|
Post by Necrophilus on Nov 12, 2007 22:37:36 GMT 2
No creo en realidad death, aunque habria a que ver lo que pasa con el newborn, por que tambien hay que tener en cuenta que el newborn es parte alien, lo que si se nota que entiende lo que dicen ya que entendio lo que ripley dijo, o quizas lo sintio su tono de voz. Como pasa con los animales.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 12, 2007 23:03:09 GMT 2
Justamente........ es parte alien y parte humano..... quiza demasiado humano.......... recordemos que el loro tiene una estructura lingual muy parecida a la humana, y puede articular con claridad palabras que aprende por repeticion....... acaso no podria ser (suena loco, pero quien sabe....... )
|
|
|
Post by predandrey on Nov 13, 2007 15:51:36 GMT 2
para mi es una posibilidad , ademas de el potencial que tiene de ser verdad , los xenos se desarrollan y evolucionan constantemente, a los puristas nos gusta afirmar que el alien solo toma lo que nescesita para crecer y conserva su especie como tal , pero no creo que un arma biologica inteligente permita que otras especies evolucionen mas que ellos pues se convertirian con el tiempo en seres obsoletos, la fusion con ripley fue mas profunda por lo que me inclino a pensar que este xeno pudiera haber logrado el desarrollo del lenguaje hablado.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 13, 2007 16:40:19 GMT 2
No...... si justamente lo decia por la similitud tan asombrosa entre la lengua humana y la del newborn.... eso si, salvando las diferencias de longitud, claro esta..... Aunque muchos de nuestros amigos Xenomorfos afirmen que un alien solo hereda de sus huesped lo necesario para permitir un estadio de hibridacion suficiente como para no modificar las caracteristicas Xenomorficas mas saltantes (un xenomorfo siempre sera xenomorfo).... cabe mencionar que nos permitiriamos pensar que los alcances de su hibridacion a nivel generacional los haria mutar lo suficiente como para, al cabo de unas cuantas camadas, ser potencialmente mejorados por la combinacion del DNA que tomaron prestado de sus huespedes..... mas concreto, que alcanzarian a desarrollarse en quien sabe que direccion captando aquellos trozos de ADN mas beneficiosos para su evolucion....... al respecto del newborn (una esplendida criatura...... un ejemplo clarisimo de fusion genetica perfecta), me inclino a pensar que este rasgo humano (el lenguaje), y otras caracteristicas mas podrian haberse presentado como resultado del intercambio genetico..... muchos pensamos que el Newborn es mitad humano, mitad alien... pero que es mas humano que xeno... dada su apariencia fisica.... este engendro es un verdadero punto de quiebre en la clasica ley de hibridacion xenomorfica....... esperemos volverlo a ver en alguna otra pelicula........
|
|
|
Post by Terrier on Nov 18, 2007 23:16:13 GMT 2
Y es que anatómicamente puede ser mitad alien y mitad humano, o puede tener más de uno de éstos seres; pero no es ni será ninguno de los dos, es por éso que se lo llama "Híbrido". La Reina tenía rasgos humanos, y Ripley-8 tenía rasgos aliens, pero el Newborn es una especie propia, que hasta ahora no tiene nombre si no el que los fans les han dado como Newborn o Recién Nacido en español.
Sobre lo que Ripley sentía por él... hay que tener en cuenta que, desde un princicpio, ella sabía que debía destruirlo (Como se explica perfectamente en la versión literaria), ya que más allá de todo era una amenaza para la humanidad (Posiblemente la peor, ya que él atacaba por crueldad y no por que se le ordenara la reina... a quien tampoco dudó en asesinar); y al final, cuando pasa lo que todos saben, no pudo evitar sentir pena, ya que era un ser vivo sufriendo, y lástima, porque él era lo que era, además de culpa, por que élla había tenido que ver en su nacimiento, pero no había duda de que era algo que debía hacerse, y hay que tener un gran valor para enfrentar la realidad, como lo hizo Ripley.
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 23, 2007 0:59:45 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 23, 2007 1:29:54 GMT 2
se defendia a si mismo o defendia a ripley
|
|
raystlin
Unblooded
recordad,raf*gas cortas y precisas
|
Post by raystlin on Dec 23, 2007 19:01:40 GMT 2
Saludos... mi teoria es la siguiente. ripley tras conocer al medico de fury y hablar con el decide mantener realciones sexuales con el en las que segun la teoria que yo xpongo podria haber quedado embarazada y tras ser clonada el feto humano haber sido transferido al ``nuevo´´utero de la reina alien por lo que llegando a una conclusion ...el newborn es el hijo/a biologico de helen ripley...bueno esa es una hipotesis mia¿ que pensais?
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 29, 2007 19:25:07 GMT 2
Pues yo recuerdo a este bicho como un mal sueño del que no quiero recordarlo jamas, y no porque me de miedo. Le tengo una tiña, no me gusta nada. Sobre todo cuando hace el ruidillo ese en plan gemido, que me recuerda a un gato. UFFFF que poco me gusta...
|
|
|
Post by Ceik on Jan 10, 2008 1:37:54 GMT 2
a mi me encanta es una linda mariposa,jajaja,yo creo que si le hubieran cambiado su color habria estao mucho mejor,pero lo que no me gusto fue que matara a la reina
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 10, 2008 22:09:25 GMT 2
A mi me gustaria que Ripley hubiera adoptado al newborn........ ;D ;D ;D y que llegase a decir "mama"..... ;D o "tita Call" ;D ;D ;D....... pero seguro que seria un peligro si lo dejan con los otros dos y el granduyon le enseña a clavarle el cuchillo en las piernas al otro. ;D ;D ;D ;D
Pero ¿ como se desarrollaria tal criatura como un alien, como un alien o algo intermedio?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 11, 2008 8:09:24 GMT 2
a ver.. dejemos volar la imaginación por universos frikis.... El Newborn tiene toda la apariencia de un Chestbuster, e incluso su mismo color y consistencia de piel....... muchas de las opiniones que encontramos acerca de el, concuerdan en que se encuentra en un estadio intermedio similar al de un revientapechos, y por lo tanto, posibles caracteres Xenomorfos habrían de aparecer con el transcurrir del tiempo, completando su desarrollo..... muy probable que no mude de piel, como los busters, pero si presentaría un endurecimiento dérmico muy parecido al de un drone... de igual forma, aumentaría su tamaño, desarrollándose tanto en altura como en complexión. de la misma forma, notese que el Newborn tiene un comportamiento muy parecido al de un bebe con Ripley.... en su hipotético desarrollo, estaría contemplado una evolucion cerebral lógica, puesto que si demuestra ese tipo de emociones mas cercanas a las humanas, de la misma forma como un bebe "madura" intelectualmente con los años, el recien nacido tendría el mismo futuro.... si bien es cierto no vimos al recien nacido mas que unos cuantos minutos al fin de Aliens Resurrección.. y no podemos determinar con claridad como seria su evolucion como organismo.... es mejor buscar una explicación friki a lo que no la tiene... no es verdad..??
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 11, 2008 15:38:14 GMT 2
Pues si, toda la razon. Pero sigo pensando que es un bodrio de bicho. XD XD
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 12, 2008 19:02:43 GMT 2
Prefiero al Xenomorph normal que al Newborn.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 16, 2008 21:57:19 GMT 2
Apoyo y recontra-apoyo la teoría de Raystlin... si lo piensan, tiene mucho sentido...
Para los que no quieran volver a la página anterior, es posible que Ripley haya quedado envarasada del doctor en Alien 3; cuando lo clonaron, puede que hubiera un feto no desarrollado (O lo que sea) en el vientre de Ripley-8... y más tarde pasó a la reina...
Entonces no es un híbrido puro como pensaba, es un feto humano nacido dentro de un Alien, que heredó parte del ADN de éstos; al contrario de los Aliens que nacen dentro de los humanos... osea que el Newborn es un Humano con características Aliens... la contracara de los Aliens normales... ahora estoy más fasinado. Gracias, Raystlin, por habrirme los ojos ;D
|
|