|
Post by Acheron on May 24, 2008 22:29:00 GMT 2
Doble Posteo... Pues por lo visto se han avanzado las fechas para el lanzamiento de aqui en España de AVP2 puesto que creo que era para el 28 de Mayo, es decir dentro de unos cuatro dias y cuando fui a mirar precios de la PS3 mi sorpresa que ya estaba a la venta AVP2... Que majo el predalien!
|
|
|
Post by XscaralienX on May 25, 2008 1:55:52 GMT 2
wow acheron ya somos 2 en el grupito ;D los dos tenemos el mismo DvD de AvPR ;D, que buena noticia bro ;D
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 26, 2008 15:03:54 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on May 26, 2008 21:59:10 GMT 2
Pues si esta estupendo este DVD, ya vi algunos extras y estan muy interesantes, sobre todo me gusto mucho el de la "ciencia del xenoforme" muy bueno, jej, pues si la verdad es que ya es raro que haya salido antes de lo previsto pero tampoco ha sido un caso excepcional con el GTA IV paso lo mismo...
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 4, 2008 15:53:29 GMT 2
Que suerte con la edición de alien vs predator 2 en dvd!!!! Yo me la compré en blue ray el mismo día que salió y sorpresa!!viene solo la edición normal, sin las escenas extendidas de la unrated Me tocará comprarla tambien dvd!! Por cierto, buena colección!!!te hace falta una reina!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 4, 2008 21:49:54 GMT 2
Pues vaya, puñetas lo del blu ray...creo que la edicion especial de blu ray tenia la misma portada que la del DVD, con el predalien... Pues si la verdad es que me falta una reina ando buscandola por barcelona pero no encuentro ninguna...supongo que tendre que comprarla por Internet... Bueno, ya que estoy pongo mi ultima adquisición que ya hace tiempo que la tengo pero me daba palo subir la foto ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 4, 2008 22:52:02 GMT 2
Peazo colección que te estas haciendo en nada de tiempo, eh? En la mía, un 95% de figuras proceden de internet y un 90% de ebay... Por desgracia Castellón no es como Barcelona y poca cosa se puede conseguir en las tiendas de por aquí... A ver si se anima neca a realizar más figuras de alien... Sueño con tener un alien de aliens (la segunda parte), una reina y un predator de 18''
|
|
|
Post by Acheron on Jul 5, 2008 15:23:21 GMT 2
Pues si el caso es que comence este mismo Enero, pocos dias antes del estreno de AVP-R en España, y de momento ya tengo una cuantas figuras del mundo AVP, aun asi en cuanto trabaje comenzare a comprar por Internet puesto que me gustaria conseguir alguna figura de un demonio llamado Pumpkinhead, y tambien de alguna de las criaturas de Resident Evil, como el "Verdugo" del 4 que se parece mucho a un alien, y como no la Reina Alien jeje, y bueno tambien me gustaria tener todos los tipos de aliens de todas peliculas, pero bueno supongo que con el tiempo se hara...
|
|
|
Post by Acheron on Aug 2, 2008 9:53:00 GMT 2
Doble post... Pues teniendo ganas de comprar algo, fui al centro y me compre el Alien de Neca de 18", un Alien realmente grande y bastante masivo...y aun no se donde ponerlo, de momento lo deje encima del escritorio, igual que speedemon ;D, para que cuando estudie o haga los deberes me alegre... ;D Es realmente grande... Por cierto Speedemon, te venian las piernas en dos partes?, a mi si y no veas lo que me ha costado ensamblarlas las dos, y aun asi todavia queda un espacio del grosor de una mondeda de un Euro... ...perdi 5 litros de agua intentandolas meter bien
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 2, 2008 11:20:56 GMT 2
Enhorabuena por el bicharraco!!!!la verdad que es un amor, eh? ;D Y lo de las patitas, vaya tela!!!A mi me paso lo mismo, sude sangre para meterlas...Con lo fácil que le entran los tubos de atrás y lo de las patas es un auténtico suplicio!!!! Un buen consejo es que sumerjas la puntita que sobresale en agu8a caliente durante un ratito y que luego le des un poco de aceite en la misma... Ya verás como entra del todo (yo lo hice así )
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 3, 2008 5:54:02 GMT 2
que bonita tu nueva posesión! ese alien neca está muy bonito en realidad y me gusta como se ve el cráneo, felicidades!
|
|
|
Post by Acheron on Aug 3, 2008 9:55:23 GMT 2
Gracias por sus comentarios amigos! ;D Pues si la verdad es que es una hermosura el Alien este, pero es enorme, aunque almenos ya le encontre un sitio en una estanteria alta...tuve que quitar unas cuantas cosas pero bueno... ...Y gracias por tu consejo Speedemon probare a ver que tal...pero ahora queda otra cosa dificil sacarlas....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 3, 2008 18:54:11 GMT 2
¡¡Enhorabuena por esa pieza digna para todo fan de alien que se precie!! jejeje, por curiosidad, ¿es muy cara? Me gustaría preguntar algo offtopic, ¿la de 7" viene ya con todo ensamblado? (para evitarme esos problemillas, yo tb tube lo mío con la miniatura de andrea ).
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 3, 2008 19:40:06 GMT 2
Si wolfmarian, la de 7'' viene ya toda ensamblada...puedes ver alguna foto en el post de mi colección. Te aviso que merece muchísimo más la pena la grande (no es tan dificíl de ensamblar si utilizas agua caliente y un pelín de aceite, la diferencia de precio no es muy grande y la espectacularidad y el detalle de la grande despejan cualquier duda)
|
|
|
Post by Acheron on Aug 3, 2008 19:41:55 GMT 2
Gracias Wolfmarian por tu comentario!! Pues el precio, tampoco es exagerado unos 60 Euros, aunque Speedemon la conseguio por unos 12 Euros menos por Internet... Aqui una comparativa de tamaños con el Wolf de Neca Por cierto Wolfmarian ya volviste de tus vacaciones? Otra adquisición de mano de Neca otra vez, esta vez un Jason Voorhees de Friday the 13th VII... Ademas a muy buena relacion calidad precio...
|
|