|
Post by Acheron on May 13, 2009 12:05:25 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on May 14, 2009 8:15:17 GMT 2
Que buenas adquisiciones has conseguido Acheron. Ese Alien está muy bueno. Pero el Pumpkin se lleva toda la gloria. Aunque yo no sea fan de él, pero debo admitir que está horriblemente espectacular. La película Holocausto caníbal a mi no me gustó. me dió demasiado asco. Y eso que soy de mirar películas bien gore. Pero esta me supero . Por lo demás, felicitaciones .
|
|
|
Post by Revenge on Oct 10, 2009 13:06:17 GMT 2
deberías apalearme por no haberme pasado más que un par de veces, jaja, bueno, no habia visto tus fotos del pump, y debo decír que en persona se le ve (y coje) mucho mejor, jaja. Y vaya que si, esta genial, ya me gustaría a mi tener un Pump, jaja, y el Alien de neca, el Warrior, a mi en mis fotos se le ve azulito, xD Bueno, ahora tu colección no es tan reducida, y te recuerdo que tienes que subir alguna que otra foto de nueva de una tal Queen. Jaja
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 10, 2009 16:59:35 GMT 2
Je je je!!! Como no, el oredenador siempre abierto para ir metiendole placas bases y memorias rams de esas jejeje!!!
Hacia tiempo que no pasaba por aqui. Me encanta ese Pumpkinhead, aun no he visto la pelicula aunque la tengo ahi... pero la criatura me encanta. A ver si un dia saco unas horillas y la puedo ver.
Un saludo!!!
|
|
|
Post by Acheron on Nov 30, 2009 20:20:08 GMT 2
Gracias chicos por vuestros posts!!! Y he aquí una adquisición adquirida gracias ha Tony, que se pasó por Barcelona, nos conocimos y me hizo un regalito !! Graxs! Bien buena he de decir, y de edición limitada además que no me lo esperaba, en este caso la 968/1000...de las ultimas, ultimas
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 1, 2009 0:24:42 GMT 2
Buena!!
Como ya te dije, as tenio suerte. Un poco mas y te quedas sin jajaja
Un saludo
|
|
|
Post by Goryu on Dec 1, 2009 6:57:45 GMT 2
Muy buena Acheron grandiosa figura,muy buen regalo te ha hecho Tony,por cierto te felicito por tu coleccion esta de lo mejor.
Saludos
|
|
|
Post by Revenge on Dec 5, 2009 21:55:09 GMT 2
¡Vaya! ¡Si que és una buena adquisición sí!
La verdad esque esta muy buena, y si, de las ultimas jaja Y yo aun tengo que postear cosas, como la película que me regalaste jeje.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 22, 2009 21:14:21 GMT 2
Gracias por vuestros posts chicos!! Ahorita una reinita que hacia muuuuucho tiempo que la tenia, y me daba palo subirla
|
|
|
Post by Goryu on Dec 22, 2009 21:22:17 GMT 2
Ta powerfull la reina,yo quiero el facehugger de esa serie.Por cierto no habia visto el Pumpkinhead,esta muy genial tambien y bastante grande.
Felicitaciones
|
|
|
Post by Revenge on Dec 22, 2009 21:26:57 GMT 2
Jaja, la reina cabezona que me mostraste, si que hacia tiempo si que la tenias, de aqui a que nos vimos, y eso que ya hacia tambien que la tenias... jaja
Bueno, muy buena colección y sigue añadiendo
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 23, 2009 0:32:15 GMT 2
Muy buena queen!!! Yo pense en comprarmela hace tiempo pero al final me pille el facehunger de esa misma coleccion jeje!!, Tenia que habermela comprado tambien...
Un saludo!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2009 17:41:01 GMT 2
jajaj al famosa reina que te habian regalado hermano, bastante buena debo decir, felicidades jeje, tu colección poco a poco va tomando dimensiones me alegro mucho
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 5, 2010 21:21:42 GMT 2
Estan geniales tus figuras ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jan 9, 2010 23:42:03 GMT 2
Ah, la tenías escondida a esa Reina ;D . Está muy buena y creo que no la he visto por estos lados, o tal vez ya perdí la memoria de tantas cosas que ví ;D. Pero bueno, se suma una más(aunque ya estaba sumada ) a tu colección. Aunque también me gusta mucho la colección de micro's que tienes .
|
|