|
Post by Acheron on Feb 5, 2008 17:51:57 GMT 2
Bueno, como solo hace un poco más de un año que me encantan estas criaturas todavia tengo bien poco sobre ellas, pero intentaremos expandirla exponencialmente... y aver si llego a tener tanto como ustedes... ;D De momento mis unicas dos figuras de AVP Mi peluchin blandito de chestburster Las peliculas... Más peliculas Mi serie de television favorita (todavia no esta completada) La serie de Star Trek Voyager ...y mis juegos favoritos
|
|
|
Post by predandrey on Feb 5, 2008 18:40:14 GMT 2
wauuuu!!! mis felicitaciones man... que no se porque dices que pequeña si de pequeña no tiene nada jeje. muy pero muy lograda ... felicitaciones
|
|
|
Post by Markuss on Feb 5, 2008 21:19:20 GMT 2
Mi fanatismo hacia las figuras hace que se me babee la boca, le doy mas importancia a eso, aunque solo tienes dos, puede ser el comienzo de algo grande,felicitaciones....
|
|
|
Post by courga on Feb 6, 2008 0:22:25 GMT 2
Jajajajaja!!! Me has recordado a mi coleccion. Aparte de que tambien tengo ese peluche junto al del facehugger, las fotos de mis peliculas estan hechas sobre el suelo, que es parket... Muy guapas las dos estatuas enfrentadas. Y tambien queda clara tu postura hacia el coleccionismo de coches y la pasion por el motor, ¿eh? Que tambien es otra aficion. Un saludo.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 8, 2008 8:27:07 GMT 2
guyyyyyyy!!!!!, mis ultimas dos adquisiciones... Pregunta: Alguien sabe para que son estos "clavos", me venian en la caja del alien de arriba... y mi segunda adquisición
|
|
|
Post by basslenin on Feb 8, 2008 10:29:56 GMT 2
Buen comienzo para una gran colección!! Yo tengo varios años haciendo crecer mi colección y la siento aun muy pequeña, (la falta de plata ha sido un gran obstáculo), pero poco a poco me he ido haciendo de mis apreciables figuras y espero que al llegar a viejo pueda presumir una buena colección. Saludos.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 24, 2008 20:33:42 GMT 2
Archeon magnifica coleccion, me encanta el peluche.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2008 1:44:25 GMT 2
kharnaj */legend predator\* por favor no hagas spam, sino los moderadores borraran tu post, ademas de que no tiene contenido y solo aporta nada al foro.
si quieres puedes editarlo y agregar algo mas.
Gran coleccion Acheron felicidades.
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Feb 25, 2008 2:09:51 GMT 2
kharnaj */legend predator\* por favor no hagas spam, sino los moderadores borraran tu post, ademas de que no tiene contenido y solo aporta nada al foro. si quieres puedes editarlo y agregar algo mas. Gran coleccion Acheron felicidades. Necro, tienes algo de razon, lo de +1 significa Masuno. Kharnaj se le esta diciendo a alex que el comentario que puso es tonto.Mira esto... +1: Abreviación de "+1 mensaje" o "un mensaje más". Se le ponía a post que eran tontos, o del que no se podía decir nada, ahora se usa en todos lados como forma de floodeo (NOTA: Decir sólo +1 en un post esta prohibido porque se considera floodeo, que conlleva a expulsión). Asi que es casi spam PD:Bonita coleccion, quiero el chestburster!! ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Feb 25, 2008 5:47:30 GMT 2
ya tienes las figuras de AVP 2, se ven impresionantes fuera de su blister! debo tenerlas ya!! pero veo que escasea mucho la de wolf!
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 25, 2008 18:13:40 GMT 2
Silver predator:Y que lo digas, no la doy encontrado por ningun lado.
kharnaj:si es un comentario tonto ya lo cambio.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2008 20:48:50 GMT 2
Vaya ahora entiendo lo que significa este post y kharnaj, lo que se hace hoy en dia por agregarse un post mas...
Acheron me encanta ver tu coleccion a pesar de q sea pequeña pero esta muy buena, y con figuras escenciales del alien te felicito.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 25, 2008 20:58:17 GMT 2
Off Topic:Considero que post de esta naturaleza, estan por demas...... borrado el mismo, y continuemos con el tema central..... Fin Off TopicMuy buenas adquisiciones, Acheron..... felicidades...!!! ..... y que se siga ampliando tu coleccion........!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 25, 2008 23:47:46 GMT 2
Será pequeña colección Acheron, pero sigue siendo valiosa jejejej.
Yo poseo la serie 2 entera de AvP y alguna figura más, pero no poseo ninguna figura cara, esas de resina.
Y la verdad, aunque sea poco, y no sean las más caras, siguen siendo muy valiosas, lo que importa es que valores las que tienes (¡yo quiero conseguir las dos primeras que tienes! jejeje).
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2008 23:52:32 GMT 2
Reina wolf tienes todas esas figuras ??
Y por que no hemos podido ver vuestra coleccion, de seguro debe ser genial... tienes que mostrarnos tus figuras wolf
Y de paso acheron, tienes que comprarte al wolf y al alien de neca que se vienen proximos.
|
|