|
Post by Acheron on Feb 26, 2008 0:04:10 GMT 2
jeje, gracias a todos por vuestros comentarios...
...y sobre la figura de Wolf estoy a la espera por que creo que todavia no ha salido no?...al menos en españa...
y en cuanto al alien original ya he visto el hilo, donde se hablas de elllo, y jejejej, haber si llega ya...y puedo aumentar más esta colección
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 26, 2008 4:45:37 GMT 2
Muy buena coleccion jejeje yo empece asi!!! la primera que me regalaron fue la que viene un predator con armadura marron y un alien jejeje fue la primera y la que mas quiero, ya veras que poco a poco va creciendo tu coleccion.... saludos
|
|
|
Post by Silver Predator on Feb 27, 2008 5:14:53 GMT 2
Buscala bien, por que la figura de wolf ya salio acá en México de hecho hay dos versiones, la que tiene casco y la que no tiene casco, al igual que dos versiones del predalien.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 27, 2008 17:02:13 GMT 2
Pregunta: Alguien sabe para que son estos "clavos", me venian en la caja del alien de arriba... Así se empieza mushashote,créeme que antes o despues algun@ de los aquí presentes han comenzado su colección de la misma manera que tu lo ke pasa que algunos como yo llevamos ya mas de 20 años coleccionando figuritas,aunque empezasemos de niños con alguna promoción de figuras de Starwars con la pasta de dientes colgate (que tiempos aquellos y que añoranza,si es que me hago viejo...) así que no desistas y continua tu colección,que de seguro será tu orgullo,jejejejejeje. Con respecto a lo de los clavos de la fotografía,son para poner en los agujeros de la planta de los pies de la figura,para encajarlos en la base,que por desgracia,algunas de las figuras no traen,me pasó a mi con el celtic predator,que venía con una base y con el agujero en la base para montarle una columna como las de la peli,pero de la columna ni rastro,no se si será defecto de fabricación,o una de esas raras figuras como la ke tengo de pinhead de Hellraiser,que viene sin su "Cubo"(accesorio imprescindible para dicho cenobita...)o un muñeco de lobezno que tengo que me vino con dos manos izquierdas en vez de la pareja de mano derecha e izquierda que todos tenemos,pero en fin,se dice que son consideradas rarezas,y puede que si las mantienes en su blister original te paguen mas por ellas si algún dia las vendes...eso ya es cosa tuya,yo las saco casi todas y me negaría a venderlas,si las compro es por algo,jejejeje... y sin mas me he liado...enhorabuena por tus comienzos,y trátalas bien,porque serán las figuras a las que mas cariño les tengas...
|
|
|
Post by Acheron on Feb 27, 2008 17:38:17 GMT 2
pues vaya..., esos defectillos ha veces fastidian bastante, que no es el caso pero si lo serian los que tu comentas, bueno... gracias por contestar, y bueno de todas maneras estas cosas se cuidaran como si fuesen mis hijos ejjeej, y siempre seran recordadas como las primeras ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 11, 2008 14:14:06 GMT 2
Doble posteo para que se note: Bueno pues hoy he podido aumentar un poco, muy poco más mi colección, iva con intención de comprarme más cosas pero no habia y las que habia se me salian de presupuesto sobre todo una camiseta de AVPR que me llegaba, pero no era mi talla Bueno pues me pude comprar el libro de AVP Y para compensar lo que no me pude comprar de figuritas, continue con mi otra recopilación de Stargate... P.D.: Si te pasas por aqui Necrophilus vi en una de las tiendas que fui una figura bastante grande, de Pumpkinhead por 90 Euros, y cuando lo vi me acorde de ti jeje, ademas que esta muy maja esta criatura demonio tambien...
|
|
|
Post by Acheron on Apr 26, 2008 20:59:08 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Apr 27, 2008 0:40:59 GMT 2
jej, pues es una de las mejores figuras con mejor relación calidad/precio, esta muy bien y muy bonita, vale la pena tenerla!
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 27, 2008 18:38:56 GMT 2
P.D.: Si te pasas por aqui Necrophilus vi en una de las tiendas que fui una figura bastante grande, de Pumpkinhead por 90 Euros, y cuando lo vi me acorde de ti jeje, ademas que esta muy maja esta criatura demonio tambien... Dios mio, en serio, en serio ?? O dios, tengo que ir a España tengo que ir, pero no puedo ir, por que me deportarian, pero si no voy, pero voy, pero no voy tengo que ir pero no puedo ir, pero si voy pero si es que no fuera... aaaaa..... Demonios acheron ves lo que me pasa cuando hablan de mi Pumkinhead, jeje es broma, pero gracias por el dato, pues felicidades por el predalien de mandibulas abiertas, a proposito veo que no lo pusiste bien por la pierna. descuida a mi me costo mucho colocarlo en una posicion descente, trata de usar la cola como apoyo...
|
|
|
Post by Acheron on Apr 27, 2008 23:09:02 GMT 2
jajaja, me he reido mucho con este post Necro, perdona por haberte puesto asi ejejej conociendo ahora la existencia de esta figura...., estuve por comprarmela yo tambien, pero me faltaba presupuesto, puesto que gracias a ti conoci tambien esta pelicula y me gustan bastante, ahora ando detras de la segunda y la cuarta que aun no las vi,
En cuanto a lo del predalien, juer que si me costo de poner, tanto el predalien como el warrior alien, tienen una posicion de la cola tan rara que hacen de gran contrapeso, y cuesta muchisimo encontrar una posción que quede bien y a la vez tenga equilibrio....
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 28, 2008 23:43:53 GMT 2
Descuida jejej, pues a mi tambien me costo, pero la que me hizo sacarme canas verdes fue la reina alien por q no tenia ningun tipo de soporte, pero al final supe como colocarla. jejej
|
|
|
Post by Acheron on May 9, 2008 18:52:13 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 10, 2008 4:00:13 GMT 2
Wow..... mi amigo.....!!! menuda coleccion vas armando poco a poco, felicidades.......!!! hay que reconocer que estas iniciando con buen pie tu "expansion", asi que no queda mas que echarte buenas vibras para que sigas asi.....
|
|
|
Post by Necrophilus on May 10, 2008 19:40:07 GMT 2
Ese ojo como me mira, TIENE VIDA !!!
jej felicidades por esa compra, me pregunto que si en la juventud de wolf el haya usado el latigo para digamos propositos "indecentes" jejej con alguna hembra no se si me entienden ;D quizas por eso tiene la cara haci jeje..
felicidades acheron.
|
|
|
Post by Acheron on May 10, 2008 22:05:52 GMT 2
Gracias por sus comentarios!
haygg, ese wolf testarudo mira que juguetear con sus armas y una hembra, a saber lo que habra echo jejeej, fue la hembra quien le arranco el colmillo y le produjo todas esas heridas tambien ;D ;D
|
|