puede con el Newborn, jejejejejeje
en cuanto a la esterilidad, bueno, como decia una vez yarko... el se basa en las mulas, pero debemos tener en cuenta que los organismos xenomorphos no son nada parecidos a los terrestres... su estructura genetica y morphologica estan hechas para sobrevivir.... asi que, quien sabe... tal vez el adn del newborn doble las leyes de la naturaleza ha su beneficio.... esa panza es para dar a luz....en mi humilde opinión... yo creo que si podria haberse autoreproducido. (como los dracks, de "enemigo mio")
|
|
|
Post by Silver Predator on May 8, 2007 7:12:22 GMT 2
Yo no creo Grus porque de todos modos sigue teniendo ADN humano, es terrestre no? no creo que pueda reproducirse.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 8, 2007 15:46:06 GMT 2
No jefe....aguanta......le acabas de dar al clavo...!!! si nos ceñimos a ejemplos dados en la naturaleza terrestre acerca de animales (se acuerdan del ejemplo que cita sam neil en Jurassic park, sobre las ranas africanas hembras que ante la ausencia de un macho, generan espontaneamente uno para reproducirse.. ?) podriamos deducir (como todo) que el Newborn tambien podria revertir ese proceso de esterilidad de manera natural....si es que es esteril.. los Xenomorphos estan capacitados para sobrevivir en medios totalmente distintos al nuestro......y por ende tambien estan capacitados para modificar su genetica de acuerdo a las condiciones ambientales existentes....se me ocurre algo...aunque un newborn no sea capaz de generar una colmena, si podria engendrar un organismo unico parecido a un facehugger, al que tendria que parir como es natural....este facehugger podria infectar a un organismo de los cuales extraeria geneticamente la capacidad de reproduccion y ¡ Vuala ! ya tenemos a una renacida newborn con caracteristicas mas parecidas a una reina alien...por que no tendria sentido que la alien queen engendre a un alien que al fin y al cabo no pueda a su vez ser capaz de engendrar a una colmena para continuar su existencia como especie..... me quedo con unas palabras que lei por ahi....que el alien decodifica el ADN del huesped para extraer la informacion genetica que le interesa acoplar o fusionar en el suyo....es mas o menos lo que pienso que deberia ser en este bebito
|
|
|
Post by Necrophilus on May 8, 2007 23:29:45 GMT 2
Quien sabe, la naturaleza,(mas la naturaleza alien) es desconocida y da vueltas inesperadas, haci que en una de esas podria reproducirse , aunque no lo creo, pero bueno, en una de esas.
|
|
|
Post by predandrey on May 10, 2007 18:41:58 GMT 2
punto!!!!! death estoy totalmente deacuerdo , creo que este bichejo daria mas problemas si madurace y se autoreprodujera. haber si nuestros artistas nos ayudan con un boceto de como seria el criaturo en su etapa adulta.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 10, 2007 23:26:12 GMT 2
YO, YO TENGO UNO, yo lo pongo vale, esperenme un poquito, dejenme a mi.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on May 15, 2007 0:03:39 GMT 2
Pos a ver, yo opino que el Newborn, era algo, nose, inecesario, pero bueno, una vez que esta ya hecho, no vamos a quejarnos.
Yo creo que es muy muy inteligente, su capacidad debiera ser mayor que la de un Xeno normal, y su fuerza, nose, parace que es muy grande, porque mata a una reina de un zarpaso, si mal no recuerdo.
Me interesaría saber como se las arregla contra un Yautja, dado que el combate seria muy elegante, pero, no creo que en una colmena normal apareciesen newborns salbajes, y por lo tanto, no creo que existan en gran numero.
Mi conclusión, fue algo especial de la pelicula. (Todo esto es lo que YO opino a grandes rasgos, xd)
|
|
|
Post by Necrophilus on May 15, 2007 0:10:51 GMT 2
Perdon erd, por haberte molestado,es que no queria recurrir al doble post,jejejej primero que todo veanse esto para que sepan que ipoteticamente se enfrentaran el yautja saldria triunfador: Haber el boceto de el newborn adulto esta casi listo, dentro de poco lo cuelgo, una pregunta,¿el newborn tiene la lengua igual que un xeno?,me explico puede "dispararla" como un xeno.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 26, 2007 3:04:06 GMT 2
buena pregunta um........... yo creo q no pero quien sabra solo el a menos q sea menos inteligente q sus hermanos aliens norma les jajajaja ;D psd:solo ay un newborn ya q fue un experimento con clones no?fue accidental erdep
|
|
|
Post by Necrophilus on May 26, 2007 17:41:24 GMT 2
Vaya esa es buena pregunta, lo del combate yautja (ya sabemos quien gana por la foto que puse)pero referente al newborn no se mucho acerca de su inteligencia, lo que me gustaria saber es.¿ si puede "disparar su lengua como un alien normal? ?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 26, 2007 18:22:36 GMT 2
pues.........al parecer tal y como se vio en la pelicula, tiene no una lengua cartilaginosa con fauces como un alien normal.....mas bien una carnosa a similitud de la humana...y de dispararla......uhmmm....necro....que tanto daño te hace cuando alguien te lanza un kilo de carne en filete a la cara..?? supongo que golpe y atontamiento nada mas....... respecto a las imagenes.....ese craneo de newborn se ve algo pequeñin... recuerda que el newborn de la peli tendria sus 3 metros minimo de estatura.....
|
|
|
Post by Necrophilus on May 26, 2007 18:35:00 GMT 2
JJEEJEJEEJEJEJJ, kilos de carne, si tienes razon death, pero si miras la lengua de un alien normal tambien estaba "carnuda" por haci decirl,cuando ripley se la saco y se la dio a call, beran que estaba bien flasida por haci decirlo , puede ser que contraigan los musculos ,que se yo jejeejj para endureserla ,podria hacerlo un newborn???.
PSD. death estas fotos son de un juguete, eejej y es verdad ewsta chico el craneo pero lo puse para mostrar que ustedes si pueden ganarla a "la oveja negra " de mi familia,jejeejej.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 26, 2007 18:53:47 GMT 2
ole, ole, oleeeeeeeeeee........newborn, newborn.....!!!!!!!!!
sipi, tienes razon, nada mas que cuenta que el extremo de la lengua de un xeno es extremadamente duro, casi oseo, (que te lo digan chopper y celtic, que en paz descansen), pero como sabras, para eyectar la lengua de esa manera, se necesita un buen juego de musculos que actuen a similitud de un resorte, vamos, como la lengua de un camaleon.....es por eso que cuando Ripley le arranca la lengua al alien, lo que le muestra a Call es la lengua arrancada de cuajo con su estructura muscular completa.....(tal y como el citado camaleon, que puede disparar su lengua hasta 4 veces el largo total de su cuerpo, estando su lengua en estado de reposo alojada comodamente en la base de su paladar)
|
|