|
Post by Necrophilus on Jul 16, 2007 1:28:38 GMT 2
Si bueno, es una teoria ya que en la pelicula no se ve que la lengu tenga dientes, solo se ve que el newborn la usa para lamer a ripley y cuando mata a gediman utiliza la boca, quien sabe los creadores y el director de alien4 quizo saltarselo no se para hacer algo nuevo creo yo, pero por lo visto no le resulto... ademas hablando del newborn se puede apreciar que tiene unos dientes mas pequeños, y una dentadura mas parecida a la humana que la xenomorph... En que otras cosas se parecera el newborn al ser humano???
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Jul 31, 2007 1:49:27 GMT 2
quizas en lo de emotivo ya viate sus ojos prueban que esta triste, feliz on claramente iracundo ademas esta su falta de cola y en la maqueta real se le ven pues ¡¡¡YUC ESO ES ASQUEROSO PERO SE LE VEN COSAS!!! Griten todo lo que quieran pero recuerden: ´´In Space No One Can Hear You Scream``
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 31, 2007 23:20:33 GMT 2
Lo malo del newborn es que es impredecible eso a causa de un desequilibrio quimico resultante del cruce genetico humano-xenomorph, pero eso es lo malo uno nunca sabe si esta enojado o feliz, es todo un caos con esta criaturita... Una pregunta, si creciera el newborn tendria la misma protuberancias en la cabeza que un alien adulto, quien sabe... Y los dedos se le juntaran como a los aliens al paso de la edad
|
|
|
Post by Terrier on Sept 9, 2007 0:14:06 GMT 2
Bueno, estuve leyendo un poco la versión literaria del link de la página anterior, me interesaron sobre todos los dos ultimos capitulos, donde nuestra querida criatura aparece: www.alienresurrection.galeon.com/alien6.htmwww.alienresurrection.galeon.com/alien7.htmAl parecer estaba completamente equivocado, si esto es legitimo el Newborn tiene la capasidad de crecer sorprendentemente con cada presa que come (Las cuales fueron La Reina, el cientÃfico y Distephano) desarrollando en el proceso un útero (Si no recuerdo mal), aunque no se que le hubiera pasado de haber comido a Call; tambien dice que cuando lo succiona la ventana, su lengua empieza a cambiar, tomándo el aspecto de una de alien, lo que hace pensar que su cuerpo puede sufrir "metamorfosis"; sus dientes supuestamente son mitad alien mitad humano; y se menciona una cola; al parecer su cerebro, y por ende el resto de la cabeza, siguió viviendo incluso cuando el resto de su cuerpo estaba destrozado. Otra cosa que me llamó la atencion, es que segun se descrive en la forma de pensar de un alien "guerrero" (Como descrive el libro a los aliens en estado adulto), ellos ven al Recien Nacido como alguien de la "Familia".
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 9, 2007 5:16:45 GMT 2
Sinceramente cautivante la forma en que esta narrada la historia..... muy cautivante.......
ahora, vayamos al grano....... se teoriza mucho al respecto que nuestro newborn es un simil al chestbuster (por lo del color y textura de la piel), eso en nuevos terminos de desarrollo entre la Queen con genes de Ripley. no se puede lamentablemente afirmar ni concretar nada, pues los unicos datos obtenidos hasta el momento, son los escasos minutos en los que vemos con vida al Newborn en Alien Resurrection....... quien sabe, si pudiera alcanzar un desarrollo mas complejo que el hasta ahora visto...... deberemos creer que si, puesto que es parte xenomorfo y todos los vistos hasta el momento han "crecido" y madurado con el paso del tiempo........
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 18, 2007 19:44:10 GMT 2
Bien dicho amigo death, bueno yo dije en su momento algo sobre el craneo de newborn que me habia dejado intrigado, por lo visto el newborn no tiene exoesqueleto aunque podria desarrollar una epidermis muy dura, pero bueno eso no va al caso, bueno lo que habia dicho es que ve en el craneo de l newborn las placas recien unidas del craneos, cosa que se ve en los craneos de los recien nacidos humanos, si ven las imagenes: Podran ver un similitud, esto nos llevaria a pensar que el newborn es mas humano todavia, y creo que su cerebro no esta completamente desarrollado, me refiero que es un niño todavia, creo, que no piensa bien, mas algun otro efecto de la mala combinacion xeno-humanom bueno es una simple teoria la que expongo aqui. ;D
|
|
|
Post by Onaris on Sept 26, 2007 1:12:07 GMT 2
No me gustó el newborn.
Al no tener cola pierde su esencia de Alien. Su piel es demasiado humana (blanda) esto lo vemos cuando lo succiona el vació.
Si se enfrenta a un predator con que lo mata? no tiene cola y su lengua es humana, solo tiene la fuerza de su mandibula y sus brazos, pocas armas a mi entender para una criatura proveniente de una reina.
saludos
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 27, 2007 1:47:49 GMT 2
En verdad ami no me gusto para nade el newborn.
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 12, 2007 16:32:29 GMT 2
Para mí,el Newborn Pudo matar a la reina porque esta poesia mas caracteristicas humanas,por ende era mucho mas debíl q euna normal,el Newborn es mas inteligente y un poco mas fuerte que un Alien comun,por el manejo gentico. Pero lo que hace mas diferente al Newbron,es que a heredado,lo unico que tenemos los humanos:sentimientos. se puede apreciar en el beso que el da a Riplay qu ha heredado las emociones humanas.yo creo que si crece,en vez de hacerse mas grande,le pasaria como a los humanos,se volveria mas,mas ''viejo'',mucho menos rapido y menos inteligente. otro offtopic que podriamos abriri seria: y si hbieran hecho una manipulacion genetica con Yautjas?saldria de la reina un Predanewbron,con pequeños ojos y muchos mas dientes y mandibulas,y sin lengua!!
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Oct 13, 2007 20:56:00 GMT 2
otro tema seria comparar el newborn original con el de la pelicula final (comparen al vampiro blanco con el bebito de ojos tristes) y una pregunta para necro: ¿quisiera saber si ya terminaste al newborn adulto y si ya lo posteaste, donde esta?
|
|
|
Post by Markuss on Oct 21, 2007 17:38:35 GMT 2
El newborn me encanta, he leido todas las criticas y todas tienen su razon, me dio pena que terminara su vida tan rapido en la peli, daria para verlo mas en accion y ver en que se transforma ( si es que lo hace), es un hibrido muy interesante, seria bueno que alguno ( yo mismo trataria ) se imagine dibujando al Newborn crecido....
|
|
|
Post by Terrier on Oct 27, 2007 19:29:00 GMT 2
Todavía es posible, conseguir algun resto de su organismo y clonarlo con recuerdos y todo (Como hicieron con Ripley-8).
Aunque dudo mucho que alguna vez vayan a hacerlo, soñar no esta de más.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 10, 2007 16:15:59 GMT 2
No sé, podría ser una idea futura para una próxima película cuando ya se le hayan agotado los temas....
|
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 12, 2007 22:26:48 GMT 2
jejeje..... es que en realidad era su hijo....(digamos, su nieto)..... no solo se sentia unida a el, sino tenia un enlace psiquico con los Xenomorfos del Auriga...... a raiz del intercambio genetico entre ella y la Alien queen.....y debido a todos los intentos de fusion genetica que habia sufrido de la 1 a la 7 en base a estos sentimientos, el Newborn clama con desesperacion cuando la misma Ripley lo hace caer en la trampa, se nota la tristeza en sus ojos cuando es eyectado a traves de la ventana hacia el espacio exterior......... el Newborn tiene una lengua muy parecida a la humana...... Podria ser acaso que conforme se desarrollara, hacer uso del lenguaje hablado..... si ya de por si son inteligentes, me supongo que esta facultad no seria demasiado exigencia...
|
|