|
Post by courga on Jul 11, 2010 0:35:13 GMT 2
Bueno pues... Hoy he recibido la visita de un compañero de otro foro con su family. Tenia que pasarle una cosilla y cual es la sorpresa que han tenido un detallazo que me ha dejado patidifuso. Es algo que siempre habia querido pillar, pero jamas me decidi en dar el paso sabe dios porque. Es GUAPISIMO!!! Mucho mas de lo que pensaba. Ademas tiene luz. Lo tengo al lado del ordenador y queda fenomenal!!!!! Es el poster 3D de la pelicula ALIEN. Tremendo si señor. Al final le he hecho un par de fotos con una dicroica led RGB para probar efectillos. Saludos!!!
|
|
|
|
Post by predator27 on Jul 11, 2010 4:51:00 GMT 2
muy buena esa reina courga, algun dia espero tener un alien de esa calidad
|
|
|
Post by courga on Jul 11, 2010 12:08:30 GMT 2
Uffffff... el tema de la reina desde luego ha sido lo mas grande que haya podido comprar y dudo que pueda llegar a tener nada de este estilo. Pero pensaba que era algo imposible de conseguir para mi. Con lo cual, es cuestion de tiempo y paciencia. Ya vereis que tarde o temprano, si seguis enganchados al coleccionismo, contareis con mas de una pieza mas tremenda que esta!! Tiempo al tiempo!!!
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 14, 2010 16:51:40 GMT 2
Yo he tenido la inmensa suerte de ver ese busto en persona y me parece la pieza más tremenda que existe de la temática alien, así que no puedo ni imaginar lo que siente el colega courga al poderla admirar cada día en su casita...
Al lado de este busto, cualquier cosa que podamos coleccionar de alien palidece.
|
|
|
Post by courga on Jul 14, 2010 21:25:59 GMT 2
Yo he tenido la inmensa suerte de ver ese busto en persona y me parece la pieza más tremenda que existe de la temática alien, así que no puedo ni imaginar lo que siente el colega courga al poderla admirar cada día en su casita... Al lado de este busto, cualquier cosa que podamos coleccionar de alien palidece. Muchas gracias fiera!!! Ojala vivieramos cerquita para estar viendo cada uno la coleccion del otro. Porque tu tienes piezas IMPRESIONANTES!!! Y ademas de varias tematicas. Alien, Terminator, ESDLA. Tu si que tienes suerte bribon!! Y lo que falta por venirte!!! Un abrazo padrazo!!!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 19, 2010 23:56:40 GMT 2
Muy bueno ese poster. Un detallazo de tu colega . Y con ese efecto que le da la luz queda realmente bien. Una pieza genial y con afecto, aún mejor .
|
|
|
Post by courga on Aug 18, 2010 23:21:52 GMT 2
Jajajajajajaja!!! Mirar. Buscando otros mensajes, lo que me he encontrado. Lo escribi en el 2007!!!! Jajajajajajajaja!!! Hace muy poco encontre este busto disponible en España por 667 euros. Quien conozca los precios sabra que esta "tirado". Pero aun y asi me duele el gastarme mas de 100.000 de las antiguas pesetas en un busto. Por bonito que sea... Quien sabe...
|
|
kof98
Unblooded
Aliens: Colonial Marines, Next Lv-426
|
Post by kof98 on Aug 19, 2010 8:59:56 GMT 2
Tienes la reina de las reinas Cuille. Pedazo de bicho que se ve y dices que hace 60 de alto? si casi es como el Aliens Maquette, y este no le llega a la suela a ese bustarraco. A ver si encuentras uno baratillo para mi, cosa chunga vamos. Yo algun dia a lo mejor pillo el busto del Predalien 1:1, a lo mejor. Y eso que no tenia espacio!!!! Un abrazo fiera
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 25, 2011 19:42:38 GMT 2
¡¡Queremos fotos de tu huevo!! (es que el pobre tuvo un accidente y solo le queda uno ;D)
|
|