Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Oct 27, 2009 23:16:49 GMT 2
Wow que genial que daria por tener uno de esos jeje
|
|
|
Post by Acheron on Oct 28, 2009 0:20:17 GMT 2
WoW, no habia visto esta ultima adquisición tuya Courga! Y sí, se puede apreciar bien, pero seguro que en vivo es mucho mejor , esa reina como sale jeje
|
|
|
Post by courga on Oct 28, 2009 0:53:04 GMT 2
Es genial. Mejor de lo que yo pensaba. Una pena que sea tan pequeñito. Pero vaya... esta muy currado el holograma. Ahi no se ve, pero tambien en persona se ve la segunda mandibula saliendo de la boca. Es muy muy chula. Y por 13 euritos puesto en casa, cuando de fabrica son sobre los 30 o mas, no esta nada mal!!! SPEEDDEMON, el tema de exponerlo por ahora no lo contemplo. Lo voy a guardar junto a los Lobby Cards de ALIENS y en un futuro ya se vera. Mañana voy a una entrevista de trabajo. A ver si me sale bien y empiezo a tener "cash" para currarme un poco mas la coleccion. Saludos!!
|
|
|
Post by courga on Oct 30, 2009 17:36:18 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Nov 3, 2009 0:29:56 GMT 2
DIOS SANTO DE MI VIDA Y DE MI CORAZON!!!!!
Hoy he recibido por fin la Reina de Sideshow!!! Y se me han caido las pelotas al suelo.
Tan solo decir que me parece tremebundo la pasta que se gasta la gente en figuras y que sin embargo tengan unas camaras de fotos tan miserables!!!! Es que ni os podeis hacer a la idea de lo preciosa que es esta figura!!!!
Por culpa de los yankis que mucho acumular resinas, pero ni puta idea de hacer una foto respetable, y juntandolo a otras fotos hechas por "patrios" ( que menudo par de collejas os voy a dar a todos los que la teneis ) esta figura parecia otra cosa. Yo sabia de sobras que era un trabajo de Martin Canale y el gran equipo al que pertenece, que por cojones tenia que ser guapisima. Pero al ver las fotos que colgaba la gente parecia tener alguna que otra pega... MIS COJONES!!!! Es preciosa!!! La base alguien decia que estaba hueca, y me imagine algo ligerisiiiisimo. Y que va!! La base es guapisima y esta muy muy muy currada!!!
Los tonos de la reina, espectaculares ( aunque siempre dire que me hubiera gustado mas oscura ), los detalles de los brazos y garras, espeluznantes!!! Al igual que el miedo que da tocarlos porque estan hechos con una delicadeza brutal, super finos!!!
Hoy por desgracia ha tenido que dormir en casa de mis padres porque la caja es inmensa. Pero mañana me la traigo a la mia y le hare una buena sesion, con detalles como dios manda.
DIOSSSSSSSS... QUE GANAS TENGO DE PONERLA ENFRENTE DE LA REINA DE PALISADES!!!! Va a ser espectacular!!!!
¡¡¡¡¡GRACIAS CUERNAVILLA!!!!! Habeis hecho que algo grande se haya adelantado mas de un mes!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
|
|
|
Post by courga on Nov 4, 2009 7:18:06 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 4, 2009 10:02:21 GMT 2
WWooWW!!!!
Como ya le dije a Speeddemon hace poco, una autentica joya!!!!!!!!! Sin lugar a dudas es una gran figura , estos de Cuernavilla son lo mejor que tenemos en españa!!
Yo tambien estube pensando en pillarmela hace un tiempo. Pero mi problema es el espacio... esta es una figura muuuuuuuuy grande. En fin, felicidades!!!!!!
|
|
|
Post by Acheron on Nov 5, 2009 0:40:23 GMT 2
WoW, muchas Felicidades por esta adquisición Courga!! Se ve muy buena esta Reina, bien detallada, y enorme eso tambien ejej, y sí, al parecer Palisades hace de las mejores cosas, habra que animarse ha obtener algo Y el video de el holograma tambien se ve genial, mucho mejor verlo así que en fotos ejej ;D
|
|
|
Post by hiperion on Nov 5, 2009 4:17:08 GMT 2
Muy buena figura Courga!!, tiene buenos detalles y un buen movimento.
|
|
|
Post by courga on Nov 7, 2009 21:35:13 GMT 2
Os presento mi ultima adquisicion!!! La "Jedi Training Remote". Una pieza que siempre me ha encantado desde que una vez la vi en una tienda de Barcelona. Tal vez a mas de uno no le haga ni fu ni fa, sin embargo a mi me parece PRECIOSA!!!! Y mas aun teniendo que ver con la verdadera trilogia. Dudo que alguno de vosotros no la conozcais. Salio en el episodio IV y servia como entrenamiento Jedi a Luke Skywalker. Yo la veo muy elegante, con unas terminaciones tanto en formas como en pintura que hacen que asemejen que ha pasado mas de una guerra. He podido hacerme con ella gracias a un compañero de MUNDODVD que la tenia a la venta. El compañero en cuestion es STORMTROOPER y se ha portado genial. Todo un placer poder contar con el, y desde luego por mi parte no tengo ni una queja tanto de su trato como de su comunicacion. Un 10/10. Pues nada, ahi va mi pieza Nº 1870 / 2500.Y desde luego, recomendable a mas no poder!!! Esta semana entre la reina y este Jedi Training... ha sido gloriosa. Hacia tiempo que no experimentaba esta sensacion de conseguir cosas tan bonitas. Saludos.
|
|
|
Post by Revenge on Nov 7, 2009 23:29:01 GMT 2
Wow, impresionante!!!! sin duda, una gran adquisicion friki fan a la saga Starwars. Tío, yo la tenía con gusto! me estas dando ganas de ver la trilogía original por vigesima tanta vez. jaja
Te felicito, tanto por el Jedi Training, como por la Reina, que también es una jodida belleza.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 8, 2009 3:09:54 GMT 2
WoW muy buena pieza te has conseguido! Como ya has dicho, con esto y la Reina, has tenido una muy buena semana de Adquisiciónes men!! Te Felicito de nuevo
|
|
|
Post by speeddemon on Nov 10, 2009 23:43:31 GMT 2
Me alegro de que te haya gustado la reina, perra!!! ;D Ya sabía yo que eras una vendida y te iba a gustar mucho...XD ...que penita que no tenga la pose de la de palisades, ¡¡sería la reina perfecta!! Y la bola de entrenamiento muy guapa también...por cierto tío, me alegra muchísimo leer que no tienes ganas de hacer fotos porque estas cansado del curro, tremenda noticia Bueno tío, un abrazo!!
|
|
|
Post by Hiena on Nov 13, 2009 23:05:13 GMT 2
En video sí que se aprecia mejor el efecto ese del holograma, está muy bueno. Y esa reina, ahora veo mejor a lo que se refería speeddemon a lo azulado del flash, en estas fotos se ve mejor porque está más oscura. Una muy buena figura de la Reina. Y la bola de entrenamiento solo la he visto una vez, pero sí que está bien hecha.
|
|
|
Post by courga on Dec 6, 2009 13:22:25 GMT 2
|
|