|
Post by Goryu on Aug 6, 2008 22:41:59 GMT 2
que hermosa figura.ojala encuentre una de esas.
¿es de la neca sierto?
|
|
|
Post by Acheron on Aug 6, 2008 23:46:43 GMT 2
Si, la figura es de Neca...
La verdad qeu tiene detalles que me gustan, como el efecto de la ropa, lo de los huesos, el echo de que se le pueda quitar la mascara, o la cadena que tiene en el cuello como en VII, además de que estaba a muy buen precio.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 7, 2008 8:36:36 GMT 2
Sí que esta chula!!!Los huesos a traves de la ropa y la mascara removible son un buen plus...
¿Esta articulada? y lo más importante ¿tiene mano alternativa cerrada? Porque yo le pondría el arpón en una mano y su machete característico en la otra...
|
|
|
Post by Acheron on Aug 7, 2008 20:29:58 GMT 2
Pues, la figura es articulada si, pero en pocos puntos, solo en los hombros y las muñecas, y las manos creo que no se le cierran más, aunque asi ya me gustan, habian otras de Jason, una de Friday the 13th II, con el saco en la cabeza, y otra que no recuerdo de que pelicula era pero que no me gustaba mucho las ropas que llevaba y tal, tambien habia alguna de Freddy vs Jason, pero esas estaban más caras, además ahora debido al Alien de Neca de 18" se me ha visto reducido bastante el espacio en mi habitación... ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 7, 2008 23:45:03 GMT 2
Por cierto...el huevo gigante de alien..Lo has recortado de la caja de neca, ¿verdad?Lástima que ya la tiré, porque es una idea cojonuda
|
|
|
Post by courga on Aug 8, 2008 1:25:58 GMT 2
Por cierto...el huevo gigante de alien..Lo has recortado de la caja de neca, ¿verdad?Lástima que ya la tiré, porque es una idea cojonuda Va a ser que no... Es el cartonaje de los peluches de la marca PALISADES. Lo se de buena tinta... ;D
|
|
|
Post by Acheron on Aug 8, 2008 18:25:24 GMT 2
En efecto, como bien dice courga, es el embalaje con el que me venia el peluche de chestburster que tengo en las primeras imagenes de la primera pagina de mi colección, me dio pena tirarlo a si que me lo quede y hay esta Jjeje... Bueno, pues un poquito de actualización de esta colección de un servidor...que en cuanto ha material audiovisual hacia tiempo que no actualizaba... Bueno, pues una recien adquisición la serie Masters Of Horror, de la que tanto nos ha hablado nuestro camarada y mi padre Necro ;D una serie a la que me he aficionado bastante yo tambien... Aun faltan unos capitulillos de la primera temporada... El diseño me encanta, con dos DVD's, uno con el capitulo y comentarios de dicho capitulo, y otro solo de extras...además que en cada una de ellas te viene una biografia del director de renombre que ha realizado el episodio...este en concreto John Carpenter que hizo el capitulo de "El Fin del Mundo en 35 mm" (Cigarrete Burns) El reverso de las cajas... Y bueno ya por otra parte pues continue con mi colección de StarGate, aqui la tercera y cuarta temporada de Stargate Atlantis y la pelicula "direct to dvd" The Ark of the Truth de Stargate tambien...
|
|
|
Post by Acheron on Dec 7, 2008 15:11:14 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Dec 7, 2008 16:42:43 GMT 2
Ese libro falta en mi colección, te felicito por haberlo adquirido, por suerte se les dá pòr mostrarnos todo lo que hacen con los trajes, un saludo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 7, 2008 16:44:50 GMT 2
WoW Compañero en armas del horror, te felicito.... Te felicito por la hermosa figura de McReady con la cosa, en la escena mas memorable de toda la pelicula... es hermosa, cuanta envidia ( de la sana) recorre por mis venas, aunque ya no colecciono figuras ( por un asunto interno) babeo por tener una figura asi es excelente. Y los dvds de Masters of Horror, que delicia, yo tengo "cigarrete Burns" pero lo tengo bajado de internet solamente, excelente toda vuestra coleccion, me rindo ante vuestros pies ante la rapidez que a crecido tu coleccion my friend.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 7, 2008 22:08:49 GMT 2
Gracias por sus posts amigos ejej!!! Si ha decir verdad este lilbro esta muy bien Markuss vale la pena tenerlo es muy ilustrativo y todo... Gracias mi amigo Necro, la verdad que la vi por casualidad fui con unos amigos ha un centro comercial y la vi extremadamente barata, a penas unos 9 Euros, y me gusto bastante además asi que me la pille y aqui esta, además que la misma coleccion muestran que tienen uno de pumpkinhead espero encontrarlo algun dia... Jeje, y lo de Masters tengo que completarla todavi aun me faltan unos capitulos de la primera temporada y la segunda creo que no llego a España aun asi que ha esperar ejej...
|
|
|
Post by Hiena on Dec 7, 2008 22:25:53 GMT 2
Wow Acheron!!! No había visto ese alien enorme . Muy impresionante. Y el libro parece muy interesante para verlo. Lo demás está muy bueno pero desconozco de que se trata ;D.
|
|
|
Post by courga on Dec 7, 2008 22:33:12 GMT 2
Si que esta bonito el libro si!!! Y a un precio bien chulo y atrayente!!! Me encanta ver el proceso de fabricacion de cualquier cosa, con lo cual... si ademas es de un ALIEN, pues ya lo alucino!!!!
|
|
|
Post by Drole on Dec 16, 2008 20:11:02 GMT 2
Todo lo que coleccionas es de gran calidad !!!. Ese libro esta muy muy bueno sigue así. el Alien de neca ;D, yo lo tengo y si, es realmente grande en comparación con las otras neca y de gran calidad Al parecer no consigues tus artículos de colección tan caros, que bueno, ya que eso también ayuda para ahorrar para una figura que sea aun mejor y así poder avanzar como coleccionista
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 1, 2009 14:29:02 GMT 2
¡¡WoW!! ¡que ganas tengo de tener ese libro, genial! ¡Tu colección se ve cada vez mejor! (tengo que verme la película de la cosa, creo que me la descargaré , ahora estoy con las películas de zombies, descargadas las de romero que son muy buenas jejeje).
|
|