|
Post by SCAR II on Mar 28, 2009 4:22:28 GMT 2
Ta bonito los peluches creo q ver visto tambien a la reina alien, me imagino que no te a de faltar a esa pequeña coleccion saludos
|
|
|
Post by courga on Apr 18, 2009 20:41:47 GMT 2
Hara ya un tiempo vi este brazalete, en una de mis tantas busquedas en el mundillo ALIEN. Ya que no puedo permitirme cosas tan heavys por la m... del paro, y porque realmente me encanto este articulo, mas aun siendo un representante de los facehugger decidi comprarlo. Ayer me llego. Tengo que decir que si bien mi idea hubiera sido llevarla puesta alguna vez :juas, no va a poder ser ya que esta pensada para muñecas de motero con un brazo del tamaño de nuestro querido Schwarzenegger!!! Sera un detallito mas en la vitrina al lado de mis Aliens, como en algun futuro deseo que sea uno de los tantos ZIPPOS que existen de esta tematica. Ahi van unas fotillos. Los FH estan genialmente detallados. Me ha gustado mucho esta frikadilla.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 18, 2009 22:30:36 GMT 2
Demonios Courga, todavia sigues sorprendiendome ;D Jjeje
Esta estupenda esta pulserilla, a mi tambien me encantan los Facehuggers, estan geniales Jejej, muy a mi pesar estoy bastante lejos de conseguir estos articulos, por ser estudiante y por el precio que van Jejej...pero buee, Felicidades por tu nueva compra Jjeej
|
|
|
Post by courga on Apr 20, 2009 23:46:28 GMT 2
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 21, 2009 6:21:02 GMT 2
AJAJAJAJAJ ;D ;D A la prox le tomas fotos solo a las joyas ;D ;D Saludos
|
|
|
Post by courga on Jun 22, 2009 15:59:04 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 23, 2009 0:51:03 GMT 2
Esta muy guapo jejeje. enorabuena por tal frikada
|
|
|
Post by Acheron on Jun 26, 2009 15:44:34 GMT 2
Oooh vaya Courga!! No habia visto estas dos ultimas adquisciones, esta muy buena la pulsera he de decir jeje sip , y el huevo tambien esta genial, aunque he de decir, que el color verde que tiene no me gusta mucho, creo yo
|
|
|
Post by Hiena on Jun 27, 2009 9:58:45 GMT 2
Muy buenas las pulseras y el huevo alien. Lo de si es o no auténtico o no eso no lo sé, pero tiene muy buenos detalles. Mis felicitaciones .
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 28, 2009 16:10:27 GMT 2
se me caen las lágrimas courga, está muy buena tu colección, ojalá aqui en argentina fuera mas fácil conseguir cosas así buhhh , en fin te felicito amigo!!
|
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 17, 2009 19:02:03 GMT 2
Jajajaj Courga, vamos a tener que nombrarte jefe del museo principal de Avp español, porque vamos ya consigues unas cosas que la mayoría de los mortales solo aspiramos a conseguir jajajah.
En serio, realmente tienes muy buen ojo para pillar estas cosas.
PD.- ¿Has estado haciendo pesas ;D?
|
|
|
Post by courga on Jul 19, 2009 1:51:07 GMT 2
Bueno. Esta ultima es mas anecdotica que otra cosa... Porque vaya, que de oficial tiene poco. ;D En cuanto a lo de hacer pesas, hace ya algunos años que no toco una. Pero tengo ganas de volver!!! Aunque la pereza me lo impide.
|
|
|
Post by courga on Oct 27, 2009 2:18:43 GMT 2
Recien llegado de Las Vegas, via EBAY. Tiempo hacia ya que iba detras de este holograma. Me hubiera gustado tener una version que vi ya hace tiempo en el Imax de Barcelona, que era de un tamaño aproximado de 60 cms de alto... pero este no esta nada mal. No se si apreciareis el efecto, pero os aseguro que "in person" es muchisimo mas flipante!!! Frikisaludos!!!
|
|
|
Post by speeddemon on Oct 27, 2009 23:03:17 GMT 2
Creo que el efecto no se acaba de apreciar bien, pero con lo que se ve en las fotos, ya me imagino que debe ser increíble en directo...
Yo ahora le pondría un marquito sobrio y a colgarlo, ¿no?
|
|